Saltar a contenido

Cruzado69

Miembros
  • Publicaciones

    282
  • Debutó

Todo lo publicado por Cruzado69

  1. Vivo a media cuadra de esos famosos edificios y nunca me ha pasado nada vivo acá desde 2014.
  2. Jajajaja que buen tema xd
  3. A quien no le gusta Italia? Se ve hermosa . Pero volviendo al tema de las americanas concuerdo con usted la facial es hermosa jejjee.
  4. Las más linda de todas las americanas jajajajaa . La más linda es Scarlett Johansson.
  5. Busco las chicas que hacen americana real Bro. Aunque el vídeo dice facial la americana facial es solo tirarla en la cara con la boquita cerrada generalmente. Si quiere que caigan gotitas en la boca entra en categoría real. Si solo quiere la carita y boquita cerrada entres en facial. Saludos
  6. Físicamente me gustan tetonas ahí muero mucho más que un culo lindo las tetas para mí son el paraíso.
  7. Comparto con usted colega mi único pero con las agencias es que aveces pasa que nunca hablas con la chica que te atenderá y al comienzo no lo sabes. Llegas y la chica no tiene idea lo acordado en cuanto a los adicionales por ejemplo y el valor total. Obviamente no se puede generalizar hay agencias que hacen la pega impeque y esas cosas no suceden. Tampoco me complica el tema del tiempo siempre he dicho que la cosa no es mataron y muero antes de la hora jajajaj.
  8. Tal cual colega pero así es la vida. Linda noche de domingo y buen comienzo de semana , abrazo.
  9. Queda feliz si le digo que no debí hacer dicho comentarios que por cierto fue en respuesta a un colega que me etiquetó y debí guardarme mi parecer ? Le pido disculpas a usted y a cualquiera que se pudiera sentir ofendido por mi comentario. Doy por cerrado el tema que no aporta en nada tampoco aludiendo a su argumento.
  10. Alguien tiene datos de tatuadores o tatuadoras de la RM que hagan realismo?
  11. Primero nunca dije que no me alcanzara . Segundo podría haber leído también el post donde puse que el que considere bien pagar ese valor lo puede hacer y seguramente vale la pena. Tercero no me conoce para decir cómo concibo a las chicas de acá mucho menos por indicar que no pagaría un x valor por alguien que no conozco aún. Cuarto creo que en un foro mientras todo sea con respeto se puede mencionar y en ningún caso ofendí a la chica creo , la " polémica" la armó usted sin motivo según mi juicio.
  12. Como para unas baltilocas jajaaja
  13. Gracias gracias por la dedicatoria jajajjaj
  14. Creo que en ningún momento lloré simplemente dije que prefería pasar por el valor. Llorar para mí es andar pidiendo descuentos o promos tema que nunca ha sido mi caso.
  15. Déjame con las cumbias sound de los 90 onda asi recuerdo coleccionar los CD's de las últimas noticias. Grupo alegría, red, garras de amor, amar azul etc etc jajajaja
  16. No entendí la cuestión de la música...que onda vamos a hacer una playlist de sv?jajajaa
  17. Pucha el que puede pagarlas bkn me imagino que los vale sin duda por algo los cobra . Solo que por mi parte creo que 100 ya es buen precio para gastar no más
  18. Por eso estoy acá para que crezca y sea imposible de leer jajajjajaja
  19. Que buen tema quien no ha fantaseado con alguna famosa.
  20. Debería haber un TAG Jefa de agencia que atiende de vez en cuando esa cosa pucha que me gusta sobre todo cuando son ricas jajajajajaa
  21. Pucha colega yo prefiero pasar por el valor no más. 100 era mi tope para sacarme el empacho digamos.
  22. Fuera de entrar acá a tirar la talla , leer experiencias , reírse un montón no veo beneficios directos o de otra índole. En todo caso no me quejo porque pucha que me río acá xd.
×
×
  • Create New...