Saltar a contenido

Donde estan las chicas de Vitacura


Recommended Posts

  • 2 semanas atrás...

Hablando del tema...iran a volver las chicas de vitacura? No creo que le falten ganas a las chicas, pero dudo que sigan pagando el arriendo de los deptos o si tendran las mismas facilidades para arrendarlo y los conserjes dejar pasar gente. 

En todo caso es una duda replicable a varias agencias 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Baderkap dijo:

dudo que sigan pagando el arriendo de los deptos o si tendran las mismas facilidades para arrendarlo y los conserjes dejar pasar gente.

Para rematarla tienen al al alcalde más mediático de todos bastaria una sola llamada de un vecino residente y tendrían a toda la prensa y al ISP en el edificio les harían la existencia imposible,además él tema agencia yo creo está en vias de extinción van a cambiar muchas cosas tanto del lado sanitario cómo comercial será cómo en los '90 todo con preservativo, sin besos y poca interacción en sintesis se cobrara por todo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

a los conserjes les pasan unas lucas y listo. Aqui el tema es que las chicas se estan cuidando del virus y ellas cuando empezo todo esto dijieron que no atenderian hasta que se arregle toda esta pandemia....asi como vamos las chicas no atenderan en un largo plazo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...