Saltar a contenido

PiaSV de SV


Recommended Posts

Antes de que empieces a leer, me refiero a esta Pia:

 

  • Nombre:  @PiaSV
  • Edad: 20 (si, demás o quizás un poquito mas)
  • Estatura: 1.65 normal
  • Internet:  SV
  • Precio: 50 mil.
  • Nacionalidad: Colombiana.
  • Ubicación: Metro Bustamante, Vicuña Mackena.
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: No, ella misma abre cuando tocas el timbre.
  • Teléfono: el que está publicado.
  • Comunicación: Directo con ella (es genial cuando te manda audios, tiene una voz muy sensual)

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 No es modelo, pero todo acorde.
  • Rostro: 7 Yo la encuentro super linda.
  • % Photoshop: 0 
  • Tetas: 7 Grandes! Si es teta adicto juegue!! De las pocas Colombianas que no ponen drama (que he conocido)
  • Cola: 7 Grande y buena para nalgar duro.
  • Pussy: 7 Depilada full.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7  Calentona total hasta que acabas. De ahi super relajada en la conversa.
  • Besos: 5 Este es su gran punto bajo, da muy pocos. Pero su nota partió en 3, va subiendo con cada ida.
  • Anal:  Nunca le he preguntado.
  • Oral: 5 Lamentablemente chupa solo con condón, pero aun así, lo chupa rico.
  • Meneo: 7 Se mueve tremendo y la puedes guiar si quieres.
  • Sonido: 7 Dice lo que le pidas y le encanta. (Aunque a ratos puede ser un poco monótono, pero con ese "acentico" uff... me encanta)
  • Ambiente: 7 Excelente!!! Hay pieza grande y pieza muy grande. (solo le falta un sillón y listo)

Precio v/s Calidad: 6.5 Para el 7 solo le falta el oral sin condón y besar con mas ganas (a mi me gustan mucho los besos)

Tu historia: De aquí a un tiempo que conozco a Pía, la conocí en pagina vecina (con K) cuando estaba en un sucucho en Manuel Montt. Pero viejo!! Que cambio a donde esta ahora, este depto esta simplemente genial y tiene mucho potencial.
Respecto de la diva, Pia es una mina relajada, super atenta en la cama y complaciente si quieres que sea tierna o perra, lo es. Tiene una nalgas y tetas grandes (que me encantan chupar y chupar) y ella gusta que disfruten de sus senos (siempre le pido que me las repase por la cara y simplemente se ríe y lo hace xD). Ha adquirido un par de disfraces también y la ultima vez me espero de colegiala he hizo todo el papel ella tomando la iniciativa. Tanto así, que después del "round" me ofreció la dinámica del dual con su Mama para tener la reunión Profe-Alumna-Mama y "enseñarle lo que ha aprendido su hija" (comentare ese dual cuando lo realice ;)).
Mi ultima vista con ella fue hace un par de días y como siempre lo pase genial, además ofrece masaje para el relajo después de... y si se da la confianza hasta se baña contigo.
En fin comparto este resumen, espero les sea útil, y recíbanla con cariño y trátenla bien acá en SV.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...