Jump to content

Serked

Members
  • Contenido

    28
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

2 Neutral

Acerca de Serked

  • Cumpleaños 08/08/1985

Visitantes recientes al perfil

233 visitas al perfil
  1. Dejare esto por aquí y me retiraré lentamente
  2. Paso por aquí a dejar el reporte correspondiente de mi musa Nombre: Arlet. Edad: 20 siempre Estatura: no soy bueno en el ojimetro Internet: Sector VIP Precio: tarifa normal Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Dpto en Vitacura Conserje: pregunta y te anuncia Teléfono: +56958957601 Comunicacion: todo por WhatsApp, claro y presiso Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,5 flaquita y todo bien puesto Rostro: 6.5, es linda % Photoshop: 0%, es ella pero mejor en persona Trato: 7, muy muy simpatica Besos: 7, con todo, calentónes y apasionados Tetas: 7, bonitas, acorde a su contestura Cola: 6,8, bonito Pussy: 7, no sentí ningún mal olor y degustable Anal: No pregunte Oral: 7, técnica excelente Meneo: 6.5, es una diosa Sonido: 6.5, se los creí todos Ambiente: 6, baño limpio y pieza todo en su lugar Precio v/s Calidad: 7, se recomienda por su simpatía y el trato que te da. Promedio Final: medio flojera, al ojo creo que 6.8 Bueno les cuento, estuve de cumple a principio de mes así que me di un regalo y me pongo en contacto con mi musa, coordino a sierra hora pero como el calculo salio mal, le pedí retrasar la hora a lo cual ella accedió, final mente llego, le aviso a lo cual me indica que suba, en la puerta toco timbre y suenan los tacones, de repente abre la puerta ella, me recibe de beso. Me lleva a la pieza y me indica el baño, paso por la ducha rápidamente y su lavado de dientes, para la pieza ella entra detrás de mi con su polerita de maya y short ultra corto, se veía muy rica y me calenté de una, en la cama empezamos con los besos y una conversa, luego más besos junto con su menoseo, paso por sus peshoooss para llegar a su flor que pasó a degusta, paso varios minutos saboreando esa flor, ahora ella pasa hacer un oral sin manos, con harta lengua y con su rose con sus peshoooss. En fundamos al pequeñín y ella se monta que manera de cabalgar, después pasamos al misionero del cual escuchaba si vale y muy agitada para terminar con ella en 4 solo para ver ese culito. Que manera de dejarme cansado, luego de una conversa poca pasamos a los besos un poco apasionados que fueron subiendo de grado junto con el manoseo, para que ella empiece con otro oral de antología, enfundamos nuevamente y vuelta a subir, se mueve muy rico, sus quejidos y el si vale me tenia más que caliente, después de unos minutos pasamos el misionero, donde sentí más su cuerpo ajitado y al oído me decía si vale, de solo acordarme me calenté de nuevo ufff, pero yo no pude ver las luz por más que lo intento no pude beto tu a saber que paso. Después su vasito con agua y nos pusimos a conversar de todos como una buena amiga que te conoce de años y aunque digan que estoy empotado no importa volveré a visitar a mi musa PD: ? % RECOMENDABLE ES LEJO LA MEJOR QUE HE VISITADO SALUDOS
  3. General: · Nombre: Arlet · Edad: Lo que sale en la pagina · Estatura: 1,6y algo · Internet: SV · Precio: Premio Rifa · Nacionalidad: Chilenas · Ubicación: Vitacura · Lugar: Departamento · Conserje: Pregunta y avisa · Comunicación: primero con el administrador y después con Arlet Notas servicio: · Contextura: 6.0 Delgada · Rostro: 6.0 es guapa · Photoshop: Es la de las Fotos · Trato: 7.0 muy amable, hace que te sientas cómodo. · Besos: 7.0 de pololos y calentones · Tetas: 6.0 buenas al tacto · Cola: 6.0 buena cola · Pussy: 6.0 depilado y degustable · Anal: No pregunte · Oral: 6.5 buena técnica · Meneo: 7.0 muy muy bueno · Sonido: 6.5 calentones · Ambiente: 6.0 pieza grande, baño limpio. Promedio Final: 6.4 Mi historia: Tuve la fortuna de ganar otra Rifa así procedí en coordinar con el administrador y después le hablo Arlet, tras in día largo y tedioso Parto raudo a cobrar mi premio pero el transito me retraso. Llego varios minutos atrasado toco la puerta y abre Arlet. Me lleva a la pieza, me pasa la tolla y a la ducha, después de una ducha rápida pasamos a la pieza una conversa poco y a la acción, besos todo lo que quise, paso por esos pechos hasta llegar a su flor y comienzo a degustar y ella se contorsionaba después de varios minutos ella para a saludar a mi amiguito, unos minutos y ponemos forrito, ella arriba empieza con su meneo, el cual me hizo ver la luz uf que manera de moverse. Al terminar comenzamos con la conversa, es muy simpática y agradable. Ya tercera vez que voy y te da un trato de amigo con beneficio el cual apenas pueda me iré a repetir. Saludos.
  4. Estimado. Pase por algo parecido fue en el sector de bella vista y de frente me encontré con la primera chica con quien me involucre en este mundo, pero ella agachó la mirada tratando de esconderse (será por lo feo que le dio vergüenza) así que obligado aserme el weon y seguir conversando con la persona, con quien iva caminando y eso. Saludos.
  5. Hola todo mundo, llegue aquí por Twitter y felicidades muy buena pagina Saludos
×
×
  • Crear nuevo...