Saltar a contenido

El mejor MEME se ganará un descuento con EUPHORIA !!!


Roccaforte

Recommended Posts

hace 10 minutos, Perro_negro dijo:

https://imgflip.com/i/6koqh2

Por mas que intenté insertar el meme, no me deja (me marca en rojo). 😒 

@Roccaforte si me echas una manito ... Se agradece.   Aguante paint ajajajajaa

Usa este link https://postimg.cc/LhsvfHY3 sube la imagen y te dará varias URL la segunda opción me sirvio para que no me marque rojo

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Roccaforte dijo:

@foreroSV según las bases que puso ella es de aquí al viernes, salvo que me salta una duda .. solo para cobrarlo el viernes o después quizás 🤔 

 

Hasta mañana se puede participar y se puede cobrar el tiempo que este mi publicación activa  🤭...

Mientras tanto yo...

popcorn-julia-popcorn.gif.ec078c4d9f1e908ab0af0019cfbe332f.gif

Amaría que después pueda haber una sección de memes 🤓 jajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Acá mí aporte  estimada @Euphoria25  comparto los enlaces ya que me aparece en rojo cada vez que trato de subir cada  meme, por fa pinchen en en cada enlace, gracias...

meme 1  versión alternativa del mismo meme meme1 alternativo

meme 2 versión alternativa del mismo meme meme 2 alternativo

 

Sí el capo de @Living puede hacer que aparezcan se lo agradecería enormemente... en especial si fuese beneficiado, sería una despedida o hasta pronto notable del lado B

Saludos 

 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

Tan guenos....

Perdonen la creatividad esta congelada jajajajaj, despues de un arduo trabajo creativo es lo que salio..... @Euphoria25 con cariño los que vienen....

 

e-meme-1.jpg

 

Notas:

1 La opinión emitida es responsabilidad exclusivamente de Imgflip meme generator y  no representa necesariamente la opinion de Living MR, en todos los dominios.

2 El parecido de "la foto" con alguna de las participantes de las FF de Euphoria, si existe, es mera casualidad, esto es ficción...

jajajaja

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Solitono descuenta para nada, La Euphe es generosa y con sentido del humor...mas humor que generosa jajajajajajajajaja

Colega si quiere poner mas memes....cuando esta en la plantilla y escribio el texto, aun sin generarlo, pinche la imagen, opción copiar dirección de imagen, la inserta en el cuadro de texto en el foro o respuesta...... espera unos segundos y se despliega o aparece la foto....

atte

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...