Saltar a contenido

El mejor facefuck? Follada de garganta literal...


Recommended Posts

Hace tiempo me encuentro buscando lo mismo. De las experiencias que he tenido yo, aún no logro dar con una chica que practique el fuckface, peeeero si me puedo dar la licencia de recomendarte un buen oral con mi escasa experiencia, te recomiendo a @Begona26, se lo come completito y con haaaarta saliva

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Priest dijo:

Hace tiempo me encuentro buscando lo mismo. De las experiencias que he tenido yo, aún no logro dar con una chica que practique el fuckface, peeeero si me puedo dar la licencia de recomendarte un buen oral con mi escasa experiencia, te recomiendo a @Begona26, se lo come completito y con haaaarta saliva

Pero aparte de comercelo entero, deja que le follen la garganta?...

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

reviviendo este tema, y aprovechando que han llegado chicas nuevas.... consulto por recomendaciones de que chicas actualmente se manejan en este arte del facefucking, con americana real o facial seria ideal. Personalmente conozaco a kiara, olivia, fafy y doy fe del buen servicio.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, R0SSIGP dijo:

Doy FE ,  de  las  mencionadas  hasta ahora  ,  menos  de  la  primera  que  se  hace  referencia.

Agrego  a lista a :  @Praga24 , @Nahomy19 .  Mi  favorita  en  este  item @Bonnie21.

Muchas gracias por siempre tenerme entre las mejores en el oral mi amor, se gano una lambida jsjs 😋💦

Pero cabe aclarar para nuevos clientes que no hago fuckface amor, pero si mi oral es suuuuper jugado, profundo, salivado full rico como ud ya sabe 😋👌

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...