Saltar a contenido

El mejor MEME se ganará un descuento con EUPHORIA !!!


Roccaforte

Recommended Posts

Recién acabo de terminar mi jornada de dar y recibir amoorsh, así que el fin de semana veré qué meme me hizo más reír (esta difícil) 🤣... Antes del lunes daré los resultados 💦🥳

Gracias a todos los que participaron, les quedaron buenísimos 🤭😘 

Buen finde para todos ✌

  • Me Encanta 1
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 1
  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Primero que todo, gracias por participar 🤭, es subjetivo lo que nos hace más reír y como estuvo entretenido (& fueron muuuuy creativos) aumente los ganadores con el servicio en $60.000:

1. @Tester (el primer meme fue el que me taladró la cabeza, no se si ganaba la risa o la maldad 😅)...

2. @Living me encantó el termino tulísimo 😅 y la baticueva 🤭 jaja

3. @Solito sentí que tu meme fue muy sincero, así que demos un retiro como corresponde 🥰

Ganadores del descuento de $50.000

1. @Perro_negro

2. @LcoMurdok

-------‐--‐-------

Me quedé con las ganas de ver el meme de @El manuela, salía con error 🤧...

 

Buenas noches ✨

  • Me Encanta 2
  • Interesante 1
  • Me Gusta 3
  • Me Calienta 1
  • Me Entristece 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Euphoria25 dijo:

Primero que todo, gracias por participar 🤭, es subjetivo lo que nos hace más reír y como estuvo entretenido (&fueron muuuuy creativos) aumente los ganadores con el servicio en $60.000

Gracias a ti @Euphoria, fue sin duda todo un reto, en lo personal, ya que pensar un meme es distinto a leerlo. 

Felicito a todos quienes participaron, en especial a @Living por su colaboración en subir los primeros memes que hice.

Por mi parte,  vuelvo agradecer la iniciativa y señalar desde ya que espero entregarme a la experiencia, vivir el momento, sin expectativas o bajarlas, que sea genuino. Antes quise ir, pero no pude por tener que atender una emergencia, gracias por la comprensión en ese triste momento como la consideración actual, con eso revelo quien soy, al menos tú sabrás identificarme.

Nos estamos viendo con un café como  previa o post encuentro....

Saludos y dentro de noticias poco alentadoras de los medios y el complejo escenario que nos toca vivir en nuestros cotidianos, está es una excelente noticia.

@Euphoria25 tengo una inquietud ¿El servicio en 60 se puede multiplicar en el tiempo, es decir, dos horas en 120 y así sucesivamente?🤔 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Euphoria25 dijo:2. @Living me encantó el termino tulísimo 😅 y la baticueva

 

 

Me quedé con las ganas de ver el meme de @El manuela, salía con error 🤧...

 

Buenas noches ✨

@Euphoria25 pucha mijita yo los subí y después caché que no aparecían jsjs  no sé si ahora valdrá la pena subirlos 

le había comprado hasta unos churrines pal frío jsjsjs 

9-E4-E10-CD-56-FF-4-F3-B-9-A7-A-3-B150-A

Felicidades a los ganadores 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Euphoria25 dijo:

1. @Tester (el primer meme fue el que me taladró la cabeza, no se si ganaba la risa o la maldad 😅)...

Screenshot-20220627-175309-Gallery.jpg

Apenas me recupere de la impresión voy a cobrar mi premio con la exquisita @Euphoria25

Seeeeeeeeeee 😈😈😈

Gracias por el concurso y los premios ampliados 🤤 , al final todo nos reímos con los memes. 

Nos vemos pronto 🔥🔥🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 27-06-2022 a las 0:54, Euphoria25 dijo:

Primero que todo, gracias por participar 🤭, es subjetivo lo que nos hace más reír y como estuvo entretenido (& fueron muuuuy creativos) aumente los ganadores con el servicio en $60.000:

1. @Tester (el primer meme fue el que me taladró la cabeza, no se si ganaba la risa o la maldad 😅)...

2. @Living me encantó el termino tulísimo 😅 y la baticueva 🤭 jaja

3. @Solito sentí que tu meme fue muy sincero, así que demos un retiro como corresponde 🥰

Ganadores del descuento de $50.000

1. @Perro_negro

2. @LcoMurdok

-------‐--‐-------

Me quedé con las ganas de ver el meme de @El manuela, salía con error 🤧...

 

Buenas noches ✨

Me había ilusionado cuando la linda @Euphoria25 me dijo por interno que le gustaba mi Meme, pero habían mejores por lo que veo jajaja 🥲 será para la próxima, igual estuvo entretenido el concurso. Felicidades a los ganadores. 👏🏼

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...