Saltar a contenido

Sebachile

Miembros
  • Publicaciones

    21
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por Sebachile

  1. Nombre: @Pao19 ex @Romina19 Edad: entre 19 y 21 Estatura: 1.60 por ahí. Internet: SV Precio: el publicado Nacionalidad: Colombiana Ubicación: Escuela Militar Lugar: Dpto. Conserje: si, anota y anuncia visita. Comunicación: WhatsApp, muy prendida! Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 Curvilínea, muy parecida a las fotos. Rostro: 7 linda. Me recuerda a alguien de la farándula pero no se quien. % Photoshop: 0% es ella Tetas: 7 grande y apretables, tiene mucha caida (ojo a quien no le guste eso) pero yo feliz Cola: 7 grande, rifa y apretable Pussy: 7 Depilada, sin olores. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 muy simpática. Incluso desde que me presentaron y antes de atenderme con ella. Besos: 7 ricos, todos los que quise por cuanto quise Anal: pregunte, aun no incursiono, pero estoy muy interesado. Oral: 6 S/C jugado con mucha saliva. Solo falta la garganta profunda, pero entiendo que es adicional Meneo: 6.5 super jugada. Sonido: 7 le gusta gemir y hacer ruidos Ambiente: 6 Pieza pequeña. Precio v/s Calidad: Bien. Tu historia Hola a todos!! En general, mis atenciones con extrajeras, especialmente colombianas, tienden a terminar mal, pero Pao es una de las mejores excepciones. Una chica joven, como me presento @Caro19la mina entro de inmediato en confianza y de senos amplios. En mi segunda junta con @Caro19 ella me presento a su amiga para un dual, ya quedo muy interesada por la dinámica que hicimos y quería unirse a ella. Coordinamos una 3ra junta y fue lo máximo, ambas son super cómplices y ya cuando les di rienda suela fue toda una experiencia, no sabia donde terminaba una y empezaba otra. Lo pase la raja!!! Como mi primera atención con ella fue un dual y mas la conversa, me dio la impresión de que es aun mas erotica y jugada, y tambien cero mañas. Veremos si sale un 1v1 mas adelante y les cuento. En fin, al igual que a su amiga, cuiden a esta colombianita rica. Saludos y buenas cachas a todos!
  2. Nombre: @Caro19 ex Vicky Edad: entre 19 y 21 Estatura: 1.60 por ahí. Internet: SV Precio: el publicado Nacionalidad: Chilenita Ubicación: Escuela Militar Lugar: Dpto. Conserje: si, anota y anuncia visita. Comunicación: WhatsApp Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 delgada tal como los videos. Rostro: 7 linda. Es aun mas atractiva en persona % Photoshop: 0% es ella Tetas: 6,0 acorde a su cuerpo, sueltitas y naturales. Cola: 7 rico y apretable Pussy: 7 Depilada, sin olores. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 muy simpática. Besos: 7 ricos, todos los que quise por cuanto quise Anal: pregunte, aun no incursiono, pero estoy muy interesado. Oral: 6 S/C jugado. Solo falta la garganta profunda, pero entiendo que es adicional Meneo: 6.5 super jugada. Sonido: 7 se lleva por el momento, pero también dice lo que le pides Ambiente: 6 Pieza pequeña. Precio v/s Calidad: Bien. Tu historia Hola a todos!! Nada mejor que una chiquilla 100% chilenita. Juvenil, buena onda al recibirte, de fácil conversa y entra pronto en confianza. He estado 3 veces con ella y no tiene mañas (maravilloso!!! ), tranquila con la hora y le gustan las dinámicas (Esa foto de colegiala que subió hace unas semanas es parte de la dinámica). La vine a conocer primero como Vicky, pero se retiro a los pocos días y por suerte volvió como Caro. La logre reconocer y la contacte de inmediato, se acordaba de mi, agendamos y follamos de lo lindo. La mina parte tierna y después (si la dejas) se vuelve full porno. La 3ra junta fue un dual con ella y su compañera @Pao19 (en el reporte de ella contare sobre esa experiencia) a la que me presento en la segunda ida. Cuiden a esta chiquilla que es un encanto. Saludos y buenas cachas a todos!
  3. La ubicacion es cerca del Multicentro de escuela militar lado nor-poniente. Departamento sin conserje. El lugar estaba ordenado y limpio nah que decir ahi. Pero me pasa un cueto que ya me conozco (weon también yo) y es que esa voz de colombiana califa me vuelve loco.... Pero, y esto me ha pasado mas de una vez colombianas, se quejan por todo; que aprietas muy fuerte, que la barba, que muy duro, que mucho rato, que mucho sudor y un sin fin de escusas. Puta si estimado, un pelmazo de tomo y lomo!!! Obvio que tengo mis regalonas con las que me castigo y pago adicionales, pero de vez en cuando me gusta incursionar en algo nuevo y como dije, esa voz calentona de extranjera me mata.
  4. Buena noche foreros, Escribo para darle mi experiencia sobre Kemily que fue mas que decepcionante cuando parecía que tenia merito (me refiero a esta chica) Estaba carreteando con unos compañeros de trabajo, pero andaban todos emparejados. Así que después del carrete, decidí buscarme una chiquilla que estuviera activa de noche y, preferentemente, de pechos abundantes y decidí tirarme el kamikase con esta mina, Kemily. Me comunico con Kemily, todo bien y coordinamos, llego allá y era lo que quería, atractiva (a mi parecer y esta igual que lo anunciado) y pechugona y todo partió muy bien, pero solo duro unos minutos. Voy a ser el primero en reconocer que venia con un par de tragos encima, pero nunca curado, aun así con su "acentico" colombiano me convenció de que me llevaría al cielo con su servicio full por 100 lucas y caí, grave error. Los 10 primero minutos, una maravilla, besos, chupadas (con condón, mal ahí por 100 lucas) y penetración con sonido que le salen muy bien a la chica y estábamos en lo mejor y no le doy un beso que se me coló mi saliva (de verdad muy poca) de quizás lamerme los labios o que se me hacia agua la boca al ver a esta mujer abierta ante mi mientras la penetraba, cosa que le doy un beso y empiezo el show colombiano.... "pero como me escupes en la boca!!! que eso no se hace!!" insistió en que le esculpí (cosa que HE HECHO con otras minas CON su consentimiento) y partió a la cocina haciendo arcadas y así estuvo por 5 minutos haciendo show y reclamando. Comprenderán que después de eso, mi amigo se decepciono y no se levanto mas. Y de ahí no paso nada mas, la mina se cago con el condón, quería seguir usando el mismo que ya no servía. Volvió a integrarse a los 10 minutos y nada, solo pajas y chupadas con un condón de mierda. Al menos rescate que el rato que me quedaba, le chupe todo ese rato las tetas y me corrió la paja, pero sin mucho éxito y aun así reclamo, que la barba, que muy fuerte, etc. pero ya a esa altura ni la pesque. En fin... eso no vale $100.000 y se supone que eso incluía anal, que bueno, ni lo vi ya que mi amigo quedo decepcionado con el show que me hicieron. Ah si! y para colmo, la mina se hizo la que no sabia de que sitio la contacte y me pidió si le podía mostrar el aviso en mi celu, accedí (de weon) y la muy barza trato de darse like y aprobaciones en su publicación, por suerte no soy un imbecil el 100% de la veces y no tenia (y nunca tendré) la pagina de sector vip logeada en mi celu. CONCLUCION: NO VALE NI CERCA $60.000, mucho menos los $100.000 del adicional que pague y que ni vi. Si la ven en una oferta a 50, QUIZAS si para ir a chuparle las tetas y una cacha rápida, pero seria. Creo que básicamente fui estafado por una chupara de tetas de 30 minutos. Espero esta triste historia les sirva como moraleja a alguno acá. Cuidenselo!
  5. Que tal foreros! Hey, alguien sabe que fue de Kenya, atendía en el famoso Olimpo, pero luego de la disolución de este, no la he visto irse independiente. Se agradece cualquier dato.
  6. Que lastima por el Olimpo, una de mis favoritas allá era Atenas, por la chucha que me atendía bien esa mina, lo mejor es que si le pedía que fuera perra, la mina se metía en el papel y era super puta, pero si queria algo mas relajado igual eran buenas las cachas. Y como olvidar 2 duales que me pegue alla justo cuando los pille en descuento!! En fin, hasta pronto olimpo, quedaran los recuerdos! P.D.: Si alguien tiene el contacto o encuentra a Atenas por otro lado que me mande un PM
  7. Antes de que empieces a leer, me refiero a esta Pia: Nombre: @PiaSV Edad: 20 (si, demás o quizás un poquito mas) Estatura: 1.65 normal Internet: SV Precio: 50 mil. Nacionalidad: Colombiana. Ubicación: Metro Bustamante, Vicuña Mackena. Lugar: Departamento. Conserje: No, ella misma abre cuando tocas el timbre. Teléfono: el que está publicado. Comunicación: Directo con ella (es genial cuando te manda audios, tiene una voz muy sensual) Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 No es modelo, pero todo acorde. Rostro: 7 Yo la encuentro super linda. % Photoshop: 0 Tetas: 7 Grandes! Si es teta adicto juegue!! De las pocas Colombianas que no ponen drama (que he conocido) Cola: 7 Grande y buena para nalgar duro. Pussy: 7 Depilada full. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 Calentona total hasta que acabas. De ahi super relajada en la conversa. Besos: 5 Este es su gran punto bajo, da muy pocos. Pero su nota partió en 3, va subiendo con cada ida. Anal: Nunca le he preguntado. Oral: 5 Lamentablemente chupa solo con condón, pero aun así, lo chupa rico. Meneo: 7 Se mueve tremendo y la puedes guiar si quieres. Sonido: 7 Dice lo que le pidas y le encanta. (Aunque a ratos puede ser un poco monótono, pero con ese "acentico" uff... me encanta) Ambiente: 7 Excelente!!! Hay pieza grande y pieza muy grande. (solo le falta un sillón y listo) Precio v/s Calidad: 6.5 Para el 7 solo le falta el oral sin condón y besar con mas ganas (a mi me gustan mucho los besos) Tu historia: De aquí a un tiempo que conozco a Pía, la conocí en pagina vecina (con K) cuando estaba en un sucucho en Manuel Montt. Pero viejo!! Que cambio a donde esta ahora, este depto esta simplemente genial y tiene mucho potencial. Respecto de la diva, Pia es una mina relajada, super atenta en la cama y complaciente si quieres que sea tierna o perra, lo es. Tiene una nalgas y tetas grandes (que me encantan chupar y chupar) y ella gusta que disfruten de sus senos (siempre le pido que me las repase por la cara y simplemente se ríe y lo hace ). Ha adquirido un par de disfraces también y la ultima vez me espero de colegiala he hizo todo el papel ella tomando la iniciativa. Tanto así, que después del "round" me ofreció la dinámica del dual con su Mama para tener la reunión Profe-Alumna-Mama y "enseñarle lo que ha aprendido su hija" (comentare ese dual cuando lo realice ). Mi ultima vista con ella fue hace un par de días y como siempre lo pase genial, además ofrece masaje para el relajo después de... y si se da la confianza hasta se baña contigo. En fin comparto este resumen, espero les sea útil, y recíbanla con cariño y trátenla bien acá en SV.
  8. Yo alcance a conocer a Geo, y justo en tiempo en que lactaba... Que agrado chupar esas tetas!!! Una lastima que se retirara . Era super simpática y sumisa en la cama (y le gustaba jugar a la colegiala) Si alguna vez vuelve, pasen el dato.
  9. Tambien la busco. Despues de que remodelaron no aparecio mas. Se habra retirado? Se le extraña
  10. Nombre: @Julieta3 Edad: 19 (me quedo ahi, quiero creer que siempre los va a tener) Estatura: 1.55 es pocket (me encanta) Internet: SV Precio: 40 mil. Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Metro U de Chile, Tarapacá. Lugar: Departamento. Conserje: Sí, pide carnet y avisa. Teléfono: el que está publicado. Comunicación: La jefa ve el whatsapp, todo bien Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6 Como dije, pocket. Rostro: 6 es bonita si ser hermosa, pero tiene algo. % Photoshop: 0 Tetas: 5 pequeñas, pero ojo esta bien con y su aire de pendeja. Cola: 6 Chiquitica pero bonita, se le puede nalgar duro. Pussy: 7 depilada full. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 Caliente en la cacha y tierna en el post. Besos: 7 de los que quieras, calentones o de polola. Anal: no aplica... Pero cuando lo pase, uff no se que hare. Oral: 7 Chupa hasta el fondo sin problemas, hace todo lo que le pidas. Meneo: 7 Si la dejas a ella, se encarga. Si la llevas tu es completamente dócil. Sonido: 7 se pega sus gemidas. Pero le puedes pedir que diga lo que sea. Ambiente: 7 si te toca la pieza grande, 6 si es la chica. Precio v/s Calidad: 7 Es que weon!!! por 40k mina tipo pendeja, no por donde perderse. Tu historia: La verdad es que llevo un tiempo atendiéndome con Julieta, después de que en esa misma agencia se me fuera Akira, quede medio viudo de "escort pendeja". La cosa es que le había puesto el ojo a Julieta y decidí conocerla. Me he atendido 4 veces al menos con ella estos utimos 3 meses y debo decir que cumple a cabalidad mis expectativas. Es entrere en la cama, si la dejo sola es jugada, si le pido una dinámica se mete el papel (ese traje de colegiala en jumper me deja loco) y si la guio yo, es super dócil. Y, tanto su cuerpo y actitud de pendeja en la cama me vuelven loco. Cuando me baja la malicia, siempre la contacto y salgo feliz y rejuvenecido xD. En fin, no quise entrar tanto en detalle, es mas un resumen de como ella me complace en todo lo que busco cuando quiero ser medio perverso y esta mina te sigue el juego.
  11. Solo vengo a dejar mi pesar... nunca la podre conocer. La mina me bloqueo de Whatsapp y cuando le pregunte a dueña de olimpo que pasaba, me dijo que me conocía y no me quería atender (todo buena onda con la dueña). Hasta donde yo se, siempre he sido un caballero con las chicas que me he atendido, especialmente con las del olimpo. En fin, disfruten cabros.
  12. Foreros. Alguien tiene el numero de esta chica? Quisiera contactarla por un problema pequeño que estoy teniendo en su agencia. Se agradece.
  13. Que tal estimados! Alguien de aca se atendia con Akira, una peruanita pinta re pendeja que me trataba como rey. Ya no veo su aviso y su numero no pesca. Estaba en el depto donde atienden Tiny y Julieta. Gracias cualquier ayuda.
  14. Alguien sabe que fue de esta chiquilla? Quise contactarla de nuevo, pero ya no esta en la pagina y el WhatsApp sin actividad.
  15. General: Nombre: @Dakota21 Edad: 19 seguro! Estatura: 1,53 lolita Internet: Sector vip. Precio: $45000 Nacionalidad: Peruana Ubicación: Santiago centro Lugar: Agencia, pero con depto privado Conserje: Si y piden carnet Teléfono: +56971876320 Comunicación: Whatsapp, no es ella la que atiende, pero coordina todo. Fecha: 20 de Mayo. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 de pendeja, pendeja delgada Rostro: 6.5 La encontré muy linda, se nota es que es un rostro diferente a los de acá % Photoshop: Cero (o quizás algún tatuaje, pero no recuerdo) Trato: 6 Se nota que es pendeja, no le gusta aun que le den duro tipo pornostar Besos: 5 me hizo un poco el quite, según ella por el covid... Tetas: 5 son pequeñísimas, pero iba por el "factor pendeja" y para eso van con su contextura Cola: 6 una bonita cola de pendeja Pussy: 7 impecable y apretadita Anal: no le pregunte Oral: 5 Le pone empeño, pero le falta un poco Meneo: 6 Le falta un poco, pero esta cerca y tiene una "técnica" ahí. Sonido: 5 pero ojo, al principio se sentía mecánica, pero cuando se calentó un 7 Ambiente: 6 Pieza grande, toalla desechable de entrada nomas y baño sin cortina Precio v/s Calidad: 6 hay cosas que mejorar en el depto, pero la "experiencia follase una pendeja" lo valen (aunque podría sacarse mas partido). Promedio Final: 6 Hace rato andaba con el bichito de "follarme una teen" (legal obvio) y buscando en la pagina, decidí lanzarme con Akira. La chica se siente que le falta un poco, pero esta cerca, otras chica te reciben con cara de calentona de entrada y ya prendidas para la acción. Akira te recibe muy tímida y se va dando de apoco (quizás ahí debería sacarle partido a su apariencia teen con un jumper o colegiala de falda corta... uff!!!). Da besos, pero les hace el quite, según ella por el covid, lo que es cuestionable dado en la profesión en la que se desempeña. Aun así, los que dio muy ricos algo tímidos eso si. Su conchita, una vez adentro se siente apretadita y cuando la tienes encima, hace alguna técnica con ella que se siente muy bien. Cuando vino el 2do round, me la puse encima y deje a ella encargarse y aperro super bien. En conclusión, si andas buscando la "experiencia teen o pendeja" esta es la mina! Es bonita, con cuerpito de lolita, sus medidas pequeñitas acentúan eso y su falta experiencia la hace ver como "inocente". Debo reconocer que soy mas de las minas con mas teta (y mientas mas pechugona mejor), pero me quedo gustando el "factor teen", así que creo que me repetiré a esta lolita en el futuro.
  16. General: Nombre: Lisboa Edad: 22, demás Estatura: 1,60 formato justo Internet: Sector vip. Precio: $90000 (valor del dual) Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Santiago centro Lugar: Departamento con amigas Conserje: Si y piden carnet Teléfono: +56932902252 Comunicación: Sin comunicación (Fue por un dual y organizo otra chica) Fecha: Hace un 1 mes aprox. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6 esbelta y todo bien puesto Rostro: 5.5 A ver, no es fea, eso solo que no es mi tipo. Pero lo que me convenció es que tiene cara de caliente. % Photoshop: No se que porcentaje poner, la cosa es que borra todos los tatuajes que tiene (tiene muchos!! pa los que les gusta eso) Trato: 7 Buenísimo. Mira, quizás no es la mas linda para mi, pero le mina es entera prendida, entretenida y tiene N iniciativa (y es calentona) Besos: 7 los da, los busca y son super calentones, no te niega ninguno y sin con N lengua y todo. Tetas: 6 naturales y para su contextura. Detalle, muy rico y buen tamaño de pezon!! Una delicia chuparlo Cola: 6 rica cola Pussy: 7 impecable Anal: no le pregunte Oral: 7 lo chupa con todas ganas entera calentona hasta el fondo, super jugada Meneo: 6 buenos movimientos Sonido: 7 como he repetido todo el rato, calentona! Ambiente: 7 De nuevo... me toco la pieza chica. Como siempre baño impecable y toalla desechable a la entrada y salida Precio v/s Calidad: 7 es un buen precio para un dual. Promedio Final: 6.5 (la experiencia en si dio puntos extras) Luego de darme un gusto de un dual con @Atenas sv y @Lanai quede mas que con el gustito y decidí castigarme con otro dual el templo Olimpo. Así que nuevamente me comunico con mi querida Atenas y le pido que me coordine un dual, la cual esta vez resulto se con Lisboa. Ha esta altura mi plan de juego es darme varios duales mas con Atenas (ya que Atenas es mi favorita y me trata super) y otra chica para conocerlas (A medida que salgan los iré posteando) La cosa es que llego y me presenta a Lisboa y... Miren, la verdad no es fea a pesar de mi nota, al contrario, tiene su atractivo la chica, pero no es el mío. Pero lo si me atrajo es lo que repetí; "la mina tiene una cara de calentona" y eso me excito mucho y decidí aperrar con ella para el dual. Resulto que con Atenas, ambas tienen super buena química, las 2 son super jugadas, cómplices entre ellas, y buenas para la talla, fue como estar con dos amigas buena onda y buenas pal carrete... solo que este caso el carrete era sexo dual. Lisboa va con todo, te besa rico, con lengua, te lo chupa sin parar, profundo y cuando se te monta encima te cabalga! (solo puedo imaginarme como seria un cuadro con las 2) Como siempre el hecho de estar con 2 chicas te distrae y puede que se me pasen algunas cosas, pero la sensación fue que lo pase genial y entre las 2 (con esa onda que tienen) me excitaron mucho y básicamente me "atacaron" me hicieron acabar super rápido, en 20 minutos ya me tenían tirado en cama pidiendo agüita y con una sonrisa de oreja a oreja (Me imagino que esta loca 1v1 debe ser una fiera en la cama). Cabe mencionar que Lisboa tiene unos pezones deliciosos, estuve mucho rato pegados con ella (a pesar de tener "otro juego de tetas" al otro lado) simplemente no se como describirlo, pero es lo que mas me gusto de ella. Después del acto, se vino la conversa y la compañía de ambas se sintió entretenida, de verdad... solo me falto un copete y cosas para picar Me lo repetiría... quizás. A ver, la mina no es mi tipo, pero esta bien y destaco; su cara calentona, su desempeño es sobresaliente en la cama y sus pezones deliciosos . Si anduviera en la onda "hoy quiero que me hagan pedazos en la cama 2 minas" este dueto seria la elección y ojala en cuadro plástico, para ver hasta donde llega esa complicidad. Para los que quieran saber (tanto a los que les gusta como no), la mina tiene muchos tatuajes, si alguien tiene ese fetiche ¡DALE con todo! A mi la verdad no me provocan nada especial, solo los encuentro llamativos nomas
  17. Viejo, es que no estay cachando. Las dos tiene tamaños similares de sus tetas y le dije que se pusieran una a cada lado, onda mirara para la izquierda o derecha... solo veía (y chupaba) teta veinteañera
  18. General: Nombre: Lanai Edad: 21, de todas maneras Estatura: 1,60 formato justo Internet: Sector vip. Precio: $90000 (valor del dual) Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Santiago centro Lugar: Departamento con amigas Conserje: Si y piden carnet Teléfono: +56922384621 Comunicación: Sin comunicación (Fue por un dual y organizo otra chica) Fecha: Hace poco mas de 1 mes atrás Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6 esbelta y todo bien puesto Rostro: 6.5, es bastante atractiva % Photoshop: no vi mayor diferencia Trato: 7 (La mina eso si es suuuper piola, casi al borde tímida) Besos: 6 da besos y bien, pero como es algo tímida, como que hay que buscarlos Tetas: 6 naturales y buen porte (caben en la mano) Cola: 6.5 cuando se puso 4 quede loco! Pussy: 7 impecable Anal: no le pregunte Oral: 6 lo chupa con ganas, pero no muy profundo Meneo: 6 buenos movimientos Sonido: 5 piolita Ambiente: 7, Me toco la pieza chica. Pero baño impecable y toalla desechable a la entrada y salida Precio v/s Calidad: 7 es un buen precio para un dual. Promedio Final: 6.5 Hace rato que andaba con el bichito de dual y decidí contactarme con mi querida @Atenas sv para que me coordinara un dual con ella y otra chica, la cual resulto ser Lanai. La chica al parecer es nueva, tiene un aire como a tímida y es calladita. En el dual fue la que menos hablo, pero como daba este aire de "chica tímida" te hacia caso en todo y se sentía como chica sumisa, lo que me calentó un montón la verdad ya que lo que le pedía lo hacia. De eso, el mejor momento fue cuando le digo; "ponte en cuatro para darte" (mientras me comía a la otra chica) vino y lo hizo altiro y el culazo se le veía... sensacional!!! ya que se puso como en esa posición en la que levanta el culo y apoyan la cabeza en la cama. Hay ciertos detalles que quizás se me pasen ya que mi atención estaba "divida en 2" pero en general quede muy contento con la atención de Lanai, además la encontré linda y con bonita figura. Me imagino que si solita mantiene el papel de tímida y sumisa, para los que nos gusta, es una adición a su servicio. Si me la repito en el futuro solo ella, volveré a comentar para contarles como es en un 1v1. Nuevamente me toco la pieza chica, pero lo pase tan bien que poco me importo. Repetiría el dual.... sin duda!!! y de hecho lo hice, pero ese queda para otro reporte porque es con otra chica.
  19. General: Nombre: Atenas Edad: 23, si demas Estatura: 1,56 es de formato pequeña Internet: Sector vip. Precio: 45 pesos Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Santiago centro Lugar: Departamento con amigas Conserje: Si y piden carnet Teléfono: +56961243429 Comunicacion: WhatsApp Fecha: Varias idas ya desde como hace 3 meses Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6 no es fitness, pero esta super bien Rostro: 6.5 pa mi el siete se lo lleva mi linda @Inna % Photoshop: solo tatuajes. Trato: 7 muy simpática te trata como un rey en la cama Besos: 7 me besuqueo como quise y donde quise Tetas: 6 no son la mas grandes, pero estan bien y son naturales, caben en la mano. Cola: 5 buenas nalgas pero no super grandes Pussy: 7 impecable Anal: no he pregunatado Oral: 7 me lo chupo con ganas y hasta el fondo (eso si, le pedi que se sacara el pircing de la lengua) Meneo: 7 buenos movimientos Sonido: 6 bien Ambiente: 7, Me toco la pieza chico. Pero baño impecable y toalla desechable a la entrada y salida Precio v/s Calidad: 7 por ese preco!! Todo el rato! Promedio Final: 7 La verdad es que estaba hace rato con ganas de conocer a las chicas olimpo, el repertorio es amplio y no sabia a quien elegir, así que me decidí por Atenas. Así que llego y me encuentro a una chiquita de muy linda sonrisa y cara que me recibe muy cordialmente. Siento que tuvimos buena onda altiro, la mina se entrego de lleno en la cama e hizo de todo lo que le pedí, fue todo un hallazgo esta chiquilla y me he seguido repitiendo el plato con ella y con otras en unos duales tremendos! (los posteare para las otras chiquillas en sus respectivos temas @Lanai y @Lisboa) y seguro que se vienen otros duales, con Atenas como mi chica principal. Y en esos duales, la chica ha sido un siete y lo hemos pasado tremendo. Si hay algo malo que decir, es que siempre me toca la pieza chica y la "agencia" es super solicitada y ya me ha pasado que estoy abajo y el tipo delante de mi en conserjería se esta registrando para ir al mismo depto.
  20. Creo que hasta chica la conocen todos, así que quizás la tablita esta demás porque seria decir mas de lo mismo. (Además que soy un regular de ella, no la opinión mas objetiva) Solo quiero aportar con que: De lo bueno: - Si te gustan la minas con cara de pendeja, esta es y tiene bonita cara. - Cuida muy bien su figura, no es fitness eso si, pero todo armonioso. - Tiene tetas normales, caben en la mano sin sobrar. - Tiene un buen par de nalgas (y me encanta darle sus buenos charchazos!) - Es simpática y tiene tema, pero si quieres seguir dando, la mina aperra. - Si le pides una disposición en buena onda la mina apaña (Quiero que seas; sumisa, puta, pendeja, tierna, etc.) De lo no tan bueno: - Cobra adicional por las tenidas o disfraces. - Cobra adicional por el oral natural. - Es super solicitada. Saludos!! P.D.: Se que es mi primer post, no me juzguen o crean que es autopromo, irán viendo mas de mi estos días porque hay harto que debo.
  21. Hola gente, soy nuevo en el foro, pero ya llevo un tiempo visitado la pagina. Por ese motivo es que decidí hacerme una cuenta para empezar a aportar y devolver en parte los buenos momentos que me ha dado este portal. Saludos!!!
×
×
  • Create New...