sehcelsertle Publicó 14 Sep Compartir Publicó 14 Sep Las chicas prefieren mas el cliente habitual que va varias veces al mes o es mejor la variedad. Que les aburre menos chiquillas. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Scoop89 Publicó 14 Sep Compartir Publicó 14 Sep Prefieren al cliente que vaya todos los días por una hora solo a conversar Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta26 Publicó 14 Sep Compartir Publicó 14 Sep (Editado) 5 horas atras, sehcelsertle dijo: Las chicas prefieren mas el cliente habitual que va varias veces al mes o es mejor la variedad. Que les aburre menos chiquillas. Para mi ambos son necesarios... 50 y 50. Con el habitual hay mas confianza, ya sabes como funciona la cosa, está esa complicidad, etc. Eso es bacan. Por otro lado la variedad igual es entrete, el no saber que tipo de relación sexual te espera jajaja el descubrir algo nuevo quizá... también es rico. Editado el 14 Sep por Arietta26 1 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Ainhoa27 Publicó 14 Sep Compartir Publicó 14 Sep (Editado) Ambos, el frecuente porque uno ya lo conoce y sabe como pasarlo bien , y el nuevo para conocer penes nuevos digo clientes nuevos Editado el 14 Sep por Ainhoa27 4 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 15 Sep Compartir Publicó 15 Sep 1 hora atras, Arietta26 dijo: Para mi ambos son necesarios... 50 y 50. Con el habitual hay mas confianza, ya sabes como funciona la cosa, está esa complicidad, etc. Eso es bacan. Por otro lado la variedad igual es entrete, el no saber que tipo de relación sexual te espera jajaja el descubrir algo nuevo quizá... también es rico. a mi me haz dicho que ya te tengo aburrida 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta26 Publicó 15 Sep Compartir Publicó 15 Sep 6 minutos atrás, Treino dijo: a mi me haz dicho que ya te tengo aburrida Jajajjaa ctmmmm xd 2 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 15 Sep Compartir Publicó 15 Sep 47 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajajjaa ctmmmm xd Eso no se hace , por el bien del bebe 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.