Saltar a contenido

Recommended Posts

Estimados,

 

Quiero reportar mi reclamo con la atención desastrosa de Mandy.  Siempre conectada a WhatsApp, incluso mientras atendía, muy preocupada de la hora y haciendo pasar el tiempo de manera mañosa.

La peor atención que he recibido en mi vida. 

 

Slds.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Pésima experiencia! Que mal ahí una agencia tan connotada y que destaco en su momento como la mejor de chile 🇨🇱  un servicio de calidad, qué pasó?.

Es preocupante las nuevas adquisiciones y las antiguas m… perdieron el foco, ambición de sólo ganar más, servicios básicos.


Esperemos que la jefaza de sus opiniones, les tengo cariño y respeto, guardo buenas historias puteriles. 
 

Pd: 🐰🔥
 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que mal por chica y por los mismos comentarios no es para nada algo fortuito, lo que corresponde es que esto quede en el comentario de perfil de la musa por que de nada sirve si solo queda como un post mas. por ultimo que la agencia se pronuncie y le compense al colega la cacha mal dada si al fin de cuenta no le estan haciendo un favor

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Revisando la gran mayoría de los foreros históricos de SV la han visitado y su atención es aprobada en un alto porcentaje quizá lo sucedido al colega Art es reflejo de qué ella está seleccionando cómo muchas a sus clientes demostrado en pequeñas mañas cómo hacer lo de estar atenta al celular,salidas pauteadas del dormitorio o diciendo qué les duele o molestan ciertas posiciones que se yo...ahora qué las chicas tienen voz en él foro sería bueno leer la versión de ella.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No estoy para nada de acuerdo con nuestro amigo Simón A.  Cuando cualquiera de nosotros acuerda un encuentro, acuerda una atención esmerada (si no muchos se quedarían en la casa) y aceptamos pagar por ello (lo que siempre se cumple a cabalidad).  Aunque suene duro y frío, ella tiene que cumplir con su parte.  Si el cliente cumple, pero ella no lo hace, por la razón que sea, eso es un engaño de ella y un error de la agencia al tener esta calidad de personas trabajando ahí.

Ahora, que ella quiera seleccionar o discriminar clientes usando "mañas" como las descritas más arriba no es justo para los clientes.  Sencillamente, como ella respondió, a la próxima no lo atienda simplemente, pero en esa oportunidad tiene y debe cumplir.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Alberto Art dijo:

.  Si el cliente cumple, pero ella no lo hace, por la razón que sea, eso es un engaño de ella y un error de la agencia al tener esta calidad de personas trabajando ahí.

Entonces yo qué usted me contacto con la jefa de Mandy ( agencia) qué lee todo lo qué se publica acá para acordar un tipo de compensación por lo descrito por usted y fín del tema,así se ahorra más pañuelos desechables. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 13-03-2022 a las 10:20, Simón A. dijo:

Revisando la gran mayoría de los foreros históricos de SV la han visitado y su atención es aprobada en un alto porcentaje quizá lo sucedido al colega Art es reflejo de qué ella está seleccionando cómo muchas a sus clientes demostrado en pequeñas mañas cómo hacer lo de estar atenta al celular,salidas pauteadas del dormitorio o diciendo qué les duele o molestan ciertas posiciones que se yo...ahora qué las chicas tienen voz en él foro sería bueno leer la versión de ella.

que paja hacer un levantamiento de info para esto... todo bien en casa?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado MalditoPerro
En 14-03-2022 a las 13:35, StichBoldd2 dijo:

que paja hacer un levantamiento de info para esto... todo bien en casa?

Promotores históricos, 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...