Saltar a contenido

kamikaze Kaia Masajes Mas Happy


Sexwithsocks

Recommended Posts

En mi ánimo de conocer los centros que se anuncian en SV y poder aportar ya que muchos de los que visitan esta página no son habituales de este tipo de servicios, decido ir un día a este Centro. 

 

  • NombreKaia 

  • Edad: 20 años  

  • Estatura1.60 aprox 

  • Precio: $30 mil+adicional full 

  • Nacionalidadcolombiana 

  • Ubicación: metro Manuel Montt 

  • Lugar:  Mas Happy 

  • Conserje: no hay 

 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) 

  • Contextura: 6.8 delgada bella silueta. 

  • Rostro: 6.5 bella  

  • % Photoshop: borra rostro nada más. 

  • Tetas: 6.0 acorde a su contextura, no le pongo un 7 simplemente porque me gustan más duritas. 

  • Cola: 6.5 acorde a su contextura durito y suave al tacto. 

  • Pussy: 7 impecable, aunque espero a la próxima poder degustarla. 

 

Notas Servicio: (de 1 a 7) 

  • Trato: 7 muy amable, complaciente y jugada. Muy risueña y preocupada en todo momento que lo pases bien. 

  • Besos: 0 no hubo :C. 

  • Anal: No pregunté 

  • Oral: 6.5 buena técnica, sabe cómo levantarlo después del “dese vuelta”. Al final volvió a hacerme un oral para acabar y ahí destacó. 

  • Meneo: 6.5 jugada y varias posiciones (en cierto sentido muchas jajjaj ya explicaré). 

  • Sonido: 6.5 no muchos, solo respiración agitada. 

  • Ambiente: 7 impecable. Conozco varios centros de providencia Y Santiago centro y este debe ser uno de los mejores 
      

Precio v/s Calidad: Sí, si fuera besadora, sería cliente semanal. Además, quiero conocer a otras chicas de ese centro. 

 

Tu historia :  El contacto fue rápido y directo, en mi cabeza estaban Lili, Sara y Kaia ya que fui un poco dateado por las fotos. Llegó al centro, subo la escalera y me recibe muy cordialmente la encargada que me hace pasar a una habitación para presentarme a las chicas. Habían solo 4 y me quedo con Kaia ya que se veía muy simpática y estaba con ganas de ser atendido por una masajista menudita. 

 Luego de la ducha de rigor, me acuesto en la camilla y comienza un masaje relajante mientras conversamos de todo cuanto hay, hasta que vino el dese vuelta. Al darme vuelta me encontré con una chika de cuerpo juvenil, suave y delicado que masajeaba mi cuerpo delicadamente. Una vez terminado el masaje y acordado como seguir ella se sube a la camilla y se sienta con sus piernas abiertas sobre mi estómago, de espalda hacia mi encorvando su espalda y dejándome ver y tocar toda su intimidad, mientras ella hacía lo mismo con la mía. Jugamos mutuamente hasta que mi cuerpo dio cuenta que estaba preparado para la segunda patita, se baja, me pone el condón y empezamos un oral suave pero justo para pasar al full. Estuvimos en la camilla, ella arriba, misionero, en 4, para luego pasar al sillon, yo sentado y ella arriba, no aguantaba más de un par de minutos y me pedía cambiar jajajaj 

 Finalmente me salgo y comienzo a masturbarme para acabar (normalmente lo hago porque no me gusta terminar adentro), ella se sienta en el sillón y me ofrece masturbarme ella, a lo que le digo que lo hagamos juntos y mientras me masturbo de pie, ella sentada en el sillón comienza a tocar el glande suavemente con sus dedos y lengua. Luego de ello me ofrece sacar el condón a lo que accedo para terminar con una americana corporal sobre sus pechos. 

 Nos limpiamos mutuamente y paso a la dicha para reiterarme sin antes conocer las nuevas instalaciones que están realmente de lujo. 

 Volvería?? Seguro, para repetirme con Kaia, así como también para conocer a otras chikas del centro. 

 

SwS

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a kamikaze Kaia Masajes Mas Happy

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...