Saltar a contenido

Disculpas Publicas


Recommended Posts

Seguramente un post de este tipo no es muy habitual, pero siento que por mi parte es necesario.

El pasado viernes, luego de varias incursiones al sitio y con la posibilidad de ir a disfrutar de la compañía de una bella mujer, que me trae "tentado" desde hace algún tiempo, procedo a agendar una cita con ella, inicialmente a las 19:00 horas, pero por x o y razones, tuvimos que mover la cita para las 21:00, después de acordar el horario de encuentro, pido información sobre el lugar al cual debo dirigirme , al percatarme de la ubicación vienen a mi memoria un par de malas experiencias pasadas, relacionadas con la ubicación proporcionada, una de dichas experiencias fue un asalto que sufrí en las inmediaciones (es una de las razones por las cuales por lo general voy en auto y con quienes tienen estacionamiento), a raíz de esta reminiscencia y faltando algo mas de hora y media para la hora de encuentro, decidí escribirle y cancelar la cita.

Dado que en mi, aun persiste el deseo de conocer a esta preciosa mujer y que estoy consiente que esta cancelación, en un futuro, podría ser considerada como un mal antecedente queme impida tener el placer de conocerla, es que me atrevo a disculparme públicamente.

Querida @Katarina23, entiendo que las razones de mi cancelación pueden considerarse infundadas, exageradas e incomprensibles, sin embargo en ningún momento fue con la intención de generar en ti un mal rato o perjuicio, sinceramente espero no estar baneado en tu celular y que pronto se de la oportunidad de conocerte.

atte. El wey que cancelo la mansa cita el viernes. 💝🌹

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, El manuela dijo:

Csm el nivel de arrastrado de algunos , yo creo que con el mensaje de watsapp bastaba, si igual uno siempre confirma la hora una hora antes de la cita 

apenas pude leer por tanta baba 🤣🤣🤣

Oiga, quizá es una mente maestra y está haciendo sus jugadas salameras desde el foro para ganarse el amor de la chica XD.... ojo con eso, pero yo tb creo que es baba

 

ahora, @nochero si te asaltaron por ahí estás cagado, gran parte de la oferta scort de la página está en esos sectores... te dijo algo por cancelar la cita????... porque una cancelación una hora y media antes es de lo más "educado"... a uno a veces le cancelan 30 minutos antes, y ahí queda uno, caliente, extrañando a Celeste, viendo las fotos nuevas y evaluando si ser un baboso o no y perdonarla, jajajajajajajajajaj CSM XD...

 

Compadre no se pegue el show XD... si le pusieron color por una cancelación así, enójese usted pues XDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Katarina23 dijo:

@nochero No me enoje esa vez, no lo pesqué de echo, si lo encontré medio tonto considerando que te pueden asaltar hasta saliendo de tu casa… pero cada loco con su tema 🤣 disculpas aceptadas y esperemos superes tu miedo 🔥🔥

Me parecía raro que le hubiesen pintado los monos

2 minutos atrás, Katarina23 dijo:

@El manuela y @foreroSV no se metan uds que también hemos visto sus babas por ahí 😒 by:Italia 

Jajajajajaaaa... hay harto para babear

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hum.... Personalmente no me agrada faltar a mis compromisos, menos aun cuando esto puede entorpecer el trabajo de otro, entodo caso, me disculpe, aceptaron la disculpa (afortunadamente la falta fue tan leve que ni me pescaron) y next.

Por lo demas (o los demas), me tiene sin cuidado la interpretacion que le puedan dar a una expresion de respeto para con otra persona.

En cuanto a la zona, me queda claro que la mayor oferta de Providencia esta por ahi, por eso es que suelo ir mas temprano o buscar lugares con estacionamiento, en este caso, cometi el error de no consultar por el estacionamiento y ya.

PD. @El manuela, me alegra que por la que baboseas vuelva, lamentablemente yo no tengo por quien babear, asi que bien por ti...caracolcito

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, nochero dijo:

Seguramente un post de este tipo no es muy habitual, pero siento que por mi parte es necesario.

El pasado viernes, luego de varias incursiones al sitio y con la posibilidad de ir a disfrutar de la compañía de una bella mujer, que me trae "tentado" desde hace algún tiempo, procedo a agendar una cita con ella, inicialmente a las 19:00 horas, pero por x o y razones, tuvimos que mover la cita para las 21:00, después de acordar el horario de encuentro, pido información sobre el lugar al cual debo dirigirme , al percatarme de la ubicación vienen a mi memoria un par de malas experiencias pasadas, relacionadas con la ubicación proporcionada, una de dichas experiencias fue un asalto que sufrí en las inmediaciones (es una de las razones por las cuales por lo general voy en auto y con quienes tienen estacionamiento), a raíz de esta reminiscencia y faltando algo mas de hora y media para la hora de encuentro, decidí escribirle y cancelar la cita.

Dado que en mi, aun persiste el deseo de conocer a esta preciosa mujer y que estoy consiente que esta cancelación, en un futuro, podría ser considerada como un mal antecedente queme impida tener el placer de conocerla, es que me atrevo a disculparme públicamente.

Querida @Katarina23, entiendo que las razones de mi cancelación pueden considerarse infundadas, exageradas e incomprensibles, sin embargo en ningún momento fue con la intención de generar en ti un mal rato o perjuicio, sinceramente espero no estar baneado en tu celular y que pronto se de la oportunidad de conocerte.

atte. El wey que cancelo la mansa cita el viernes. 💝🌹

 

 

Para que tan arrastrado, mejor se suicida y listo.

z87x7akm0vjz.jpg

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Quiero pedir disculpas públicas por ser tan cabron y putero de corasound.
Súmale dejarlas loquitas y BABOSAS a todas las de mi Staff y las futuras putitas ricas que llegan. Disculpas por comer calladito y ser tan caliente 🔥 jajajaja 

Best baboso N1 es para…

 

PD:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me considero una persona empática y puedo entender este nivel de baboseo cuando se conoce a la chica y se está empotado -yo lo estuve una vez-, pero que ni siquiera la conozca, permite que este post adquiera un nivel superlativo que da para encuadrarlo.

@nochero no entiendes nada, esto es un negocio... O cuando faltas a tu cita a la peluquería le escribes lo mismo al peluquero????

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Sexwithsocks dijo:

Me considero una persona empática y puedo entender este nivel de baboseo cuando se conoce a la chica y se está empotado -yo lo estuve una vez-, pero que ni siquiera la conozca, permite que este post adquiera un nivel superlativo que da para encuadrarlo.

@nochero no entiendes nada, esto es un negocio... O cuando faltas a tu cita a la peluquería le escribes lo mismo al peluquero????

Jajaja, lo cierto es que si entiendo que es un negocio y en el entendido de que los tiempos de los otros, valen tanto como el mio, es que por respeto, si voy  faltar a una cita, aviso y me disculpo, ya sea un gerente, una acompañante o el peluquero de mi mascota, pero bueno, cada quien maneja los niveles de respeto que quiere dar y recibir, y ya tah

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, nochero dijo:

Jajaja, lo cierto es que si entiendo que es un negocio y en el entendido de que los tiempos de los otros, valen tanto como el mio, es que por respeto, si voy  faltar a una cita, aviso y me disculpo, ya sea un gerente, una acompañante o el peluquero de mi mascota, pero bueno, cada quien maneja los niveles de respeto que quiere dar y recibir, y ya tah

Y al final, lo cortés no quita lo caliente

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

@nochero compa se entiende su post y me parece perfecto , mientras siga su línea de pensamiento y valórica estoy seguro que le irá muchas veces más con éxito que las veces que le irá mal en la vida en general. Si fue con doble sentido de ganarse la empatía de la chica la raja igual y bien ahí. 

Mis respetos como dice un colega de otro foro.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...