Saltar a contenido

Preséntate en Sector VIP


Berlín

Recommended Posts

Jelou, como soy mas viejo que el hilo negro ,,, poco me puedo presentar. Vengo desde antes que el Muro de Francisco, cuando para putear no teniamos internet.

 

Igual, saludos a los nuevos y a los viejos.

Tambien fui conocido como HardDick, pero por la edad me cambié a "softdick", jajjajjaa

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas noches mis estimados como están? Espero que bien, soy nuevo en el foro pero no de este mundillo, tengo experiencia no mucha pero la tengo jeje, también participo en otros foros y espero que podamos compartir buenos datillos y experiencias 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola, llevo años en este mundo, pero nunca escribo ya que como muchos, tengo tejado de vidrio asi que prefiero en anonimato, escribo nomas por que algunas chicas me piden que reporte.

De SV conoci a Coni hace unos años atras, chiquitita, como de 1.45mt pero sin asco alguno hicimos un anal de antologia.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

joder!! Pero que buen dia para presentarme, soy nuevo en este mundillo, vengo saliendo de un gran atraco a la casa de moneda, y toy dejando algo de pasta para follar tías lindas. Ahahahaah (léase a lo risa de denver).

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...