Saltar a contenido

Scoop89

Miembros
  • Publicaciones

    28
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

153 visitas al perfil

Historial de Scoop89

Apprentice

Apprentice (3/14)

  • One Month Later
  • One Year In
  • Collaborator
  • Week One Done
  • Dedicated

Insignias recientes

12

Reputación

  1. Mila ya no la veo publicada pero subió fotos aquí en SV con la leche en la cara y personalmente cuando la visité también hicimos facial y a mi parecer lo disfruta. Estaba incluido en el servicio aunque no era el más económico pero fui por lo mismo, por su carita de caliente y que el facial venia en el precio, disfruté el encuentro y lo aproveché al máximo yendo bien acumulado jajaja. El whatsapp q tengo es +56 9 9312 3050, como ya no esta publicada pruebe si esta activa y nos cuenta como le fue.
  2. Prefieren al cliente que vaya todos los días por una hora solo a conversar
  3. reviviendo este tema, y aprovechando que han llegado chicas nuevas.... consulto por recomendaciones de que chicas actualmente se manejan en este arte del facefucking, con americana real o facial seria ideal. Personalmente conozaco a kiara, olivia, fafy y doy fe del buen servicio.
  4. la verdad amigo, si bien ya duraba más q el promedio, ahora estoy con ansiolíticos y me cuesta un mundo acabar en una hora, me encantaría durar 15 minutos y terminar fácil 2 veces en una horita. Ser de tiro largo igual es fome y no me vengan con que se creen mas hombres por durar una hora o mas dándole, las chicas lado A o B se aburren o frustran igual por mucho que hayan juegos entremedio, y olvidate de un "rapidin" en algun lugar jajaja.
  5. La verdad, a mi me atrae más un rostro que sea de mi gusto que un cuerpo por lo que si veo una chica con foto y que me guste de seguro entra en mi lista aunque no tenga reportes o incluso reportes no muy buenos. Al final siempre es tema de gustos del consumidor, ya para las chicas creo que lo normal es cubrir el rostro por su privacidad y si deciden mostrarlo por estrategia de marketing pues bien por ellas, y si lo suben por error y luego las borran, ojala que nadie las guarde y las vuelva a postear.
  6. Yo he ido dos veces y me volvería a repetir, han sido muy buenas experiencias. Si va deje reporte que más de alguno a comido callado.
  7. Los datos están, pero solo para tenerlos ya se debe desembolsar lucas. Hace unos años estaba como en ese "circulo" y el asunto era como por niveles, según lo que ibas gastando en cierto tiempo te subían de nivel. En el más bajo podías coordinar con chicas under abc1 reales, todas muy ricas y nada cartuchas iban a todo, si hablamos de lucas era entre 200k y 400k por hora y media o 2, aunq no se preocupaban de la hora en realidad. Después ya pasamos a famosas de instagram, cosplayers con varios miles de seguidores o modelos de insta o tiktok, pero ya ahí la cosa subia a 650k o más y ya me paresia excesivo jajaja, más arriba estaban las chicas de reality, tv o farandula "pasadas" y más arriba las que estaban actualmente en pantalla o vigentes conocidas, pero allí ya no se los precios y esto fue antes de la pandemia.
  8. Creo que te faltaron secciones del foro donde consultar Que alguien ayude al amigo igual
  9. Le recomendaría a @Tanza27 o @Bonnie21, pero revisa fotos y reportes y juegue!
  10. Si puedes especificar un poco mas que buscas? hay mucho donde elegir: altas, mas pocket, delgadas, con mas cuerpo, poco busto, mucho busto, anal, americana, teen o mayor, trato polola o mas pornostar, rango de precios, etc.
  11. Pero estimado, deje al menos quien es la musa que lo atendió, nombre y donde se publica
  12. Estimado, y quien seria la musa y mas detalles del servicio?
  13. Quiero puro conocer a Melina, pero también a varias más.... no se como ordenar mi lista, ojala tener una cuenta corriente ilimitada jajaja
  14. Yo siempre ando con efectivo, aunq no me molesta hacer trasnferencias... pero que pasa si justo la app del banco se cae?
  15. Que te cambien las condiciones estando allí, mal mal, por eso confirmo dos o mas veces por whatsapp y luego apenas hago ingreso. Me ha tocado que me cambian el discurso y se amparan que no son ellas las que responden el whatsapp (agencias) o te dan mil y una excusas. Mejor abortar misión y por lo menos nunca me han amenazado con Funa o cobrado plata solo por entrar jajaja, espero nunca me pase....
×
×
  • Create New...