Saltar a contenido

Chicas que hagan overnight en depa o motel?


Recommended Posts

Creo que lo mejor es consultar directamente con las chicas que sean interés o atractivo de usted.

De haber chicas que realicen encuentros de varias horas las hay, toda una noche es cosa de preguntarles a ella. En general, esos servicios suelen darlos una vez conocida la otra parte. ( Me refiero a una jornada de toda la noche) aún cuando no necesariamente. 

Consulte a @Mandy22 que hace domicilios @Joys21 y @Danielita24. También puede considerar a @Natasha24 @July24 entre otras musas más realizan atenciones a hoteles.

Otras muchachas que pueden realizar una atención prolongada durante una tarde en sus dependencias son: @Melina29por ejemplo o @Arietta26 o@MariaElsa26 entre muchas más.

Espero encuentre a la chica y nos comparta su experiencia.

De las mencionadas, conozco en persona a Danielita, Mandy y Joys. Me atendió Danielita y por lo leído son amigas con las otras chicas si quiere una compañía doble en su búsqueda.

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola cómo estás corazón yo realizó el servicio pero tengo días fijos para realizarlo, puede ser hotel motel o también en mi depto en provi, con respeto al tema de hotel o motel solo voy a la comuna de providencia,las condes y stgo centro algunos sectores dado a la peligrosidad hoy en día del centro de stgo. Le dejo besitos 😘

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...