Saltar a contenido

Independientes vs Agencias


Jimmy Button

Recommended Posts

creo que las independientes prácticamente no tienen desventajas, quizás que son muy pocas y en extinción. Las agencias para mi no tienen nada positivo. 

Primero por un tema de espacios (si te toca la pieza chica te lo encargo) los baños de agencias están bien carreteados y lo más importante el factor privacidad, creo que con una independiente se da otro tipo de relación y sin tapujos, generalmente voy donde puras independientes y no tengo absolutamente nada que reclamar, de hecho me "crie" en ese ambiente y con algo de camino recorrido vine a probar las agencias tan solo para decepcionarme. El hecho que del momento termines culiando en la mesa, sillon, cocina le suma un plus enorme.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Creo que las independientes tienen varios puntos a favor:

1  Ellas manejan su espacio, su agenda y son ellas quienes responden su teléfono.

2 Con ellas el tiempo es más relajado, no te hacen atados de descontar minutos, es más por lo general la hora de atención es eso más la ducha de entrada y salida.

3  Como señala @Don_Sosa puedes usar las distintas dependencias del departamento excepto cuando lo comparte con una amiga, aún así a veces igual se da.

4 El espacio donde se encuentran suele ser discreto y seguro.

5 Por lo general tienen todo listo, jugo o agua preservativos, toalla, entre otros aspectos.

En contra a diferencia de algunas agencias es el horario de atención, en eso quizás las agencias por contar con mayor capacidad o cuerpo de trabajo marcan esa diferencia con las chicas independientes. Ahora eso con algunas independientes es conversable.

6 Las chicas independientes tienen su sello propio, uno sabe bien a lo que va y la calidad de la atención a diferencia de las agencias que no siempre logran ese sello, por ejemplo Pompas y previamente las carmencitas...

Las chicas independientes se toman un tiempo entre cliente y cliente, eso se nota en su relajo, muchas lo comentan e inclusive atienden con horas saltadas...

Hay chicas de agencia que brindan atención tipo independiente, son las menos.

Eso es lo que puedo señalar en general con el conocimiento real de chicas independientes y distintas agencias.

Saludos.

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Cuesta encontrarle cosas negativas a las independientes y más peluo qué cosas (para nosotros clientes) mejores puede tener una agencia.

Quizás las independientes cobran más (tienen que cubrir más costos y en general tienen clientela segura que les da margen para una tarifa más alta al promedio) pero cuando son de foros como este o LEK, ese costo extra casi siempre se justifica por la atención que dan, más servicios incluidos en el precio base y la menor rigurosidad en el tiempo. Como bien dijeron, es mucho más común estar una hora entera sin contar la subida al depa ni las duchas de entrada y salida. Y hasta puede ser más tiempo si hay buena onda con la chica. En agencia esto es muy difícil porque obviamente tienen que soltar la pieza para otras chicas (o en el peor de los casos, la misma chica que atiende seguido).

Para el cliente creo que lo único que puede tener una agencia sobre una independiente es que tiene más variedad por razones obvias. En agencias buenas hay opciones de hacer distintos tríos (o más, aunque jamás he hecho un cuarteto) con diferentes chicas guapas. Y las buenas agencias también muestran rotación de minas ricas que, de nuevo, por razones lógicas no tiene una chica independiente.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Flea para un dual o cuadro es cosa de comentarle a las chicas independientes, ellas en ocasiones tienen una amiga para esos efectos y la experiencia puede llegar a ser sublime. Con todas las bondades del mundo independiente.

Saludos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Sumando y restando, creo qué he ido más agencias qué independientes, pero a las finales uno va donde lo tratan bien y regalonean. Estrictamente en el polvo no hay grandes diferencias, la gente qué hace bien su pega, la hace en todas partes. Las diferencias se dan en temas logísticos. Tiempo, respetar los servicios publicados, etc . Algo bueno qué le encuentro a las agencias, es que uno puedo pataliar con él jefa(e) si la chica no cumplió con lo del anuncio 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es muy cierto @Federal qud la chica que hace bien su trabajo lo realizará de buena manera en agencia o independiente.

Por eso señalo que hay chicas de agencia que si atención pareciera de independiente y que hay agencias que logran un sello. 

Si puedo, prefiero visitar a una independiente porque es su propio jefe. Las agencias a veces tienen valores más accesibles pero no siempre respetan la hora, o tienen disponibilidad para ir a ver la chica que te llama la atención.

Ahora chica que trabaja bien se nota y aquellas que en agencias logran un ambiente piola, cual independiente, es mejor aún.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

También me inclino por las independientes, creo que es un gran plus, sobre todo como señalan más arriba por uno de los mayores problemas de las agencias que es la logística, meten al menos 4 o 5 chicas en un Depto con 2 piezas, recortes de tiempo, te sacan antes, golpecito y grito en la puerta, te dicen cuando salir pa no toparte con el colega que ocupo la pieza de al lado, etc, todo es muy incomodo, para ambas partes, creo que para ellas también debe ser estresante estar pendiente de no pasarse en el tiempo o que el caliente no se cruce con otro. Pero ojo que la independiente a la que me refiero como opción  está sola en un depto de 1 ambiente o al menos 1 compañera, aquí es donde me detengo y hago la siguiente pregunta, Siguen siendo independientes un grupo de chicas que comparten arriendo de un Depto a medias y funcionan con las mismas falencias de logística  que la agencias? A mi parecer no, creo que aunque no tengan una jefa o jefe y sean muchas, sigue siendo agencia.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Forero antiguo lo mejor es ese depa de un ambiente en que puedes usar todos los espacios.

Para mí son independientes cuando tienen su depa para ellas o bien, si lo comparten cada quién tiene su dormitorio y baño no compartido. La desventaja que no puedes tirar en pasillo, sala de estar u otro lugar que te pille la calentura.

@Federal comparto ese punto de que en algunas agencias no sabes si realmente fue la chica, la jefa o el jefe quien responde...

Por eso me encanta cuando ellas te envían audios...  

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La verdad como que me da igual si es agencia o independiente... he tenido guatazos en ambos lados por igual... y de las diferencias que existen en el modo operar, lo único que me gusta de las independientes es que es más fácil encontrar una que no opere con camitas calientes... y que si hay buena onda, como son dueñas de su tiempo, la hora se puede convertir en un poquito más de una hora, mucho más que una hora... u otras cosas... eso es difícil en agencia pq les llega el reto XD

Aun así, prefiero las agencias... igual me gusta la wea de ver a las chicas dando vuelta... o que te presenten a alguna amiga, o ese weveo del celo profesional XDDDD, cuando te atiendes con una amiga... incluso el ruidito le da su toque...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Solito dijo:

@Flea para un dual o cuadro es cosa de comentarle a las chicas independientes, ellas en ocasiones tienen una amiga para esos efectos y la experiencia puede llegar a ser sublime. Con todas las bondades del mundo independiente.

Saludos.

Sin duda, mi punto es que la agencia tiene la "ventaja" que para el trio hay más que opciones que 1 sola amiga.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Las independientes creo yo que ganan por palisa jejeje, punto uno,  no te arriesgas a que te hagan el famoso cambiazo, práctica recurrente de las agencias, colocando fotos de otras chicas y cuando llegas te encuentras con otra persona nada que ver a la de las fotos, preguntas por la chica que te va a atender y te dicen que ya se fué pero que está otra niña y te empiezan a vender el cuento, en este punto te despreocupas con una independiente porque sabes que sus fotos son reales y legítimas.

Punto dos, chicas independientes saben manejar sus tiempos nunca te están apurando y jamás que no te pueden atender por agenda llena, los recortes de tiempo en agencias son frecuentes, algunas te dicen que esperes porque se están arreglando o simplemente dejan pasar los famosos 5 o 10 minutos, otro factor son las salidas recurrentes de la habitación con excusa de que voy a buscar algo dejándote solo y gastando minutos, cómo anexo es sagrado para las agencias tocarte la puerta 10, 15 o 20 minutos antes del tiempo y luego te das cuenta que te despacharon antes de la hora.

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Una agencia seria, profesional, buen casting, que respete los servicios, el tiempo, que entienda el negocio, que haga retroalimentacion, etc...no tiene nada que envidiar a las inde.....te vas feliz y pochito....son mas bien escasas....creo....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Creo que las independientes y las agencias tienen lo suyo si , ahora si en una agencia tratan de hacerme cambiazo NEXT simplemente lo bueno que en una visita puedo conocer a varias como lo he hecho muchas veces , independientes nada que decir tienen un plus definitivamente y el WhatsAppeo es directamente con ellas. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es obvio que las independientes manejan sus horarios, espacios,etc.que hacen una atención más dedicada y tal vez sin presiones,pero también hay minitas de agencia que te atienden del one, ahora sería bueno que cuando uno está en un depa de agencia y hay varias musas,que te las presentaran,verlas en vivo y en directo es otra cosa,o es muy tonto lo que estoy diciendo?😁así altiro uno sabe cuál va a ser su próxima visita.

Sería mucho pedir?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ya lo dijeron es mejor el sistema de chicas independientes o que comparten depto con otras chixas también independientes por varias razones:

-la atención es mas relajada no solo en el tema de la hora sino en todo sentido no hay tanta presion de las jefas = atienden más tranquilas

-se nota más preocupación en las instalaciones del depto todo limpio y con lo necesario en cuanto a útiles de aseo,ventilador, calefacción,etc en cambio en una agencia tu reclamas que falta algo y rara vez lo ponen o arreglan duchas malas,etc

Lo unico malo de las independientes es que son pocas y cuesta pillarlas, ojalá hubieran más pero así es este submundo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Las independientes se llevan el riesgo, sale caro, un buen camino es lo que han hecho varias, se labran un nombre o reputación, en una agencia y luego a la piscina de la vida....lo que requiere entender el negocio, mente fria, cuerpo calido....

Tirarse de una no duran....incluso algunas que tenian todo para forrarse despues de haber estado en agencia, son recuerdos....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 1 month later...
hace 1 hora, Jimmy Button dijo:

Se nombra harto esa agencia aquí, casi todos los comentarios son positivos. Soy relativamente nuevo en esto y no la conozco. Cómo es eso q vuelve?

Yo tampoco nunca la conocí personalmente, pero si siempre se habló bien de esa agencia, siempre hacía weas que destacaban (es original la jefaza, y piensa como empresaria... más que en "tener chicas en el depa").... nunca fui pq no se si era pensado como marca o no, pero la contextura de las chicas que reclutaban era distinta a lo que me gusta en general.... pero es innegable que prestaban buenas atenciones

Que bueno que vuelvan, era entretenido ver con cada cosa que salía la agencia xD

  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo alcance a visitar algunas musas cuando se acabo la agencia, dominga y fauna.

Dominga: hermosa la pendeja y atendia bkn.

Fauna: morenaza espectacular, con actitud y aptitud puteril.

se les hecha demenos, como he leido por ahi parece que la doña tiene buen ojo para el casting.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...