Saltar a contenido

Cierra el Olimpo...?


Living

Recommended Posts

Hola

Estuve revisando algunos perfiles del Home y encontré en el de @Praga la que seria una mala noticia, estoy al tanto de las opiniones disimiles sobre esa agencia, sin embargo creo que los feligreses felices son mas. Ignoro si seguirán con otro nombre o sera un fin definitivo...

"Mis amores les tengo una mala noticia... 

El Olimpo cierra sus puertas indefinidamente 🥺💔

Así que hoy y mañana serán los últimos días de atención para que no se quede con las ganas de probar el mejor oral de SV, los espero! 💦"

 

La Praga y Paris deben ser las minas mas representativas de esa agencia, para el asi recuerdo....

Praga:::

AirBrush_20220517180538.jpg.1f4520073958AirBrush_20220518082318.jpg.d55c9cfd9ca7

https://content.invisioncic.com/r281094/monthly_2021_04/VID_22941105_114448_018.mp4.3d068f004b8e7d201527289f1e436496.mp4

Paris::

IMG-20220517-WA0009.jpg.abcd9d56291bbac7IMG-20220517-WA0013.jpg.9ddda6ba8e0fcd2f

 

Alguien tiene mas info?...(((En plan buena onda....)))

Atte

  • Me Entristece 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Catador de tetas me cuesta creer que si, cierra el Olimpo, las nenas que les va super bien, como las me menciona, abandonen el barco, aunque a ellas no las vi en el Home....Talves seguirán independientes  o una Cia de amigas...o no.

Ya ve cuando cerro Pompa, supuestamente las nenas que quedaron Fauna y Pandora seguirían solas y no duraron ni un suspiro...

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Living dijo:

Ya ve cuando cerro Pompa, supuestamente las nenas que quedaron Fauna y Pandora seguirían solas y no duraron ni un suspiro...

😕😎🔥😜

B41F98C4-B019-41AC-B5D8-C30D4EE4AE1F.jpeg
 

lo pillé alguna vez cuando estaba en la alameda en el metro u de Chile , se me vinieron unos recuerdos a la mente

🥺🥺😭😭😜😜😋😋😋😋🔥🔥🔥🔥💪🏼💪🏼💪🏼❤️❤️❤️

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

De hace mucho tiempo ya que no visito el Olimpo, pero como dice el dicho "todo lo bueno tiene que terminar", esperemos que no sea un cierre definitivo :((, pero me quedo con los buenos recuerdos cuando estaba en su apogeo total el Olimpo, cuando aparecieron las primeras diosas donde se hacían filas para atenderse con ellas, salías con una sonrisa de oreja a oreja, y no te la sacaba nadie, buenos tiempos aquellos., :)).

 

hace 1 hora, Roccaforte dijo:

B41F98C4-B019-41AC-B5D8-C30D4EE4AE1F.jpeg
 

lo pillé alguna vez cuando estaba en la alameda en el metro u de Chile , se me vinieron unos recuerdos a la mente

Pd: He visto ese sticker en casi todos los paraderos del centro, jejeje.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Todo ciclo tiene su fin no puedes seguir publicandote de veinte siempre se debe dar lugar a nuevas generaciones cada semana llegan chicas nuevas y buenas a éste mundo para disfrutar...las buenas quedan dentro de los buenos recuerdos ya muchas deben tener sus pymes lado A,parcela,auto etc.con todo lo qué ganaron. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Cierto colega @Simón A. Todo tiene su fin y hay que aceptarlo,la verdad a mi nunca me gustó la forma como funcionaba esa agencia lo que si me gustó y mucho fueron las tres chicas que conocí ahí Booklyn,Genova y Lanai lindas y ricas las tres,las otras no me tincaban por tarifa o físico y una de sobrenombre Irlanda me dejó plantado dos veces 🤷

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimado @Living como señalan algunos todo tiene su fin, en lo personal, solo señalar que espero que las muchachas de esa agencia@Paris @Pragaentre otras, sea una decisión que con la cual estén tranquilas y conformes.

Como se ha señalado anteriormente, en otros espacios del foro, respecto a valores, independencia y gestión de. entre muchas ideas más, sí ellas han logrado una buena cartera de clientes, probablemente si lo quieren o deciden hacerlo, pueden seguir de forma independiente, seleccionando a quienes quieren atender entre los clientes que tienen registrados. Tal vez, sus planes sean otros. Quienes compartieron con ellas, podrán extrañarlas, o tal vez no. 

En lo personal, espero que les vaya bien en aquello que decidan realizar.  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Catador de tetas dijo:

Jaja pero si no estoy ni ahí que se termine esa agencia po tampoco estoy para cosolar a nadie para eso estan ellas! Soy un hombre que no tiene sentimientos salvo cuando veo a una 😜

Jajajajaja cuánta rudeza lo siento... Veo el lomo plateado hasta acá

A mí sí me de la lata el cierre de esa agencia. La verdad sus musas no me movían el piso como para ir, pero la jefaza es una muy linda persona. Espero sea el fin de una etapa solamente y no algún problemón de los típicos de lado B

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Catador de tetas dijo:

si pasan sus "penes" con las chicas de aca como Pascalita mejor aún pues más rápido se olvidarán de esa agencia de mier

Oye desubicado! Si no te interesa la agencia o el tema quédate callado, pasa de largo el tema, ubícate, porque detrás de esa agencia de Mier.. como dices tú hay mujeres y mujeres que se quedaron sin su trabajo, aprende a respetar.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 5
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tengo sentimientos encontrados:

En el Olimpo tuve muy buenas incursiones (Praga, Kenya), medias (Paris, Génova) y malas (Francia) pero para dar un comentario con altura de miras: 

Esperemos que sea una pausa y no un cierre definitivo, que el staff se mantenga, se sumen nuevos talentos y vuelva recargado, cómo todos queremos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...