Jump to content

Sexwithsocks

Members
  • Contenido

    124
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

27 Excellent

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Estas empotrado cuando la encuentras en la red social y aparece abrazada de un weon llamado "briatan", con un parecido a bad bunny y con la frase "eres el amor de mi vida" y sientes un dolor enorme en el pecho. Eso me contó un amigo jajja
  2. No se enojen, como les diría Bill Cinton "es el mercado, estúpido". El problema nunca ha sido ni fue el numero o calidad de los reportes, es solo y exclusivamente la disposición a pagar. Hay chicas que se anuncian en 70, 100 y hasta 200 lks en otros portales y no tienen ningún reporte o tienen paginas y paginas de reportes con malas atenciones, pero siguen cobrando estratosféricamente alto, por que? Porque hay gente dispuesta a pagar esa suma por un kmkce o por probar una atención aunque se sepa que es mala. Si la chica en cuestión puede cobrar 60 y mantener o aumentar sus ingresos, bien por ella, quien no lo haría, yo si, la felicito y me alegró por ella y su agencia. Ahora bien yo la conozco, me he atendido con ella y, en mi exclusiva opinión que solo vale para mi, hace rato cobra más de lo que vale su servicio. Solo lo lamento por aquellos que disfrutaban de su atención y que se verán privados de seguir disfrutándola por no poder pagar lo que cobra. Como consumidores si repudiamos la conducta de un oferente, lo mejor que podemos hacer es no tomar su servicio y elegir otra oferente de la misma u otra agencia cuyo valor y servicio se ajuste a nuestras expectativas y bolsillos. SwS
  3. A propósito de brazos, una vez me mato las pasiones ver lleno de marcas las muñecas de la chika, como si fueran intentos frustrados de suicidio.
  4. Muy de acuerdo con @El señor de la Querencia, mina que te deja plantado o que retrasa el ingreso al depa es next para mi. Hace mucho tiempo me recomendaron tener un Plan b y es lo mejor, especialmente cuando es primera vez que visitas a la chika.
  5. Yo para evitar empotarme siempre tengo, aparte de mi regalona, una promesa jajaja así cuando la regalona se retira o le bajan los aires de diva, me voy con la promesa por un tiempo. Ahora, para bajarle los aires de diva a la regalona, me ha funcionado agendar en la misma agencia con otra chika y ojala te vea, así cuando te pregunta como te fue, le dices "la raja". La siguiente ves que te atienda, te tratara como un rey y si te cobra que la "engañastes" tu los dices que ella te engaña como 10 veces a la semana y si te pide comparar su atención con la de la colega, le dices que la otra tenía mejor poto, con eso se reirán un poco.
  6. Insisto que a mi me mata la pasión que me traten de "bebe", " mi amor" o algo parecido
  7. Comparto plenamente lo señalado por @ELE. Si una chika quiere que le vaya bien en el negocio debe fidelizar para tener "retornos" como ellas le dicen a los clientes que vuelven. Para eso debe: 1.- Atender bien desde la primera atención. Nunca se sabe donde esta la mina de oro 2.- Ser constante. Que un cliente vuelva no significa que ya esta fidelizado, el mercado es competitivo y siempre te lo pueden quitar 3.- Las que se manejan saben que siempre deben guardar algo para las siguientes visitas.
  8. Estimados, lo prometido es deuda. Dije que antes de fin de mes (Junio) conocería a esta chika o a una de sus amigas y lo hice. Serà esta la chika que desbanque a mis dos regalonas????. Acá va mi reporte medio atrasado: General Nombre: Antonia Edad: Dice 19. Quien soy yo para dudar. Estatura: Ni cagando tiene 1,56, yo creo que anda mas por el 1,63/1,65. Si no fuera por los tatuajes, cuando la vi pense que era cambiazo por el porte. Internet: S.Vip Precio: 40 mill Nacionalidad: Chilena, Ubicación: Cerca metro Toesca. Lugar: Departamento con amigas. Conserje: Si, anuncia y listo. Teléfono: En la pagina web. Comunicacion: Rapida, ningún problema. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6, Delgada, tiene buen físico, todo bien puesto y natural. Rostro: 5,0. Aqui se me cayo un poco. A lo mejor tenía altas espectativas, pero no es mi tipo. En SV hay varias más lindas de rostro. % Photoshop: Es ella, de eso no hay dudas. Trato: 6. Estuvo bien, nada que quejarse, pero mi vara es muy alta en este punto. Besos: 6. Lo justo, para empezar y en la transición entre el oral y el contacto. Acá soy exigente y tambien mi vara es muy alta. Tetas: 6 Me gustan los bustos pequeños. de Hecho me gustan las chikas un poco skinny (no digo que ella lo sea) Cola: 6,0. Esta bien, pero me gustan más como duraznito. Pussy: 6.0, sin olores, bien. Anal: no pregunte ni me interesa, pero algún día lo hare solo por la xp. Oral: 6.0 no me mató. Muchas chikas ha dicho "challenge accepted", pero pocas me han tirado a la lona en el oral. Meneo: 6,0 esta bien, pero nada del otro mundo. Sonido: 6,0. Algunas quejas cuando estaba en cuatro, pero no mucho, lo que denota naturalidad. Ambiente: 70 nada que decir, todo limpio y ordenado. Precio v/s Calidad: 5,8, La chika no entrega un mal servicio, pero he encontrado varias mejores en esta y otras paginas. No creo que vuelva. Lo bueno: Buen departamento, centr1co, cerca de mi oficina, todo limpio y ordenado. La chika es relajada, piola y buena para conversar. Se da rapido y no son de esas chikas con cara de poker o que está todo el rato pensando cuanto falta para que te vaya. Lo malo: No es el tipo de chika que busco. Aun cuando en un primer encuentro es dificil evaluar completamente la atenciòn de una chika, con ella no creo que mejore más mi evaluaciòn. En definitiva, como que no hubo felling. Ella no era mi tipo y probablemente yo tampoco el suyo. En definitiva... Mis regalonas siguen invictas. SwS
  9. A esta chika siempre le tuve ganas, pero la ve que fui cuando estas donde la jose, me dejo plantado. Podría volver su amiga también, paulina creó que se llamaba, era bien rika.
  10. Algo así o que cada uno diga la chika con que se va a lanzar y luego reporte obvii
  11. Algunas medidas que se pueden tomar son: 1.- Ver las fotos (hay unas que de lejos se caxha que son falsas), 2.- usar el comparador de imágenes de google (para ver si las fotos no son de una modelo o pornstar) es normal que las fotos falsa usen chikas de webcams como cam4 o chaturbate 3.- buscar el teléfono en la web. A veces un mismo teléfono tiene como 20 fotos de chikas distintas 4.- revisar si existen reportes de la chika, ojala mas de uno y de los objetivos no de esos que un desaparecido le pone puros 7. 5.- Seguir el instinto, nunca falla. 6.- No quedarse si la chika es distinta a la de las fotos. 99,9999% de las veces sera watazo seguro.
  12. Propongo distribuirnos para conocer a todas las chikas nuevas y evitar watazos jajajaja
×
×
  • Crear nuevo...