Saltar a contenido

Ayuda, inseguridades y perder mi virginidad.


Recommended Posts

hola, ya desde hace un tiempo que conozco esta pagina y se me viene a la mente debutar, solo que queria saber opiniones de algunos experimentados, intentar conseguir algun consejo de otros hombres que quiza podrian orientarme y entenderme. la cosa es que jamas he tenido relaciones sexuales ni besado a una mujer ya teniendo 19 anos de edad, asi es, no he besado a una chica en toda mi vida a pesar de no tener problemas para socializar, la cosa es que ademas me considero alguien inseguro de mi mismo ante las chicas de mi rango de edad (18-24) por mi apariencia física que segun yo me ha privado de obtener algo con alguien, mi cara es algo fea o asi me han dicho algunos niños ( los niños no mienten) y mi estatura es tambien parte de mi inseguridad que no llego ni a 1,70 y tambien creo que ha sido factor, pues casi todas las chicas son de mi estatura o aveces mas altas y como ya sabemos, ellas no se sienten atraidas a hombres de baja estatura y esto me ha hecho muy infeliz aveces, por lo general cuando observo a una chica esta no me devuelve jamas la mirada. tambien mi inseguridad viene de anos atras, cuando estaba en el colegio me enamore de una chica y esta solo me utilizo, desde ahi perdi mi confianza con las mujeres, que opinan, deberia tener mi primer beso o relacion sexual con una musa? 

  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Los niños si mienten y las mujeres no se ven atraídas de gente insegura

Respecto a si debe o no perder su virginidad acá, depende de que valor le de a ella.

Si lo ves como solo sexo, no veo el problema de debutar acá. Ahora, si es algo importante para ti y crees que si no es acá no perderás tu virginidad y quieres perderla en una situación especial y bonita, te recomiendo mejor trabajar en tu autoestima

  • Me Gusta 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La verdad opino como foreroSV. Si tienes claro a lo que vas y para ti no tiene mayor significado perder la virginidad, emocionalmente, religioso, etc... muchas chicas aquí podrían cumplirte y tener una buena primera vez. Pero por tu inseguridad debes tener claro algo y cuidado, podrías engancharte con cualquier chica que te trate "bonito" y si o si grabate en la mente que tratan así a todos y que es un servicio el que estas pagando. No te mentiré que pueden salir amistades y buen rollo, pero ahí entran otros factores y tiempo.

Resumen, si para ti el perder la virginidad no es relevante y solo quieres tener sexo y ya, pues dale con alguna chica que sea de todo tu gusto aquí en el foro, te trataran bien de seguro, pero ten cuidado con empotarse.

PD: y a trabajar la autoestima, personalmente no me considero para nada lindo y mido 1,69, y no me va para nada mal, creete el cuento.

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Pucha pequeño saltamontes!

Primero haga un trabajo personal de inteligencia emocional 🖤. Acá te vas a empotar con las musas y lamentablemente ya sabemos el final (Psyco). Allá tú decides, es tú decisión perder la virginidad con una scorts, eres libre. Lamentablemente hay riesgos asociados y mucha inversión de lucas.
 

Valorizar ese asi recuerdo de Juvencio con alguien sin vincular el sucio dinero, será una experiencia más linda. Le deseo suerte 🍀 

 

Saludos. 
 

PD: El Conejito Zen

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que quiere que le diga estimado, el querer perder la virginidad con una musa solo será un momento que no olvidarás, es peligroso ya que te podrías enamorar fácilmente y perderás la cabeza por esa mujer. 
Contactarás sus servicios todas las semanas y ella solo te tendrá como cliente y te tratará bien mientras la sigas visitando y solo harás que gane plata a costa tuya.

Respecto a la inseguridad, que le queda a uno que mide 1.60 con cuea.
Trata de sacarle partido a tu físico, un corte de perlo, vístete bien.

Sé que aún eres joven y tal vez no posees un poder adquisitivo monetario, pero pide ayuda de amigos tal vez, algún familiar de confianza, haz actividades como salir a trotar aunque sea en la plaza. 
En una de esas ves a alguna chica y le hablas, si te dice que no, no importa, vas practicando.

En Youtube también hay varios temas de conquista del sexo opuesto.

A veces no es necesario una mina de tu edad, hasta una mujer ya más madura te puede ayudar a entender a relacionarte con mujeres, que es lo que quieren, como hablarles, etc.

Volviendo al tema anterior, hay scorts que te pueden colaborar con tu primera vez, pero te vuelvo a repetir, si te enamoras ahí cagaste.

Suerte.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Compa fuera de webeo, culiar no es la gran weá. Quizás en tu primera vez ni siquiera tienes el estado físico para cumplir tus propias expectativas.

Si expusiste esta inquietud aquí, en un foro de sexo pago, es porque tienes la decisión más o menos tomada. Simplemente prueba, y luego anda puliendo las cosas que te gustan hacer, cómo te gusta que te traten, cómo te presentas en las citas en cuanto a pinta y actitud, etcétera.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Amigo, sinceramente y de corazón te digo esto, toma el dinero que tienes pensado en gastar en una chiquilla y ve al psicólogo, habla con el y saca todas tus inseguridades, tus amigos no son imparciales y tampoco tu familia así que busca a alguien que te ayude con tu inseguridad y que te dé otra perspectiva a tu vida un buen sicólogo nunca te juzgará y si lo hace no vuelvas. 

 

Después de eso y cuando ya te sientas mejor y con más confianza si aún quieres hacerlo con una de las chicas de aquí hazlo.

 

Saludos y suerte 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

la verdad he pensado mucho ir a un psicólogo, pues me afecta bastante el tema, desde hace ya anos he esperado mi momento de dar el paso pero jamas llega o se me da apesar de ser caballeroso (sin ser un desesperado y ocupandome de mis cosas). pensar que hay jovenes 6 o 7 anos menores que yo que ya están teniendo sus primeros acercamientos amorosos y que a mi ya despues de todo este tiempo no me ha caido oportunidad alguna para demostrarle a una chica que a pesar de mi apariencia o estatura tambien puedo darle mucho amor. por la parte de lo demas, tengo muy buena higiene y me ejercito con frecuencia, lo cual a esta edad donde ya los niveles hormonales se encuentran casi al máximo me piden saciar mis ganas de reproducción. 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

El tema de fondo es la inseguridad del futuro colega y esa puede aumenta con exitos o la suma de ellos, si se queda pegado en los fracasos no avanzara.

@unvisitanteporaca estimado esto es sexo pago no importa si eres bonito, alto o viejo. Necesitas dinero, ser educado e higiene.

Elija una mina y lancece, no le de muchas vueltas. Debutar con una scorts (antes puta, prostituta, cariñosa, etc) no tiene nada de malo o inusual. Recuerden que antes era tradición, incluso en la alta sociedad, llevar a los hijos a que se hicieran hombres a una casa de remolienda (Julio comienza en Julio)....

Tambien comparto la sugerencia de @Roko1304 de asesorarse con un sicologo, tienen una carga equivocada asociada a la locura y no es asi. Reconocer que tenemos problemas y pedir ayuda es de lo mas liberador.

Animese a las dos cosas.

sld

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

lo que me impide de ir al psicólogo es tambien la explicacion que me pediria mi madre, ya que esta muy pendiente de las cosas que hago y me aterraria tener que decirle la razón por la cual iría, pues me diria que solo deberia conversarlo con ella, pero como ya sabemos, la opinion de la persona que me ayude deberia ser imparcial.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola, cómo estás?

Soy la peor anfitriona de mi propio negocio pero de verdad, no lo hagas así🥺. No creo que la experiencia de tu primer polvito tenga que ser con una escort, y si fuese así sólo podría confiarle tu experiencia a @Sasha25.

Y tú mamá no tiene por qué enterarse que vas a un psicólogo. Hay citas por internet que son bastante buenas. Pides una sesión online, te vas a un sectorvip.cl con el celu bien cargado, audífonos y chao. Vamos por esa primera sesión!!✨. Ahí tienes que canalizar lo q sientes y conseguir herramientas (más q respuestas) a lo que debería ser un camino "fácil".

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ir al sicólogo es lo mas normal del mundo, psiquiatra, terapia, todo ya esta más normalizado y no es tabú. Si tu madre te pregunta pues solo dile que necesitas ayuda para enfocar tu vida o que sientes que tu autoestima podría mejorar y te gustaría probar yendo a terapia, que no es que no confíes en tu madre, que quieres la opinión de alguien externo y crees que te podría ayudar. Pero como dicen arriba, una sesión online también es un camino y si no quieres contarle a nadie ni a tu madre pues esta perfecto también, si es un trabajo tuyo y para ti.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

El colega tiene problemas para relacionarse con mujeres, si bien no es lo ideal, conocerlas a traves de una/s scorts puede ser una via para avanzar en transformar algo desconocido y que asusta en algo conocido y amigable, vera que no hay nada que temer.

Y por lo que escribe es del tipo "mamon" a esos les cuesta mas....En algun momento debe liberarse, ya es mayor de edad puede recurrir a ayuda solo....sld

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, unvisitanteporaca dijo:

lo que me impide de ir al psicólogo es tambien la explicacion que me pediria mi madre, ya que esta muy pendiente de las cosas que hago y me aterraria tener que decirle la razón por la cual iría, pues me diria que solo deberia conversarlo con ella, pero como ya sabemos, la opinion de la persona que me ayude deberia ser imparcial.

Y no estaran ahi parte de las respuestas que anda buscando? Madre sobreprotectora talvez o castradora derechamente? Y por que es tan aterrador contarle a la mamita que tiene una pena? Tal vez no sea mala idea empezar a resolver por ahi capaz y sea el inicio de la terapia que necesita

Yo creo que darse la vuelta larga solo pa pegarse un polvo romanticon solo te va a quitar tiempo valioso de tu vida y te va a frustrar, porque debes saber que corregir este asuntillo te va a llevar un buen tiempo cabro chico tenlo presente.

En resumen yo voto porque vayai y te pegui un buen revolcon con una mina bien rica como la @Sasha25 o la @Inna20 Las damas de @Deptos-Stellatambien suelen tener el nivel que requiere esta mini terapia

Ojala puedas ir por mas de 1 hora y mas de 1 vez y te quitas ese miedo injustificado, espavila, sacale el jugo a la atencion. Meteles conversa, cuentales que te cuesta desenvolverte con su genero y por que, no vayas a puro chupar poto y menos te la pases nervioso 

Pero esto si o si despues de agendar con un psicologo. Porque si lo haces al reves te va a gustar tanto que te chupen la tulita que no vas a querer gastar plata en otra cosa ajajaja Asi que la cachitas de la mano con la terapia mijo, suerte

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo pasé por sicologo y siquiatra pero no lograron solucionar mi problema de timidez y para relacionarme con mujeres las pastillas me hacian pésimo y puedo decir que desde que perdí mi virginidad con una escort y seguí frecuentando las gané más confianza ya no me cuesta entablar conversacion con mujeres que no conozco de antes no me da para conseguir pareja pero es un avance y adquirí bastante experiencia en lo que sexo se refiere durar más también aprendí a dar mejores besos,hacer buenos orales a ellas,etc.

Si bien no es el mejor ejemplo de algo sirvió entrar a este mundo y el único saldo negativo que yo veo es esa gran adicción al sexo pago que hace difícil dejarlo,tema aparte la adición a chupar tetas 😁

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Uff estimado, cómo empezar...

Si lo que usted quiere es experimentar lo que es tener sexo y todo lo que esto conlleva... Analice con Lupita y busque a la chica que más le tinque y disfrute a cagar, tome valor y déjese querer por la musa que elija. Desde mi perspectiva este mundo de escorteo lo ayudará mucho a perder el miedo siempre y cuando tenga claro que esto es sexo pago, una vil transacción... No se enamore de las chicas ni sé empote. Aprenda de ellas todas las mañas que le sean posible. Y si esto no le ayuda vaya de frenton al sicólogo y que este lo asesore y descubra cuál es sus problema de raíz.

Ya que en realidad si usted tiene problemas con las féminas por a, b, c motivo el talvez lo pueda ayudar a largo plazo... Por el tema de su primera vez tranquilo que estamos en el año 2030 hoy el sexo es algo tan banal que no importa si usted quiere pagar por su primera cachita.

El último consejo estudie, vistase bien, tenga una buena higiene personal, métase al gimnasio, realice alguna actividad que lo saqué de su zona de confort etc... Y será más atractivo, mujeres hay por montones y por ende posee. Distintos tipos de personalidades e intereses siempre encontrará alguna que sincronice con usted 

Saludos 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo no recomendaría debutar con una escort, no tengo fundamentos para ello, netamente mi experiencia,

Si creo que no hay que mirarlo a huevo, tener una buena experiencia o mala podría cambiar muchas cosas con respecto a la vida sexual que sigue posteriormente.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@unvisitanteporaca no sé si debutar por medio del sexo pago sea la mejor opción.

Si no tiene ninguna experiencia sería bueno preguntarse ¿por qué? No es solo cuestión de timidez, algo más puede haber. Ir con una escort efectivamente puede facilitar el proceso o bien puede causar un engaño, ya que en el afuera de este mundo seguirá sin dar un beso, entablar una conversación, salir con chicas y un largo etcétera.

Le recomiendo esperar, desconozco su entorno social, su carácter, como es usted cómo persona. Si bien algo uno puede inferir en su consulta, creo que lo ideal es trabajar en conocerse, ver cuáles son sus expectativas y trabajarlas y no recurrir a una situación "fácil" que no profundizará en aquello, sino que cancela y listo tendrá lo que busca. Después cuando quiera nuevamente aquello tendrá que recurrir a lo mismo por el hecho de no desarrollar  habilidades sociales que le permitan realizar lo mismo en el lado A.

Si puede no entrar a este mundo, no lo haga. Es algo adictivo, complejo y requerirá de una capacidad financiera para mantenerse en el. Se lo señalo con conocimiento. Si bien he dejado está faceta al estar en pareja, es un mundo diverso y que está presente de diversas formas.

Aprender a ver a las mujeres como sujeto y no objeto es algo fundamental para no ser víctima de un modelo de sociedad que nos lleva a eso y las chicas lo explotan pues es parte del negocio.

Usted debe decidir si verá a las mujeres como un pedazo de carne, un trofeo, ser parte del grupo del mete y saca sin importar la contraparte, más allá si esto es un negocio, transacción o servicio. Uno, creo, debiera poder estar sobre aquello, y no ser tan instintivo, básico en el buen sentido, y que  frustraciones, penas, alegrías, rabias, enojos sean canalizados únicamente por medio del sexo.

Tener sexo de reconciliación es muy rico, tener sexo después de un día como la reverenda es genial, en especial cuando la contraparte lo sabe, y es parte del momento. Eso muchas veces se pierde en el sexo pago.

Si puede esperar, hágalo. Nadie lo apura.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Voh dale, lanzate, sueltate, no le des tantas expectativas a la primera vez, ve y disfruta, relajado y como alguien mas dijo arriba no vayas a ponerle toda la hora dominado por las hormonas, aprovecha la horita para soltarte y conversar un rato y despues ponerle al mete saca, te va a servir despues para soltarte.

Despues en lo social trata de frecuentar lugares donde tengas la posibilidad de hablar con mujeres, onda hablar de lo que sea, no que sea netamente jotear, trata de hacer amigas y asi ampliar tu circulo social.

Y evalua económicamente lo del psicólogo porque igual es carito, pues no seria una sola sesion. Yo por lo mismo yo preferi hacer lo que te comente mas arriba y me ha resultado bien, usé la primera vez con una escort para ir sin presiones y ganar experiencia,  tal como te dijeron mas arriba, cosa que despues cuando tengas polola, vinculo o sexo de no pago, ya te manejes con soltura.

De todas formas complejo el tema del destete, osea si teni que pedir permiso a tu mamá para ir al psicólogo como los vas a hacer para ir a ver a una escort?. Lo que yo hacia era decir: "mamá voy donde una amiga, vuelvo mas tarde o no llego, te aviso..." cosa que tu mamá sepa que su hiji ya no es un bebe y que te gusta y necesitas salir con mujeres ya sea a socializar, ponerla o ambas.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, unvisitanteporaca dijo:

lo que me impide de ir al psicólogo es tambien la explicacion que me pediria mi madre, ya que esta muy pendiente de las cosas que hago y me aterraria tener que decirle la razón por la cual iría, pues me diria que solo deberia conversarlo con ella, pero como ya sabemos, la opinion de la persona que me ayude deberia ser imparcial.

hombre... HOMRE. No tienes que por qué darles explicaciones a tu madre si no quieres. En estricto rigor tampoco deberías sentir terror por conversar con tu mamá, eso es malo

Yo en lo personal tuve una buena relación... yo no le pedía permiso, pero si le avisaba de lo que haría, por su tranquilidad más que nada... Se como sea, la relación no da para que le cuentes ni ella te puede aportar, vaya al psicologo por su cuenta.... a menos que tenga que marcarle tarjeta, ahí ya invéntale cualquier cosa, pero dele prioridad a su propia persona

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

a veces hace falta escuchar los puntos de vista de otros hombres ya que son los que mejor entienden a uno mas joven.

creo que he podido reflexionar durante estos dias sobre el tema,  darle mejor direccion a las cosas y enclarecer mi mente,  de verdad muchas gracias por los consejos de que me sirvieron para tomar una decision y ser mejor cada dia. :) 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Creo que 19 años es muy joven para estar con escorts. Y como dicen mas arriba si le das tanto color a tu "primera vez" no creo que con una escort sea la mejor opcion. Seguridad, se tu mismo y cuida tu higiene. Fijo asi enganchas a una mina por ahi.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...