Saltar a contenido

Llevan regalos a las chicas ?


Recommended Posts

  • 3 years later...

Tampoco he llevado regalos a las chicas por que imaginate llegas con una gargantilla, pagas, te bañas y tocas la puerta para que aparezca la niña y te atienda como el forro.   En mi caso entro, pago (ganas mínimo 5 minutos de pasión), ducha y directo a la acción, si la atención es buena, su buena propina y la chica quedara feliz.  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Una que otra vez alguna hueaita que le llevaría a cualquier amigo o amiga para una junta. Nada especial ni pensado. Sí, su próxima de vez en cuando, sobre todo cuando son buena onda o de la misma buena onda me hacen algún regalito en la incursión. 

Su propina de vez en cuando. Eso era. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo solo lo hice una vez para una ex regalona que supuestamente estaba de cumpleaños pero me fue mal porque nunca contestó el telefono y me tuve que comer solo los bombones con forma de corazón mientras jardineaba y mordía la rabia,si recibí un regalo inesperado de una chica ex lek llamada Amparo me ofreció su colita y gratis porque le caí bien y eso se da una sola vez hay que aprovecharlo

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Jajajaja yo nunca llevo regalos, si es su pega .

Hay una mina que siempre sube en sus estados los regalos que les llevan los wns 😅😅😅.... Yo nunca le llevo nada y me atiende súper bien, incluso en sus reportes sale lo que hace y a mí me da todo y me pasa todo y hago lo que quiero por el mismo precio. Jajajajja 

Bueno en fin cada uno ve lo que hace con su bolsillo pero creo que está demás ....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Catador de tetas dijo:

 una chica ex lek llamada Amparo me ofreció su colita y gratis porque le caí bien y eso se da una sola vez hay que aprovecharlo

Que en el fondo son regalos ganados, como usted dice. Qué maravilla. Una vez también me pasó, y más de una americana. Pero, uno tiene que harto que ver en eso...

hace 1 hora, Perro_negro dijo:

si es su pega .

Nadie dice lo contrario. Weon ingenuo quien crea que así se gana la buena onda.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Si les llevo 🙊😆 sólo a las regalonas y las bien portadas al delicioso. Un chocolate 🍫 de gama baja jajajaja , es para hacerse el lindo y después el Diaulo 😈 
 

Ellas agradecen los gestos, no sean cagados jajajaja 

 

Pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, foreroSV dijo:

No esperaba más... XD XD jajajaja se te fue todo lo galán de pasada gracias, de mi parte y de todos los que disfrutamos esos regalos.

 

+1 pero súbanle la gama un poco a los chocolates, los trencito ya me tienen medio chato, gracias de todas maneras.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, cenobita dijo:

+1 pero súbanle la gama un poco a los chocolates, los trencito ya me tienen medio chato, gracias de todas maneras.

Jaja... yo he comido harto tránsito, pero no me aburre. Además, se derrite rápido, y también en rico con tetita. 😬

Harto trencito era.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

El trencito es el mejor chocolate del mundo.... es una verdad absoluta.... nadie puede decir lo contrario sin tener problemas mentales, y en la lengua.

Es más, cuando no podían hacer mejor chocolate, se superaron a ellos mismos e hicieron el trencito relleno de manjar....

Además, se derrite fácil, sin que deba calentar mucho.... un trencito servido en una guatita  o en unas nalguitas, es lo mejor

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, foreroSV dijo:

No esperaba más... XD XD jajajaja se te fue todo lo galán de pasada gracias, de mi parte y de todos los que disfrutamos esos regalos.

 

cuanta verdad, hace un tiempo probé unos chocolates volka que están sobre la media y me terminaron dando la caja. A ese tipo, gracias amigo. 

Las pocas veces que he regalado chocolate, soy más miserable que la mierda XD llevo de los chocolates individuales. Los con más cariño incluso no han sido para ella, pero si a su entorno.  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo que más he llevado es weed , si cacho que la chica fuma y el servicio es bueno le llevo , a veces fumamos juntos y aparte le dejo algo para ella , agüita , jugo para la batalla eso , de ahí a llevar regalos no , igual he regalado cosas a una que otra chica pero ya después de haber recibido de parte de alguna de ellas algún regalo carnal o cuando he salido por fuera 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, foreroSV dijo:

El trencito es el mejor chocolate del mundo.... es una verdad absoluta.... nadie puede decir lo contrario sin tener problemas mentales, y en la lengua.

Es más, cuando no podían hacer mejor chocolate, se superaron a ellos mismos e hicieron el trencito relleno de manjar....

Además, se derrite fácil, sin que deba calentar mucho.... un trencito servido en una guatita  o en unas nalguitas, es lo mejor

el baton

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace poquito me regalaron unos chocolatitos... no me los comí cuando me los dio... los guardé y hoy me acordé, y me los comí... eran 2, me metí los 2 en la boca XD... no puedo comer chocolate de a poco....

No se lee bonito lo de meterme los 2 en la boca XDDDD

una vez una chica en el lado A me regaló unas galletas chinas, con letras chinas en el envoltorio... me dio asco, no se por qué, no quise probarlo.... se los llevé a la regalona que le regalo cachorritos... le dije que me daban asco, que se los regalaba.... jajajajajjaaa.... ella probó primero las galletas, las encontró piola y me dijo que las probara también... y efectivamente no me gustaron, casi me dan arcadas XDDDD... y me dijo que era malo pq regalaba galletas que me regaló una chica... le dije tb q le diría a la chica del lado A q eran asquerosas XD... pero me convenció de no hacerlo. Pucha me acorde de la regalona y me dieron ganas de ir a darle besitos XDDDDDDDDDDDDD....

hace 3 minutos, PFkun dijo:

el baton

Jaaaajajajaja el batón.... como anécdota, cuando estaba en el colegio, con la polola de turno (pasaba pololeando y enemistando compañeras de los cursos de abajo XDDDD), bueno, con esa polola, eramos re cochinos, y me gustaba masturbarla con batón... ambos comíamos luego el batón XDDDDDDD, y el oral era dulcesito

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Una vez estaba con una musa de este portal, y me pregunta "no tienes un cole?" Sorpresa se llevó de que andaba con uno, ya que solía usar el pelo algo largo hasta hace poco, y era primera vez que me atendía con ella. Se quedó con mi cole. Y con un pedacito de mi corazón tambíen 😂

Esa es mi fortuita historia

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Onfire dijo:

Un chocolate 🍫 de gama baja jajajaja

No sé por qué asoció el concepto chocolate de baja gama con los antiguos Nikolo que vendían en las micros amarillas, ni idea si aún existen.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...