eddie vedder Public贸 25 Oct 2020 Compartir Public贸 25 Oct 2020 Esta semana iba por ella para conocerla, pero ya est谩... alg煤n dato? 聽 Citar Link directo a la publicaci贸n Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
eddie vedder Public贸 25 Oct 2020 Autor Compartir Public贸 25 Oct 2020 Ya No est谩 quise decir Para los que no la conocemos, a qui茅n se parece de cara? Todos coinciden que es hermosa, pero para hacerse un idea Alguna celebridad, artista que se le asemeje? Soy de regi贸n y algo novato en estas andansas. Se agradece cualquier dato. Saludos. Citar Link directo a la publicaci贸n Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Checho42 Public贸 25 Oct 2020 Compartir Public贸 25 Oct 2020 hace 44 minutos, eddie vedder dijo: Ya No est谩 quise decir Para los que no la conocemos, a qui茅n se parece de cara? Todos coinciden que es hermosa, pero para hacerse un idea Alguna celebridad, artista que se le asemeje? Soy de regi贸n y algo novato en estas andansas. Se agradece cualquier dato. Saludos. Cuando la conoc铆 me parece que se asemeja mucho a Kika Edgar. https://ibb.co/tDW2VW4 聽 Citar Link directo a la publicaci贸n Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Bitman2.0 Public贸 25 Oct 2020 Compartir Public贸 25 Oct 2020 hace 1 hora, Checho42 dijo: Cuando la conoc铆 me parece que se asemeja mucho a Kika Edgar. https://ibb.co/tDW2VW4 聽 Ya ha pasado bastante tiempo que me atend铆 con Josefina, pero no se parece a la tal Kika seg煤n recuerdo, la j贸se es mxo m谩s linda. Compadre vaya a conocerla y saldr谩 ganando.聽 Citar Link directo a la publicaci贸n Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Checho42 Public贸 25 Oct 2020 Compartir Public贸 25 Oct 2020 hace 4 minutos, Bitman2.0 dijo: Ya ha pasado bastante tiempo que me atend铆 con Josefina, pero no se parece a la tal Kika seg煤n recuerdo, la j贸se es mxo m谩s linda. Compadre vaya a conocerla y saldr谩 ganando.聽 Puse claramente que se asemeja, entiendo tu subjetiva apreciaci贸n. 聽 Saludos. 聽 Citar Link directo a la publicaci贸n Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
bobafett Public贸 25 Oct 2020 Compartir Public贸 25 Oct 2020 驴Qu茅 pas贸 con Josefina?聽 nada... esta filete. producto escaso, cuesta agendarla. 驴A qui茅n se parece de cara? a nadie. no conozco a nadie que se le parezca. 驴Qui茅n es Kika Edgar? ... no se parece en nada (quiz谩s en el color del pelo y en la piel blanca) "Vaya a conocerla y saldr谩 ganando" ... todo el rato. 聽"Se agradece cualquier dato"聽 ... ser paciente, tener tacto y cruzar los dedos para calzar en la agenda. 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 hace 1 minuto, bobafett dijo: "Vaya a conocerla y saldr谩 ganando" Vaya a conocerla y saldr谩 babeando ... 聽 Citar Link directo a la publicaci贸n Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
eddie vedder Public贸 26 Oct 2020 Autor Compartir Public贸 26 Oct 2020 Si, volvio Voy por ella.... Citar Link directo a la publicaci贸n Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
AlconRojo Public贸 26 Oct 2020 Compartir Public贸 26 Oct 2020 A mi no me suena, pero si se "parece" a聽https://ibb.co/tDW2VW4聽como dice el compa帽ero esta deliciosa! Citar Link directo a la publicaci贸n Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Gesantio Public贸 18 Abr 2021 Compartir Public贸 18 Abr 2021 聽 En 24-10-2020 a las 21:36, eddie vedder dijo: Esta semana iba por ella para conocerla, pero ya est谩... alg煤n dato? 聽 Volvi贸 (abr.2021) Citar Link directo a la publicaci贸n Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
kamesenin Public贸 6 May 2021 Compartir Public贸 6 May 2021 La amiga Abby se ve铆a interesante, tambi茅n gone.. Citar Link directo a la publicaci贸n Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
bobafett Public贸 7 May 2021 Compartir Public贸 7 May 2021 La amiga abby era muy linda de cara y a mi me atendi贸 como brasa Citar Link directo a la publicaci贸n Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Invitado MalditoPerro Public贸 12 May 2021 Compartir Public贸 12 May 2021 Da lo mismo, volvi贸 Octavia en OCTAVIA jaja Citar Link directo a la publicaci贸n Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.