Publicó 6 Dic 20187 a. Jelou, como soy mas viejo que el hilo negro ,,, poco me puedo presentar. Vengo desde antes que el Muro de Francisco, cuando para putear no teniamos internet. Igual, saludos a los nuevos y a los viejos. Tambien fui conocido como HardDick, pero por la edad me cambié a "softdick", jajjajjaa
Publicó 7 Dic 20187 a. HOLA A TODOS! LA verdad es que soy nuevo en el foro pero viejo en est emundo jeje. Entré a fin de hacer un control de calidad a las musas del circuito.
Publicó 7 Dic 20187 a. Buenas tardes, por aqui rey arturo un forero nuevo que empezo este año a incursionar en este mundo al cual llegue a esta pagina escapando de los kamikazez que me pegue en lek
Publicó 8 Dic 20187 a. Saludos, forero nuevo entrando a este mundo. Unos conocidos me recomendaron esta pagina porque mis experiencias en otras no habian sido tan buenas, espero salvarme de cualquier guatazo.
Publicó 12 Dic 20187 a. Hola, soy BatMat conocí el portal por seguir Instagram de algunas musas, que pronto visitaré, saludos!!
Publicó 18 Dic 20187 a. Hola colegas, Soy Zadar, un honor pasar a formar parte de este foro, saludos a todos!
Publicó 18 Dic 20187 a. Estimados Paso a cumplir con el protocolo de presentarme. Ya he tenido el placer de conocer a muchas de las chicas de este portal, ahora vengo a devolver la mano con algunos reportes. Ojala les sirvan! Saludos.
Publicó 20 Dic 20187 a. Paso a saludar a los foreros, soy nuevo en este mundo, asi que espero "aprender" de los experimentados foreros..
Publicó 23 Dic 20187 a. Buenas noches mis estimados como están? Espero que bien, soy nuevo en el foro pero no de este mundillo, tengo experiencia no mucha pero la tengo jeje, también participo en otros foros y espero que podamos compartir buenos datillos y experiencias
Publicó 26 Dic 20187 a. Hola a todos, tenia mi cuenta hace tiempo pero de me olvido el usuario y el correo que use en ese entonces, asi que me acabo de crear otra, ya que estoy de vuelta en este mundillo
Publicó 27 Dic 20187 a. Hola, llevo años en este mundo, pero nunca escribo ya que como muchos, tengo tejado de vidrio asi que prefiero en anonimato, escribo nomas por que algunas chicas me piden que reporte. De SV conoci a Coni hace unos años atras, chiquitita, como de 1.45mt pero sin asco alguno hicimos un anal de antologia.
Publicó 28 Dic 20187 a. Otro caliente mas del norte que cae por estos lados, sera el clima? Ya aportare con sus reportes.
Publicó 29 Dic 20187 a. Hola foreros de chica hermosas de lo que he visto por estos lugares Gracias a un amigo me acabo de inscribir.... Vamos que se puede!
Publicó 3 Ene 20197 a. Buenos días, paso a presentarme. Soy un nuevo califa y espero ser un aporte al foro. No soy nuevo en estas lides, pero es la primera vez que participo de un foro. saludos!!
Publicó 4 Ene 20197 a. Saludos Soy BullterrierSerenense y espero poder llevarme aquí con los integrantes de este foro y contar una que otra experiencia; Ya tengo un basta experiencia en esta lides...así que espero contribuir con mi granito de arena al grupo.
Publicó 4 Ene 20197 a. joder!! Pero que buen dia para presentarme, soy nuevo en este mundillo, vengo saliendo de un gran atraco a la casa de moneda, y toy dejando algo de pasta para follar tías lindas. Ahahahaah (léase a lo risa de denver).
Publicó 7 Ene 20197 a. Me presento! usuario bastante ocasional pero siempre disfruto leyendo, espero aportar alguna experiencia este año, saludos!
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.