Saltar a contenido

Kamikaze Zafiro Paradise Love


Sexwithsocks

Recommended Posts

En mi ánimo de dar conocer los centros de masajes y poder aportar ya que muchos de los que visitan esta página no son habituales de este tipo de servicios, les paso a recomendar a esta masajista.

  •  Nombre:  Zafiro

  • Edad: 22 años   

  • Estatura: 1.60 aprox  

  • Precio: $30 mil+adicional full  

  • Nacionalidadchilena  

  • Ubicación: metro Salvador  

  • Lugar:  Paradise Love  

  • Conserjeno hay  

  

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)  

  • Contextura: 7 para mi tiene un físico perfecto, incluso antes de operarse las tits 

  • Rostro: 6.5 es muy atractiva para mi gusto   

  • % Photoshopborra rostro nada más.  

  • Tetas: 6.5 me gustaban incluso antes que se las interviniera, pasaron por un buen cirujano.  

  • Cola: 70**** acá se gana todos los calcetines. Debe ser, en mi opinión, el mejor del circuito de masajes, sino el mejor del ambiente estokeril. Verla subir la escalera adelante tuyo mientras te guía el box es una imagen que todo estokador debiera vivir al menos una vez en su vida. 

  • Pussy: 7 impecable.  

  

Notas Servicio: (de 1 a 7)  

  • Trato: 7 Nos conocemos de hace años, de cuando trabajaba en el Centro de Santiago, así que hay confianza. En mi opinión funciona tanto para clientes experimentados, como para quieran ir por primera vez. 

  • Besos: 6,0 No es una chica que te coma a besos, pero cuando los da son uy ricos, con lengua y todo.  

  • Anal: 7 No soy un fanático de esto y no lo pago, pero en algunas ocasiones ella sola se ha montado.  

  • Oral7 Excelente técnica, la experiencia le juega a favor 

  • Meneo: 7 se mueve rico y es bien flexible así que cumple en todas las posiciones.  

  • Sonido6.5 no muchos, solo respiración agitada.  

  • Ambiente: 7 impecable, es una casona bastante discreta, con aire acondicionado y televisor con pantalla plana y música en todos sus espacios  
       

Precio v/s Calidad: Sobresaliente, para mi es un dato calado cuando quiero ir a la segura, relajarme y pasar un buen rato.  

Tu historia :   A zafiro la conozco hace muchos años, de cuando era una chika muy joven iniciándose en este mundo y siempre destaco por su disposición y entrega, ella es muy jugada y se nota que le gusta lo que hace. 

El centro en que está actualmente es muy discreto. Es una casona de dos pisos, clásica de Providencia, con piezas muy cómodas, con camilla, sillón, aire acondicionado y unos televisores de pantalla plana, donde generalmente hay una imagen en movimiento y música relajante. Se nota dedicación en crear un espacio ad hoc. 

Zafiro es Top, su atención no falla a pesar de que he ido un centenar de veces, siempre su atención ha sido sobresaliente Se nota que le gusta el sexo y que disfruta tanto como el cliente. 

No describiré la atención ya que he ido tantas veces que es difícil describir una en particular, pero, entre sus características, antes del “Dese vuelta” comienza a besarte desde la pantorrilla y va subiendo hasta las orejas, rezando su cuerpo con el tuyo y escuchando su respiración. 

Volvería?? Queda alguna duda??? Volvería una y mil veces. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Kamikaze Zafiro Paradise Love

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...