Saltar a contenido

SE FIJAN EN EL CABELLO DE LA MUSA


Elreno

Recommended Posts

Bueno queridos foreros y damas quería dejar aquí un tema respecto al “cabello” de las damas publicadas ya que hace un tiempo fui a visitar a una niña y puta tenía unas extensiones rucias jajjajaja en la cabeza que me desconcentraban verla en cuatro onda se le veían raras como por pedazos  y se notaba ene su pelo corto abajo además de tenerlo graso 😨 acotación no le podía tocar la cabeza ni pelo ella misma me lo dijo asumí que era por esto ⬆️

ustedes se fijan en esto ya que en los reportes ponen culo tetas trato cara Etc pero nunca le ponen nota al cabello (liso crespo ,sedoso, brilloso limpio largo corto  etc)   Porque e escuchado que el pelo es la corona de las mujeres bla bla bla la verdad si a veces me fijo en esto en realidad. A modo general todas andan bien pero esa experiencia en particular me dejo pensando porque ella estaba limpiecita pero su pelo graso y con esas extensiones horribles que pensé en cómo alguien no le va a decir que no se ve bien pero bueno que opinan ustedes 😯 o estoy muy grave Ajjajajaj  igual me gustan las minas con el pelo largo 😂 algo así se veía 😯IMG-5897.jpg

  • Me Encanta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Igual es algo que dentro de todo pasa piola, como que uno asume que está limpio. Igual a mi me gusta tomarlas de la cabeza (se imaginaran para que 🙄) y generalmente me han tocado limpios y sedosos.

ahora si una vez me di cuenta de una que, si bien no lo tenia sucio sucio, se notaba que le faltaba pasar bajo la ducha, pero eso solo lo llegue a notar en el entretiempo, cuando se acosto al regaloneo en mi pecho, y la vdd no me importo mucho, un poco condicionado si, porque la musa en cuestion es de mis favoritas, quizas con una “nueva” para mi, hubiera llevado a ser un item en el reporte.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo si me fijo y es algo que me importa, aunque cuando no me gusta no lo menciono en los reportes, pero si me gusta, lo menciono. He comentado en reportes muchas veces cuando les he olido el pelo pq les huele rico XD, o cuando la melena es suavecita, y otros detalles.... Pero noo es algo que me haga no volver.

Por ejemplo, hace muchos meses una casi regalona usaba rastas... a mi me dan asco esas cosas, a parte toman olores que si bien no son hediondos, no me gustan... y el latigazo que pega el rasta no me gusta, no es como un pelo sedoso rozar tu pecho... es como un gato que te camina encima XD... no me gustaban sus rastas, pero no fue motivo para no verla.

Otra musa siempre le tocaba el pelito y le decía que era suavecito, me gustaba hacerle cariño en el pelo XD... y así... me ha tocado tb musas que se lo tiñen y cuando han cambiado el color, ya no me gustan y no voy nomás... hasta que se cambian el color XD

Otra musa tenía el pelo un poco más abajo de los hombros, me enamoró la primera visita, y para la segunda se puso extensiones y le llegaba ahora hasta la curvatura del poto... ya no me gustó tanto, además que pasarle la mano por el pelo no era tan rico pq uno sentía cosas raras

Sí, para mi es importante el cabello y me fijo, pero no es tan importante

Me fijo más eso si en la limpieza, que no lo tengan grasoso... y que no estén chasconas... me carga que me reciban como recién levantadas de la cama... y pasa, pasa seguido

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Paranoid_Android 🥺 Gracias por notarlo, tengo mucho cabello y largo natural, en el verano ni les cuento como se siente el calor, pero aun así me gusta mucho, me gusta cuidarlo, tenerlo suave, cortar sus puntas cada cierto tiempo, hidratarlo y así, eso si, creo que a veces molesta muchisimo a la hora de la atencion, siempre se atraviesa un pelo en nuestros besos, o me aplastan en pelo con sus brazos o se me atrapa el pelo debajo de mi misma y lucho por mover la cabeza XD pero, considero que el pelo es tan importante como las manos o pies, demuestran que la persona es cuidadosa y se preocupa por limpiar y mantener lindo cada rincón de su cuerpo 🤍🙌🏻

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Italia20 dijo:

@Paranoid_Android 🥺 Gracias por notarlo, tengo mucho cabello y largo natural, en el verano ni les cuento como se siente el calor, pero aun así me gusta mucho, me gusta cuidarlo, tenerlo suave, cortar sus puntas cada cierto tiempo, hidratarlo y así, eso si, creo que a veces molesta muchisimo a la hora de la atencion, siempre se atraviesa un pelo en nuestros besos, o me aplastan en pelo con sus brazos o se me atrapa el pelo debajo de mi misma y lucho por mover la cabeza XD pero, considero que el pelo es tan importante como las manos o pies, demuestran que la persona es cuidadosa y se preocupa por limpiar y mantener lindo cada rincón de su cuerpo 🤍🙌🏻

Siempre te tiro el pelo al apoyarme 🤣🤣🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, Paranoid_Android dijo:

Yo si me fijo por ejemplo @Italia20 tiene muy lindo su cabello . @Nikita26 tambien me gusto su cabello . @Sasha26. Ella tiene un look muy de otro nivel es como el look de blanca nieves y los 7 enanitos . son los look que mas me han llamado la atencion y en donde se nota que hay preocupacion 

Aguante el pelo corto 🤘🏼 al que le guste bien y al que no, hay pa elegir!!! 🫰🏼

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Sasha26 dijo:

Aguante el pelo corto 🤘🏼 al que le guste bien y al que no, hay pa elegir!!! 🫰🏼

Amor eterno a tus cambio de color 🫰

Y si, es algo que me fijo mucho, no me afecta en la atención, el largo, color, etc, solamente es algo que si me fijo netamente porque soy fijon 😂… la última que me dejo así embobado con su cabello fue @Nikita24, más largo que su primer paso por sv, suave, se nota la preocupación por su pelo, como un tiempo también me llamaban mucho la atención las mujeres con melena, la de @Sasha26 me encantaba, como le quedaba, y así no más po, esa fue mi participación, me despido, hasta luego 😶

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Si me fijo en el cabello de la chica. Prefiero cabello color natural y largo, es mi debilidad. Pero también me han sorprendido otros estilos. Lo importante es que este con un rico aroma y bien cuidado. Se nota cuando una mujer le da amor a su pelo. En la caída del cabello, en la suavidad de este, la textura, en el brillo y hasta en el peinado que la define.

En mi caso el cabello me ha hecho elegir a las musas y no he fallado hasta ahora en esa intuición. Porque una mujer que cuida su pelo, a mi juicio, es señal de confianza, autoestima y femineidad.

@Italia20 tu pelo me fascina. Sobre todo como cae sobre tus hombros y espalda.  😉

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Sí, me fijo, he tenido siempre una fijación por los colores rojizos, así que por ahí empieza mi búsqueda, aunque no es mucha la oferta, me gusta el pelo largo igual, corto o hasta los hombros no es de mi gusto así que las evito, me fijo en el momento que tan bonito lo tiene, si está limpiecito, si tiene rico olorcito suma varios puntos, ahí derechamente lo disfruto oliéndolo y acariciándolo, también soy de hacerle cariñito en la cabecita cuando están en el oral, así que sí, un bonito y cuidado pelito suma hartos puntos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buen tema,   yo me fijo mucho en eso... y miro bien las fotos jejejej

Mi preferidos son los cabellos negros largo y liso...  y algunos brillan y son tan suaves...  claro está que se hacen excepciones... cómo por ejemplo... colorinas... es que...es que besa tan rico y su cuerpo es precioso.... y tiene tremendo sentido del humor...   bueno...  retomando.

Me fijo mucho en eso...  y ni hablar del pelo mojadito... uhmmn ñami ñami

Cabello sedoso, desenredado, suave.. brillante... uhm rico 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...