Saltar a contenido

Se me 馃挃...

Gesantio

Recommended Posts

No se si abrazarlo o darle una paipa en la nuca.

Nunca pero nunca (aunque sea algo sincero) confiar en cuando lo regalonean.

Y est谩 como prueba de amor xD, si la chica sube el precio, y se lo sube a usted, no era regal贸n... Lo acompa帽o igual en el sentimiento, dej茅 de ver a muchas cuando se subieron 5 lucas, o m谩s... No hay servicio 煤nico ni musa no reemplazable

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

Cuando la regalona te sube el precio duele, suerte que nunca me pas贸.

Una vez una regalona me dice que tambi茅n ten铆a la agenda llena, 20 minutos despu茅s, me dice que me hizo un cupo, que har铆a horas extras 馃ぃ, al final me qued茅 a tomar once con ella 馃ゲ

Es m谩s! me hac铆an promo... extra帽o los viejos tiempos pre pandemia

• Me Gusta 1

Hace tiempo, mucho tiempo, tuve regalonas y fui regal贸n de varias... pero hab铆an cosas puntuales po, cuando sub铆an el precio me segu铆an cobrando lo mismo, o me agendaban antes de sus horas oficiales (soy infinitamente ma帽anero, hasta a las 8 de la ma帽ana me hicieron el favor). Las horas extras, literalmente horas extras.... atenciones los fds, etc...

Creo que nunca me he considerado regal贸n sin serlo. Eso si, debo admitir, que mi corazoncito si se ha quebrado un poco, las veces que he sabido que esos beneficios de ser regal贸n, han sido para varios... el que m谩s me ha molestado (aunque no es molestia, sino que es como "miiiira que chamullenta") es cuando me han聽 dado el cel del lado A, diciendo "noooo si a ti es el 煤nico que se lo he dado", cuando por interno, otro cawinero sale con el "adivina quien me dio su cel de lado A" XDDDDDDDDDDDD.... y as铆 es como se pillan las mentiras, y uno tiene su peque帽a ruptura de coraz贸n

• Me Gusta 1

As铆 como que me partieran el coraz贸n creo que nunca me ha pasado, a lo m谩s me emputo un poco cuando me hacen un plant贸n, pero no soy rencoroso . En cuanto a las regalonas . Si tuve algunas alg煤n tiempo atr谩s y yo creo que tambi茅n fui regal贸n o afortunado de caerles en gracia o no se que chucha, pero nunca crey茅ndome el hoyo del queque o pensar que era un ser聽s煤per especial para ellas . Soy un 聽weon que pago las Lucas que corresponde聽聽, trato de ser buena onda ,聽no ser muy Arjona聽, ni caracol y no pasarse rollos . No niego que es bacan que la chica en la buena onda te invite a follar (c贸mo cliente ) a su casa u otra regalona que 聽me permit铆a grabar las 2 horas completitas de la cachita o que simplemente te cocinen. A pesar de todas estas weas bacanes y que agradezco caleta , nunca he confundido las cosas聽

@Federal聽Esa es la cosa, un ejemplo a seguir como usted lo dice. No creerse el hoyo del queque y tener claro que uno va pagando lucas y la buena onda es pq somos personas y no pq uno cree que hay amor.

Y si, eso es, hay weas que emputan XD, no son rupturas de coraz贸n... de hecho yo ahora estoy picado... me enter茅 que el amor de mi vida ac谩 hace anal, y a mi me dijo que era virginal y me sent铆 el rey de los bknes por jugar con los deditos completos por ah铆.... me estafaron... y merece un castigo XDDDD

Yo he sido regal贸n, me manten铆an el valor de promoci贸n,聽 quiz谩s no era el 煤nico, eso de聽 quedarse a comer algo post atenci贸n o como previa, o salir a comer algo por ah铆, onda amigos... es genial.聽 Lo importante es lo que se帽ala @Federal聽no creerse el hoyo del queque, qu茅 sentido tiene, qu茅 gana uno...聽

@Gesantio聽l谩stima que su regalona no hiciera un espacio o por 煤ltimo un mensaje distinto, que mantuviera el encanto...聽 ya encontrar谩 otra regalona...

• Me Gusta 1

hace 45 minutos, Solito dijo:

@Gesantio聽l谩stima que su regalona no hiciera un espacio o por 煤ltimo un mensaje distinto, que mantuviera el encanto...聽 ya encontrar谩 otra regalona...

聽 聽 ...pas贸.聽 mi聽sangre al聽whisky y salud!

hace 4 horas, foreroSV dijo:

..y as铆 es como..聽uno tiene su peque帽a ruptura de coraz贸n

Gracias por compartir su聽historia foreroSV聽No se si abrazarlo聽o darle una paipa en la nuca馃ぃ馃ぃ.

Jajaja me he reido harto con sus comentarios y estan wenos jejeje

Yo estoy cagao jajajaja.... hace 10 o 12 a帽os atras cuando me meti en este mundillo era mas joven y pucha que me regalonearon... era simp谩tico, relajado, joven y al parecen al menos tenia un poco de buena pinta, olorosito y bien vestido... lo pase bien hartooo.... me quedaba dos聽 o mas聽 horas, me tomaba unos copetes y me quedada a dormir con las minas, saliamos a tomarnos sus chelas... en algunas ocasiones tirabamos gratis... en fin lo pase super...

Pero ahora me di cuenta que me queda la simpatia, la limpieza nada masss聽 jejjeje pasado los 40 a帽os ya las minas te tratan como lo que eres un cliente mas y si te tiene que subir 5 lucas te las suben y no se quedan ni un minuto mas contigo... bueno a pesar que te intento matenerme en forma y me cuido estoy cagao ya pase la barrera de los 40 jejejejeje

Saludos!!!

• Me Gusta 1

@BOND聽han cambiado los tiempos y nosotros tambi茅n. Creo que la manera de relacionarse antes era distinta, de hecho antes era m谩s gordo, trabajaba y estudiaba, con pocas lucas y una chica me hizo sentir el m谩s mino, horas con rebaja, salidas a comer algo simple, atenciones gratis, extras en fin... Despu茅s ella abandon贸 el oficio de manera p煤blica, mantuvimos contacto por un tiempo prolongado hasta que se caso.

Despu茅s un par de chicas under, donde, por lo general, la cita o encuentro era sin reloj, lo que durar谩 el tiempo del motel.聽

Han habido un par m谩s, en fin. Por eso creo que la forma y el trato ayudan, hoy parece algo subvalorado por muchas, no todas, las chicas.

• Me Gusta 1

Haciendo memoria tuve la experiencia de tener una Sola regalona y fue fatal 馃槴馃槗. Redactare mi historia:

A帽os atr谩s conoc铆 una Musa ultra jugada y 3B me empote conchamareeee 馃檴馃お,tuve muchas citas con ella,聽 la loca me la vendi贸 con su qu铆mica sexual jajaja. Pas贸 que un d铆a coordine bien temprano para ser el primero del d铆a jajaja y la mina me lo reservo tip铆n 12pm. Yo me ilusione bastante y聽 mentalizado a pisar con m铆 煤nica regalona. La webada que llegue puntual y me hizo demorar sus 10 minutos, mi intuici贸n de caxero dec铆a algo malo 馃お馃檴. Entre a la habitaci贸n y sent铆 antes una visita, ella me juraba de guata que yo era el primero del d铆a ( mentirosa de mi茅rcales), v铆 las se帽ales, la pieza al lote, un puto vaso de agua a medio llenar y un sobre tirado de cond贸n. S煤male detalles de su pelo estilo Fritz y pasa a toallitas h煤medas 馃槴馃槶. Sent铆 en ese momento que me fue infiel jajaja la libido se me fue a las pailas. No quise tirar con ella la sent铆 sucia y traicionera, opte por retirarme. Ella despu茅s me enviaba mensajes de perd贸n y me daba promociones, pero se retir贸. Nunca m谩s supe m谩s de ella.聽

Conclusi贸n 鈽濓笍 tener varias cartas bajo la manga. Desde ese momento opte por un staff de regalonas y mi coraz贸n 馃枻 bajo cuatro llaves jajaja聽

Los Kamikaze son la mejor opci贸n, es ir a jugar 馃槇馃挄馃敟

• Me Gusta 1
  • Me Entristece 1

hace 2 minutos, Gesantio dijo:

...y sigo pasando a ver聽sus fotos...

Y Si voy?聽y pagando nueva tarifa 60, 驴qu茅 creen?el servicio va a ser mejor seg煤n el aumento驴? o ser谩 el mismo servicio de antes?

Voy est谩s enfermo! Jajaja pagat茅 un psiquiatra 馃お馃檴馃槅

Que Xuxa te hizo, d铆 la verdad una pose prohibida del kamasutra.聽

hace 22 minutos, Gesantio dijo:

Y Si voy?聽y pagando nueva tarifa 60, 驴qu茅 creen?el servicio va a ser mejor seg煤n el aumento驴? o ser谩 el mismo servicio de antes?

JAjajajaja parece que va ganando la Paipa y no el abrazo... nombreme una sola, una sola musa que haya subido el precio Y MEJORADO la atenci贸n. Cuando suben el precio no mejoran, es pq tienen agenda llena y quieren atender menos... asumen que hacen tan bien la pega que DEBEN subir el precio pq "ESTABAN COBRANDO BARATO"... bueno igual hay unas que se justifica la subida, pero son objetivamente superiores en todo sentido.

Le doy un consejo?.... asuma su papel de cliente nom谩s, y asuma el papel de ella como objeto de placer... est谩 totalmente justificado cosificar (sin faltar el respeto claramente). Si la chica le gusta, tire, disfrute, no escape... esconderse no ayuda... luego se empotar谩 de otra... mejor cultive la inteligencia emocional... de pasada... quien es la musa?, me da curiosidad

hace 1 hora, Electro Onfire dijo:

Entre a la habitaci贸n y sent铆 antes una visita, ella me juraba de guata que yo era el primero del d铆a ( mentirosa de mi茅rcales), v铆 las se帽ales, la pieza al lote, un puto vaso de agua a medio llenar y un sobre tirado de cond贸n. S煤male detalles de su pelo estilo Fritz y pasa a toallitas h煤medas 馃槴馃槶. Sent铆 en ese momento que me fue infiel jajaja la libido se me fue a las pailas. No quise tirar con ella la sent铆 sucia y traicionera, opte por retirarme. Ella despu茅s me enviaba mensajes de perd贸n y me daba promociones, pero se retir贸. Nunca m谩s supe m谩s de ella.聽

Jaaaaaaaaajajajajaa hizo la del fundido? XD... puta pasa seguido, tb a veces me engrup铆an de que era el primero (me gusta ser el primero, y muchas lo saben) pero uno se da cuenta po .... a veces dan mentiras tan malas que es entretenido. Y siii, no faltar谩 el que va a decir, uno nunca es el primero pq aunque seas el primero en atenderte, se tir贸 al pololo antes..... weno, me gusta ser el primero pq soy ma帽anero y al menos las pillas seguramente duchadas... el moquito del pololo se lo comen igual todos los clientes del d铆as as铆 que da igual ....

• Me Gusta 1

hace 32 minutos, Electro Onfire dijo:

Voy est谩s enfermo! Jajaja pagat茅 un psiquiatra聽 Q聽Xuxa te hizo, d铆 la verdad una pose prohibida del kamasutra.聽

Le dir茅 que, despu茅s de unas citas me di cuenta de聽no hacer nada y dejarle toda la iniciativa, me violaba toda la hora, nunca repiti贸 un patr贸n o rutina y me iba exquisitamente a la casa pisando nubes.

La idea don electro era recibir aclaratorias, opiniones frente a una聽situaci贸n que los vejetes tienen clara, pero que los nuevos puedan leer y aprender, a pesar que nadie aprende de experiencia ajena, pero pa'q sepan c贸mo puede ser la cosa. Uno solito puede creerse que es regal贸n evaluando ciertas condiciones que piensa favorables ..y te suben la tarifa sin amortiguador,聽ni besito ni mayor explicaci贸n.. sin n谩, y despiertas.聽

• Me Enamora 1

hace 50 minutos, Gesantio dijo:

Eso de andarse privando cosas que a uno le gustan no lo encuentro saludable . Si tiene ganas de ir a verla ... vaya nomas , pero sea digno ,聽聽nada de andar lloriqueando. De una acepta el precio de la chica o le dice que no va ir m谩s por que la tarifa聽no lo convence聽

• Me Gusta 1

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...