Jump to content

Don Pedal

Members
  • Contenido

    38
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

8 Neutral

Acerca de Don Pedal

  • Cumpleaños 17/08/1981

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Nombre: Praga. Edad: 25 Estatura: 1.60 aprox Internet: Sectorvip.cl Precio: 45.000 Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Sector Metro Uchile Lugar: Departamento. Conserje: Sí, de trato cordial y discreto. Registran y avisan. Teléfono: el publicado. Comunicación: Bastante fluida mediante whatsapp. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7, delgada muy armónica de cuerpo, como chica de 18, esas parece una teen. Rostro: bonito rostro, facciones finas. % Photoshop: 5%, lo que se aprecia en las imágenes es lo que verán en la realidad, solo borra tatuajes. Trato: 7, es como ver a tu polola rica y muy sensual. Besos: 7, ricos, todos los que quise y más. Tetas: 7, busto pequeño, firme y suave, armónico a su cuerpo. Cola: 6.8 muy bien formada y fit. Pussy: 6.8, depilada, muy estrecha y se lubrica con facilidad si sabes tocarla. Anal: No me interesa. Oral: 7, rico, profundo con mucha saliva y hasta la garganta. Tiene un piercing en la lengua que hace esto aún mejor. Meneo: 6.5, posee el completo dominio de la técnica. Sonido: 6.5, precisos, delicados y estimulantes. Ambiente: 6.0, bastante bueno. Precio v/s Calidad: 6.5, altamente recomendable. Promedio Final: saquen la cuenta. Ciertamente Praga es una chica que no es nueva pero a mí juicio es lo mejor de dos mundos, es una mujer muy sensual, muy coqueta y bonita, que remata con un excelente trato. Yo recomiendo que la vayan a visitar y sobretodo no sean mecánicos con ella. En base a lo último puedo decir que luego de muchos besos y coqueteos de ella en los que pude tocar lo que quise, pude ver cómo se lubrica mucho, al punto que cuando baje a darle sexo oral, hizo un squirt. Esto era primera vez que le pasaba, lo demás que quieres que te diga: disfruta mucho si vas a verla. Quizas lo único que dejó como un punto a mejorar es que fui el primero de la mañana y tuvo que abrir para las otras chicas en una instancia. Cuidenla mucho y disfruten de su compañía.
  2. Fome ver cononuna potencial excelente scort se va a la b.
  3. Lamentablemente ya no está Octavia... un manjar de ese tipo.
  4. Sello verde? Iremos a saludarla entonces!!
  5. Yo prefiero no regatear y si me gustó la atención (si ha sido excelente) dejo propina. Este año he dejado una solamente, la cual en medio de la previa me dice "y si me sacas una foto así con mi culito en ti cara??" Yo por eso y lo que vino después, di propina a la musa.
  6. Labranza siempre es disparo seguro, minuteros pero las chicas... ufff "cual de todas más fea" (léase de forma antonima).
  7. Además esta loana, ex Monty. Una muñeca hecha en alabastro.
  8. https://youtu.be/n7puqyrz_uo Feliz fiesta de lupercalia a todas las mozas del lugar!!! Y sobretodo, feliz invasión chilena a Antofagasta!!!
  9. El halls negro doble es mejor. Y las scorts lo agradecen mucho, sobretodo a la hora de los besos.
  10. Yo tuve la dicha de estar con una scort VIP, que al momento de pedirle que me dejara darle sexo oral, sacó elegantemente un trozo de plástico de envolver comida y luego me lo permitió. Lejos de hallarlo raro, lo encontré buenísimo por las infecciones que se pueden adquirir. Lo malo es que vez que veo un pollo envuelto en eso, es imposible no recordarla y su valor altamente prohibitivo.
  11. Ir temprano es lo mejor. Te atienden mejor e incluso puedes ver al staff y la jefa/e, más relajados con el tiempo. Algo que amo es llegar primero y verlas con ropa de calle.
  12. Yo a una le llevé almuerzo que cocine, en fin me lo agradeció ya que no había comido nada sólido.... solo lácteos XD.
  13. Yo con suerte voy al starleg. Tb recomendado
×
×
  • Crear nuevo...