eddie vedder Publicado 25 de Octubre del 2020 Share Publicado 25 de Octubre del 2020 Esta semana iba por ella para conocerla, pero ya está... algún dato?  Citar Enlace al comentario
eddie vedder Publicado 25 de Octubre del 2020 Autor Share Publicado 25 de Octubre del 2020 Ya No está quise decir Para los que no la conocemos, a quién se parece de cara? Todos coinciden que es hermosa, pero para hacerse un idea Alguna celebridad, artista que se le asemeje? Soy de región y algo novato en estas andansas. Se agradece cualquier dato. Saludos. Citar Enlace al comentario
Checho42 Publicado 25 de Octubre del 2020 Share Publicado 25 de Octubre del 2020 hace 44 minutos, eddie vedder dijo: Ya No está quise decir Para los que no la conocemos, a quién se parece de cara? Todos coinciden que es hermosa, pero para hacerse un idea Alguna celebridad, artista que se le asemeje? Soy de región y algo novato en estas andansas. Se agradece cualquier dato. Saludos. Cuando la conocà me parece que se asemeja mucho a Kika Edgar. https://ibb.co/tDW2VW4  Citar Enlace al comentario
Bitman2.0 Publicado 25 de Octubre del 2020 Share Publicado 25 de Octubre del 2020 hace 1 hora, Checho42 dijo: Cuando la conocà me parece que se asemeja mucho a Kika Edgar. https://ibb.co/tDW2VW4  Ya ha pasado bastante tiempo que me atendà con Josefina, pero no se parece a la tal Kika según recuerdo, la jóse es mxo más linda. Compadre vaya a conocerla y saldrá ganando. Citar Enlace al comentario
Checho42 Publicado 25 de Octubre del 2020 Share Publicado 25 de Octubre del 2020 hace 4 minutos, Bitman2.0 dijo: Ya ha pasado bastante tiempo que me atendà con Josefina, pero no se parece a la tal Kika según recuerdo, la jóse es mxo más linda. Compadre vaya a conocerla y saldrá ganando. Puse claramente que se asemeja, entiendo tu subjetiva apreciación.  Saludos.  Citar Enlace al comentario
bobafett Publicado 25 de Octubre del 2020 Share Publicado 25 de Octubre del 2020 ¿Qué pasó con Josefina? nada... esta filete. producto escaso, cuesta agendarla. ¿A quién se parece de cara? a nadie. no conozco a nadie que se le parezca. ¿Quién es Kika Edgar? ... no se parece en nada (quizás en el color del pelo y en la piel blanca) "Vaya a conocerla y saldrá ganando" ... todo el rato.  "Se agradece cualquier dato" ... ser paciente, tener tacto y cruzar los dedos para calzar en la agenda.        hace 1 minuto, bobafett dijo: "Vaya a conocerla y saldrá ganando" Vaya a conocerla y saldrá babeando ...  Citar Enlace al comentario
eddie vedder Publicado 26 de Octubre del 2020 Autor Share Publicado 26 de Octubre del 2020 Si, volvio Voy por ella.... Citar Enlace al comentario
AlconRojo Publicado 26 de Octubre del 2020 Share Publicado 26 de Octubre del 2020 A mi no me suena, pero si se "parece" a https://ibb.co/tDW2VW4 como dice el compañero esta deliciosa! Citar Enlace al comentario
Gesantio Publicado 18 de Abril del 2021 Share Publicado 18 de Abril del 2021  En 24-10-2020 a las 21:36, eddie vedder dijo: Esta semana iba por ella para conocerla, pero ya está... algún dato?  Volvió (abr.2021) Citar Enlace al comentario
kamesenin Publicado 6 de Mayo del 2021 Share Publicado 6 de Mayo del 2021 La amiga Abby se veÃa interesante, también gone.. Citar Enlace al comentario
bobafett Publicado 7 de Mayo del 2021 Share Publicado 7 de Mayo del 2021 La amiga abby era muy linda de cara y a mi me atendió como brasa Citar Enlace al comentario
Invitado MalditoPerro Publicado 12 de Mayo del 2021 Share Publicado 12 de Mayo del 2021 Da lo mismo, volvió Octavia en OCTAVIA jaja Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas