Saltar a contenido

Catálogo de Chicas Retiradas


Recommended Posts

  • 2 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...
hace 3 minutos, Elemental dijo:

Alguien se acuerda de Alma?

Como olvidar a esa bella mujer, esos bellos ojos. Como olvidar a la mujer que más disfrutaba las americanas XD... Siempre pasaba algo chistoso con ella. La busca o tiene el dato? 😱 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
En 05-11-2021 a las 23:21, foreroSV dijo:

Como olvidar a esa bella mujer, esos bellos ojos. Como olvidar a la mujer que más disfrutaba las americanas XD... Siempre pasaba algo chistoso con ella. La busca o tiene el dato? 😱 

Me acuerdo poco de Alma, pero su jefa Sol tiraba muy rico esa flaca.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
hace 21 minutos, Don Pablito dijo:

milf rubia de ojos azules que se publicaba con cara en el portal vecino damaris.

También incursione ahí colega, lo único al parecer que la pandemia hizo que varias dieran la baja, Que tiempos aquellos!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenismos tiempos,aun tengo esperanza que aparezcan mis musas,en algun momento 

hace 3 horas, Tonykillers dijo:

También incursione ahí colega, lo único al parecer que la pandemia hizo que varias dieran la baja, Que tiempos aquellos!!

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
hace 3 horas, Benjitax dijo:

Las martinas sera alguna la marty una rubiesita bien ricaaa ya que la ando buscandooo y no estaaa ayudaaa

Antes no compartió con la tropa sus experiencias y ahora pide ayuda, de hecho sus únicas intervenciones son en búsqueda de Marty. 

Si bien tengo el número que ella tenía en su publicación registrado, no creo que sea correcto compartirlo. Como sugerencia contacte a sus amigas, si la conoce sabrá quienes son una pista trajes de baño. 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Solito dijo:

Antes no compartió con la tropa sus experiencias y ahora pide ayuda, de hecho sus únicas intervenciones son en búsqueda de Marty. 

Si bien tengo el número que ella tenía en su publicación registrado, no creo que sea correcto compartirlo. Como sugerencia contacte a sus amigas, si la conoce sabrá quienes son una pista trajes de baño. 

Seria mi primera vez en esto ya que me cree la cuenta hace algun tiempo pero como estaba cesante no podia atenderme con alguna musa, pero de califa revisaba igual miraba fotos y decia algun dia. Ahora pille pega y la que se me grabo en la mente fue marty y ahora no esta publicada alguna recomendación? O el datito de sus amigas… lo agradeceria.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...