Saltar a contenido

EnlightenedByShadows

Miembros
  • Publicaciones

    81
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de EnlightenedByShadows

Enthusiast

Enthusiast (6/14)

  • Conversation Starter
  • Reacting Well
  • Dedicated
  • First Post
  • Collaborator

Insignias recientes

20

Reputación

  1. Metro cercano y a pata, como soy joven tengo buena caminata así que me cruzo el centro en nada
  2. Sí, me fijo, he tenido siempre una fijación por los colores rojizos, así que por ahí empieza mi búsqueda, aunque no es mucha la oferta, me gusta el pelo largo igual, corto o hasta los hombros no es de mi gusto así que las evito, me fijo en el momento que tan bonito lo tiene, si está limpiecito, si tiene rico olorcito suma varios puntos, ahí derechamente lo disfruto oliéndolo y acariciándolo, también soy de hacerle cariñito en la cabecita cuando están en el oral, así que sí, un bonito y cuidado pelito suma hartos puntos.
  3. Alguna actualización de experiencias? mejoró en los besos? el oral es sin durante toda la hora o que onda? digo yo, veo que solo sube de precio, pero mejora en algo o lo mismo de siempre?
  4. La ex maddie/magda, afirmate tambien porque es misándrica a cagar, lleva comiendo gracias a los machos opresores patriarcales más de 8 años fácil pero los odia
  5. Se cambio nombre y se fue pa providencia, revisa bien ps compa, si se nota altiro por las fotos xd
  6. Buena, se agradece igual, estaba pensando en ir a conocer esas tetitas que se ven ricas pero si la atención es así paso.
  7. Bueno depende como lo veas, quien te dice a ti que la pareja no culea sin condon con otras minas igual? y lo que le pegue a ella te lo pegará a ti como cliente? xd
  8. Eso, hay datos acá de chicas que ustedes sepan o ellas mismas que tengan ese servicio? toda la noche en su depa o en motel? o que vayan a motel x 3/4 horas fin de semanas por ejemplo? Saludos.
  9. Nada fuera de lo común, excepto la depilada que puta, en mi caso debe ser siempre del dia anterior máximo, o del mismo día, porque la wea es peor que la barba, un dia y ya parece lija de 100, y la barba lo mismo, pero como dijeron arriba afeitarse y andar bien aseado y perfumado y con la salud dental al día es una weá básica, así que no cuenta como preparación, y en general siempre me he vestido ligero, clásico, cómodo, sobrio y práctico así que nada fuera de lo común, igual aplico su halls negro camino a la batalla pa sentirme más fresco aún, pero eso.
  10. Qué lástima que hayas tenido que recurrir a un lugar como este para encontrar eso en una mujer
×
×
  • Create New...