Publicó 13 Ene 20224 a. Datos generales:Nombre = Angeles de LEK (No confundir con Angeles de SV. A ella no la conozco, no he ido).Edad = 18 -20 añosInternet = Costo = 60kNacionalidad = ChileUbicación = Metro Santa LuciaLugar = Departamento Tipo = Chicas FLOConserje = Piden carnet y te sacan una foto, llaman al FBI y la interpol para ver si eres buscado internacionalmente, después llaman al depa y chao.Fono = El publicadoHorarios = +569 59871987Comunicación = whatsappNotas servicio: Nivel de Empotamiento = 0%.Estatura = 1.56Contextura = 5.8 Es una teen flaca sin nada especial. Hay mucho mejores en SV.Cara = 6.0 piola. Ni fu ni fa.Nivel de Photoshop = 0%.Trato = 3.0 desde el inicio sentí que no le agrade mucho. Jamás me sonrió durante la hora, ni pa saludar. Esto empezaba mal. Eso me bajó las ganas.Besos = 3.5 me dio casi nada y los esquivaba.Tetas = 6.0 chicas acorde a su contextura.Culo = 6.0 nada del otro mundo. Lo suficiente para dar nalgueadas.Pussy = 7.0 Me gustó.Mamón = 7.0 s/c ensalivado y profundo. Bien, aprueba totalmente.Movimientos pélvicos = 5.0 ni me acuerdo. Me da igual. Me gusta más dominar yo.Calidad de sonido = 6.0 no parece tan fingido. Le daba sus buenos gemidos de vez en cuando.Anal = N/A no pregunté.Ambiente = 5.5 todo bien pero faltó aire acondicionado.Atención = 3.0 no le agrade de aquí a la luna. De repente se quejaba.Relación precio calidad = 5.2 a excepción del mamón he recibido mejores cachas y minas más entregadas por menos.Promedio Final = 4.5 al ojo.Relato:Viendo los reportes de los demás colegas me animé a ir y quede medio decepcionado desde el inicio. La encontré muy pesada y físicamente no era la gran cosa. Tal vez la mina esperaba a otro tipo de cliente o no tenía ganas, que se yo. Además ella no cachó mi juego desde el principio. Hicimos lo de siempre, oral mutuo, una o dos poses y un rato después el soldado no dio más. Muchas quejas, que no le de tan duro, que no la agarre tan fuerte y bla bla bla. Después tratamos de reanimarlo y ya habíamos llegado a la hora. Bueno, que más da. Ducha y chao.Lo mejor? El mamón.Lo peor? Esquivarme los besos y no tener la más mínima simpatía.Volvería? No. Fue mi debut y despedida de LEK. Soy cliente más frecuente de SV y quería darme una vuelta por allá. No paso más por ahí.En realidad no tenía pensado dejar este reporte aquí, pero en el sitio de allá parece que tienen menos libertad de expresión que en Corea del Norte, ya que no dejan publicarlo aún.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.