Saltar a contenido

Sobre alsa de tarifas


Amon

Recommended Posts

Estimados, no se si esto ya se ha conversado, busqué un poco pero no encontré nada específico, asi que abro tópico para leer sus opiniones respecto al tema...

Yo no sé si esto se dió gradualmente, si fue de un día para otro (ya que estuve ausente algún tiempo del mundo) o si tiene que ver con algo específico como la subida de precios en general que estamos presenciando, por él/los retiros del 10%, por el estallido social, pero me parece algo bastante negativo (en mi opinión personal) ya que impacta directamente en nuestro dinero, no mucho antes por 40k encontrabas chicas buenas, hoy de 55k hacia arriba y no es algo de un solo portal, es en general, entonces existe un por qué? es un filtro?, el negocio es tan rentable que pueden subirlo sin miedo?, quizá para muchos es algo obvio, pero para mí no, atento a sus opiniones estimados....

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola, creo que buscaste bastante mal, ya que del tema se ha hablado harto....oferta y demanda...una lata, pero la cosa es asi...la plata cuesta harto ganarla y no hay problema cuando el servicio es bueno....pero no siempre es así.  Para eso hay que reportar. Saludos!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Subida de precios ya hay tema las chicas son libres de cobrar lo que quieran. Uno como caliente consumidor es el que por aumento de la demanda hace subir los precios las chicas ygual aprobechan la estacionalidad de los retiro de 10%  lo cual hace que personas que viven el dia a dia se den su regalo con una de nuestras musas. 

La subida de precios se va a normalizar con tendencia a la baja hacia fin de año para los que encuentran caro los servicios de las chicas ahorren  su dinero. 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Considerando parte de las preguntas iniciales, el fijar un valor elevado establece un filtro, no todos van a pagar un precio elevado por una atención, con lo cual no quiero cuestionar el valor de determinadas señoritas, pues deben tener un nivel de demanda que justifique aquello, entre otros motivos.

En general, más allá de casos puntuales y comprensibles, espero que sea un alza temporal. El otro día conté y habían más de 80 publicaciones en la página principal del foro, si bien hay para todos los gustos no así para todos los bolsillos. Pareciera que el promedio mínimo fuera 45 mil, hay excepciones y chicas que de cuando en vez ofrecen una rebaja en sus atenciones.

Por otra parte, hay chicas que publican que no tienen horas o que las horas se van volando, lo cual, indica que hay una alta demanda y por lo tanto suben el valor, si fuera al revés, si fuéramos profesionales independientes o asociados y aumenta la demanda por nuestro trabajo, probablemente haríamos lo mismo, aprovechar el momento y pedir más ya que el contexto lo permite.

Creo que hay casos en que se justifica plenamente el aumento del valor de la atención, ya que en la oferta incluye además de una mujer atractiva en muchos aspectos, un departamento privado, algunos con estacionamiento, baño en suite, no hay apuros en la atención,  reportes por montón que garantizan una experiencia sublime, además de un buen trato y atención previa a concretar el encuentro, detalles que en conjunto hacen que uno pague sin remordimientos.

Distinto es el caso de ir a una agencia, donde el tema tiempo es un factor, hay un post con diversas opiniones, no hay estacionamiento, o uno va a pie, uber o paga aparte el estacionamiento, usas un baño fuera del dormitorio, a veces no en buen estado, si tienes suerte te atienden en la habitación grande, sino es e un dormitorio pequeño, debes esperar a la musa después de la ducha o avisar que estás listo, las salidas constantes, que atiendan cansadas, escuchas lo que ocurre afuera o en otros dormitorios, golpean la puerta, suena una alarma o ambas, y aún así cobran un valor elevado, algunos justifican aquello por la belleza de la musa, en otros casos porque incluye americana real, situación que puede ser comprensible, en los demás casos es el aprovechar el momento.

Creo que cada uno puede ponderar y ver donde ir, cuánto pagar, cuál es su límite, no soy quien para meterme en el bolsillo de los demás.  Quizás lo que puedo hacer, es señalar es que hay alzas que se justifican por otorgar una atención integral, otras en mi opinión, pasa por aprovechar el momento y suben el valor sin otorgar una diferencia entre la atención de antes y la actual.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, The Dog dijo:

Hagamos un mea culpa también puehhh

Últimamente han endiosado tanto a algunas chicas que:
de 40 pasaron a 55 post pandemia y ya ....  lo aceptamos
de 50 pasaron a 80 y de ahí a 100 y las siguen endiosando.
de 50 a 75 y siguen babeando
de 50 a 60, sin agregar nada, si hasta los sordos lo escuchan, pero la siguen endiosando.

OJO, no digo que algunas chicas No son bellas, otras ni tanto (Cosa de gustos).
Algunas tienen muy buen servicio, entero jugado y bien ahí, otras son bellas y con lindo cuerpo pero re tincadas, a veces bien a veces como el lolly.
Otras con su trato de niñita buena y linda cara te dejan babeando, pero el servicio no es taaaan la raja como lo pimtan, casi que se ponen guante pal mamón.
Si nosotros mismos no dejamos de exagerar las notas y de babear por un lindo culo o una linda cintura, nada podemos hacer frente a las alzas de precio, cosechamos lo que sembramos.

Concuerdo totalmente con su opinión amigo cachero! Nosotros tenemos el poder ☝️😈. Si a nosotros no da la Weaaa dejamos de consumir el producto carnal y se van a las pailas 😆. La juventud no es eterna. 

#calentonesunidos

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En algunos casos creo que el alza se veía venir, ya que aumento del valor de los a uno como persona común y corriente, más debe ser para una chica independiente o agencia, a eso sumar el alza en los servicios básicos. Considerando aquello era esperable un alza en el valor de los servicios.

Eso es entendible  y uno comprende que aumenté en 5 mil pesos la atención por hora, lo cual permite cubrir esos gastos entre otros.

De ahí de 40 a 55, 60 o más es aprovechar el momento. Hay chicas con las que se debe prácticamente agendar con días y hasta una semana de anticipación, si bien son las menos, en esos casos la demanda es tal que se entiende el alza,  pero son casos aislados y como señalaba anteriormente su atención brinda más de lo esperado, ante eso, lo comprendo. 

Es muy distinto a pegarse el salto sin un valor agregado o una alta demanda. Creo que hay es donde lo caliente gana a lo racional.

En fin cada quien ve su capacidad de pago y considera diversos factores al momento de elegir, no creo que uno quiera ir con chicas que no tienen elementos básicos como baño limpio, agua caliente, habitación amplia, aseada y una cama en buen estado ( hay agencias que las camas tienen pendiente) toallas limpias, preservativos de calidad,  entre otros. Pareciera que la mayoría esperan encontrar mujeres muy atractivas, dispuestas a todo por un precio marginal.

Creo que el trabajo sexual debe ser reconocido como tal y respetar a la persona que lo realiza y si indica x pesos uno vera si puede o quiere pagarlos. Quizás podemos cuestionar o discutir el alza, si esta se justifica o no, o en qué casos sí. El punto es que si bien como consumidores podemos inclinar la balanza, cabe preguntarse a que costo, a veces por pagar menos se termina pasando un mal rato, OJO pagar más no garantiza que no hayan malos ratos, simplemente ocurren con menor frecuencia.

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 14-03-2021 a las 17:20, Solito dijo:

Creo que hay casos en que se justifica plenamente el aumento del valor de la atención, ya que en la oferta incluye además de una mujer atractiva en muchos aspectos, un departamento privado, algunos con estacionamiento, baño en suite, no hay apuros en la atención,  reportes por montón que garantizan una experiencia sublime, además de un buen trato y atención previa a concretar el encuentro, detalles que en conjunto hacen que uno pague sin remordimientos.

Distinto es el caso de ir a una agencia, donde el tema tiempo es un factor, hay un post con diversas opiniones, no hay estacionamiento, o uno va a pie, uber o paga aparte el estacionamiento, usas un baño fuera del dormitorio, a veces no en buen estado, si tienes suerte te atienden en la habitación grande, sino es e un dormitorio pequeño, debes esperar a la musa después de la ducha o avisar que estás listo, las salidas constantes, que atiendan cansadas, escuchas lo que ocurre afuera o en otros dormitorios, golpean la puerta, suena una alarma o ambas, y aún así cobran un valor elevado, algunos justifican aquello por la belleza de la musa, en otros casos porque incluye americana real, situación que puede ser comprensible, en los demás casos es el aprovechar el momento.

estimado me llamó la atención uno de los puntos mencionados, que chicas de acá u otro lugar no son de agencia? me interesaría probar a ver qué tal, por lo que menciona la atención es bastante superior.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que me guuuustan estos temas de lloriqueos por los precios 😂😂😂, ya pero sin ánimo de webear ni nada, como ya lo dije antes, si no te parece no visites, si el precio lo encuentras elevado, es porque su servicio no es para ti, siguen habiendo lugares donde puedes encontrar a 35, 40 Lucas ( creo yo) si la mina determina que su valor es X, bueno X se pagará si quieres ir, es así de simple... creo que llega a ser molesto este tipo de thread (subidas de precio y cosas así)  

La cosa es mucho más simple de cómo la pintan, dale  una mirada a tu billetera, cuenta bancaria, las chauchas del chanchito, donde sea que tienes las Lucas, tengo A para gastar, buscas las chicas que se publican por el valor A y listo, pero andar alegando teniendo A por las chicas que se publican por B, C, D, etc.. a mi parecer es penoso y ya repetitivo, 

 

al loco que dice “ ooh si que brillante idea, pongámonos de acuerdo y no vayamos para que así bajen sus precios”...  es cosa de entender un poco, la mayoría de las chicas ya tienen sus clientes fidelizados, ya son fijos, y esos clientes ( me incluyo) no andamos llorando por los precios, te preguntarás porque? Simple, sabes lo que ofrece ella y estás dispuesto a pagarlo, si te sube el precio lo piensas y dices, mmmm quizás buscaré otro lado, quizás sigo yendo si no es mucho y así. A modo de opinión personal, nunca te funcionará eso, ten claro que no tienes forma de regular este mercado donde el 60-70% de los clientes no están en los foros, encontraron el sitio buscando en google, les importa una raja, si les parece el precio que está publicado le hablas, no teniendo 40 Lucas le vas a hablar a la de 80 viendo si te baja la tarifa, es algo estupido, fíjate en el bolsillo y listo busca esos lugares 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
hace 13 horas, Simón A. dijo:

Excelente noticia saber qué ahora podré visitarla en providencia no me gusta él centro de Santiago,al fín podré disfrutarla 100% estoy seguro qué será una buena opción.

Pésimo! Precio disparado por las nubes 🤣🤣🤣🤣🤣🤣, realmente es un aprovechamiento carnal. 

Lo que es yo NO apoyaré estás prácticas de último minuto. 

Suerte a la niña, ciclo terminado!  hay que darle chance a la nuevas, están mucho mejores 😘

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A Claris la conocí, a 45.... y si bien me atendió bien, me fui sintiendo que esas 5 lucas estaban mejor invertidas en el mcdonald XD.... opino que si no cambió el servicio, creo q es mucho, pero bueno es cosa de ella, siempre habrá quien lo valore y habrá quienes estimen que es un costo justo. Si hay gente que paga lo que paga por los MAC XD, hay nicho para todo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado MalditoPerro

Yo me atendí con ella, me gustan las flaquitas, pero no encontré que el servicio fuera superior a los 40 que pague por zoe que me dejo loco, loco, el plus es la altura y lo simpática, tenia la expectativa demasiado alta

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo dije el 15 de febrero, es rica ella para culiar bien flaquita pero no espectacular, yo soy cachero y muy objetivo con mis post. Pero como hay colegas que las endiosan a las damas se creen princesas y no lo son, por irse a Provi. o por decir estar solitas...pfffff yo al menos no pagaría 60 lucas por esta dama, con cuéa le pague 50 esa vez por la americana  en cu boca que tampoco fue letal de puro caliente jejeje. Y después aquí mismo me trataron de misógeno....bueno ahí tienen. Una más SOBREVALORADA!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Rainmaker dijo:

Opino lo mismo, precio por las nubes, a base de? Cambio de sector mmmm por ese precio tengo a mis regalonas.Pero para gustos colores 

...Se me pasó el tiempo para conocerla no más poh, al precio mejor caigo con la Regaloncita fijo: No le tengo que decir nada, sabe lo que me gusta y cómo me gusta.. asegurado. Auf_wiedersehen.

hace 2 horas, MalditoPerro dijo:

Yo me atendí con ella, me gustan las flaquitas, pero no encontré que el servicio fuera superior a los 40 que pague por zoe que me dejo loco, loco, el plus es la altura y lo simpática, tenia la expectativa demasiado alta

...Alguien sabe dónde está Zoe🔥cheketeta🎶

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Pipepipon dijo:

Lo dije el 15 de febrero, es rica ella para culiar bien flaquita pero no espectacular, yo soy cachero y muy objetivo con mis post. Pero como hay colegas que las endiosan a las damas se creen princesas y no lo son, por irse a Provi. o por decir estar solitas...pfffff yo al menos no pagaría 60 lucas por esta dama, con cuéa le pague 50 esa vez por la americana  en cu boca que tampoco fue letal de puro caliente jejeje. Y después aquí mismo me trataron de misógeno....bueno ahí tienen. Una más SOBREVALORADA!

Concuerdo totalmente con tu opinión ☝️. Yo tiempo atrás la visite y no dió para reporte, sin ánimo de perjudicarla, ya que tuve enconttones con la agencia, por recortes de tiempo 

Sus puntos a favor el oral que haze y su culo es lo mejorcito, lo demás nada mmm...su piel no es tersa y es de tetas caídas, se entiende fue mamá 🙄, en cuanto a su servicio es bien bajo su trato es bipolar, es amorosa pero distante, es difícil de leer. Lo único que salvó fue la américana oral, que se lo comió todo 💦😈😆

Conclusión: no es para repetir, se le subió el ego a la señorita.

hace 3 horas, Pipepipon dijo:

Lo dije el 15 de febrero, es rica ella para culiar bien flaquita pero no espectacular, yo soy cachero y muy objetivo con mis post. Pero como hay colegas que las endiosan a las damas se creen princesas y no lo son, por irse a Provi. o por decir estar solitas...pfffff yo al menos no pagaría 60 lucas por esta dama, con cuéa le pague 50 esa vez por la americana  en cu boca que tampoco fue letal de puro caliente jejeje. Y después aquí mismo me trataron de misógeno....bueno ahí tienen. Una más SOBREVALORADA!

Concuerdo totalmente con tu opinión ☝️. Yo tiempo atrás la visite y no dió para reporte, sin ánimo de perjudicarla, ya que tuve enconttones con la agencia, por recortes de tiempo 

Sus puntos a favor el oral que haze y su culo es lo mejorcito, lo demás nada mmm...su piel no es tersa y es de tetas caídas, se entiende fue mamá 🙄, en cuanto a su servicio es bien bajo su trato es bipolar, es amorosa pero distante, es difícil de leer. Lo único que salvó fue la américana oral, que se lo comió todo 💦😈😆

Conclusión: no es para repetir, se le subió el ego a la señorita.

hace 3 horas, Pipepipon dijo:

Lo dije el 15 de febrero, es rica ella para culiar bien flaquita pero no espectacular, yo soy cachero y muy objetivo con mis post. Pero como hay colegas que las endiosan a las damas se creen princesas y no lo son, por irse a Provi. o por decir estar solitas...pfffff yo al menos no pagaría 60 lucas por esta dama, con cuéa le pague 50 esa vez por la americana  en cu boca que tampoco fue letal de puro caliente jejeje. Y después aquí mismo me trataron de misógeno....bueno ahí tienen. Una más SOBREVALORADA!

Concuerdo totalmente con tu opinión ☝️. Yo tiempo atrás la visite y no dió para reporte, sin ánimo de perjudicarla, ya que tuve enconttones con la agencia, por recortes de tiempo 

Sus puntos a favor el oral que haze y su culo es lo mejorcito, lo demás nada mmm...su piel no es tersa y es de tetas caídas, se entiende fue mamá 🙄, en cuanto a su servicio es bien bajo su trato es bipolar, es amorosa pero distante, es difícil de leer. Lo único que salvó fue la américana oral, que se lo comió todo 💦😈😆

Conclusión: no es para repetir, se le subió el ego a la señorita.

hace 3 horas, Pipepipon dijo:

Lo dije el 15 de febrero, es rica ella para culiar bien flaquita pero no espectacular, yo soy cachero y muy objetivo con mis post. Pero como hay colegas que las endiosan a las damas se creen princesas y no lo son, por irse a Provi. o por decir estar solitas...pfffff yo al menos no pagaría 60 lucas por esta dama, con cuéa le pague 50 esa vez por la americana  en cu boca que tampoco fue letal de puro caliente jejeje. Y después aquí mismo me trataron de misógeno....bueno ahí tienen. Una más SOBREVALORADA!

Concuerdo totalmente con tu opinión ☝️. Yo tiempo atrás la visite y no dió para reporte, sin ánimo de perjudicarla, ya que tuve enconttones con la agencia, por recortes de tiempo 

Sus puntos a favor el oral que haze y su culo es lo mejorcito, lo demás nada mmm...su piel no es tersa y es de tetas caídas, se entiende fue mamá 🙄, en cuanto a su servicio es bien bajo su trato es bipolar, es amorosa pero distante, es difícil de leer. Lo único que salvó fue la américana oral, que se lo comió todo 💦😈😆

Conclusión: no es para repetir, se le subió el ego a la señorita.

hace 3 horas, Pipepipon dijo:

Lo dije el 15 de febrero, es rica ella para culiar bien flaquita pero no espectacular, yo soy cachero y muy objetivo con mis post. Pero como hay colegas que las endiosan a las damas se creen princesas y no lo son, por irse a Provi. o por decir estar solitas...pfffff yo al menos no pagaría 60 lucas por esta dama, con cuéa le pague 50 esa vez por la americana  en cu boca que tampoco fue letal de puro caliente jejeje. Y después aquí mismo me trataron de misógeno....bueno ahí tienen. Una más SOBREVALORADA!

Concuerdo totalmente con tu opinión ☝️. Yo tiempo atrás la visite y no dió para reporte, sin ánimo de perjudicarla, ya que tuve enconttones con la agencia, por recortes de tiempo 

Sus puntos a favor el oral que haze y su culo es lo mejorcito, lo demás nada mmm...su piel no es tersa y es de tetas caídas, se entiende fue mamá 🙄, en cuanto a su servicio es bien bajo su trato es bipolar, es amorosa pero distante, es difícil de leer. Lo único que salvó fue la américana oral, que se lo comió todo 💦😈😆

Conclusión: no es para repetir, se le subió el ego a la señorita.

Xuxa!!! Me aweone, que lo corrijan ☝️

 

😆🥴

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Electro Onfire dijo:

Exitos para la Claris. 

Creo que eso es lo importante....bien simpática ella....exito en su nueva casa...y emprendimiento...

Ahhhh pero no le den solo a la Claris...

Paris subio a 60...piolita...

Francia se había tirado el salto a 65 piola...

Octavia volvio a70....(tiene agenda para la proxima semana jajajaj)

Romina volvio a 55...

Antonella volvio a 80....

Angel esta a 60 en otro lado...

Natasha...mijita volvio a 65...

Isi volvio a 70...

Ex Zoe esta a 60 en otro lado...

Las minas de Santa Isabel se rearmaron a 55 o 60...

Algunas minas ex Vitacura subieron 5.....etc, etc....

En fin....

En todo caso que cobren lo que quieran....veremos si vamos jajajaja

Las filas seran mayores que para el infame 10% jajajaj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Living dijo:

Creo que eso es lo importante....bien simpática ella....exito en su nueva casa...y emprendimiento...

Ahhhh pero no le den solo a la Claris...

Bien ahí colega, las musas ponen su valor y se respeta, ahi es decisión de cada uno si ir o no, pero no se carguen solo con una, lo importante en este caso seria dejar en claro que el alza es generalizada, pero tiempo al tiempo, el mercado se autorregula, de que el 10% y el encierro está pegando bríjido es verdad, hay varias musas que a pesar del alza estan con agenda copada y ante ese escenario no hay mucho que hacer.

Y mucha suerte a Claris con su emprendimiento, igual reconozco que es bacan estar solo con una musa en un depa.

Saludos.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, cenobita dijo:

 ...pero tiempo al tiempo, el mercado se autorregula, de que el 10% y el encierro está pegando bríjido es verdad, hay varias musas que a pesar del alza estan con agenda copada....

Y mucha suerte a Claris con su emprendimiento, igual reconozco que es bacan estar solo con una musa en un depa.

Saludos.

Ojala estimado el mercado se autoregule, aunque olvide lo que decia Keynes al respecto...((pero me parece que era lo contrario jajaja...)))

En Lo destacado en mi caso estoy a punto de ponerme a gritar y saltar como loco jajajaj.....no hallo la hora de volver a la "normalidad"....

Atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

EL mercado No se va a autoregualar por qué ya se autoregulo!!! Cuando la mina cobraba 50 y ahora 70 y ustedes fueron... provocaron la autoregulacion...  o sea la mina pide eso y ustedes lo pagan simple!!! 
pa que se quejan??? Si ustedes van a esos precios???

yo salvo excepciones NO voy o voy RE poco comparado con antes... prefiero poner 10 Lucas mas y me voy con una under o amateur lo que dure el motel o mínimo 1:30 a 2 horas... simple no voy!!! 
ahora qué pasaría si ustedes no fueran??? (Nunca pasará jajajaja por calientes!! ) simple el mercado se vuelve a autoregular y los precios bajarían pero eso no va a pasar por qué la calentura puede más...

si están pagando 100 Lucas la hora con Josefina... no puedes serrrrrr se pasaron!!!

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...