Saltar a contenido

Lisboa de SV


Recommended Posts

Hola, este es el reporte resumido de 2 visitas:

  • Nombre: Lisboa
  • Edad: 22-25 aprox.
  • Estatura: cerca del 1,60
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: 45 mil
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Cerca metro U. de Chile
  • Lugar: Departamento con amigas
  • Conserje: Si, ningún problema
  • Teléfono: En el sitio
  • Comunicación: Atenta, rápida, clara y fluida

Servicio:

  • Contextura: 6, Precisa
  • Rostro: 6
  • % Photoshop: 5%, Solo borra tatuajes
  • Trato: 7 +++, Excelente, la mina que te topas en bar, agradable y después quien sabe
  • Besos: 7 +++ apasionada, sobre todo en la primera
  • Tetas: 7, ricas
  • Cola: 6,5, Rica, Tiene donde agarrar
  • Pussy: 7
  • Anal: N/A 
  • Oral: 7 +++, de los mejores que recuerde
  • Meneo: 7 +++ De suave a intenso sin descanso, casi toda la hora. Es de la Escuela de Cleo y Morgana
  • Sonido: 7
  • Ambiente: 7
  • Precio v/s Calidad: 7, Las 2 sesiones a la altura, una mina jugada, caliente y entretenida
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

falto el relato mr @thompson que permita desde su subjetividad saber los motivos de tan buenas notas que le da a @Lisboa, no ve que después aparece algún forero cuestionando su experiencia...

En fin, si puede darse el tiempo trate de compartir algunos detalles de sus visitas, de esa forma  @Deaf2000 y muchos más nos hacemos una mejor idea de esta señorita.

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Solito dijo:

falto el relato mr @thompson que permita desde su subjetividad saber los motivos de tan buenas notas que le da a @Lisboa, no ve que después aparece algún forero cuestionando su experiencia...

En fin, si puede darse el tiempo trate de compartir algunos detalles de sus visitas, de esa forma  @Deaf2000 y muchos más nos hacemos una mejor idea de esta señorita.

Saludos

Bueno saludos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 24-01-2021 a las 18:19, thompson dijo:

Hola, este es el reporte resumido de 2 visitas:

  • Nombre: Lisboa
  • Edad: 22-25 aprox.
  • Estatura: cerca del 1,60
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: 45 mil
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Cerca metro U. de Chile
  • Lugar: Departamento con amigas
  • Conserje: Si, ningún problema
  • Teléfono: En el sitio
  • Comunicación: Atenta, rápida, clara y fluida

Servicio:

  • Contextura: 6, Precisa
  • Rostro: 6
  • % Photoshop: 5%, Solo borra tatuajes
  • Trato: 7 +++, Excelente, la mina que te topas en bar, agradable y después quien sabe
  • Besos: 7 +++ apasionada, sobre todo en la primera
  • Tetas: 7, ricas
  • Cola: 6,5, Rica, Tiene donde agarrar
  • Pussy: 7
  • Anal: N/A 
  • Oral: 7 +++, de los mejores que recuerde
  • Meneo: 7 +++ De suave a intenso sin descanso, casi toda la hora. Es de la Escuela de Cleo y Morgana
  • Sonido: 7
  • Ambiente: 7
  • Precio v/s Calidad: 7, Las 2 sesiones a la altura, una mina jugada, caliente y entretenida

Buen punto Solito, 

Coordine con Lisboa, temprano pero para el final de la jornada (ambas visitas)

Llego a su depto, estaba con un traje negro, en ambas me recibe bien, paso a la ducha y me esperaba frente de la cama, casi no conversamos ya que nos comimos de inmediato, me dejo loco la actitud de ella es intensa y entregada, no le decía que no a nada, me dio buenos mamones con visita a coquimbo, luego le di en misionero buen rato, en cuatro y encima fue una aplanadora, al final otro mamón de película y le tiro mis descendientes a sus pechos

Luego del baño, antes de retirarme otros besos con intensidad.

En conclusión, no es tipo polola, es mas tipo amiga con ventaja pero de la escuela de Cleo y Morgana

Saludos

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, thompson dijo:

En conclusión, no es tipo polola, es mas tipo amiga con ventaja pero de la escuela de Cleo y Morgan

Estás amiguitas con ventaja prometen, tendré que darme mi vuelta por este templo para probar esta batidora !!! 

Roccaforte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

General:

Hola estimados, les comparto mi segunda experiencia con una mujer del sectorvip. Espero ser objetivo y que les sirva colegas para el momento que tengan que elegir. 

Nombre: Lisboa
Edad: Entre 20 - 22 años
Estatura: 1,60
Internet: Sectorvip
Precio: 45.000
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Metro Uchile
Lugar: Departamento
Conserje: Si, anota y anuncia
Teléfono: El de la pagina
Comunicacion: Facil y rapida
Notas Físico de la mina: 6,5

Contextura: 6,5 curvilinea
Rostro: 6,4 linda y cara de caliente 
% Photoshop: 5% solo para los tatuajes
Tetas: 6,0 medianas y ricas
Cola: 6,8 grande, dura y lo mejor que tiene a mi gusto
Pussy: 6,5 depilada, sin olores y permite oral
Notas Servicio: 6,5

Trato: 6,5 trato de polola calentona y relajada
Anal: No pregunte
Oral: 6,8 S/C rico, mucha saliva, profundo y diferentes ritmos, lo mejor del servicio 
Meneo: 6,5 ricos movimientos, tuve que pedirle que pare para durar mas jaja
Sonido: 6,0 lo preciso para el momento 
Ambiente: 6,0 tranquilo y limpio
 
Precio v/s Calidad: 6,5 buen servicio para el precio

Historia:


Hoy martes durante la mañana desperte con la maldad jajajaja, entre a la pagina y vi el post de Lisboa que estaba activa, le mande mensaje por wsp, todo rapido y coordinamos una horita para hoy. Sali temprano del trabajo, me estaciono cerca de la direccion indicada y me da la autorización para subir. Entro, conserje piola, pide carnet, anota y anuncia. Toco timbre, nervios de siempre... No es mi primera vez en este mundo, pero siempre esta esos nervios jajaja, me recibe una de las diosas del olimpo, no se quien habra sido, pero era linda y rica (queda pendiente conocerla mas adelante jajaja), llama a Lisboa, nos saludamos, me presenta la pieza y me indica el baño, ducha rapida y me voy a la pieza. Espero sentado a la orilla de la cama, ella se coloca a mi lado y empezamos a conversar de temas de la vida, cuando de un momento a otro empiezan los besos con lengua y caricias, me quita la polera y short, siguen los besos y empieza a bajar donde tornadito que ya estaba mas que duro para la accion, oral profundo y con mucha saliva (esta entre mi top 3 de orales), estuvo unos minutos jugando abajo, le pido cambiar y ahora es mi turno, pussy depilada y limpia, cuando senti que ya estaba húmeda pido condon y a la accion, ella parte arriba, una maestra cabalgando, le tuve que pedir que pare para seguir o me iba a matar jajajaj, le pido en 4... Excelente vista ver como entra y sale tornadito en esa pussy estrecha, estuvimos gran parte de la hora en esa posición hasta que me hizo unos movimientos de batidora estando en 4 que me hizo acabar... Teminamos sudados apesar del ventilador de la pieza jajaja, me limpio cariñosamente, conversación final y pido ducha. 

No me alcanzo a contar la historia completa de lo que estábamos conversando, queda pendiente visitar para  terminarla jajaja. 
 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Feliz cumple para mi

  • Nombre: Lisboa - Praga
  • Edad: 22 ambas?
  • Estatura: lisboa 1,60 - Praga unos 1,65.... no se creo
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: promo full lesbico
  • Nacionalidad: Chilena x2
  • Ubicación: Cerca metro U. de Chile
  • Lugar: Departamento con amigas
  • Conserje: Si, ningún problema
  • Teléfono: En el sitio
  • Comunicación: Whatapp Atenta, rápida, clara y fluida

Servicio:

  • Contextura: lisboa 6,8 - Praga 6,5 son mis gustos
  • Rostro: lisboa 7 me caso - Praga 7 carita de niña calentona
  • % Photoshop: 5%, Solo borra tatuajes
  • Trato: lisboa 7 conmigo fue mas polola tierna - Praga 7 es como tu amiga con ventaja
  • Besos: 7 ambas
  • Tetas: 7, ricas
  • Cola: 6,5, lika lika ambas
  • Pussy: 7 sin olores y cosas raras las 2 musas
  • Anal: N/A 
  • Oral: 7 a pesar que no me llama mucho la atención me dejaron como tronco 10/10 estas niñas
  • Meneo: 7
  • Sonido: 7
  • Ambiente: 7
  • Precio v/s Calidad: 7 lo valen gracias por la promo....

 

Coordine para este viernes 12... llegando a las coordenadas me tope a otro comensal jajajja desde en la calle se le notaba xDDDD

No entrare en detalles... pero solo recordar esos orales ..... las niñas saben lo que hacen...

solo unos consejos... vallan comiditos, hidratados y descansados...

Y decir que voy a volver....

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola, soy nuevo me presento soy Putero Viejo, no sabia donde presentarme, pido disculpas si lo estoy haciendo mal. Estas chicas con nombre de ciudades; cual casa de papel, ofrecen un servicio de dual por $xxx con un regalo o recuerdo, de que se trata eso? Estoy intrigado con el tema y me gustaría saber antes del piscinazo, eso seria.

Saludos 

Putero Viejo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Nombre: Lisboa
Edad: Entre 20 - 22 años
Estatura: 1,60
Internet: Sectorvip
Precio: 45.000
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Metro Uchile
Lugar: Departamento
Conserje: Si, anota y anuncia
Teléfono: El de la pagina
Comunicacion: Facil y rápida
Notas Físico de la mina: 6,9

Contextura: 6,9 rica
Rostro: 6,9 linda, cara de amiga con ventaja
% Photoshop: 5% solo para los tatuajes
Tetas: 6,0 medianas pero muy ricas, sensibles al tacto
Cola: 7 grande, durita en 4 la mejor versión
Pussy: 7 depilada, sin olores, permite oral y dedos cariñosos
Notas Servicio: 6,9

Trato: 7 trato de amiga con ventaja, traje su chocolate y lo compartimos todito
Besos: 7 todos y con lengua full. esto de verdad que te prende.
Anal: No pregunte
Oral: 6,8 S/C rico, mucha saliva, profundo y diferentes ritmos.
Meneo: 7 muy bueno movimientos, si uno va desconcentrado caga altiro.
Sonido: 6,0 piolitas pero le creí todo el rato
Ambiente: 6,0 tranquilo y limpio
 
Precio v/s Calidad: 6,9 me gusto el servicio, muy buena compañía parece que hubo buena química.

Historia:

Este Lunes 15 tipo 3 de la tarde, con un calor insoportable me escapo a hacer un tramite y me bajan unas ganas de hacer maldades, así que no dude revise la pagina y hace rato que mucho hablaban de las chicas del Olimpo y yo de gil y de poco tiempo nunca iba. El punto fue que andaba cerca del centro y vi el anuncio de esta chica, le escribo y me dice mas o menos la ubicación y para mi sorpresa estaba como a 9 minutos de ahí, así que dije esta es la mía, lo malo del centro es buscar estacionamiento, pero de caliente siempre termino pagando en cualquier lado y caro jajaja
en fin esta vez no fue así que encontré uno a metros del edificio(y salió barato) así que voy al lugar, conserje típico ahora aun mas con el tema del virus anuncia y todo luego me deja pasar y justo entrando al asesor escucho a un colega que también va al mismo depto.
toco timbre me abre un niña muy linda para mi gusto, vestida normal(amiga con ventaja) me lleva  a la habitación, en eso conversamos, mientras le entrego un chocolate de regalo me ofrece ducha y ahí el socio (que escuche que venia) entro primero a la ducha, dije puta cague voy a perder minutos claves, Pero para mi sorpresa Lisboa me dice esta ocupado, pero no por eso perderemos tiempo, así que ahí mismo empezaron un besos de otro nivel, con lengua, bien dados bien apasionados, eso me calentó caleta, además comencé a correrle mano y mientras mas besos, mas metía la mano entre su short vestido hasta encontrar su pussy
que se iba mojando mientras mas la tocaba. en eso nos tocan para decirnos que el baño esta listo, así que como tetera del diablo me fui a la ducha y me bañe lo mas rapido. Volvi a la pieza y ella me estaba esperando lista y dispuesta, seguimos con los besos, luego un oral exquisito, y le pido un 69 que accedió sin problemas chupe, deguste, lengüetazos, toque todo que sensación mas rica!!, tuve que pedir que me pusiera gorrito sino me iba cortado.
luego ella se sube y que rico sentir como entraba apretadito, que deliciaaa!! ademas te mira con su carita rojita como diciendo que ella también lo esta disfrutando, se mueve muy rico, a veces fuerte, a veces tierno, a veces se queda con el amigo adentro un buen ratito para sentir lo caliente que esta.
para luego realizar una sentadillas, sus tetitas saltando las agarro con mis manos las atraigo hacia mi y las beso, después en 4 uff ahí mientras disfruto del reflejo en el espejo le damos y le damos hasta que ya me dejo llevar y veo la luz. que sexo mas rico tuve ese día.

luego conversamos, descansamos y a pesar de que quería una segunda el tiempo me mato, así que a la ducha y para la casa con una sonrisa de oreja a oreja.

amigos, con Lisboa no perderán su plata, es una buena experiencia y se disfruta mucho!

por mi parte volveré a ir!

Saludos Piedrusko.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nombre: Lisboa


    Edad: 22 +-
    Estatura: 1.60 +-
    Internet:  SV
    Precio: 45 K
    Nacionalidad: Chilena
    Ubicación: cercano a Metro U de Chile
    Lugar: departamento
    Conserje: tramite de rigor
    Comunicación: todo bien por wasap, pero hubo un lapsus, nada grave (celular con problemas)

Notas Físico: (de 1 a 7)

    Contextura: 6,5 curvilínea
    Rostro: 6,5 linda, carita de niña calentona
    Photoshop: 5%, Solo borra tatuajes
    Tetas: 6.5 ricas
    Cola: 6,8 grande, dura, suave
    Pussy: 6.5 depilada, sin olores, permite oral y dedos juguetones

Notas Servicio: (de 1 a 7)

    Trato: 6.5 trato de amiga con ventaja
    Besos: 6.8 ricos, jugados, calentones
    Anal: N/A
    Oral: 6,8 S/C rico, salivado, profundo y diferentes ritmos
    Meneo: 6.8 intenso, sin descanso
    Sonido: 6.3 piola, acorde al momento e intensidad
    Ambiente: 6.2 pieza pequeña, pero para mí lo importante es la compañía
    Precio v/s Calidad: 6.7 muy conforme, lo vale

Revisando el sitio, veo en su post la foto de ella junto a Praga y Génova, y me llamo la atención, me motivo a visitarla right now, coordinación por wsp, un poco perdida, su celular esta con problemas, pero me ayudo a ubicarla su amiga Paris. llego al edificio, conserje, tramite de rigor, subo al depto, abre la puerta una chica guapa, curvilínea, ricos labios, la bese y pasamos a la pieza chica ... todo bien

Ya en la pieza, un poco chica, pero no me hago mayor problema, esperamos el baño se desocupe, pero sin perder el tiempo, conversación y besos para romper el hielo, ya liberado el baño, ducha de rigor, y la espero en la pieza un minuto.

Seguimos con los besos, mientras nos acomodamos en la cama, saco la ropa, acaricio todo su cuerpo, suave, rico, su potito durito … acaricio y beso su húmeda pussy, sabroso momento, ella devuelve favor, haciéndome un rico y profundo oral, bien salivado.

ambos ya calientes, pasamos a un goce mutuo, 69 intenso, nos re-comimos ... luego una pausa pido gorrito y pasamos a estilo perrito, tomándola de su cintura y su rico potito … apretando su cuerpo contra el mío, cambio de pose .. en misionero, patitas al hombro … que manera de gozar … su carita coloradita y a puros besos bien chupeteados gozando todo el rato …

   round 1 terminado

ella va por agua, súper necesaria a esta altura, me limpio y la espero, ella vuelve, hago un espacio en la cama, y seguimos regaloneando, abrazos, muchos besos, sus labios son ricos, carnositos. Conversamos un poco, muy simpática ella, risueña … veo el tiempo y ya quedaba poco, alcanzamos algo, si demás … ella se monta sobre mí, suavemente, se acomoda para darme sentones, tomo su cintura, sigo su ritmo, acaricio su espalda, apreto su potito. Tocan la puerta pero seguimos unos minutos, dándonos más intenso, disfrutando a mil …

round 2 terminado

ducha de rigor, un par de besos, cosita más rica, besadora, quede prendido de esos labios, y de vuelta al mundo.

Lisboa, una ricura,  trátenla bien ...

Volveré !

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lisboa da unos besos muy ricos  fáciles 20 o 30 minutos de puros besos es una hermosa niña muy de mi gusto yo se las recomiendo. Ademas sus pechos son muy chupetiables  comi y chupe como guagua mal portada. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Comparto mi visita de esta semana en el Olimpo con Lisboa. 

Nombre: Lisboa
Edad: Aprox 20 años
Estatura: 1,60
Internet: Sectorvip
Precio: 45.000 + adicional 
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Metro Uchile
Lugar: Departamento
Conserje: Pide carnet y anuncia
Teléfono: El de la pagina
Comunicacion: Facil y rapida
Notas Físico de la mina: 6,8

Contextura: 6,5 curvilinea
Rostro: 6,5 linda y cara de caliente 
Photoshop: solo para los tatuajes
Tetas: 6,0 medianas y ricas
Cola: 6,5 grande, dura y rica
Pussy: 6,5 depilada y permite oral
Notas Servicio: 6,7

Trato: 6,8 trato de polola calentona 
Anal: No pregunte
Oral: 6,8 S/C rico, mucha saliva, profundo y diferentes ritmos, lo mejor del servicio 
Meneo: 6,5 ricos movimientos
Sonido: 6,5 lo preciso para el momento 
Ambiente: 6,5 tranquilo y limpio
 
Precio v/s Calidad: 6,7 buen servicio 

Historia:
Jueves la contacte durante la mañana por wsp, todo rápido y fácil. Llego 15 min antes del encuentro aviso que me estacióne cerca y espero el pase (me toco en horario de lluvia, llegue mojado del estacionamiento al depa jajajja). Ingreso, conserje piola y subo al depa, cuando entro me recibe Lisboa con ropa casual lo que me gusto, me hace pasar a la pieza, le pregunto por que no hay cortinas y pocas cosas en la pieza, me dice que están en proceso de cambio el Olimpo (muchas diosas, muy poco espacio), parece que estaba inagurando el nuevo depa jajjajaja. Ducha, pago y a la acción. Empezamos con caricias, besos mojados y cuando la cosa estaba más caliente apagamos la luz porque estamos sin cortinas y habían edificios cerca jajajaja, nos quedamos a la luz de la luna, con cielo lluvioso y truenos más relámpagos (toda una fantasía jajajaja). 

Pará no alargar mucho la historia... Resumen muchos besos de polola caliente, oral mutuo sin condon muy rico, en los 2 contactos terminé con el oral (lo mejor de su servicio) con americana (pedí adicional). 

Lo mejor de la noche tener a Lisboa realizando un oral y tener esa vista de del cielo lluvioso de santiago. 

Volvería a repetir: si

Saludos compañeros. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General:

  • Nombre: Lisboa
  • Edad: 22, demás
  • Estatura: 1,60  formato justo
  • Internet:  Sector vip.
  • Precio: $90000 (valor del dual)
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Santiago centro
  • Lugar: Departamento con amigas
  • Conserje: Si y piden carnet
  • Teléfono: +56932902252
  • ComunicaciónSin comunicación (Fue por un dual y organizo otra chica)
  • Fecha: Hace un 1 mes aprox.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 esbelta y todo bien puesto
  • Rostro: 5.5 A ver, no es fea, eso solo que no es mi tipo. Pero lo que me convenció es que tiene cara de caliente.
  • % Photoshop: No se que porcentaje poner, la cosa es que borra todos los tatuajes que tiene (tiene muchos!! pa los que les gusta eso)
  • Trato: 7 Buenísimo. Mira, quizás no es la mas linda para mi, pero le mina es entera prendida, entretenida y tiene N iniciativa (y es calentona)
  • Besos: 7 los da, los busca y son super calentones, no te niega ninguno y sin con N lengua y todo.
  • Tetas: 6 naturales y para su contextura. Detalle, muy rico y buen tamaño de pezon!! Una delicia chuparlo
  • Cola: 6 rica cola
  • Pussy: 7 impecable 
  • Anal: no le pregunte
  • Oral: 7 lo chupa con todas ganas entera calentona hasta el fondo, super jugada
  • Meneo: 6 buenos movimientos
  • Sonido: 7 como he repetido todo el rato, calentona! xD
  • Ambiente: 7 De nuevo... me toco la pieza chica. Como siempre baño impecable y toalla desechable a la entrada y salida
  • Precio v/s Calidad: 7 es un buen precio para un dual.

Promedio Final: 6.5 (la experiencia en si dio puntos extras)

Luego de darme un gusto de un dual con @Atenas sv y @Lanai quede mas que con el gustito y decidí castigarme con otro dual el templo Olimpo. Así que nuevamente me comunico con mi querida Atenas y le pido que me coordine un dual, la cual esta vez resulto se con Lisboa. Ha esta altura mi plan de juego es darme varios duales mas con Atenas (ya que Atenas es mi favorita y me trata super) y otra chica para conocerlas (A medida que salgan los iré posteando)

La cosa es que llego y me presenta a Lisboa y... Miren, la verdad no es fea a pesar de mi nota, al contrario, tiene su atractivo la chica, pero no es el mío. Pero lo si me atrajo es lo que repetí; "la mina tiene una cara de calentona" y eso me excito mucho y decidí aperrar con ella para el dual. 

Resulto que con Atenas, ambas tienen super buena química, las 2 son super jugadas, cómplices entre ellas, y buenas para la talla, fue como estar con dos amigas buena onda y buenas pal carrete... solo que este caso el carrete era sexo dual. Lisboa va con todo, te besa rico, con lengua, te lo chupa sin parar, profundo y cuando se te monta encima te cabalga! (solo puedo imaginarme como seria un cuadro con las 2)

Como siempre el hecho de estar con 2 chicas te distrae y puede que se me pasen algunas cosas, pero la sensación fue que lo pase genial y entre las 2  (con esa onda que tienen) me excitaron mucho y básicamente me "atacaron" me hicieron acabar super rápido, en 20 minutos ya me tenían tirado en cama pidiendo agüita y con una sonrisa de oreja a oreja (Me imagino que esta loca 1v1 debe ser una fiera en la cama). Cabe mencionar que Lisboa tiene unos pezones deliciosos, estuve mucho rato pegados con ella (a pesar de tener "otro juego de tetas" al otro lado) simplemente no se como describirlo, pero es lo que mas me gusto de ella. Después del acto, se vino la conversa y la compañía de ambas se sintió entretenida, de verdad... solo me falto un copete y cosas para picar xD

Me lo repetiría... quizás. A ver, la mina no es mi tipo, pero esta bien y destaco; su cara calentona, su desempeño es sobresaliente en la cama y sus pezones deliciosos . Si anduviera en la onda "hoy quiero que me hagan pedazos en la cama 2 minas" este dueto seria la elección y ojala en cuadro plástico, para ver hasta donde llega esa complicidad.

Para los que quieran saber (tanto a los que les gusta como no), la mina tiene muchos tatuajes, si alguien tiene ese fetiche ¡DALE con todo! A mi la verdad no me provocan nada especial, solo los encuentro llamativos nomas 😜

  • Me Encanta 1
  • Me Confunde 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
En 19-06-2021 a las 0:13, Joselihot dijo:

Agendé para el jueves a las 20 hrs que se"suponia que tenia disponible" y ya en edificio conocido le escribo que ya llegué y me dice me baño y te hago subir,pasan 10minutos y no contesta whatsapp ni llamadas pido asilo a la conserje y que me dejen pasar al baño que con la espera me dieron ganas y no iba a aguantar hasta casa y procedo a empreder la retirada.Me escribe a las 20:45 cuando yo ya iba camino a mi casa que tuvo que salir a comprar porque después cierran que disculpe y bla bla,tercera vez en un mes que me la hacen en distintos sectores y me pregunto¿seré yo Señor? estoy pensando seriamente en retirarme de las pistas o buscar en otra página una chica que me pueda y quiera atender y esa seria mi historia de plantazos recientes(he tenido hartos en estos 10 años de carrera puteril) 

Hola no reo que seas solo tu. A mi ya me pso con 3 niñas.  U.u que onda. Serapor la panadería. Tendrán que pedir que tenemos toas las vacunas al diA para  ponerlo. Jajajaj

 

Yo iré por mi 4ta. Y quizás si jo unca mi 5t si. Y sino funka  me retiro. De la pistas de esta web.

Exito  colega.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Google_Analytics dijo:

Hola no reo que seas solo tu. A mi ya me pso con 3 niñas.  U.u que onda. Serapor la panadería. Tendrán que pedir que tenemos toas las vacunas al diA para  ponerlo. Jajajaj

 

Yo iré por mi 4ta. Y quizás si jo unca mi 5t si. Y sino funka  me retiro. De la pistas de esta web.

Exito  colega.

Colega usted está meao de gato! Anda yeta. Le han pasado puros fail para el olvido jajajaja. Le contaré la situación que le pasó con la kriss me causó intriga y risa, yo estaba en la pieza grande. La situación fue que una niña nueva (Kamikaze)me llevo directamente a ese aposento, se genero confusión, lamentablemente salí trasquilado con un carbón en la mano. Jajajaja esa agencia atienden regio, son todas calientes. Es un buen dato. 
 

atte 🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Dejare mi tabla siendo lo mas razonable posible 

General:

  • Nombre: Lisboa
  • Edad: al ojo unos 25
  • Estatura:  1,65 con tacos
  • Internet:  Sector vip.
  • Precio: 50.000
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Santiago centro
  • Lugar: la agencia con las minas mas ricas a mi gusto olimpo, pero a la vez con las que mas pierdes tiempo en idas y vueltas
  • Conserje: te pide el carnet yo ya ando hasta con mi pase de movilidad por si las moscas
  • Teléfono: +56932902252
  • Comunicacióncuesta agendar con ella pero una vez que responde todo claro, tampoco me pongo hacer mil preguntas voy al grano en el día y horario que quiero agendar y lo que mas me interesa de la atención. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.2 delgada como a mi me gusta
  • Rostro: 6.0 linda la mina 
  • % Photoshop: tapa tatuajes algunos no les gustan a mi me da lo mismo
  • Trato: 6.0 simpática, agradable, tiene tema 
  • Besos: 7.0 para mi gusto sobresale de otras minas que prometen besos y después hay que estar buscándolos, lisboa da besos y buenos
  • Tetas: 6.0 no me considero experto en el área de las lolas, pero quien fuera sujetador para sostener sus lindos senos
  • Cola: 6.5 rico ass 
  • Pussy: 6.5 una delicia comer ese coño
  • Anal: nunca pregunto
  • Oral: 7.0 tiene técnica así da gusto 
  • Meneo: 6.0 bien me gusta que se muevan aunque no tengo problema en ser el que lleva las riendas 
  • Sonido: 6.0 me da lo mismo si finge no lo sentí así
  • Ambiente: 6.0
  • Precio v/s Calidad: el precio para mi esta bien es una mina rica, la calidad queda al debe (no la calidad de ella ojo, sino de la organización que llevan en dicho lugar) 

 

Comentarios: no voy a repetir lo que ya dije de lisboa y que tambien han dicho otros colegas, es una mina rica, caliente y preocupada por la atención, obviamente imagino que eso siempre depende del animo con que uno llega. 

Mi critica es constructiva y es para la organización del lugar por la perdida de tiempo, llegue 10 min antes de la hora pactada, agende en hora pic ya que trabajo en el día, me dieron el pase 9 min mas tarde de la hora, no le di importancia ya que siempre hay unos minutos de desfase en la entrada, llego y baño ocupado jajaja a esperar pero el compadre se demoraba como mina en la ducha habrán sido poco mas de 10 min de espera, paso a la ducha y en que llego a la pieza y espero que llegue lisboa pasaron 25 min que si le quitamos los minutos para ducharse antes de salir me quedaban como 20 min de atención, ni pensar en dos contactos jajaja 

Mis consejos y/o sugerencias: respeten los horarios pactados, pónganle un limite de tiempo a los clientes en el baño si están esperando a otros, menos salidas de la pieza aunque en mi caso ni tiempo hubo para eso.

Yo por lo menos no vuelvo a ese lugar quizas en la mañana o ir por 2 horas sale mas a cuenta, con lisboa encantado volvería por lo rica que es pero iría a un motel para disfrutar realmente el tiempo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Reporté de Lisboa

  • Nombre: Lisboa
  • Edad: 22-25 aprox.
  • Estatura: cerca del 1,60
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: 50 mil
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Cerca metro U. de Chile
  • Lugar: Departamento con amigas
  • Conserje: Si, ningún problema
  • Teléfono: En el sitio
  • Comunicación: Atenta, rápida, clara y fluida

Servicio:

  • Contextura: 6, Precisa, diria tiene un buen cuerpo
  • Rostro: 5.8 no es mi Tipo Péro con su simpatia compensa
  • % Photoshop: 5%, Borra tatuajes
  • Trato: 6.7 muy buena
  • Besos: 6.6 muy jugada
  • Tetas: 6.5
  • Cola: 6,5, Rica, Tiene donde agarrar
  • Pussy: 6.5 normal 
  • Anal: N/A 
  • Oral: 6 normal
  • Meneo: 66 follamos caleta
  • Sonido: 6.5
  • Ambiente: 7, me toco pieza grande
  • Precio v/s Calidad: 6.5

Excelente servicio, nada malo y en su servicio nose si habra que mejorar, quizas su estilo no es como me gusta (no me gustan muchos tatuajes), Péro en servicio estuvo impecable, me mantuvo con la corneta erecta casi todo el combate jajaja
 
Me recordo esas atenciones de lujos que existian antes y ahora es muy raro encontrar.
 
Quede muy conforme
 
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Reporté de Lisboa

(Prefiero no poner nota)

  • Nombre: Lisboa
  • Edad: 25 aprox.
  • Estatura: cerca del 1,60
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: 50 mil
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Lo publicado
  • Lugar: Departamento con amigas
  • Conserje: Si, pide CI, anota y deben cachar el tema
  • Teléfono: El del perfil
  • Comunicación: Rápida y atenta al contestar

Servicio:

  • Contextura: Linda figura
  • Rostro: Para mi tiene lindo rostro
  • % Photoshop: 5%, Borra tatuajes
  • Trato: Muy buen trato
  • Besos: Jugados
  • Tetas: Me gustaron su tamaño, forma y que son naturales 
  • Cola: Muy linda de ver, pero bien redondita
  • Pussy: depilada y todo bien allí 
  • Anal: N/A 
  • Oral: buena técnica, harta saliva, lengua, sin problemas, de los mejores que me han dado (considerando que tengo un miembro grueso y que el tema de roce con dientes es un tema)
  • Meneo: se mueve bien y sabe sacar provecho a su sensualidad 
  • Sonido: todo creible
  • Ambiente: podría mejor, ya que me tocó pieza chica y bueno había ventilador por el calor Y se agradece.
  • Precio v/s Calidad: Todo bien

 

Me contacte con ella el miércoles 27 de octubre, respuesta rápida, tuve que esperar a que prepararan la pieza, así que tuve que esperar 15 minutos para subir, pero no hay problema. Llegó al dpto y abre la puerta Lisboa, debo reconocer que es muy de mi gusto y cumple las expectativas. Ducha rápida y empezamos la acciones, hartos besos, masturbacion,  un rico oral de su parte, creo que le gusto mi pene estuvimos harto rato en eso y luego le devolví el favor y luego terminamos en una americana corporal. Luego de acto conversamos un rato y regaloneamos.
 
Volveré y quizás intentando probar más cosas, pero lo pase bien, y bueno la penetración no siempre es el fin.
 
Eso, traten muy bien a la niña y cuiden su higiene al ir a ver a las niñas.
 
Saludos Lisboa
 
 
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

General

  • Nombre: Lisboa
  • Edad: 25 - 26 años.
  • Estatura: Alrededor de 1,6 m. Soy malo en esas apreciaciones
  • Internet:  Aquí mismo en Sector VIP.
  • Precio: 55 mil por hora, por 3 horas.
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Santiago Centro, al sur de la Alameda.
  • Lugar: Departamento agencia.
  • Conserje: Sí hay, pregunta, registra, deja pasar. Lo usual.
  • Teléfono: +56932902252.
  • Comunicación: Sencilla y veloz. Me escribió después de la faena también, puntos extra para ella. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5. Ejemplo perfecto de la belleza nacional sin ser exagerada, piel blanca y suave.
  • Rostro:6,5. Perfectamente en concordancia con su cuerpo, lindo y armonioso rostro. Hermosa y siempre presente sonrisa.
  • % Photoshop: 10% - 15%. Se suaviza la piel, pero puede ser por los filtros del teléfono que tomó las fotos.
  • Trato: 7. Siempre muy respetuosa, inteligente y conversadora, además que siempre cerca tuyo. De lo mejor que ofrece.
  • Besos: 7. Junto con su trato es lo mejor que ofrece. Suaves pero entregados, con lengua pero nada exagerado. Mi tipo de besos para prenderme a mil.
  • Tetas: 6. No muy grandes, caída natural y calientes al tacto. Me gustan más grandes, pero compensa con pezones bien firmes y chupables.
  • Cola: 6. Normal, firme pero tampoco muy grande, aunque es agarrable. En cuatro muy buena vista.
  • Pussy: 7. Rica, no demasiado apretada pero desliza super bien. Sin olor y casi nada de sabor, muy rica de besar.
  • Anal: N/A. No pedí ni estaba buscando eso en esta incursión, no sé si hace.
  • Oral: 5. Con condón, nada del otro mundo. Según ella por salud, y no era algo que me molestase. Atenti con eso para otros.
  • Meneo: 6,5. Buen meneo, controlado y se me pegó al cuerpo mientras le dábamos, eso es punto extra.
  • Sonido: 6. Normales, de repente subía la intensidad, nada especial. Bien ahí, eso sí, mejor que fingidos o exagerados.
  • Ambiente: 6. Pieza grande y cómoda, cama de 2 plazas con colchón ya algo gastado pero firme. Baño privado, toalla de papel (bien por higiene pero seca menos que una normal).
  • Precio v/s Calidad: 6,5. Buen balance precio/calidad, da para repetir. 

Promedio Final: 6,3.
 
Tu historia: Para hacerla corta, excelente visita, me gusta quedarme harto rato así que pagué por eso, sentí que valió bien la pena. Ella es inteligente, conversa harto y te sigue la corriente, te hace formar una complicidad que hace mejor el momento entre combates, que en tres de mis cuatro puntos débiles (besos, trato y pussy) ella saca distinción máxima. Así que totalmente recomendable.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
On 27-06-2021 at 13:18, Outsiders96 dijo:

A  mi me paso algo similar con esta chica hace un tiempo atras:( jajaja iba mas entusiasmado a conocerla, tambien me hice la misma pregunta ¿sere yo señor?  Jajaja en mi caso era 4ta vez que me pasaba...pero ya aprendi la eleccion..

Al parecer volvio esta chica🫣🫢me mucho la atención hace unos años atras, tenia una forma muy  especial de comunicarse x chat.....que te prendia de una🫠seriiiaa mi 5to intento jaja en una de esas lo logro,  tal vez volvio mas responsable ahorita😁

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 19-06-2021 at 19:20, Onfire dijo:

Sigue vigente esta musa? No he visto publicación  

Si bebé he vuelto como @Andras26

15 horas atras, Outsiders96 dijo:

Al parecer volvio esta chica🫣🫢me mucho la atención hace unos años atras, tenia una forma muy  especial de comunicarse x chat.....que te prendia de una🫠seriiiaa mi 5to intento jaja en una de esas lo logro,  tal vez volvio mas responsable ahorita😁

Son procesos igual, ahora ya he vuelto con la mejor disposición, más responsable, madura, entre otras cosas, los invito a visitarme y no se arrepentirán saludos chicos, espero se den el tiempo de probarme por que no se van arrepentir 😊💖

  • Me Encanta 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...