Jump to content

Mejor multimedia con que las chicas se hacen promo

Publicaciones recomendadas

A mi me tienen enfermo las fotos de ella, pero del depa en que atiende he sabido puras mañas me la tienen full no recomendada.... más encima está en el foro de al lado está hace rato, sin comentarios... la agencia tuvo hartos malos comentarios acá... y oral c/c... me gustan los kamikazes, pero ese es sentencia de guatazo XD

• Sad 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, foreroSV dijo:

A mi me tienen enfermo las fotos de ella, pero del depa en que atiende he sabido puras mañas me la tienen full no recomendada.... más encima está en el foro de al lado está hace rato, sin comentarios... la agencia tuvo hartos malos comentarios acá... y oral c/c... me gustan los kamikazes, pero ese es sentencia de guatazo XD

😲 es una lastima, se ve con potencial la doncella 

😎

Enlace al comentario
hace 6 horas, Living dijo:

Hola...

Hay hartas fotos bien buenas dando vueltas...algunas minas entienden mejor como somos que otras...

La Claris por ejemplo saca buenas fotos y videos de su derrier que sabe que es lo que mas morbo da...(me daaaaa jajajaj)))

cl-1.jpg

atte

Homero Simpson en su máximo esplendor.  Provoca ir corriendo con vueltos caer encima

Enlace al comentario
hace 3 horas, foreroSV dijo:

Hay una foto, una foto en todo el home, que obliga a mis ojitos inconscientemente a mirar... me podrían poner miles de fotos y esta la encontraría en un segundo. Si bien en conjunto hay chicas con fotos mejores, esta, es mi preferida de todo el foro. Hasta he pensado ponerla de fondo en mi celular XDDDDDDDDDDD

268_Paz1.jpg

Csm no me había fijado en esa maravilla 

Enlace al comentario

Hola

@Aventurero2021@foreroSV en el caso de la foto de la claris si fuera el test de las manchitas que ven?..(((( a parte de Homero jajajajajaj.... no lo vi por niun lado jajajaj)))...y quien es la de la foto..(((me da paja ver el home...)

La Praga y esa agencia en general...los que tiene mejor ojo dirán que son herederas de las fenecidas agencias::::....tienen buenos book....o tiran harto material....Esta foto de look pasados....siempre me ha gustado....(aunque tiene unas en derrier de miedo jajaajaj):::::))))...Creo que ella se promociona bien...

Con deseo mas que amor jajajaj...

Pr.jpg

atte

• Thanks 1
Enlace al comentario