eddie vedder Publicado 25 de Octubre del 2020 Share Publicado 25 de Octubre del 2020 Esta semana iba por ella para conocerla, pero ya está... algún dato?  Citar Enlace al comentario
eddie vedder Publicado 25 de Octubre del 2020 Autor Share Publicado 25 de Octubre del 2020 Ya No está quise decir Para los que no la conocemos, a quién se parece de cara? Todos coinciden que es hermosa, pero para hacerse un idea Alguna celebridad, artista que se le asemeje? Soy de región y algo novato en estas andansas. Se agradece cualquier dato. Saludos. Citar Enlace al comentario
Checho42 Publicado 25 de Octubre del 2020 Share Publicado 25 de Octubre del 2020 hace 44 minutos, eddie vedder dijo: Ya No está quise decir Para los que no la conocemos, a quién se parece de cara? Todos coinciden que es hermosa, pero para hacerse un idea Alguna celebridad, artista que se le asemeje? Soy de región y algo novato en estas andansas. Se agradece cualquier dato. Saludos. Cuando la conocà me parece que se asemeja mucho a Kika Edgar. https://ibb.co/tDW2VW4  Citar Enlace al comentario
Bitman2.0 Publicado 25 de Octubre del 2020 Share Publicado 25 de Octubre del 2020 hace 1 hora, Checho42 dijo: Cuando la conocà me parece que se asemeja mucho a Kika Edgar. https://ibb.co/tDW2VW4  Ya ha pasado bastante tiempo que me atendà con Josefina, pero no se parece a la tal Kika según recuerdo, la jóse es mxo más linda. Compadre vaya a conocerla y saldrá ganando. Citar Enlace al comentario
Checho42 Publicado 25 de Octubre del 2020 Share Publicado 25 de Octubre del 2020 hace 4 minutos, Bitman2.0 dijo: Ya ha pasado bastante tiempo que me atendà con Josefina, pero no se parece a la tal Kika según recuerdo, la jóse es mxo más linda. Compadre vaya a conocerla y saldrá ganando. Puse claramente que se asemeja, entiendo tu subjetiva apreciación.  Saludos.  Citar Enlace al comentario