Saltar a contenido

Preséntate en Sector VIP


Berlín

Recommended Posts

Hola, me llamo Tomás y soy de Santiago. Me enteré de este sitio por su instagram. Estoy recién adentrándome en esto de las putas, así que espero aprender harto de ustedes para pasarlo bien y no tener malos ratos. 

Me gusta el fútbol y voy seguido al estadio. Soy de la U. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola soy benja, conocí SV de casualidad, buscando chicas por inet. Sin experiencias en estos temas, me contacte con Josefina, la verdad fue todo increíble, excedió toda expectativa. Bueno, veran que no soy muy participativo en el foro, porque recién estoy interactuando y viendo entre los temas que existen, pero iré de apoco, los estoy leyendo arto y cada vez me sorprendo más de SV, con rifas, ofertas u otras cosas. Saludos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

HOla me presento, soy mauro, navegando encontre la pagina y la encontre super entretenidas, sobre todos por las fiestas que organizan jajaja espero poder participar en  una y concretar alguna cita con unas de estas señoritas,para dar mi reporte 

 

saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buena cabros! Soy el Northern Rasta, un wn que va volado a todos los estokes (siempre que se pueda, jajajjaa). soy jovencito pero ya llevo un par de años en el rubro y sector vip se ha convertido en lejos el mejor portal del ultimo tiempo. ojalas los reportes que vaya tirando (tengo pa rato, soy volao pajero) les sirva como punto de referencia. hoy amanecí inspirado, quizás me tire un par

Saludos 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimados,

me presento, e visitado la página durante bastante tiempo pero no había tenido la oportunidad de registrarme, conocí algunas chicas acá pero ya no están publicadas... 

Ahora volviendo a las pistas, espero poder reportar y ayudar al foro

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Estimados todos, Me es grato anunciar mi llegada a este foro luego de haber disfrutado de las bondades que ofrece. Espero que los buenos momentos y la abundante oferta se mantengan por una eternidad.

Saludos!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...