Saltar a contenido

Llevan regalos a las chicas ?


Recommended Posts

Hola, estuve leyendo reportes en otros sitios y me fijé que en algunos, los clientes les llevaban regalos a las chicas, cosas como algo para tomar, chocolates, flores, otros no especificaban.

Pero eso jaja, me llamó la atención, y me pregunto si ustedes hacen lo mismo, quizá con una musa regalona. 

Saludos. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Si, hay muchos que llevan cosas... quizá de galanes, o para hacer puntitos extras, no sé.... nunca le llevé a ninguna, ni regalonas nada... 

Es más, nunca se me pasó por la cabeza hasta que algunas chicas me contaban de los regalos que les llevaban.

Hace poco hice mi primer regalo XDDDDDDDD.... La mejor chica de toda la historia (jajajaajajaaa huele a empotado)... nooo, es que me cae genial, una chica que iba muy seguido me "regaloneó" con algo que para mi fue re valioso y yo le llevé, por ese regaloneo, a modo de agradecimiento, unas galletas... jajajajajaa, unas galletas wn (soy extremadamente idiota en todo lo que tenga que ver con relaciones humanas) y más encima le dije que engordaban. Bien Dash, lo haces bien ¬¬. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... bueno, ese es el único regalo que he dado, para mi regalar algo es notable en todo caso...peeeero me lo despreciaron XD, se lo pasó a una amiga al frente mio... internamente me cagué de la risa XD... ni se si comió de esas galletas. Las galletas bon o bon, son las mejores del mundo

  • Me Encanta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo hace casi un año fui como a las 14hrs a ver a una chica de la agencia que estaba en mujica y por cortesia (y caer bien de entrada) le lleve una bolsa de malvas calaf. Le pase la bolsa y a la niña le brillaron los ojos, pase a bañarme y escuchaba a las chicas afuera repartiendose la bolsa y alabando en regalo... Despues entro ya chica y me agradecio el regalo porque estaban todas cagadas de hambre y aun no habian podido salir a comprar algo. A la salida todas se despidieron de mi mostrando gratitud por el gesto XD

la otra vez que lleve un regalo fue en epoca de calor, le lleve una casata como gesto de agradecimiento a la chica que la vez anterior que fui me invito a almorzar XD

Y una vez a la amparo y a la rocio les lleve unos paquetes de galletas rigochoc :)

Actualmente no he conocido una chica que me motive llevarle alguna cosita, pero un buen gesto siempre sera recompensado.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo solo una vez lleve 2 redbull(era temprano y estaba cagado de sueño)..    una para mi y otra pa la mina. Lo mas probable es q se la tomo a la.noche con un vodka jaja.

Pero si he tomado y comido hartas cosas q regalan los colegas, gatorade, agua vitamin, batones, bonbon, galletas,etc jajajaj

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

SIIII

¿La comida vale?

- Comida: chocolate, café, sandwich, uvas, frutillas y un vino rose (la mitad era para compartir). Hasta un almuerzo llevé una vez, jajaja.
- No comida:  Un Libro, un choker y... (dame fuerzas) Flores y enviado hasta una vez flores ¡¡¡obvio!!! (no me arrepiento!! ??) JaJajajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Jamás he regalado nada!!! La papa?? Lo encuentro último!!! Regalos para mis amigos familia cumple etc.

eso si cuando está rico el día o eres la última atención o estás un día tranqui con la mina he llevado sus chelas pa conversarla entre polvo y polvo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mmmm técnicamente No!!! Jejejej ya que eso lo he hecho con chicas con las cuales me he quedado mas de la hora... entonces si el valor era de 40 y me quede 20 o 30 min más técnicamente son 20 Lucas de atención y las chelas me salieron por 3 Lucas.... así que bajo ese análisis técnico mmmm la mina me termino regalando 17 lucas...?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo hace muchos años, cuando recién me iniciaba en estos caminos recuerdo que lleve una rosa (era pendejo igual) lo hice sólo en dos ocasiones y fue porque quería ganar simpatía de parte de las señoritas desde un inicio ya que no era muy conversador.

Después ya no lo hice porque me pareció demasiada ñoñez jajajaja 

Pero igual me parece wena la idea de los chocolates o algo así  (mucho más útil que una florecita) quizás algún día lo haga.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
En 03-10-2018 a las 13:48, Duckduck dijo:

Justo hace poco compre un regalito !!! ? . Asi q el q venga despues de mi, si es q hay uno se comerá unos ricos chocolatitos ?.

Q triste me los comi hace como 2 meses, nunca más aparecio la persona a los q se los tenia guardado. Estaban bien ricos.

pd: me raje con unas coca-colas WOW!, con una piedra en el pecho se deberia dar la mina

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No es mi estandar llevar regalos, pero dos veces he hecho una excepción: i) Cuando era asiduo de Alanis, le llevaba su bebida favorita porque me atendía a medio día con todo el calor y  si me llevaba una bebida para mi, era feo no llevarle una a ella; ii) A mi regalona actual una vez le llevé unas galletas artesanales que como al desayuno como disculpa por haber tenido que cancelar una vez sobre la hora. Luego ella me pidio que le llevara de nuevo galletas y le dije que siempre que ella me diera algo a cambio, así que le pedí un atuendo especifico y cumplió.

Recuerdo que una vez conversando con mi regalona me comentó que le han llevado muchos regalos raros, pero el mas raro es uno que le llevó una tortilla de rescoldo... me recagé de la risa.

Creo que es buena estrategía que cuando te tiran la indirecta de un regalo o algo, aprovechar y pedir algo a cambio, por ejemplo, un atuendo especial. Llevar regalo por el solo hecho de hacerse el lindo es muy caracol.

Finalmente creo que es bueno este post dada la fecha que se acerca, asi que agrego esta pregunta: ¿Cuantos pasteles van a ir el 14 de febrero a ver a una chika y le llevarán un regalo?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

yo siempre llevo de regalo una corneta, siempre la reciben muy bien, en ocasiones hay chicas  a las que les ha gustado más que otras, y seguramente también hay algunas que disfrutan de tocarla o fueron músicas, por que la tocan con gran alevosía, talento y profesionalismo, otras no tanto pero le han puesto mucho empeño y se agradece el ver como se esmeran en demostrar que les gusta el regalo, en. ocasiones hasta la han tocado de a dos, y le sacan notas musicales con gran ahínco 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo solía llegar con chocolates, sólo lo hice durante mis primeras incursiones, después entendí que, si quería caerle en gracia a alguna chica para obtener una mejor atención, la "propina" al momento de pagar al final del polvo era mejor técnica. Repito sólo con las precisas, y ellas se llevan su regalito. Obviamente malas o regulares atenciones no le llevan tip y no repito.

 

Slds.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que huea más tonta llevarle regalos a las musas jajajaja me imagino los tipos más arrastrados la deben hacer, creen que van a conseguir algo más con la chica a caso? Jajaja yo nunca les he llevado regalos, excepto a mi amiga danny, pero es porque nos vemos hace años, regalos de navidad, cumpleaños, etc... ella también me hace regalos 1313 jajaja lo que si, he llevado cosas para compartir, que no significa regalo, yo fumo y a veces la musa también fuma y compartimos. Pero flores, chocolates? Cómo tan cursi wn jajajaja no van a conseguir nada con las chicas, entiendan, es su pega, no los quieren dejen de gastar más plata en regalos 😂😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Eduar90 ufff en lo poco q llevo en esta wea, he visto weones q les compran el almuerzo, les mandan chocolates, hasta remedios vi de regalo, flores, pagarle la cuenta del celular habia un saco weajaja, ya despues pasan a viajes, plata, pagarles el arriendo etc etc. Cada uno es libre de gastar su plata como quiera, en otro foro lei q "dejar propina o dar regalos" era el camino corto para obtener "beneficios", por ejemplo adicionales y esas cosas, ahi desconozco si es verdad o no.

@Sexwithsocks no me digas pastel 😥quizas lo haga para no sentirme solito.

@El señor de la Querencia un año pa un regalo, ojala no regale una negrita xD

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...