Saltar a contenido

cenobita

Miembros
  • Publicaciones

    69
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por cenobita

  1. Hágalo cagar no mas guachita, yo le doy permiso
  2. @Mancito no le tire dardos a la niña, ella no agenda, ni avisa para subir, tampoco depende de ella el cuento de las habitaciones, solo contesta el citófono con suerte para que suba, el tirón de orejas debe apuntar a la jefa, esta chica atiende de maravilla.
  3. +1 pero súbanle la gama un poco a los chocolates, los trencito ya me tienen medio chato, gracias de todas maneras.
  4. No le sigamos perjudicando el negocio a las chicas, podrían entrar en conciencia algunos, los infieles son buena parte de sus ingresos O tal vez pidan permiso en la casa y les den la PLR
  5. Podrían preguntarle a sus parejas a ver que opinan al respecto
  6. yo conozco a uno, y la señora no le da color
  7. por ambos bandos, si tiene pareja y lo oculta es infidelidad, el resto son solo excusas, con la verdad de frente no hay infidelidad.
  8. Ojo colega, Kiara no es de esa agencia, tal vez se equivoco de nombre, Kiara es la ex-tiny y atiende muy bien, muy jugada.
  9. @Claris22 me gusta, lo encuentro calentón y cuento aparte es tan linda ella.
  10. Leyendo el foro me encontré con esto: y me dije a mi mismo: "migo mismo, esto hay que ir a investigarlo" General Nombre: Kiara Internet: SV Precio: 70 promo full colita Nacionalidad: Colombiana con varios años en Chile, casi no se le nota el acento. Ubicación: U de chile, calle Arturo Prat Lugar: Departamento piola Conserje: Si. Anota, anuncia Teléfono: El publicado Comunicación: Fluida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Edad: unos 20 años. Estatura: 1,60 aprox. Contextura: 6,5 flaquita y apretadita Rostro: 6,0 me gusto. % Photoshop: 0% la misma de las fotos Tetas: 6,5 de teen, muy acorde a su cuerpo Cola: 6,5 paradita, durita, acorde a su cuerpo Pussy: 7,0 apretadita, depilada, limpia, sin olores Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6,7 muy simpática y calentona. Besos: 7,0 ricos, no niega ninguno y te agarra a besos ella tambien. Anal: De película porno hardcore Oral: 7,0 sin condón y garganta profunda, le pone. Meneo: 6.5 muy bien, la chica tiene mucha energía. Sonido: 6,5 lo preciso. Ambiente: 7.0 lugar cómodo, impeque el depa. Precio v/s Calidad: 6,8 Hace mucho que no reportaba, no estaba comiendo callado la verdad, ya que visito casi siempre a las mismas musas y he reportado a casi todas. Esta chiquilla ya tiene un reporte mío hace más de un año, en ese entonces, recien estaba empezando a hacer anal y despues estuve en algunos dual con ella. Despues de leer esos comentarios respecto al anal de ella, me entro la duda entre tanto reporte inflado, asi que decidí ir por ella solita a degustar esta faceta. Todo piola al principio, su oral respectivo, donde como siempre destaca su garganta profunda, condón, ella arriba para calentar un poco y a lo que vinimos. La chica se preparó un poco primero y paso lo que tenia que pasar. Me impactó un poco el aguante que tiene, y pide mas duro!!!, le di mas duro y profundo, sin chamullar le di por su culito por lo bajo una media hora, ella aguantadora a cagarse y muy hardcore. La dejo en mi podio de los mejores anales que he tenido.
  11. colega no me gusto su idea de los bombones helados, cuando uno llegue a comérselos van a estar todos derretidos, ni un brillo.
  12. Que le sigan llevando chocolates no más, asi uno come gratis y se ríe un rato.
  13. A esta altura reconozco que estuve empotado de Danielita, había demasiada buena onda, actualmente continuo en stand by, tal vez vuelva por nuevas musas en un tiempo más o repita con datos calados. Saludos.
  14. 50 mil, pero fue hace rato eso si, ni idea si esta a ese precio aun. Saludos.
  15. Efectivamente, más que satisfecho, Felina es un amor.
  16. Danielita, es según mi punto de vista insuperable. Pero ojo ahi que podria terminar enviciado con el asunto. Yo actualmente me declaro en stand by para superar este vicio, pero pase por ahi innumerables veces y su versatilidad es increíble. @Danielita muchos besos y saludos para ti, eres lejos la mejor para mi. Seguiré en estado de meditación para superar a esta musa, es lejos la mejor en este punto entre muchas otras cosas. Saludos.
  17. Llegando de ver a esta chiquilla, misión cumplida. Nombre: Felina (deberia llamarse gatita) Edad: 23 aprox. Estatura: 1,60 mas o menos, me recibió con tacos se veía alta. Internet: SV Precio: $50.000 x 1 hora + Adicional Nacionalidad: Chilena Ubicación: Provi Lugar: agencia Conserje: Sí, numero de depa y suba Teléfono: el publicado Comunicación: Se puede mejorar, pero me contó que estan con alta demanda y no alcanzan a contestar todo. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,3 buenas curvas Rostro: 6,3 es guapa la niña % Photoshop: 0% Trato: 7,0 es un amor Besos: 5,5 piquitos más que nada, soy muy besucon por eso la nota Tetas: 6,5 entre pequeñas y medianas, muy bien puestas Cola: 6,5 bastante bien Pussy: 7,0 apretadita sin olores Anal: 6,5 exquisito, le daría el 7, pero esa nota ya tiene dueña Oral: 6,5 profundo Meneo: 6.0 ricos Sonido: 6,5 de altos decibeles, son reales, la chica se declara multiorgásmica Ambiente: 6,0 lugar pequeño pero todo lo necesario Precio v/s Calidad: aprueba Promedio Final: No lo calcularé, muy simpática, cariñosa y tierna, lo dejo en un 6,5 al ojo, me faltaron los calugazos apasionados. Tu historia: Llegue tempranito como siempre y puntualmente me hace subir. me respetaron el tiempo y estuve un poquito más cotorreando al final, igual fue chiripaso por que la pieza quedó libre. La chiquilla es super cumplidora y acabar en esa colita es de infarto. Terminamos ronroneando acostaditos, realmente es una gatita tierna.
  18. Muy bien por @Italia si hace bien su pega y la demanda es muy alta, hizo lo correcto. Ademas si hicieron tanto ruido en el foro, le fueron de gran ayuda en este aspecto.
  19. Me alegro colega por usted por tener una musa que lo tenga satisfecho, pero si ha sido de su gusto, al menos hay que regalarle un merecido reporte positivo, asi otros colegas podrán ir a degustar con su referencia y evitar un guataso (creo que a todos nos ha pasado). Si tiene muchos reportes, déjele un comentario cortito de referencia, los reportes no solo nos ayudan a nosotros, sino tambien a ellas. Saludos y siga disfrutando de su musa.
  20. Colega, el único que tiene ese tipo de superpoderes es el tío @Berlín ruegue por su misericordia a ver si hace el cambio. Saludos.
  21. Mmm no lo sé la verdad, no me gusta entrar mucho en polémicas, pero en fin. Veo a alguien medio pegado con el tema nada más.
  22. Colega, por lo que veo en sus comentarios hago 2 lecturas. Primero, se mando algún pastelazo y no lo quieren atender por eso, lo que me parece bien, igual hay que considerar que las musas no siempre son ellas quienes contestan, trabajando la confianza con ellas le van a ir contando detalles y salen buenas conversas de ahí. Segundo, ya es como quinto comentario que le leo lamentándose de no poder concretar la visita, me imagino que por algo será. Cosas como "ella físicamente no la encuentro linda, tampoco nunca fui por la colita" no aportan en mucho, si insiste en contactarla es porque más de algo bueno encontró en ella. En lo personal soy habitual visita de ella y nunca he tenido ni un problema, la encuentro linda, voy por su colita y simpatía única. Siempre me atiende increíble y me hace recaer en ella constantemente. De vuelta la página, en el mundo hay muchos caminos para recorrer. Saludos.
  23. Ya me estoy programando para la proxima semana (esta es de mi regalona). Vi un reporte no muy bueno más arriba, pero esto se trata de ir con buena disposición y el acto es de a 2 (o mas xd) el resultado de la visita depende de ambos. Reportearé tras la visita a esta musa, iré sin expectativas, a lo Ratatouille "Sorpréndeme".
  24. Colega, si busca algo bueno bueno, por lo general el valor ronda los 40K como adicional al valor de la atención, yo que usted juntaría esas luquitas extra para que sea algo que realmente valga la pena.
×
×
  • Create New...