Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola, este es el reporte resumido de 2 visitas:

• Nombre: Lisboa
  • Estatura: cerca del 1,60
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: 45 mil
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento con amigas
  • Conserje: Si, ningún problema
  • Teléfono: En el sitio
  • Comunicación: Atenta, rápida, clara y fluida

Servicio:

• Contextura: 6, Precisa
  • Rostro: 6
  • % Photoshop: 5%, Solo borra tatuajes
  • Trato: 7 +++, Excelente, la mina que te topas en bar, agradable y después quien sabe
  • Besos: 7 +++ apasionada, sobre todo en la primera
  • Tetas: 7, ricas
  • Cola: 6,5, Rica, Tiene donde agarrar
  • Pussy: 7
  • Anal: N/A 
  • Oral: 7 +++, de los mejores que recuerde
  • Meneo: 7 +++ De suave a intenso sin descanso, casi toda la hora. Es de la Escuela de Cleo y Morgana
  • Sonido: 7
  • Ambiente: 7
  • Precio v/s Calidad: 7, Las 2 sesiones a la altura, una mina jugada, caliente y entretenida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 22 horas, thompson dijo:

Besos: 7 +++ apasionada, sobre todo en la primera

Besos con lengua?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

falto el relato mr @thompson que permita desde su subjetividad saber los motivos de tan buenas notas que le da a @Lisboa, no ve que después aparece algún forero cuestionando su experiencia...

En fin, si puede darse el tiempo trate de compartir algunos detalles de sus visitas, de esa forma  @Deaf2000 y muchos más nos hacemos una mejor idea de esta señorita.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 51 minutos, Solito dijo:

falto el relato mr @thompson que permita desde su subjetividad saber los motivos de tan buenas notas que le da a @Lisboa, no ve que después aparece algún forero cuestionando su experiencia...

En fin, si puede darse el tiempo trate de compartir algunos detalles de sus visitas, de esa forma  @Deaf2000 y muchos más nos hacemos una mejor idea de esta señorita.

Saludos

Bueno saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 24-01-2021 a las 18:19, thompson dijo:

Hola, este es el reporte resumido de 2 visitas:

• Nombre: Lisboa
  • Estatura: cerca del 1,60
  • Precio: 45 mil
  • Nacionalidad: Chilena
  • Comunicación: Atenta, rápida, clara y fluida

Servicio:

• Contextura: 6, Precisa
  • Rostro: 6
  • Trato: 7 +++, Excelente, la mina que te topas en bar, agradable y después quien sabe
  • Besos: 7 +++ apasionada, sobre todo en la primera
  • Tetas: 7, ricas
  • Cola: 6,5, Rica, Tiene donde agarrar
  • Pussy: 7
  • Anal: N/A 
  • Oral: 7 +++, de los mejores que recuerde
  • Meneo: 7 +++ De suave a intenso sin descanso, casi toda la hora. Es de la Escuela de Cleo y Morgana
  • Precio v/s Calidad: 7, Las 2 sesiones a la altura, una mina jugada, caliente y entretenida

Buen punto Solito, 

Coordine con Lisboa, temprano pero para el final de la jornada (ambas visitas)

Llego a su depto, estaba con un traje negro, en ambas me recibe bien, paso a la ducha y me esperaba frente de la cama, casi no conversamos ya que nos comimos de inmediato, me dejo loco la actitud de ella es intensa y entregada, no le decía que no a nada, me dio buenos mamones con visita a coquimbo, luego le di en misionero buen rato, en cuatro y encima fue una aplanadora, al final otro mamón de película y le tiro mis descendientes a sus pechos

Luego del baño, antes de retirarme otros besos con intensidad.

En conclusión, no es tipo polola, es mas tipo amiga con ventaja pero de la escuela de Cleo y Morgana

Saludos

• Like 1
  • Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, thompson dijo:

En conclusión, no es tipo polola, es mas tipo amiga con ventaja pero de la escuela de Cleo y Morgan

Estás amiguitas con ventaja prometen, tendré que darme mi vuelta por este templo para probar esta batidora !!! 

Roccaforte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

General:

Hola estimados, les comparto mi segunda experiencia con una mujer del sectorvip. Espero ser objetivo y que les sirva colegas para el momento que tengan que elegir. 

Nombre: Lisboa
Estatura: 1,60
Internet: Sectorvip
Precio: 45.000
Nacionalidad: Chilena
Lugar: Departamento
Conserje: Si, anota y anuncia
Teléfono: El de la pagina
Comunicacion: Facil y rapida
Notas Físico de la mina: 6,5

Contextura: 6,5 curvilinea
Rostro: 6,4 linda y cara de caliente 
% Photoshop: 5% solo para los tatuajes
Tetas: 6,0 medianas y ricas
Cola: 6,8 grande, dura y lo mejor que tiene a mi gusto
Pussy: 6,5 depilada, sin olores y permite oral
Notas Servicio: 6,5

Trato: 6,5 trato de polola calentona y relajada
Anal: No pregunte
Oral: 6,8 S/C rico, mucha saliva, profundo y diferentes ritmos, lo mejor del servicio 
Meneo: 6,5 ricos movimientos, tuve que pedirle que pare para durar mas jaja
Sonido: 6,0 lo preciso para el momento 
Ambiente: 6,0 tranquilo y limpio

Precio v/s Calidad: 6,5 buen servicio para el precio

Historia:

Hoy martes durante la mañana desperte con la maldad jajajaja, entre a la pagina y vi el post de Lisboa que estaba activa, le mande mensaje por wsp, todo rapido y coordinamos una horita para hoy. Sali temprano del trabajo, me estaciono cerca de la direccion indicada y me da la autorización para subir. Entro, conserje piola, pide carnet, anota y anuncia. Toco timbre, nervios de siempre... No es mi primera vez en este mundo, pero siempre esta esos nervios jajaja, me recibe una de las diosas del olimpo, no se quien habra sido, pero era linda y rica (queda pendiente conocerla mas adelante jajaja), llama a Lisboa, nos saludamos, me presenta la pieza y me indica el baño, ducha rapida y me voy a la pieza. Espero sentado a la orilla de la cama, ella se coloca a mi lado y empezamos a conversar de temas de la vida, cuando de un momento a otro empiezan los besos con lengua y caricias, me quita la polera y short, siguen los besos y empieza a bajar donde tornadito que ya estaba mas que duro para la accion, oral profundo y con mucha saliva (esta entre mi top 3 de orales), estuvo unos minutos jugando abajo, le pido cambiar y ahora es mi turno, pussy depilada y limpia, cuando senti que ya estaba húmeda pido condon y a la accion, ella parte arriba, una maestra cabalgando, le tuve que pedir que pare para seguir o me iba a matar jajajaj, le pido en 4... Excelente vista ver como entra y sale tornadito en esa pussy estrecha, estuvimos gran parte de la hora en esa posición hasta que me hizo unos movimientos de batidora estando en 4 que me hizo acabar... Teminamos sudados apesar del ventilador de la pieza jajaja, me limpio cariñosamente, conversación final y pido ducha. 

No me alcanzo a contar la historia completa de lo que estábamos conversando, queda pendiente visitar para  terminarla jajaja. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Feliz cumple para mi

• Nombre: Lisboa - Praga
  • Estatura: lisboa 1,60 - Praga unos 1,65.... no se creo
  • Precio: promo full lesbico
  • Nacionalidad: Chilena x2
  • Comunicación: Whatapp Atenta, rápida, clara y fluida

Servicio:

• Contextura: lisboa 6,8 - Praga 6,5 son mis gustos
  • Rostro: lisboa 7 me caso - Praga 7 carita de niña calentona
  • Trato: lisboa 7 conmigo fue mas polola tierna - Praga 7 es como tu amiga con ventaja
  • Besos: 7 ambas
  • Tetas: 7, ricas
  • Cola: 6,5, lika lika ambas
  • Pussy: 7 sin olores y cosas raras las 2 musas
  • Anal: N/A 
  • Oral: 7 a pesar que no me llama mucho la atención me dejaron como tronco 10/10 estas niñas
  • Meneo: 7
  • Precio v/s Calidad: 7 lo valen gracias por la promo....

Coordine para este viernes 12... llegando a las coordenadas me tope a otro comensal jajajja desde en la calle se le notaba xDDDD

No entrare en detalles... pero solo recordar esos orales ..... las niñas saben lo que hacen...

solo unos consejos... vallan comiditos, hidratados y descansados...

Y decir que voy a volver....

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, soy nuevo me presento soy Putero Viejo, no sabia donde presentarme, pido disculpas si lo estoy haciendo mal. Estas chicas con nombre de ciudades; cual casa de papel, ofrecen un servicio de dual por $xxx con un regalo o recuerdo, de que se trata eso? Estoy intrigado con el tema y me gustaría saber antes del piscinazo, eso seria.

Saludos 

Putero Viejo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Putero_viejo dijo:

Hola, soy nuevo me presento soy Putero Viejo, no sabia donde presentarme, pido disculpas si lo estoy haciendo mal. Estas chicas con nombre de ciudades; cual casa de papel, ofrecen un servicio de dual por $xxx con un regalo o recuerdo, de que se trata eso? Estoy intrigado con el tema y me gustaría saber antes del piscinazo, eso seria.

Saludos 

Putero Viejo

Al parecer es una foto en acción

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estatura: 1,60
Internet: Sectorvip
Precio: 45.000
Lugar: Departamento
Conserje: Si, anota y anuncia
Teléfono: El de la pagina
Comunicacion: Facil y rápida
Notas Físico de la mina: 6,9

Contextura: 6,9 rica
Rostro: 6,9 linda, cara de amiga con ventaja
% Photoshop: 5% solo para los tatuajes
Tetas: 6,0 medianas pero muy ricas, sensibles al tacto
Cola: 7 grande, durita en 4 la mejor versión
Pussy: 7 depilada, sin olores, permite oral y dedos cariñosos
Notas Servicio: 6,9

Trato: 7 trato de amiga con ventaja, traje su chocolate y lo compartimos todito
Besos: 7 todos y con lengua full. esto de verdad que te prende.
Anal: No pregunte
Oral: 6,8 S/C rico, mucha saliva, profundo y diferentes ritmos.
Meneo: 7 muy bueno movimientos, si uno va desconcentrado caga altiro.
Sonido: 6,0 piolitas pero le creí todo el rato
Ambiente: 6,0 tranquilo y limpio

Precio v/s Calidad: 6,9 me gusto el servicio, muy buena compañía parece que hubo buena química.

Historia:

Este Lunes 15 tipo 3 de la tarde, con un calor insoportable me escapo a hacer un tramite y me bajan unas ganas de hacer maldades, así que no dude revise la pagina y hace rato que mucho hablaban de las chicas del Olimpo y yo de gil y de poco tiempo nunca iba. El punto fue que andaba cerca del centro y vi el anuncio de esta chica, le escribo y me dice mas o menos la ubicación y para mi sorpresa estaba como a 9 minutos de ahí, así que dije esta es la mía, lo malo del centro es buscar estacionamiento, pero de caliente siempre termino pagando en cualquier lado y caro jajaja
en fin esta vez no fue así que encontré uno a metros del edificio(y salió barato) así que voy al lugar, conserje típico ahora aun mas con el tema del virus anuncia y todo luego me deja pasar y justo entrando al asesor escucho a un colega que también va al mismo depto.
toco timbre me abre un niña muy linda para mi gusto, vestida normal(amiga con ventaja) me lleva  a la habitación, en eso conversamos, mientras le entrego un chocolate de regalo me ofrece ducha y ahí el socio (que escuche que venia) entro primero a la ducha, dije puta cague voy a perder minutos claves, Pero para mi sorpresa Lisboa me dice esta ocupado, pero no por eso perderemos tiempo, así que ahí mismo empezaron un besos de otro nivel, con lengua, bien dados bien apasionados, eso me calentó caleta, además comencé a correrle mano y mientras mas besos, mas metía la mano entre su short vestido hasta encontrar su pussy
que se iba mojando mientras mas la tocaba. en eso nos tocan para decirnos que el baño esta listo, así que como tetera del diablo me fui a la ducha y me bañe lo mas rapido. Volvi a la pieza y ella me estaba esperando lista y dispuesta, seguimos con los besos, luego un oral exquisito, y le pido un 69 que accedió sin problemas chupe, deguste, lengüetazos, toque todo que sensación mas rica!!, tuve que pedir que me pusiera gorrito sino me iba cortado.
luego ella se sube y que rico sentir como entraba apretadito, que deliciaaa!! ademas te mira con su carita rojita como diciendo que ella también lo esta disfrutando, se mueve muy rico, a veces fuerte, a veces tierno, a veces se queda con el amigo adentro un buen ratito para sentir lo caliente que esta.
para luego realizar una sentadillas, sus tetitas saltando las agarro con mis manos las atraigo hacia mi y las beso, después en 4 uff ahí mientras disfruto del reflejo en el espejo le damos y le damos hasta que ya me dejo llevar y veo la luz. que sexo mas rico tuve ese día.

luego conversamos, descansamos y a pesar de que quería una segunda el tiempo me mato, así que a la ducha y para la casa con una sonrisa de oreja a oreja.

amigos, con Lisboa no perderán su plata, es una buena experiencia y se disfruta mucho!

por mi parte volveré a ir!

Saludos Piedrusko.

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estatura: 1.60 +-
    Internet:  SV
    Precio: 45 K
    Lugar: departamento
    Conserje: tramite de rigor
    Comunicación: todo bien por wasap, pero hubo un lapsus, nada grave (celular con problemas)

Notas Físico: (de 1 a 7)

Contextura: 6,5 curvilínea
    Rostro: 6,5 linda, carita de niña calentona
    Photoshop: 5%, Solo borra tatuajes
    Tetas: 6.5 ricas
    Cola: 6,8 grande, dura, suave
    Pussy: 6.5 depilada, sin olores, permite oral y dedos juguetones

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 6.5 trato de amiga con ventaja
    Besos: 6.8 ricos, jugados, calentones
    Anal: N/A
    Oral: 6,8 S/C rico, salivado, profundo y diferentes ritmos
    Meneo: 6.8 intenso, sin descanso
    Sonido: 6.3 piola, acorde al momento e intensidad
    Ambiente: 6.2 pieza pequeña, pero para mí lo importante es la compañía
    Precio v/s Calidad: 6.7 muy conforme, lo vale

Revisando el sitio, veo en su post la foto de ella junto a Praga y Génova, y me llamo la atención, me motivo a visitarla right now, coordinación por wsp, un poco perdida, su celular esta con problemas, pero me ayudo a ubicarla su amiga Paris. llego al edificio, conserje, tramite de rigor, subo al depto, abre la puerta una chica guapa, curvilínea, ricos labios, la bese y pasamos a la pieza chica ... todo bien

Ya en la pieza, un poco chica, pero no me hago mayor problema, esperamos el baño se desocupe, pero sin perder el tiempo, conversación y besos para romper el hielo, ya liberado el baño, ducha de rigor, y la espero en la pieza un minuto.

Seguimos con los besos, mientras nos acomodamos en la cama, saco la ropa, acaricio todo su cuerpo, suave, rico, su potito durito … acaricio y beso su húmeda pussy, sabroso momento, ella devuelve favor, haciéndome un rico y profundo oral, bien salivado.

ambos ya calientes, pasamos a un goce mutuo, 69 intenso, nos re-comimos ... luego una pausa pido gorrito y pasamos a estilo perrito, tomándola de su cintura y su rico potito … apretando su cuerpo contra el mío, cambio de pose .. en misionero, patitas al hombro … que manera de gozar … su carita coloradita y a puros besos bien chupeteados gozando todo el rato …

round 1 terminado

ella va por agua, súper necesaria a esta altura, me limpio y la espero, ella vuelve, hago un espacio en la cama, y seguimos regaloneando, abrazos, muchos besos, sus labios son ricos, carnositos. Conversamos un poco, muy simpática ella, risueña … veo el tiempo y ya quedaba poco, alcanzamos algo, si demás … ella se monta sobre mí, suavemente, se acomoda para darme sentones, tomo su cintura, sigo su ritmo, acaricio su espalda, apreto su potito. Tocan la puerta pero seguimos unos minutos, dándonos más intenso, disfrutando a mil …

round 2 terminado

ducha de rigor, un par de besos, cosita más rica, besadora, quede prendido de esos labios, y de vuelta al mundo.

Lisboa, una ricura,  trátenla bien ...

Volveré !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algo que olvide mencionar, Lisboa no es para nada relojera, es más, al final de la hora tuve un par de minutos compartiendo un Mc Flurry, mientas de desocupada en baño

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lisboa da unos besos muy ricos  fáciles 20 o 30 minutos de puros besos es una hermosa niña muy de mi gusto yo se las recomiendo. Ademas sus pechos son muy chupetiables  comi y chupe como guagua mal portada. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje