Saltar a contenido

Khaldrogo

Miembros
  • Publicaciones

    70
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

582 visitas al perfil

Historial de Khaldrogo

Enthusiast

Enthusiast (6/14)

  • One Year In
  • Collaborator
  • First Post
  • Dedicated
  • One Month Later

Insignias recientes

38

Reputación

  1. Yo le di por la boca a la alina, facefuck, aguanta harto pero pésimo servicio, igual la mina es espectacular, le compré unos videos tmb se picado donde sale chupándolo
  2. Personalmente me gusta follarles la cara a las musas ( siempre con respeto dentro de los márgenes establecidos), con mucha saliva y harta arcada, personalmente probé en algún momento los orales de abrahel ( cuando tenía otro nombre) y puedo decir q si bien no se ajustan a la descripción q menciono si es un buen oral( y la vista de ese culazo es mejor).
  3. @Arlette22 es la indicada, hace de todo lo que necesites previo muto acuerdo obviamente, su boca es de las mas aguantadoras del rubros si es q le gustan los facefuck.
  4. Algún producto específico q recomiendes,?? yo igual he buscado en el mercado pero la verdad no tengo mucha referencia.
  5. Uff q mala experiencia, la tenía como objetivo para ir pero mejor no, muchas gracias por el reporte.
  6. Danielita recomendada para el anal, Arlette recomendada para darle por la boca.
  7. Gracias por el relato\funa, dejar en claro que esta actitud de robarte minutos se repite en muchas muchas niñas, yo personalmente nunca he ido a una agencia, pero en general me parece q es decisión personal de cada persona si al final de la visita te bañas o no, esos 10 min finales al final los pierdes. Ahora volviendo al relato q paja q la señorita como que se burle por q el amigo relator reclame por los min q se le descontaron, ya q si fuese en caso contrario evidentemente nadie te regala esos minutos de atención extra. Otro punto importante q considerar es q la mayoría de edificios tienen ascensores q se demoran mucho en llegar por lo q uno pierde tiempo en subir y llegar al depto, este tiempo no lo tienen en cuenta y deberían o hacerte subir antes para llegar a la hora q corresponde o empezar a tomar el tiempo cuando uno ingresa al depto.
  8. Un video con facefuck y otro con creampie anal y q luego te tomes lo q salga
  9. Yo fui una vez con tanza y permite grabar, ahora bien bajo mi experiencia personal no la recomendaría, pero en general tiene buenos reportes, del resto creo q joys tmb lo permite pero no estoy seguro.
  10. Uff tírese el dato, tmb me interesa la fantasía del amigo.
  11. Garganta profunda es q se meten el pene bien adentro en la garganta, facefuck implica garganta profunda pero la esencia es q tu te follas la boca de la niña, controlando el ritmo y la profundidad en distintas posiciones y gagging es q durante el acto oral la niña tiene arcadas, harta saliva densa , lágrimas e en los ojos y el algunos casos vómitos para las mas osadas, pero la definición es q se ahoguen con el miembro en la boca, y el facefuck mas hardcore incluye gagging. Eso según mi conocimiento.
  12. Yo tmb tuve una pésima experiencia con tanza, igual fue hace un par de meses.
  13. Tiene el link de los videos, no los pude encontrar. Y según mi experiencia @Arlette22 hacia garganta profunda y facefuck con mucha saliva, onda baba en el piso y @Olivia21 hace facefuck per no es tan sucio. Saludos.
  14. Yo me atendí con una de las niñas de esa página, antes se publicaba acá, se llama tiffany, hermosa la mina pero pésima atención, de hecho se dejó de publicar por acá ( no se el motivo, pero tenía varios comentarios malos).
×
×
  • Create New...