Saltar a contenido

PopArt

Miembros
  • Publicaciones

    506
  • Debutó

  • Última visita

  • Días Ganados

    2

PopArt fuiste más popular el día 18 Jun 2019

PopArt recibí el contenido que más me gusta!

Quien vio mi perfil?

3.073 visitas al perfil

Historial de PopArt

Proficient

Proficient (10/14)

  • Posting Machine Rare
  • Very Popular Rare
  • Dedicated
  • Reacting Well
  • Collaborator

Insignias recientes

443

Reputación

  1. Ayer me sucedió algo que aún me tiene muy afectado. Agendé con Almendra, una chica agradable, a quien conocí por primera vez ayer. Todo fluyó sin problemas hasta que me di cuenta de que el preservativo se había salido. Ella reaccionó con mucha rabia y a gritos comenzó a llamar a sus amigas, como si estuviera siendo atacada, con gritos destemplados, diciendo que había acabado sin condón. Comenzaron a llegar sus amigas, me pegaron con los zapatos. Un joven, que puede ser el protector, me empujó por la escalera (es un departamento tipo dúplex) y me torcí el tobillo; no me dejaron poner mi ropa y entre golpes, insultos y empujones me expulsaron al pasillo y tiraron mis cosas. Se rompieron algunas y quedé ahí en estado de shock, a medio vestir, mientras escuchaba sus gritos. Me alejé angustiado; le escribí pidiendo disculpas, que no me di cuenta, que no fue mi intención, etc, etc. Creo que su rabia era genuina y también su angustia. Soy consciente de que es algo que puede ocurrir; es un accidente; falta de previsión mía y también de ella; de no hacer doble o triple chequeo. A veces el exceso de lubricante puede provocar esto, supongo. Es un riesgo, siempre. El punto es que en el momento en que esto ocurre se presume intencionalidad en forma inevitable y automática. Hay casos reportados de tipos que efectivamente se han sacado el preservativo a propósito. Yo no sería capaz de hacerlo, nunca. Mi conducta es y siempre ha sido apegada a normas elementales de ética y respeto, en cualquier plano de relaciones, incluido éstas. Nunca tuve un problema o conflicto con alguna chica, hasta ahora. El propósito de este reporte no es juzgar su reacción. La comprendo pues ella no me conoce como persona. Solo quiero exponer esta situación, que me ocurrió a mi y tal vez les ha ocurrido a otros. Espero que sirva para prevenir y evitar a todos (ellas incluidas) momentos lamentables, muy desagradables y de mucha tensión.
  2. Agradezco su mención estimado @Federal Solo por pura curiosidá le lanzo una preguntación es verdad que las japitas tienen el chorito horizontal?
  3. Estimado señor @Solito.. No me salen las payas si no hay olor a chicha y empanada En su lugar mi aporte podría venir por el lado del "Haikú" , poesía breve de tres versos y 17 sílabas (5+7+5 aprox) cuyo origen se remonta al Japón del siglo VIII.. Pone a prueba la capacidad de despertar sensaciones con el mínimo de palabras.. Veamos como sale.. Mis respetos a las señoritas de Casa Inferno (a quienes no tengo el placer de conocer), esto es con humor y sin ninguna pretensión ... Haiku Abriste la puerta y comenzaron a hervir todos mis gametos De tanto insistir en succionar tu clítoris fui tragándote tu pezón izquierdo tiene un sabor especial sabe a piercing el derecho no sabe a piercing me lo tragué Cuando pienso en las piernas de @Abrahel23 me viene un mareo Ese dia cuando se reventó tu Wup fui yo Me aferro a las caderas de @Ishtar26 y me columpio Me dijiste dame y yo tenía para darte solo mis suspiros
  4. Con esta me vine desangrando en toda la ruta 5 ....
  5. Pucha.. estaba casi por retirarme y cae este regalo del cielo...Y ya comienza el debate por el precio.. cuestión subjetiva que cada cual debe ponderar según sus posibilidades (obvio) . Yo de precios nunca he opinado y no lo voy a hacer ahora.. Solo diré que me pongo a la fila para verla una vez más.. De solo pensar en los besos de la hermosa @Euphoria29 y en todo lo demás me dio taquicardia.
  6. - Para empezar y dado que parece no tener solución, que se prohiba la palabra esa que cuando uno la escribe se le antepone por defecto el ASI. Esa es una de las cosas que asi recuerdo.. asi recuerdo asi asi recuerdo
  7. Noooo.. que yo recuerde ... hablame y te lo confirmo
  8. @Italia20 A mi me gusta tu voz....es sexi
  9. @Italia20 es asertiva.. una cualidad que no es frecuente y que muchos confunden con agresividad...Creo que se lo dije alguna vez. Dice lo que tiene que decir con franqueza, no pierde su centro y tiene un nivel de autoestima que está muy lejos de la arrogancia.. No cambies nunca @Italia20... bella
  10. Otis Llegué sin aliento al piso 12. Minuto y medio por piso porque los rendimientos son decrecientes, son 18; menos sesenta quedan 42. Si a ello le restamos los tres minutos que tardó en darme el numero serían 39. El ya voy, como has estado, cuelga el vestón, el saco, la chaqueta, la parka, o el paletó, 2 minutos; vayan sacando la cuenta. Espérame, traigo la toalla, cual prefieres la de género o la desechable, me puedes pagar ahora?, buscar la billetera en la mochila, otros dos minutos, restan 35. Sacarme tres capas que llevo en invierno, el agua helada, el enjabonado, enjuague, secado, perfumado, enjuague bucal, 6 minutos. La ocurrencia de repasar el afeitado de la cara para no rasparla, otros 5. Quedan 24 minutos, menos 10 de aviso para la salida, son 14. Que me cuesta que se me pare, otros 5, serían 9. Lo positivo es que soy de tiro corto y me quedan 5 minutos para conversar. Ella me pregunta, ¿amor, por qué subiste a pie los 12 pisos, si hay ascensor? Respondo: Cuando llegó el ascensor, se abrió la puerta y el ascensor no estaba, llegó solo el hoyo y tuve un mal presentimiento.
  11. Cenital Dia uno escribió ; Hola ¿“estás disponible hoy a las 19 horas?, quiero verte, antes que sea tarde”. No hubo respuesta. Insistió varias veces. Dia dos, escribió “¿Crees que hoy puede ser un gran día?”. El silencio del otro lado lo hizo pensar en lo inútil y patético de la frase. El día tres recibió respuesta: “Hola te agendo para el 18, ¿a las 19? No tengo más horas”. El día ese, amaneció con resaca, aunque no bebía alcohol. Se dirigió al lugar. Un tipo le pisó el talón a la entrada del Drugstore y su mocasín quedó maltrecho tres pasos más atrás. Llegó transpirado, cojeaba ; tomó la foto de la entrada y escribió: llegué. Cinco minutos después miro su teléfono y la foto había desaparecido. El despertador lo trajo a la realidad. Era un sueño. Solo atinó a escribir: Perdón, me quedé dormido. Nunca hubo respuesta. Ella llevaba 2 semanas retirada. Vio su cuerpo en un plano cenital que lo mostraba a él desnudo, con la vista fija en el cielo de la habitación. En el centro de su pecho un círculo negro comenzaba a expandirse y a mostrar el vacío más profundo que jamás había visto. .
  12. Para una regalona... que no reply at all.. y que no es la no me dijo nothing...
  13. jajaja Near dental.. está bueno como nombre para la clínica dental del barrio.... o será otro tipo de hombre primitivo?.. uno sin dientes.. jajaja
  14. Neandertal No me gusta que especulen sobre temas cuánticos, la molécula de Dios y la cacha de la espada. De partida, Ernesto, mi cliente, no dominaba el tema; la molécula y la partícula de Dios no son la misma cosa. Algunos físicos llamaban a la segunda el bosón de Higgs y Ernesto se refería al bolsón de O`Higgins. Imaginé a O´Higgins con bolsón y me cagué de la risa. No había lógica; saliendo de la ducha y tendiéndose sobre la cama, Ernesto divagaba sobre estos temas. ¿Habrá traído un jabón contaminado con DMT?, me pregunté. Traté de introducir temas más terrenales : Como ha estado tu día?; la primavera que se atrasó, entre otras. Pero sobre todo intenté entusiasmarlo para que fuéramos a lo que había venido y que es por lo que me estaba pagando los sesenta mil. No hubo caso. Yo, que estudio Física y que me dedico a esto para solventar mis gastos de la U, me aburrí de tantas imprecisiones, pero lo dejé hablar. Tal vez solo necesitaba que lo escucharan. Lo paré en seco eso sí cuando me dijo que habían encontrado restos de Neandertales que llevaban puestas chancletas Nike. Eso no se lo iba a tolerar.
×
×
  • Create New...