Saltar a contenido

Chicas que hagan overnight en depa o motel?

Recommended Posts

Creo que lo mejor es consultar directamente con las chicas que sean interés o atractivo de usted.

De haber chicas que realicen encuentros de varias horas las hay, toda una noche es cosa de preguntarles a ella. En general, esos servicios suelen darlos una vez conocida la otra parte. ( Me refiero a una jornada de toda la noche) aún cuando no necesariamente. 

Consulte a @Mandy22 que hace domicilios @Joys21 y @Danielita24. También puede considerar a @Natasha24 @July24 entre otras musas más realizan atenciones a hoteles.

Otras muchachas que pueden realizar una atención prolongada durante una tarde en sus dependencias son: @Melina29por ejemplo o @Arietta26 o@MariaElsa26 entre muchas más.

Espero encuentre a la chica y nos comparta su experiencia.

De las mencionadas, conozco en persona a Danielita, Mandy y Joys. Me atendió Danielita y por lo leído son amigas con las otras chicas si quiere una compañía doble en su búsqueda.

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola cómo estás corazón yo realizó el servicio pero tengo días fijos para realizarlo, puede ser hotel motel o también en mi depto en provi, con respeto al tema de hotel o motel solo voy a la comuna de providencia,las condes y stgo centro algunos sectores dado a la peligrosidad hoy en día del centro de stgo. Le dejo besitos 😘

• Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...