Saltar a contenido

Baderkap

Miembros
  • Publicaciones

    25
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de Baderkap

Rookie

Rookie (2/14)

  • Reacting Well
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later

Insignias recientes

4

Reputación

  1. Puede ser…yo he tenido excelente experiencias con ella. Pero así como buenas, también he tenido malas, donde cómo comentan más arriba, no es capaz de soltar el celular ni siquiera durante la atención.
  2. Solidarizó también. Deje de ir con ella porque me hizo lo mismo hace un tiempo atrás.
  3. Algun dato de Danna, Lolita o Joyce busco y busco pero no encuentro nada
  4. Facil, es cosa de ver a Pardow y Grau para saber que con Boric se nos viene la noche en lo que respecta a temas economicos. Encuentro como las weas a Kast pero prefiero tragarme mis valores a estar sin pega y con el estomago vacio. A todo esto, ni aunque Kast quiera, puede retroceder con derechos ya adquiridos o mandar a cazar gente LGBT. Hay un monton de instituciones de por medio que le pararian la micro. Eso chao.
  5. Y al final volvió a desaparecer el anuncio... nunca me habían rotó el corazón así
  6. En que agencia esta Linda??? Por las fotos y la ubicacion es la misma donde hay varias chicas ex-vitacura???
  7. jajaaj nos vamos a poner un poco ñoños pero... aumentos en el precio debido solamente a la demanda ocurre en situaciones de mercados perfectamente competitivos, cosa que dudo que ocurra aqui. Las alzas de precio empezaron de apoco, en un principio cuando habia poca oferta de scort disponible, luego vinieron con la chiva de subir los precios por test de covid -que pocas veces hicieron- y despues vieron que podian aprovecharse y quedarse ahi arriba, quitandonos excedente del consumidor. En mi humilde experiencia hay menos scort que antes y aun asi las veces que intento agendar hay horas disponibles, no como antes que costaba mas, asi que no creo que sea tan solo por la demanda.
  8. De todas manera - mucho menos de hecho- las razones son varias. La calidad del servicio ha bajado harto ó, por lo menos la renovación ha estado bien mala.
  9. La cagoo! Esa es Angel cierto? Algun reporte de ella?
  10. Mandy volvio como Killer y ahora nuevamente es Mandy
  11. Alguien sabe algo de Javi? ... se supone que volveria pero ya ha pasado un tiempo sin saber de ella
  12. Es bella la killer,pero, no tiene ningun aire a Loreto Aravena
  13. A mi me preocupa mas que con todo lo que ha pasado se genere mas paranoia y se vuelvan mas estrictos con las visitas en los distintos departamentos
  14. Hablando del tema...iran a volver las chicas de vitacura? No creo que le falten ganas a las chicas, pero dudo que sigan pagando el arriendo de los deptos o si tendran las mismas facilidades para arrendarlo y los conserjes dejar pasar gente. En todo caso es una duda replicable a varias agencias
×
×
  • Create New...