eddie vedder Public贸 25 Oct 2020 Compartir Public贸 25 Oct 2020 Esta semana iba por ella para conocerla, pero ya est谩... alg煤n dato? 聽 Citar Link directo a la publicaci贸n Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
eddie vedder Public贸 25 Oct 2020 Autor Compartir Public贸 25 Oct 2020 Ya No est谩 quise decir Para los que no la conocemos, a qui茅n se parece de cara? Todos coinciden que es hermosa, pero para hacerse un idea Alguna celebridad, artista que se le asemeje? Soy de regi贸n y algo novato en estas andansas. Se agradece cualquier dato. Saludos. Citar Link directo a la publicaci贸n Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Checho42 Public贸 25 Oct 2020 Compartir Public贸 25 Oct 2020 hace 44 minutos, eddie vedder dijo: Ya No est谩 quise decir Para los que no la conocemos, a qui茅n se parece de cara? Todos coinciden que es hermosa, pero para hacerse un idea Alguna celebridad, artista que se le asemeje? Soy de regi贸n y algo novato en estas andansas. Se agradece cualquier dato. Saludos. Cuando la conoc铆 me parece que se asemeja mucho a Kika Edgar. https://ibb.co/tDW2VW4 聽 Citar Link directo a la publicaci贸n Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Bitman2.0 Public贸 25 Oct 2020 Compartir Public贸 25 Oct 2020 hace 1 hora, Checho42 dijo: Cuando la conoc铆 me parece que se asemeja mucho a Kika Edgar. https://ibb.co/tDW2VW4 聽 Ya ha pasado bastante tiempo que me atend铆 con Josefina, pero no se parece a la tal Kika seg煤n recuerdo, la j贸se es mxo m谩s linda. Compadre vaya a conocerla y saldr谩 ganando.聽 Citar Link directo a la publicaci贸n Compartir en otros sitios Opciones de compartir...