Saltar a contenido

TheWolfMan

Miembros
  • Publicaciones

    30
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por TheWolfMan

  1. Voy a pegar esa frase en la pared y leerla cada vez que quiera ir donde una veneca.
  2. Chuta compadre, que mala. Espero que haya aprendido que skokka es el peor sitio del mundo.
  3. El mío fue por error. Quería ponerme "el lobo solitario" pero terminé poniendo "el hombre lobo".
  4. Hablas de Angeles? Me estai web... cual es el twitter de la tal Italia?? Cual es el twitter de Italia?
  5. No estoy de acuerdo. El historial siempre sirve, ya sea para la chica como para el cliente y así darse una mejor idea de como puede ser la atención. Se puede analizar en detalle si la chica ha mejorado, empeorado o sigue igual. Más que eliminar los reportes antiguos, hay que incentivar a que los clientes reporten sus experiencias, al menos su primera experiencia con la chica en cuestión o cuando sea relevante. Últimamente se ven muy pocos reportes al día (no sé si siempre fue así), 1 o 2 reportes con suerte. No creo que de las 90+ chicas sólo hayan 1 o 2 atenciones diarias en total, suena utópico.
  6. Por qué? que significa que haya pasado por tres depas o más?
  7. Buen reporte estimado. Así debe ser, reportar estas experiencias sobre todo cuando son nuevas y así despejamos las dudas de una vez. Tranquilamente pudiste comer callado y no lo hiciste. Se agradece. Hay varias chicas que llevan su buen tiempo y casi ni tienen reportes.
  8. Me tiene super tentado el físico de esta mina, pero me gustaría tener más antecedentes de su atención.
  9. Los comentarios de la chica son completamente perfectos y de chica modelo porno hardcore... y de empotados a morir. Realmente en esa página no dejan poner comentarios negativos.
  10. Datos generales: Nombre = Angeles de LEK (No confundir con Angeles de SV. A ella no la conozco, no he ido). Edad = 18 -20 años Internet = https://www.laestokada.cl/foro/topic/251053-angeles/ Costo = 60k Nacionalidad = Chile Ubicación = Metro Santa Lucia Lugar = Departamento Tipo = Chicas FLO Conserje = Piden carnet y te sacan una foto, llaman al FBI y la interpol para ver si eres buscado internacionalmente, después llaman al depa y chao. Fono = El publicado Horarios = +569 59871987 Comunicación = whatsapp Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 0%. Estatura = 1.56 Contextura = 5.8 Es una teen flaca sin nada especial. Hay mucho mejores en SV. Cara = 6.0 piola. Ni fu ni fa. Nivel de Photoshop = 0%. Trato = 3.0 desde el inicio sentí que no le agrade mucho. Jamás me sonrió durante la hora, ni pa saludar. Esto empezaba mal. Eso me bajó las ganas. Besos = 3.5 me dio casi nada y los esquivaba. Tetas = 6.0 chicas acorde a su contextura. Culo = 6.0 nada del otro mundo. Lo suficiente para dar nalgueadas. Pussy = 7.0 Me gustó. Mamón = 7.0 s/c ensalivado y profundo. Bien, aprueba totalmente. Movimientos pélvicos = 5.0 ni me acuerdo. Me da igual. Me gusta más dominar yo. Calidad de sonido = 6.0 no parece tan fingido. Le daba sus buenos gemidos de vez en cuando. Anal = N/A no pregunté. Ambiente = 5.5 todo bien pero faltó aire acondicionado. Atención = 3.0 no le agrade de aquí a la luna. De repente se quejaba. Relación precio calidad = 5.2 a excepción del mamón he recibido mejores cachas y minas más entregadas por menos. Promedio Final = 4.5 al ojo. Relato: Viendo los reportes de los demás colegas me animé a ir y quede medio decepcionado desde el inicio. La encontré muy pesada y físicamente no era la gran cosa. Tal vez la mina esperaba a otro tipo de cliente o no tenía ganas, que se yo. Además ella no cachó mi juego desde el principio. Hicimos lo de siempre, oral mutuo, una o dos poses y un rato después el soldado no dio más. Muchas quejas, que no le de tan duro, que no la agarre tan fuerte y bla bla bla. Después tratamos de reanimarlo y ya habíamos llegado a la hora. Bueno, que más da. Ducha y chao. Lo mejor? El mamón. Lo peor? Esquivarme los besos y no tener la más mínima simpatía. Volvería? No. Fue mi debut y despedida de LEK. Soy cliente más frecuente de SV y quería darme una vuelta por allá. No paso más por ahí. En realidad no tenía pensado dejar este reporte aquí, pero en el sitio de allá parece que tienen menos libertad de expresión que en Corea del Norte, ya que no dejan publicarlo aún.
  11. Con que te digan "amor, bebe o cariño" me hace sentir más relajado. Si son más cariñosas bienvenido sea. Si son muy frías, secas y monosílabas, me dan ganas de un next.
  12. Yo sudo bastante heavy en el acto, sobre todo si no hay ventilador. Para mí es bacán que una mina sude en el acto. Me hace sentir en cierta manera más cómodo porque la veo más comprometida y más afín a mí.
  13. Si de aquí a mañana los admin de LEK no publican mi reporte, lo publico acá en SV. I promise.
  14. General Nombre: Linda Edad: 18, 19 - más de 20 difícil Estatura: 1.60 Internet: SV Precio: 55.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Manuel Montt Lugar: Hostal Conserje: Sin conserjes Teléfono: +56992676040 Comunicación: whatsapp Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7,0 Flaquita buen cuerpo y ricas caderas. Rostro: 6.8 Cara de pendeja linda. Le hace honor el nombre. % Photoshop: Parece más trigueña en persona creo yo. Trato: 6,7 Simpática, agradable. Me cayó bien. Algo tímida quizás. No es que se entregue por completo al inicio. Besos: 4,0 me dio un poco al iniciar la interacción. Después nunca más. Tuve que buscarlos yo y tampoco se dejaba mucho. Lengua nada. Tetas: 6,0 Acorde a su figura. Cola: 6,8 Se le veía bien rica. Pussy: no apliqué. Pa la otra. Anal: No pregunté Oral: 5,3 s/c falto más pasión aquí. Chupó la cabecita noma y con suerte fue un poco más abajo. Demasiadas toallas desechables. Mi verga estaba bien aseada. Al menos te mira. Meneo: 6,0 Bien. Sonido: 5,5 Medianamente fingidos. Ambiente: 5,5 Los gemidos de las piezas de al lado se escuchan como si estuvieran en la misma pieza jeje. La toalla estaba limpia. Las demás chicas están ahí como si nada. En otros lugares al menos se esconden o dejan algo para tapar. Me hubiera gustado un poco más de privacidad ahí, aunque estaban muy re buenas las chicas que se veían ahí. Precio v/s Calidad: 5,4 Promedio Final: 5.5 Por físico y trato al cliente un 7 pero en el acto le faltó más entrega. Este encuentro fue hace algunas semanas. Soy nuevo en Stgo y esta fue mi primer encuentro en la capital. Reconozco que estaba nervioso y lo estuve aún más cuando vi por primera vez a esta chica. Su figura, como caminaba delante mío con tacones, me dejó descolocado por un instante. A estas chicas sólo las veía a distancia en el sitio web y tenerlas ahora en carne propia me puso nervioso jeje. Entro a la ducha y lo de siempre. En el acto al estar algo tenso por así decir, como que ella dirigió gran parte del encuentro. Literalmente no le pedí casi nada. Nos besamos tímidamente al principio, después me hizo un oral que ya lo conté, después un par de poses y listo. Conversamos un rato, después me baño y me fui. Al menos en la conversa y trato es simpática. Tampoco le puedo echar la culpa de todo a ella ya que también es nueva y yo al ser mi primer encuentro aquí estaba nervioso y no di lo mejor de mí (no di casi nada). Tal vez debí haber ido con alguna más experimentada en mi primer encuentro. Le falta más experiencia y soltarse más. Ahora después de haber visitado a varias chicas ya me siento más suelto y dominante. Volvería? En teoría no debería, pero me gustaría una revancha con ella. Esta vez sería otro. Ya si termina todo igual que esta vez (o peor), entonces ahí no vuelvo más.
  15. Ya la han visitado pero no se han reportado aún.
  16. Chuta le tenía ganas. Soy nuevo aquí. Cuente más al respecto.
  17. https://www.laestokada.cl/foro/topic/251053-angeles Es una teen de puros reportes positivos y de empotados. Tal vez si usted va probablemente le vaya bien, pero conmigo fue pesada. Me decepcionó. El mamón es de otro mundo si, pero me esquivaba los besos. Me reclamaba y toda esa wea. Esta Amy pocket era volaa y distraída pero no era tan pesada al menos. Esta si. Esta Angeles desde que llegué cache altiro que no le agrade. Deje una tabla en los comentarios de ella pero hay que esperar que el admin la apruebe. Dudo que la apruebe ya que dije que no volvía más a LEK y que iba a seguir siendo cliente frecuente de sectorvip jaja.
  18. Es una que lleva poco en esto, pero tiene puros reportes positivos.
  19. Para olvidar el mal polvo, fui hoy día con una de las más cotizadas de LEK y su ATENCIÓN fue bastante mediocre tirando pal pico. Es que no aprendo.
  20. General Nombre: Amy Pocket Edad: 18 Estatura: 1,40 quizás. Era pequeña. Internet: SV Precio: 70k Nacionalidad: Colombiana Ubicación: Metro U. de Chile Lugar: Departamento Conserje: Carnet, anota, avisa y chao. Teléfono: +56921971915 Comunicación: Fue fácil agendar. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,8 pequeña y de buenos atributos. Rostro: 6,8 es linda. Cara de pendeja pero mal criada y con cara de burlona. % Photoshop: 0% es tal cual sale en las fotos. Trato: 2,0 actúa como niña mal criada, fuera de foco. No es que sea prepotente o enojona sino que es muy inmadura, distraída, habla puras weas en pleno acto. No le han enseñado aún como debe tratar a un cliente o simplemente le da igual. Es muy inexperta aún. Besos: 1,2 sólo me dio 2 piquitos y medio al inicio y dijo que eso noma porque no daba besos. Tetas: 6,5 tienes buenas tetas acorde a su contextura. Cola: 6,5 tiene buen culo. Me la sentaba bien un rato. Pussy: 6,0 sin olores. No estuve mucho rato. Anal: No apliqué. Oral: 5,0 s/c. te lo chupa hasta la mitad piola. Fue el único momento en el que se quedó callada al menos jaja. Meneo: 5,5 meneos aceptables cuando estaba sentada. No soy exigente aquí. Sonido: 3,0 casi nada. Ambiente: 5,0 le faltaba aire acondicionado. Precio v/s Calidad: 1.0 Esta niña no puede cobrar 70k por el servicio que da. Sólo lo está cobrando por el físico y la edad creo yo. Además tampoco era para tanto. Tenía las piernas mal depiladas. No sé quién chucha le dijo que debe cobrar 70k cuando es una niña inmadura. Promedio Final: 3,0 Entro al depa, su saludo, después le cancelo y baño; lo de siempre. Termino la ducha, llego a la pieza y estaba escuchando audios de wsp y me dijo que esperara un poco (fue menos de 1 minuto). En el transcurso la empecé a acariciar y ella me empezó a tocar el soldado. Había empezado bien. Después se levanta y corre la cabeza para atrás y me dice que no da besos, sólo piquitos. Me lo tomé con calma noma y después empezamos algunas caricias y después comenzaron los dramas. Da mil vueltas cuando le pides hacer algo. Primero le pido que la chupe. No me acuerdo que mierda me dijo pero no lo hizo. Después la dejé espaldas a la cama, le beso el cuello, las tetas voy bajando hasta llegar a su pussy. Estuve ahí un rato y después le dije que me la chupe. Lo hizo. Después empezaron las disputas. Primero le dije que se ponga arriba. Ella me decía que se ponía abajo. Empezamos ella arriba primero y después ella abajo. Al menos estuvieron buenas esas poses un rato. Quede caliente después de esas posiciones. No reclamó mucho ahí. Después me senté en la cama con las piernas abiertas y le dije que se sentará. Estuvo cabalgando un rato, después le dimos en 4 (a petición de ella). Estaba sudando y ella no me quería tocar porque dijo que le daba no se que mierda. Empezó a hablar puras weas, me sacó de foco, el soldado se me empezó a desinflar. Quería que le dé de lado pero no me quería tocar mucho porque estaba sudado. Me lo reclamaba a cado rato. Me sacó totalmente de foco y el soldado no funcionaba. Me tuve que masturbar para que reaccionara. Después le di de lado pero ya estaba fuera de foco. Le pido que se suba arriba de espaldas a mí. Cabalga un rato pero el soldado con todo lo que pasó también se fue de foco a veces. Después así mismo le digo que se da vuelta mirando hacía mí. Le dije que se acercara más a mí y no quiso porque estaba sudado y toda esa mierda así como "ay wuakala" (no me lo dijo así pero eso expresaba). Me dijo que faltaba poco ya (no podía faltar el relojerío, aunque fue al final y era cierto que faltaba poco pero no se como chucha lo sabía si no tenía como mirar la hora). Le dije que termino en esta posición y que faltaba poco (ella arriba mío). Le empecé a dar más duro y rápido, le agarraba fuerte el culo de arriba a abajo y con nalgadas incluidas para así acabar. Al menos tenía un culo que daba para eso en esa posición. El repartidor de leche hace su aparición con nalgadas incluidas (no me reclamó esa wea) y terminé justo a la hora. Me bañé, le digo que me voy, me lleva a la puerta y chao. Tiene un actitud muy inmadura, fuera de lugar, te saca de onda en pleno acto, te habla puras weas, no se calla, webea caleta con las posiciones, con el sudor. Las posiciones que ella quiera noma. Si eres sumiso y dejas que ella tome el control capaz que no te hagas muchos problemas ahí, pero a mi me gusta tomar el control y webeamos caleta por las posiciones. No quiso darle 69 cuando le pedí tampoco. Recomendaciones: Ya di mi testimonio. Usted verá que hace. Si sólo quieres culiarte una teen y te importa un huevo la atención, la plata que gastas, que no te de besos y no transpiras aunque tengas el sol al lado de la cama, tal vez la pasarías mejor. Volvería? No.
  21. Yo. Tiene actitud de mal criada y fuera de foco. Habla puras weas y no se calla nunca. De físico es tal cual sale en las fotos pero de actitud es un total guatazo. Pronto se viene tabla.
  22. General Nombre: Tiny Internet: SV Precio: 40k Nacionalidad: Colombiana Ubicación: metro U. de Chile Lugar: departamento Conserje: Anota, avisa y chao. Teléfono: el de SV Comunicación: Comunicación rápida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Edad: 20-23 Estatura: 1,60 aprox. Contextura: 6 Delgada Rostro: 5 no es tan bonita % Photoshop: es igual de cuerpo Tetas: 4 demasiado pequeñas. Cola: 6 Bonito, chico Pussy: 6 normal tirando pa bien. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 es muy simpática y amorosa. Besos: 6 todos lo que quise y ella igual los busca pero faltó lengua. Anal: No pregunté. Oral: 7 s/c profundo y ensalivado. Meneo: 6 piola. Soy el fucking boss ahí. Sonido: 6 Normales. No finge. Ambiente: 6 habitación grande y baño ahí mismo, pero pasaban toallas desechables usadas a mi parecer. Precio v/s Calidad: 6 en general. Me recibe super amorosa y entro a la pieza. Ducha y empezamos una previa entre muchos besos y sexo oral mutuo. Después ella estuvo encima mío un buen rato y después de darle harto me fui en vola y acabé ahí mismo. Tratamos de hacerlo funcionar con oral y besos pero no funcionó así que conversamos un rato, después ducha y chao. Durante la conversa caché como que estaba media vola o quizás su forma de ser es así pero creo que le mando sus porrazos. Recomendaciones: Les recomiendo que lleven su propia toalla. Volvería? al menos no en el corto plazo. Hay mucho para degustar.
  23. Como que no cuadran mucho las notas con la experiencia que tuviste. Quedé confuso.
×
×
  • Create New...