Jump to content

Don Pedal

Members
  • Contenido

    37
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

7 Neutral

Acerca de Don Pedal

  • Cumpleaños 17/08/1981

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Fome ver cononuna potencial excelente scort se va a la b.
  2. Yo estuve con ella esta semana. A mi me encantó verla otra vez. Omitir tabla pero si dire que si buscas una mujer guapa, delgada, deliciosamente estrecha y simpática, amigo mío no se hable más, Ale es la indicada.
  3. Yo con Amanda hice un dual cuando aún atendía en irarrazabal. Es linda de cara, flexible y estrecha. Súmale que puedes hablar con ella de cultura general y sabe más que tu. Recomendada
  4. Lamentablemente ya no está Octavia... un manjar de ese tipo.
  5. Sello verde? Iremos a saludarla entonces!!
  6. Cliente que se respeta hace valer la hora.
  7. Yo prefiero no regatear y si me gustó la atención (si ha sido excelente) dejo propina. Este año he dejado una solamente, la cual en medio de la previa me dice "y si me sacas una foto así con mi culito en ti cara??" Yo por eso y lo que vino después, di propina a la musa.
  8. Labranza siempre es disparo seguro, minuteros pero las chicas... ufff "cual de todas más fea" (léase de forma antonima).
  9. Además esta loana, ex Monty. Una muñeca hecha en alabastro.
  10. https://youtu.be/n7puqyrz_uo Feliz fiesta de lupercalia a todas las mozas del lugar!!! Y sobretodo, feliz invasión chilena a Antofagasta!!!
  11. El halls negro doble es mejor. Y las scorts lo agradecen mucho, sobretodo a la hora de los besos.
  12. Yo tuve la dicha de estar con una scort VIP, que al momento de pedirle que me dejara darle sexo oral, sacó elegantemente un trozo de plástico de envolver comida y luego me lo permitió. Lejos de hallarlo raro, lo encontré buenísimo por las infecciones que se pueden adquirir. Lo malo es que vez que veo un pollo envuelto en eso, es imposible no recordarla y su valor altamente prohibitivo.
×
×
  • Crear nuevo...