Saltar a contenido

Cierra el Olimpo...?


Living

Recommended Posts

En 23-07-2022 a las 10:07, Roccaforte dijo:

😕😎🔥😜

B41F98C4-B019-41AC-B5D8-C30D4EE4AE1F.jpeg
 

lo pillé alguna vez cuando estaba en la alameda en el metro u de Chile , se me vinieron unos recuerdos a la mente

🥺🥺😭😭😜😜😋😋😋😋🔥🔥🔥🔥💪🏼💪🏼💪🏼❤️❤️❤️

Que lindos recuerdos❤️✨ cuando todo el mundo hablaba de Labranza y éramos el mejor país de Chile! Jajaja 

En 23-07-2022 a las 10:18, Catador de tetas dijo:

Chuta ahora se publican en los postes de los semáforos? Ah donde iremos a parar 😱

No, cuando se vendió la marca Labranza y se convirtió en web (LBZ), se lanzaron stickers por todo el sector de las chicas q estaban publicadas. Igualmente como lo hizo un tiempo con flayers Seminario #777. Se llama ... Publicidad creo🤔😆.

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Deptos-Stella dijo:

No, cuando se vendió la marca Labranza y se convirtió en web (LBZ), se lanzaron stickers por todo el sector de las chicas q estaban publicadas. Igualmente como lo hizo un tiempo con flayers Seminario #777. Se llama ... Publicidad creo🤔😆.

Creo recordar que con esos stickers se hizo un concurso, consistía en encontrarlos y sacarle una foto y le llevaba premio 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Solo conocí una chica del Olimpo y era la jefa (Me gustan las jefas). Siempre fui bien tratado y follado a lo maldito, me respetaban el tiempo y hacían regaloneos…Éxito  para todas las chicas de ahí (en un baño de esa de depa hay un sticker de labranza)

Con respecto a labranza, solo buenos recuerdos, era raro encontrar un guatazo ahí. Hubo un tiempo en qué hacían rifas y jugaba harto…La primera vez qué gané fue con gala y la vendí por 30 lucas a un tipo qué se hacía llamar Tonybronson. Una decisión muy estúpida por decirlo menos… Mirando hacía atrás creo qué es una de las mujeres más lindas publicadas en sector vip 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Una lastima que El Olimpo cierre sus funciones, en ese lugar me atendi con Genova, Irlanda, Atenas, Lanai y mi primer dual con Lisboa y Paris, aunque este ultimo encuentro nunca me enviaron la foto que iba de regalo pero no importa, me quedo con el asi recuerdo de la atencion de estas 6 chicas exquisitas. Ojala las chicas que aun quedan puedan atender en otro lugar. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que triste noticia :(

No soy un buen cliente, casi nunca ando weviando, pero acá me pegue dos FF de miedo! 
extrañare a mi querida @Francia24

y me quede con las ganas de conocer a alguna bellezas de este lugar, incluyendo a la jefa.

éxito en lo que emprendan!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Rechuata, una lástima. Quedan los buenos recuerdos y cuando vuelven a la memoria pues sobreviene los buenos deseos de un buen pasar a las chicas, muchas gracias por la buena atención y buena onda y los mejores🙏deseos 》a todas《 para lo que venga.

Salucita🥂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Gesantio dijo:

Rechuata, una lástima. Quedan los buenos recuerdos y cuando vuelven a la memoria pues sobreviene los buenos deseos de un buen pasar a las chicas, muchas gracias por la buena atención y buena onda y los mejores🙏deseos 》a todas《 para lo que venga.

Salucita🥂

Comparto lo dicho, solo quedan los buenos recuerdos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

Me quedo con eso de que todo cambia, esperando sea uno mejor para ellas. @Octavia25 mis respetos, cariños y deseos de buena suerte a todas. Según se ve en el Home, continúan en modo virtual algunas....Perder tu trabajo, el que sea, siempre trastorna creo, mas si es inesperado, ojala hallan ahorrado y encuentren pronto el equilibrio...

El libro tiene mas paginas y algunas están en blanco...

saludos

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hay  sellos  que  no  pueden desaparecer ,  yo  lo  llamaria  la  vieja  escuela  ...ese  espiritu esta  siempre  vivo : Octavia  ud , no como regenta  solamente  sino  como  la  Maestra  en  una  agencia...siempre  tendra  exito ,  vuelva  en  primavera  a florecer  nuevamente  .-

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Una pena, siempre he escuchado buenos comentarios de chicas que conozco que trabajaron con @Octavia25, si pretende retornar en un tiempo más que lo haga con más fuerza y que sigan sus buenas practicas, que haga caso omiso a los comentarios mal intencionados.

SV se levanto gracias a agencias como vitacura, pompas, chicas de Sol y Olimpo, que huían de Telo por sus malas prácticas! 

Éxito para todo lo que venga, no se rindan nunca.

  • Me Gusta 4
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Que lastima por el Olimpo, una de mis favoritas allá era Atenas, por la chucha que me atendía bien esa mina, lo mejor es que si le pedía que fuera perra, la mina se metía en el papel y era super puta, pero si queria algo mas relajado igual eran buenas las cachas.

Y como olvidar 2 duales que me pegue alla justo cuando los pille en descuento!!

En fin, hasta pronto olimpo, quedaran los recuerdos!

P.D.: Si alguien tiene el contacto o encuentra a Atenas por otro lado que me mande un PM 😝

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...