Saltar a contenido

Paso una estrella fugaz : Nahomy


BARBAAZUL

Recommended Posts

El聽 viernes聽 en su聽 estado de聽 Wsapp ,聽 me diCe estare聽 solo el聽 fin de semana聽 ...聽 no聽 podia聽 ese dia聽 y聽 el sabado聽 de聽 un聽 asado y聽 tomando聽 no聽 pude聽 ir聽 y聽 el聽 domingo聽 al聽 final聽 no聽 atendio聽 y聽 me聽 quede聽 con las聽 ganas ..:::.que culito聽 mas聽 apretadito, alguien lo聽 pro馃檴bo ....ALGUIEN聽 SABE聽 SI聽 VUELVE聽 ???

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

Me pas贸 exactamente lo mismo,聽 qued茅 esperando el domingo, ya que tampoco pod铆a el s谩bado...聽 ella es muy linda y jugada... ese estilo dark... pero piola, es muy atractivo.聽 Y sus besos ufff...es muy ardiente esa chikilla... y muy simp谩tica y livianita.

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

On 21-09-2023 at 20:34, BARBAAZUL dijo:

El聽 viernes聽 en su聽 estado de聽 Wsapp ,聽 me diCe estare聽 solo el聽 fin de semana聽 ...聽 no聽 podia聽 ese dia聽 y聽 el sabado聽 de聽 un聽 asado y聽 tomando聽 no聽 pude聽 ir聽 y聽 el聽 domingo聽 al聽 final聽 no聽 atendio聽 y聽 me聽 quede聽 con las聽 ganas ..:::.que culito聽 mas聽 apretadito, alguien lo聽 pro馃檴bo ....ALGUIEN聽 SABE聽 SI聽 VUELVE聽 ???

Me pas贸 lo mismo csm 馃槶馃槶馃槶

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atr谩s...
  • 1 month later...

uhlala que bueno tener de vuelta a @Nahomy19聽...aunque ahora ya es veintea帽era...debe haber cumplido reci茅n聽sus 20 a帽itos.....ya perd铆 la cuenta cuantas veces la visit茅 antes ....y obviamente la visitar茅 de nuevo...rica rica rica esta lolita....asi recuerdo que siempre la segunda patita era acabando en su boquita....lo chupaba muy exquisito...todo bien con esta nena!!!...salud por que esta de vuelta!!

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

  • Explor贸 Reci茅n   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...