Saltar a contenido

Se me 💔...


Gesantio

Recommended Posts

hace 15 horas, Onfire dijo:

ya viene ese weveta de nuevo jajajaja por eso mantener el Staff actualizado 🙊

Siempre colega! Hay muchas publicacion chanta. Ojo de halcón. 

e'vero...hay minas para todos lo que es una bendicion, pero la mayoria no me provoca nada, curiosamente algunas de esas las reportan como plata perdida....Staff actualizado es para sufrir a la larga....mejor vivir la vida loca jajaj...hasta que termina la cancion....saludos

hace 1 hora, Gesantio dijo:

ven? esto no es un chat de comentarios... es "un tema" pvta q les gusta teclear! se ponen dispersos han cachao? 

Colega discrepo todos los comentarios son sobre el tema...su sentido arácnido lo esta traicionando jajajajaj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Aventurero2021 dijo:

es una lata cuando ocurre esto, a mi en más de una vez me ha pasado....

si es muy decepcionante, aunque en mi caso soy el culpable...la ultima ves me dijeron ponte la pilas no estas madurando bien las cosas....que me habrá querido decir, le di una vuelta luego lo olvide mejor jajajajaj...saludos...

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Living dijo:

Staff actualizado es para sufrir a la larga....mejor vivir la vida loca jajaj...hasta que termina la cancion....saludos

Se sabe, se gasta FuckingMoney jajajaja. Es mejor jamás atraparse con ninguna y claro las regalonas son peligrosas es la delgada línea de caer a un abismo falso jajajaja dale colorsh. 
 

Saludos colega! Usted es sabio🙊😛

 

Pd:🐰🔥

En 30-08-2022 a las 0:30, Living dijo:

escribi hace dias a una antigua regalona...aun no contesta

X2  Juegan con nuestro corasound 💔🥲

 

Pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 30-08-2022 a las 0:30, Living dijo:

 

Volviendo al tema...escribi hace dias a una antigua regalona...aun no contesta 

Me hacen esa y digo NEXT sin mayor remordimiento. Se podrá estar empotado o semi empotado pero a la hora de los qui hubo hay que ser corazón de piedra.

Igual como leer a la regalona haciéndose la linda con otros foreros, no me queda más que hacerme el wn...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Mauro80 dijo:

Me hacen esa y digo NEXT sin mayor remordimiento.

A veces baja la melancolía, recuerdas cachas o compañías gloriosas, sueñas con repetir, sin embargo la realidad es que paso moya....saludos...

  • Me Entristece 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Living dijo:

A veces baja la melancolía, recuerdas cachas o compañías gloriosas, sueñas con repetir, sin embargo la realidad es que paso moya

Aquí se práctica el desapego! Quedan en el asi recuerdo esas experiencias memorables, únicas e invaluables para tí 🙊🥰.

Siempre llegará una más rica que la otra, eso me pasa 🙆🏻‍♂️🤣.

Las olvidó rapidín. 

 

Pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Catador de tetas dijo:

para venir a llorar y desahogarse

Toma tu merecida cebolla 🧅! Jajajaja vaya a llorar al VAR. Después se quejan que las regalonas lo abandonan o no los pescan en el lado A 😆🤣 jajajaja…

 

Pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Ya sé que en este foro sólo puede llorar el chino tuerto, pero necesitaba un descargo.

Hoy me pateó oficialmente la que fue mi regalona por varios meses, por razones que no detallaré pero que tienen que ver más con asuntos de su salud que temas míos.

Por suerte me pilló en un momento de desempotamlento, de lo contrario estaría pateando la perra con la cuchara destrozada y anunciando mi retiro del lado B.

No niego que me dolió pero preferí ser frío en mis respuestas. Sólo le agradezco que me haya abierto los ojos, que no era EL cliente con beneficios sino un wn desechable en el largo plazo, pese a toda la amabilidad y confianza que le dí, fui un imbécil caracol.

En fin, estoy en búsqueda de candidatas nuevas. "A reina muerta, reina puesta". Ya hay una potencial futura regalona, pero me di cuenta que con una no basta. Hay unas cuantas en la mira, pero raramente calzan sus horarios con los míos.

En fin, hueas de semi primerizo. No más empotamiento ni doradas de píldora, me prometo pasarla bien en el lado B que para hueás más emocionales está el A, y eso que a pesar que me tira alguien no tengo planes de tener pareja.

 

  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Mauro80 dijo:

Ya sé que en este foro sólo puede llorar el chino tuerto, pero necesitaba un descargo.

Hoy me pateó oficialmente la que fue mi regalona por varios meses, por razones que no detallaré pero que tienen que ver más con asuntos de su salud que temas míos.

Por suerte me pilló en un momento de desempotamlento, de lo contrario estaría pateando la perra con la cuchara destrozada y anunciando mi retiro del lado B.

No niego que me dolió pero preferí ser frío en mis respuestas. Sólo le agradezco que me haya abierto los ojos, que no era EL cliente con beneficios sino un wn desechable en el largo plazo, pese a toda la amabilidad y confianza que le dí, fui un imbécil caracol.

En fin, estoy en búsqueda de candidatas nuevas. "A reina muerta, reina puesta". Ya hay una potencial futura regalona, pero me di cuenta que con una no basta. Hay unas cuantas en la mira, pero raramente calzan sus horarios con los míos.

En fin, hueas de semi primerizo. No más empotamiento ni doradas de píldora, me prometo pasarla bien en el lado B que para hueás más emocionales está el A, y eso que a pesar que me tira alguien no tengo planes de tener pareja.

 

debe empezar a buscar pareja real..eso de buscar regalonas es negativo   mejor probar a varias, ud se autoengrupio, esto es solo un negocio y ellas actrices que ganan buenas lucas para sus proyectos personales.

 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@erick2019 Pasé muchos años buscando pareja, aprendí algunas técnicas de seducción, me gustaron varias en el camino sólo para terminar friendzoneado. Hasta usé Tinder.

Desde entonces tiré la toalla y me dediqué a ser putero. 

El tema es que no tengo el status social y económico que atrae a las minas en general, tengo aspecto de cabro bueno en vez de un alfa, entonces hoy me siento invisible ante ellas. Ni hablar de mis horarios laborales donde a veces trabajo los finde... 

Al menos hoy en el lado B ya aprendí a porrazos, si me va mal con una me agendo con otra y así sucesivamente. Mejor tener una lista de las que me tinquen en vez de repetirse sólo con una.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Mauro80 dijo:

 

El tema es que no tengo el status social y económico que atrae a las minas en general, tengo aspecto de cabro bueno en vez de un alfa,

Si eso es así, entonces mejor estar solo.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 27-11-2022 a las 0:11, Mauro80 dijo:

Ya sé que en este foro sólo puede llorar el chino tuerto, pero necesitaba un descargo.

Hoy me pateó oficialmente la que fue mi regalona por varios meses,

Hola

Recorcholis, es aprendizaje colega, el segundo y sucesivamente duelen menos...

Las relaciones B son igualitas al las A en algunas cosas jajajajj...

Busque otra y otra....sld

Solo somos un cajero.....pero!!!!!!!!! podemos elegir...alguien lo escribió por ahí...

Que malvada, quien es para ir a darle su futbol de venganza jajajajaj...(es broma)...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nada de soledad....ni tampoco descartar nada, para que autolimitarse....minetras el mundo a se mueve en el b a follar se ha dicho....ese es el mejor consuelo....en estos casos....

Como nunca este tema cobro sentido.....sld

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...