Jump to content

Independientes vs Agencias


Publicaciones recomendadas

creo que las independientes prácticamente no tienen desventajas, quizás que son muy pocas y en extinción. Las agencias para mi no tienen nada positivo. 

Primero por un tema de espacios (si te toca la pieza chica te lo encargo) los baños de agencias están bien carreteados y lo más importante el factor privacidad, creo que con una independiente se da otro tipo de relación y sin tapujos, generalmente voy donde puras independientes y no tengo absolutamente nada que reclamar, de hecho me "crie" en ese ambiente y con algo de camino recorrido vine a probar las agencias tan solo para decepcionarme. El hecho que del momento termines culiando en la mesa, sillon, cocina le suma un plus enorme.

Enlace al comentario

Creo que las independientes tienen varios puntos a favor:

1  Ellas manejan su espacio, su agenda y son ellas quienes responden su teléfono.

2 Con ellas el tiempo es más relajado, no te hacen atados de descontar minutos, es más por lo general la hora de atención es eso más la ducha de entrada y salida.

3  Como señala @Don_Sosa puedes usar las distintas dependencias del departamento excepto cuando lo comparte con una amiga, aún así a veces igual se da.

4 El espacio donde se encuentran suele ser discreto y seguro.

5 Por lo general tienen todo listo, jugo o agua preservativos, toalla, entre otros aspectos.

En contra a diferencia de algunas agencias es el horario de atención, en eso quizás las agencias por contar con mayor capacidad o cuerpo de trabajo marcan esa diferencia con las chicas independientes. Ahora eso con algunas independientes es conversable.

6 Las chicas independientes tienen su sello propio, uno sabe bien a lo que va y la calidad de la atención a diferencia de las agencias que no siempre logran ese sello, por ejemplo Pompas y previamente las carmencitas...

Las chicas independientes se toman un tiempo entre cliente y cliente, eso se nota en su relajo, muchas lo comentan e inclusive atienden con horas saltadas...

Hay chicas de agencia que brindan atención tipo independiente, son las menos.

Eso es lo que puedo señalar en general con el conocimiento real de chicas independientes y distintas agencias.

Saludos.

 

 

 

Enlace al comentario

Cuesta encontrarle cosas negativas a las independientes y más peluo qué cosas (para nosotros clientes) mejores puede tener una agencia.

Quizás las independientes cobran más (tienen que cubrir más costos y en general tienen clientela segura que les da margen para una tarifa más alta al promedio) pero cuando son de foros como este o LEK, ese costo extra casi siempre se justifica por la atención que dan, más servicios incluidos en el precio base y la menor rigurosidad en el tiempo. Como bien dijeron, es mucho más común estar una hora entera sin contar la subida al depa ni las duchas de entrada y salida. Y hasta puede ser más tiempo si hay buena onda con la chica. En agencia esto es muy difícil porque obviamente tienen que soltar la pieza para otras chicas (o en el peor de los casos, la misma chica que atiende seguido).

Para el cliente creo que lo único que puede tener una agencia sobre una independiente es que tiene más variedad por razones obvias. En agencias buenas hay opciones de hacer distintos tríos (o más, aunque jamás he hecho un cuarteto) con diferentes chicas guapas. Y las buenas agencias también muestran rotación de minas ricas que, de nuevo, por razones lógicas no tiene una chica independiente.

Enlace al comentario

Sumando y restando, creo qué he ido más agencias qué independientes, pero a las finales uno va donde lo tratan bien y regalonean. Estrictamente en el polvo no hay grandes diferencias, la gente qué hace bien su pega, la hace en todas partes. Las diferencias se dan en temas logísticos. Tiempo, respetar los servicios publicados, etc . Algo bueno qué le encuentro a las agencias, es que uno puedo pataliar con él jefa(e) si la chica no cumplió con lo del anuncio 

Enlace al comentario

Es muy cierto @Federal qud la chica que hace bien su trabajo lo realizará de buena manera en agencia o independiente.

Por eso señalo que hay chicas de agencia que si atención pareciera de independiente y que hay agencias que logran un sello. 

Si puedo, prefiero visitar a una independiente porque es su propio jefe. Las agencias a veces tienen valores más accesibles pero no siempre respetan la hora, o tienen disponibilidad para ir a ver la chica que te llama la atención.

Ahora chica que trabaja bien se nota y aquellas que en agencias logran un ambiente piola, cual independiente, es mejor aún.

 

Enlace al comentario

También me inclino por las independientes, creo que es un gran plus, sobre todo como señalan más arriba por uno de los mayores problemas de las agencias que es la logística, meten al menos 4 o 5 chicas en un Depto con 2 piezas, recortes de tiempo, te sacan antes, golpecito y grito en la puerta, te dicen cuando salir pa no toparte con el colega que ocupo la pieza de al lado, etc, todo es muy incomodo, para ambas partes, creo que para ellas también debe ser estresante estar pendiente de no pasarse en el tiempo o que el caliente no se cruce con otro. Pero ojo que la independiente a la que me refiero como opción  está sola en un depto de 1 ambiente o al menos 1 compañera, aquí es donde me detengo y hago la siguiente pregunta, Siguen siendo independientes un grupo de chicas que comparten arriendo de un Depto a medias y funcionan con las mismas falencias de logística  que la agencias? A mi parecer no, creo que aunque no tengan una jefa o jefe y sean muchas, sigue siendo agencia.

Enlace al comentario

@Forero antiguo lo mejor es ese depa de un ambiente en que puedes usar todos los espacios.

Para mí son independientes cuando tienen su depa para ellas o bien, si lo comparten cada quién tiene su dormitorio y baño no compartido. La desventaja que no puedes tirar en pasillo, sala de estar u otro lugar que te pille la calentura.

@Federal comparto ese punto de que en algunas agencias no sabes si realmente fue la chica, la jefa o el jefe quien responde...

Por eso me encanta cuando ellas te envían audios...  

Enlace al comentario

La verdad como que me da igual si es agencia o independiente... he tenido guatazos en ambos lados por igual... y de las diferencias que existen en el modo operar, lo único que me gusta de las independientes es que es más fácil encontrar una que no opere con camitas calientes... y que si hay buena onda, como son dueñas de su tiempo, la hora se puede convertir en un poquito más de una hora, mucho más que una hora... u otras cosas... eso es difícil en agencia pq les llega el reto XD

Aun así, prefiero las agencias... igual me gusta la wea de ver a las chicas dando vuelta... o que te presenten a alguna amiga, o ese weveo del celo profesional XDDDD, cuando te atiendes con una amiga... incluso el ruidito le da su toque...

Enlace al comentario
hace 9 horas, Solito dijo:

@Flea para un dual o cuadro es cosa de comentarle a las chicas independientes, ellas en ocasiones tienen una amiga para esos efectos y la experiencia puede llegar a ser sublime. Con todas las bondades del mundo independiente.

Saludos.

Sin duda, mi punto es que la agencia tiene la "ventaja" que para el trio hay más que opciones que 1 sola amiga.

Enlace al comentario

Las independientes creo yo que ganan por palisa jejeje, punto uno,  no te arriesgas a que te hagan el famoso cambiazo, práctica recurrente de las agencias, colocando fotos de otras chicas y cuando llegas te encuentras con otra persona nada que ver a la de las fotos, preguntas por la chica que te va a atender y te dicen que ya se fué pero que está otra niña y te empiezan a vender el cuento, en este punto te despreocupas con una independiente porque sabes que sus fotos son reales y legítimas.

Punto dos, chicas independientes saben manejar sus tiempos nunca te están apurando y jamás que no te pueden atender por agenda llena, los recortes de tiempo en agencias son frecuentes, algunas te dicen que esperes porque se están arreglando o simplemente dejan pasar los famosos 5 o 10 minutos, otro factor son las salidas recurrentes de la habitación con excusa de que voy a buscar algo dejándote solo y gastando minutos, cómo anexo es sagrado para las agencias tocarte la puerta 10, 15 o 20 minutos antes del tiempo y luego te das cuenta que te despacharon antes de la hora.

 

Enlace al comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...