Saltar a contenido

Catálogo de Chicas Retiradas


Recommended Posts

hace 22 minutos, Roccaforte dijo:

Jajajajaa duró menos que un candy !!! 
por eso siempre que veo alguna Nuevita al tiro a aplicar porque son estrellitas fugaces …

roccaForte 

Así es amigo de caxas! Jajajaja. Logré degustar de ese chorito juvenil @Luna 18,  y cumplír mis fantasías, solo palabras de agradecimiento y éxito para ella 😎☄️✨😜

pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 25-07-2021 a las 12:42, jose meneses dijo:

Monse era teen, piernas largas como modelo...
Ella se retiro porque un hueon se la funo con la familia...

OJO con esos hueones que funan minas, las asustan y las chicas se van

Que terrible eso, weones enfermos y empotados lo hacen para extorsionar a las chicas, algunos las siguen, las esperan afuera de su lugar de trabajo, otros salen justo cuando ellas se van para toparselas en el ascensor, otros como 4 celulares para hablar de diferentes ya que los han bloqueado, otros merodean los lugares tocan el timbre a media noche o a las 4 am, miras por la ventana y esta ahí esperando que salga y un sinfín de weas que hacen estos weones sin vida y sin escrúpulos, creo que aca no es para hablar de eso pero varias chicas retiradas fugazmente se van por eso ya que o alguien la caxo de su lado A o un weon le dijo que si no lo atendía gratis o cosas varias, le iba a enviar las fotos a su familia y amigos. 

Una gran lastima. 😪😪😪😪

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Finneas dijo:

Que terrible eso, weones enfermos y empotados lo hacen para extorsionar a las chicas, algunos las siguen, las esperan afuera de su lugar de trabajo, otros salen justo cuando ellas se van para toparselas en el ascensor, otros como 4 celulares para hablar de diferentes ya que los han bloqueado, otros merodean los lugares tocan el timbre a media noche o a las 4 am, miras por la ventana y esta ahí esperando que salga y un sinfín de weas que hacen estos weones sin vida y sin escrúpulos, creo que aca no es para hablar de eso pero varias chicas retiradas fugazmente se van por eso ya que o alguien la caxo de su lado A o un weon le dijo que si no lo atendía gratis o cosas varias, le iba a enviar las fotos a su familia y amigos. 

Una gran lastima. 😪😪😪😪

Yo la conocí en persona, le di un trabajo, boleta honorarios y fotos en una promoción para justificar un trabajo y quedé tranquila con su familia. Pero el hueon que la funo, ya la había cagado y seguía. Como me manejo en medio descubrí su casa, familia, trabajo, lugar de votación etc.... ganas no me faltaban para pegarle.

pero si sería bueno un grupo anti giles como ese.

 

Un caballero no tiene memoria y guarda el secreto.

  • Me Gusta 3
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, jose meneses dijo:

Yo la conocí en persona, le di un trabajo, boleta honorarios y fotos en una promoción para justificar un trabajo y quedé tranquila con su familia. Pero el hueon que la funo, ya la había cagado y seguía. Como me manejo en medio descubrí su casa, familia, trabajo, lugar de votación etc.... ganas no me faltaban para pegarle.

pero si sería bueno un grupo anti giles como ese.

 

Un caballero no tiene memoria y guarda el secreto.

Excelente colega, muy bien... Una chica que conocí también uno del montón la amenazo con su familia si no hacia lo que el quería y por eso se retiró, era una de las mejores del circuito y como dice, ganas no faltan de sacarle la cresta a basuras como esas.... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Esto es como la wea de "si las violan, no salga con el vestido tan corto".... Deja contextualizar esa frase:

Las minas no tendrían por qué andar perseguidas que un weon les cache el lado A, ni andar pensando que se les empotó un sicópata... PERO el mundo no es así, y el lado B en especial está lleno de aweonados con los cables cruzados

Por alguna razón, las chicas se sienten en confianza entre ellas mismas, y se comparten nombres, redes sociales etc... o con las mismas jefas de agencia... y falta una, una sola que le diga quien es a un sicópata y estos las encuentran a todas.

Si, no deberían haber weones que las chantajeen y merecen ser funados.. pero hay... deberían resguardar tb ellas su confidencialidad y usar su nombre de fantasía con todos, incluso dentro de la pega. Me ha pasado escuchar nombres, planes, etc cuando estoy en algún depa (ya sea pq me quedé un rato más y las chicas no sabían, o pq hay cabras desubicadas igual)... esas mismas cosas las puede escuchar otro sin criterio

Como anécdota, soy un wn terriblemente recto, llego a ser cuadrado de lo correcto, y en el pasado esto hizo que muchas chicas me tuvieran confianza y abrieran su lado A... yo felizpo, nunca me aproveché de nada ni use eso como para tener regalías... incluso cuando me daban nombres, salidas, teléfonos, como que se me quitaban las ganas de verlas como "sexoservidoras".... pero al final fu un cacho la wea... si cachaban que sus fotos andaban dando vuelta empiezan a dudar, o si les llega una amenaza, empiezan a dudar... o si les habla alguien que no conocen "a quién le diste mi número?"... quizá a cuantos les dan sus datos y después ya no saben por donde se les fugan los datos personales... Entre tanto atado preferí evitar eso.. hoy en día cuando cacho que hay más confianza intento parar la cosa por sanidad mental o me hago el weon cuando se da la situación perfecta de "cambio de números" o cosas por el estilo y borré CASI todo lo del lado B... Es impresionante cuánto regalón anda repartiendo fotos como láminas de albumes o medallas de un juego... cero respeto... los wnes dateados les dicen XD

Fome que hayan chicas que se retiren porque las funan... pero esto es un llamado para ellas igual, que es bastante obvio y creo que va por un tema de madurez: "el mundo no es un lugar bueno, hay gente mala dando vuelta, sería lindo salir por lo oscurito tranquila... sería lindo no tener que esconderse para trabajar en esto pero, hoy por hoy así no es, cuídese, luche por el cambio, pero mientras no suceda ese cambio, cuídese"

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Se me perdió ?, en receso o se retiró? Aún no logro dar con mi fetiche que es una colorina natural!!

Justo ahora, estanislao dijo:

Se me perdió ?, en receso o se retiró? Aún no logro dar con mi fetiche que es una colorina natural!!

Me refería a ?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
En 03-08-2021 a las 14:24, Carlos7766 dijo:

Alguno forero buena onda que me pueda dar el número de celular de María Elsa por favor ???

Invito cualquier copete por el favor !!!

Que rica esa era mina 

la que no veo pero

me atendí con ella hace años atrás un culo de antología, alma creí que se llamaba 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 29-07-2021 a las 11:02, jose meneses dijo:

Yo la conocí en persona, le di un trabajo, boleta honorarios y fotos en una promoción para justificar un trabajo y quedé tranquila con su familia. Pero el hueon que la funo, ya la había cagado y seguía. Como me manejo en medio descubrí su casa, familia, trabajo, lugar de votación etc.... ganas no me faltaban para pegarle.

pero si sería bueno un grupo anti giles como ese.

 

Un caballero no tiene memoria y guarda el secreto.

Lo que mas pasa en este mundo es eso, salen weones piteados y se creen dueños de las minas, si no los pescan se las funan, amenazan y extorsionan falta amor propio y una vida.

Yo la conocí cuando la agencia de vitacura comenzo en manuel montt, la mina era muy rica parecia modelo.

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Sicariox dijo:

Lo que mas pasa en este mundo es eso, salen weones piteados y se creen dueños de las minas, si no los pescan se las funan, amenazan y extorsionan falta amor propio y una vida.

Muy de acuerdo con usted compañero, agregar que no sólo weones se creen dueños de las minas...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 03-08-2021 a las 14:24, Carlos7766 dijo:

Alguno forero buena onda que me pueda dar el número de celular de María Elsa por favor ???

Invito cualquier copete por el favor !!!

X2 

Esa mina tenía un forrazo de cuerpo un cuerpo exquisito, de cara no era muy linda pero con lo demás lo compensaba, lastima que este retirada

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Joselihot dijo:

Abby era una chica muy jugada y re simpatica,que pena que la conocí y se retiró no alcancé a hacerle ni un reporte porque ya no estaba pubilcada,me quedé con ganas de volver a verla 😥

Todos los que fuimos a pasar un rato con ella quedamos igual de encantados con su trato, ojala algun dia regrese

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Volvió Rocio de Sv conchamareee! En ese departamento eran datos calados esas minas Teen, probable haré su remebers.
 

Es un flaquita rica/tierna, para los amantes de las TEENLOVERS, ella es, ahí la dejó.  El único detalle su precio, inflacion del orto. Jajajaja 

 

Pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 17-09-2021 a las 10:45, Onfire dijo:

Volvió Rocio de Sv conchamareee! En ese departamento eran datos calados esas minas Teen, probable haré su remebers.
 

Es un flaquita rica/tierna, para los amantes de las TEENLOVERS, ella es, ahí la dejó.  El único detalle su precio, inflacion del orto. Jajajaja 

 

Pd:🐰🔥

EJPfb2-VUAEcBJ_?format=png&name=small

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...