Saltar a contenido

Recommended Posts

Gracias al comentario de @Guaripolo聽record茅 haber ido donde esa se帽orita a帽o 2019 la semana del estallido. No aplique por el tema que estaba la escoba en la ciudad sin metro. Solo nos saludamos, de hecho ella tambi茅n iba de salida. En ese tiempo era un poco m谩s gruesa que las fotos que ten铆a publicada, creo que la del vestido blanco es de ese tiempo.

Puedo se帽alar @El flaco聽que es simp谩tica, amable en el trato y s煤per clara adem谩s de comprender la situaci贸n de esa vez.

Saludos聽

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

Amigos chilenooos, c贸mo andan weones, consulta para ustedes.. soy argentino y me estoy por dar una vuelta por Santiago en un par de semanas..

C贸mo no conozco muchas p谩ginas confiables entre en skokka chile y Vi algunas ni帽as muy vistosas publicando..

Venezolanas, chilenas, colombianas, etc ofreciendo un servicio completo .. anal, americana, y dem谩s.. el tema es el siguiente..

Qu茅 tan confiable es la p谩gina skokka en chile, ya que en Argentina, es algunas veces un piletaso que no siempre sale muy bien, es como la p谩gina menos segura d贸nde a veces se encuentra muy bien material y a veces hay que darse la media vuelta y volver por d贸nde se vino jajaja...

Y de no ser confiable que p谩gina me recomiendan...

Saludos camaradas...

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, SoqueT dijo:

Qu茅 tan confiable es la p谩gina skokka en chile

Poco confiable estimado. Es una ruleta rusa.

Le recomiendo ver el perfil de chicas publicadas ac谩 y encontrar谩 de diversos tipos y algunas con reportes y comentarios muy favorables.

Saludos

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atr谩s...

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

  • Explor贸 Reci茅n   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...