Saltar a contenido

Mejor multimedia con que las chicas se hacen promo


kamesenin

Recommended Posts

A mi me tienen enfermo las fotos de ella, pero del depa en que atiende he sabido puras mañas me la tienen full no recomendada.... más encima está en el foro de al lado está hace rato, sin comentarios... la agencia tuvo hartos malos comentarios acá... y oral c/c... me gustan los kamikazes, pero ese es sentencia de guatazo XD

  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, foreroSV dijo:

A mi me tienen enfermo las fotos de ella, pero del depa en que atiende he sabido puras mañas me la tienen full no recomendada.... más encima está en el foro de al lado está hace rato, sin comentarios... la agencia tuvo hartos malos comentarios acá... y oral c/c... me gustan los kamikazes, pero ese es sentencia de guatazo XD

😲 es una lastima, se ve con potencial la doncella 

😎

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola...

Hay hartas fotos bien buenas dando vueltas...algunas minas entienden mejor como somos que otras...

La Claris por ejemplo saca buenas fotos y videos de su derrier que sabe que es lo que mas morbo da...(me daaaaa jajajaj)))

cl-1.jpg

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Living dijo:

Hola...

Hay hartas fotos bien buenas dando vueltas...algunas minas entienden mejor como somos que otras...

La Claris por ejemplo saca buenas fotos y videos de su derrier que sabe que es lo que mas morbo da...(me daaaaa jajajaj)))

cl-1.jpg

atte

Esa si que es buena promo, y buenos ángulos.....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Living dijo:

Hola...

Hay hartas fotos bien buenas dando vueltas...algunas minas entienden mejor como somos que otras...

La Claris por ejemplo saca buenas fotos y videos de su derrier que sabe que es lo que mas morbo da...(me daaaaa jajajaj)))

cl-1.jpg

atte

Homero Simpson en su máximo esplendor.  Provoca ir corriendo con vueltos caer encima

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hay una foto, una foto en todo el home, que obliga a mis ojitos inconscientemente a mirar... me podrían poner miles de fotos y esta la encontraría en un segundo. Si bien en conjunto hay chicas con fotos mejores, esta, es mi preferida de todo el foro. Hasta he pensado ponerla de fondo en mi celular XDDDDDDDDDDD

 

268_Paz1.jpg

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, foreroSV dijo:

Hay una foto, una foto en todo el home, que obliga a mis ojitos inconscientemente a mirar... me podrían poner miles de fotos y esta la encontraría en un segundo. Si bien en conjunto hay chicas con fotos mejores, esta, es mi preferida de todo el foro. Hasta he pensado ponerla de fondo en mi celular XDDDDDDDDDDD

 

268_Paz1.jpg

Csm no me había fijado en esa maravilla 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, El manuela dijo:

Csm no me había fijado en esa maravilla 

Es que es perfecto ese trasero... y mírale la ropa, calza perfecta, no se hunde, ningún rollo XD, nada suelto.... es una tortura que siga en el home... me hace tener esperanzas de su retorno

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

@Aventurero2021@foreroSV en el caso de la foto de la claris si fuera el test de las manchitas que ven?..(((( a parte de Homero jajajajajaj.... no lo vi por niun lado jajajaj)))...y quien es la de la foto..(((me da paja ver el home...)

La Praga y esa agencia en general...los que tiene mejor ojo dirán que son herederas de las fenecidas agencias::::....tienen buenos book....o tiran harto material....Esta foto de look pasados....siempre me ha gustado....(aunque tiene unas en derrier de miedo jajaajaj):::::))))...Creo que ella se promociona bien...

Con deseo mas que amor jajajaj...

Pr.jpg

 

atte

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Living dijo:

Hola

@Aventurero2021@foreroSV en el caso de la foto de la claris si fuera el test de las manchitas que ven?..(((( a parte de Homero jajajajajaj.... no lo vi por niun lado jajajaj)))...y quien es la de la foto..(((me da paja ver el home...)

 

Si preguntabas por la foto que puse, es @Paz19

 

Homero:

5ec8b3063f977c75d85c1e8ffe13c019.jpg

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

jajajaja

No se termina de ser sorprendido....por eso no veía a Homero por nuin lado jajajajaj.... @foreroSV gracias por el nombre...

La Paris  también se promociona bien...tiene fotos bastante tiernas y evocadoras...Ven la infinita ternura?? (y pensar que puede usar esposas si la situación  lo amerita  ulalalalalal))) jajajajjaaj...

Par.jpg

atte

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

 

hace 44 minutos, Solito dijo:

Esta imagen me tiene pensando en volver a verla hace rato...

Si no saben...Se trata de @Aurora27 

 

Como me reconozco empotado-fácil le he hecho el quite desde tobalaba, en eso ayudó la pausa de cuarentenas y el cambio a la nueva locación. Hace como un mes que le conozco de pasillo: Mujeraza, bien Wapa @Aurora27

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 26-10-2021 a las 4:00, Gesantio dijo:

Me la presentaron en el pasillo entera desnudita..  simpatiquisima! desde entonces que me tienta N  pero me conozco q m empoto fácil  jaja.. se promociona con vídeos, pasen a leer sus avisos ...

IMG_20210827_024258.jpg.7f944a3948e12bc8

¿No saben? .. @Tamara.

Ricaaaaaa… vaya no más 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Gesantio dijo:

 

Como me reconozco empotado-fácil le he hecho el quite desde tobalaba, en eso ayudó la pausa de cuarentenas y el cambio a la nueva locación. Hace como un mes que le conozco de pasillo: Mujeraza, bien Wapa @Aurora27

El empote le queda en el mismo lugar, si no está una estará la otra... Por un lado es práctico, quizás da pie para un dual de miedo...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Solito dijo:

El empote le queda en el mismo lugar, si no está una estará la otra... Por un lado es práctico, quizás da pie para un dual de miedo...

..y así ha resultado no más, sin buscarlo y coincidiendo he tenido muy gratos encuentros con Laurita y Mandy ..por separado, no soy suicidaaa😆  datos calados en ese depa.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Living dijo:

@Gesantiohola volvio con toda la maldad!!!! jajajajajaj....la Tamara es una diosa..

En realidad no he vuelto, sigo convencido en mi retiro, pero avivarles la cueca no es sólo para septiembre.

y  ya es primavera y mi cuerpo lo sabe.. quien diría: de ese pastelito No he de probar ¿?  Mientras más abstinencia más tentacionesss... mammamía

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Gesantio dijo:

  Mientras más abstinencia más tentacionesss... mammamía

jajajajaj

me imagino cuando vuelva....pobre mina(s)....la que le(s) espera...selva exotica, ensalada de frutas, aqua tormentosa, el salto del acrobata, el vuelo del aguila, la boa constrictora, el elefante travieso jajajajajaj....vio a Linda???, en cuerpo es como la nueva musa de Almodovar, para los que quedaron tentados jajajajjaaj

Linda...esta como quiere., que siga poniendo fotitos asi!!!!!!!!!..((((((es de todo mi gusto!!!!!!!!!!!!!...aunque 100 o mas interesados diarios, escribiendo, insistiendo, pujando, sufriendo...va ha ser dificil....))))

IMG-20211026-WA0060.jpg.c36220d19254808d

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

Estas invitaciones a probar el derrier de la mina siempre me parecen llamativas....la Isadora, se las trae!!!!!!

IMG-20210730-WA0065.jpg.b963a2bfd60a1cd7

 

y el resultado es casi criminal jajajajajaj....flaquita que haga anal que mejor publicidad!!!!...que tentación OMG jajaajaj

 

IMG-20210804-WA0050.jpg.6e1341dc91b74158

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...