Saltar a contenido

Se me 💔...


Gesantio

Recommended Posts

Estoy pensando seriamente ir a ver a esta negrita rica!, Me aburrió el charqui, me daré el gusto de comer carne de wayú, finito. Y creo el precio es real y se ajusta. 

Ni ahí con estás divas que recién inician, cuerpo reguleque y que se las dan de ricas a precios callampa!

Lo dije y ke. 😎

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
En 28-04-2021 a las 14:44, Gesantio dijo:

- hola wapita, ¿tiene horita?

- (audio) agenda llena, nada nada; y la hora está a 60.

-   😳   💔

...abril..mm

En 29-04-2021 a las 21:22, foreroSV dijo:

... de pasada... quien es la musa?, me da curiosidad

Lucy, Lucía, Lia, no tiene publicación que yo sepa

En 29-04-2021 a las 21:50, Federal dijo:

Eso de andarse privando cosas que a uno le gustan no lo encuentro saludable . Si tiene ganas de ir a verla vaya nomas 

 

En 01-05-2021 a las 1:21, Living dijo:

creo que DEBERÍA ir por otro encuentro, aunque haya subido unas lucas...si era especial para usted, podría darse un ultimo polvo aunque sea....

 

En 01-05-2021 a las 17:12, Gesantio dijo:

Debo reconocer y agradecer que me mantuvo por 4 años la misma tarifa: por eso decía que le vaya bien. ..ya era hora. Y como unLord me dijo una vez, se confirma: esto es un negocio.

Ya se me quitó la mañosera, le llamaré y les cuento 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Eso de empotarse con las minas lo encuentro medio wn, y decir que me rompieron el corazon puta también Las minas trabajan por lukas y hacen su pega. ya sea de buena o de mala forma , las minas cuando se ponen medias taimadas, complicadas, que suben las tarifas mucho o que cuesta coordinar y hacen problemas  dejan de ser regalonas, he tenido  regalonas y por lo general me sigo atendiendo con ellas seguido hasta que se retiran o hasta que se pone medias divas o wnas  Ojo que siempre si la mina me da una buena atensión dejo una propina ,no es por empotarme ni nada, si no igual como uno da una buena propina en un restaurant al mesero por un buen servicio, pienso que es bueno dejar unos morlacos mas para que la mina sepa que uno se va contento y también es forma de retribuir el buen servicio con un bonito extra. ahora tengo mis regalonas aca , ,pero creo que una de ellas se tomo un brake. 

Nota: concuerdo que @Brunita es unicá.y siendo que ahora estoy en periodo de MILF, brunita sigue gustandome y si alguna vez me gustaría empotarme seria con ella. hace tiempo que no voy a la agencia manuel montt ex tobalaba , a ver si después del miércoles regreso a ese antro de perdición :)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Toriko dijo:

por que volver con esa que le quita el sueño

No me quita nada ..me pone una sonrisa que no se borra

 

hace 58 minutos, jotita dijo:

...las minas cuando se ponen medias taimadas, complicadas, que suben las tarifas mucho o que cuesta coordinar y hacen problemas 👉dejan de ser regalonas..

👍

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, jotita dijo:

concuerdo que @Brunita es unicá.

Esta mujercita exótica la tengo nuevamente en mi Target @Brunita, la última vez me cancelo por temas personales, pero quedamos pronto en otra cita, ahora con su fotito que puso en su mural, está más atrevida y Hot, cuando la vea arderá Troya 😈🔥💦

Pd:🐰🔥

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Onfire dijo:

Esta mujercita exótica la tengo nuevamente en mi Target @Brunita, la última vez me cancelo por temas personales, pero quedamos pronto en otra cita, ahora con su fotito que puso en su mural, está más atrevida y Hot, cuando la vea arderá Troya 😈🔥💦

Pd:🐰🔥

Se ve buen culo….

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo @jotita todas las  regalonas se ponen taimadas pero en dejar propina hay no concuerdo anque mi regalona top1 me tira el palo en todas las atenciones y me da el servicio que muchos quieren y pagan extra yo lo tengo en precio de atencion 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Toriko dijo:

anque mi regalona top1 me tira el palo en todas las atenciones y me da el servicio que muchos quieren y pagan extra yo lo tengo en precio de atencion 

Mira el fresco! Jajajaja quien es la afortunada? N1 ?, tu eres un don juan, no te veo con una 🤭😜 jajajaja 

Pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Gesantio dijo:

se me quitó la mañosera, le llamaré y les cuento 

Todo mi apoyo....vaya dele y reciba mucha alegría...si ya la tiene mas que clara que esto es sin comprometer el corazón!!...lo deja en la casa...la vida es muy corta para ser orgulloso....

Y eso de las propinas lo encuentro de hinojos....prefiero pagar adicionales jajajaja

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 23-08-2021 a las 18:13, Toriko dijo:

Totalmente de acuerdo @jotita todas las  regalonas se ponen taimadas pero en dejar propina hay no concuerdo anque mi regalona top1 me tira el palo en todas las atenciones y me da el servicio que muchos quieren y pagan extra yo lo tengo en precio de atencion 

tiene mucha razón , pero ya partiendo si me tira los palos para darle la propina queda descartada de ella, mi ultima regalona que ya no esta aca,  era de una agencia del centro y nunca me la pidió, pero yo siempre se la daba, siempre quise colita pero en el momento de visitarla ya se me olvidaba, era conversadora y simpática a cagar, aparte hacia un mamón de lujo :) y en  SV a mi parecer fue medio infrovalorada dando un servicio muy bueno y a un precio mas que económico , son de esas minas que uno pilla una vez cada 1 o 2 años. nunca me empoto con las minas de aca, como he visto a varios aca sacando garras y uñas por las minas cuando se las tocan, , pero yo diria que mi ex regalona merece una mensión honorifica 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 23-08-2021 a las 23:55, Gesantio dijo:

Primera Dama hay una sola☝️

Te perdimos! Adiós soldado, juiste bueno jajajaja. Después te veré llorando por los pasillos de Sv jajajaja 

Esa Diaula te tiene poseído. 
 

Pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Joselihot dijo:

El amor es ciego y don @Gesantio es el ejemplo más claro 🤷🤦

 

hace 1 hora, Onfire dijo:

Te perdimos! Adiós soldado, juiste bueno jajajaja. Después te veré llorando por los pasillos de Sv jajajaja 

Esa Diaula te tiene poseído. 

 

En 23-08-2021 a las 18:13, Toriko dijo:

..mi regalona top1 me tira el palo en todas las atenciones y me da el servicio que muchos quieren y pagan extra yo lo tengo en precio de atencion 

La primera Dama se comporta como tal, te trata súper bien, cambia los clientes para recibirte a ti, te mantiene la tarifa antigua, agarra vuelo y regala un extra sin cobrar, hablan de lo bueno y de lo malo=de todo sin problema, notas que disfruta tu compañía porque se entienden y la pasan bien cada vez sin mirar el reloj, todo eso (y otras cosas más) no pasa junto sino que se va dando paulatinamente.. y quién es Primera Dama? No se dice ni se promociona porque   lo que es contigo No puede ser con cualquiera ..a buen entendedor ¿ya?

Besito y lamida. (No es para ustedes).

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Gesantio dijo:

cambia los clientes para recibirte a ti

agarra vuelo y regala un extra sin cobrar

la pasan bien cada vez sin mirar el reloj

Eso, es amor... con esos detalles yo me vuelvo fiel... entre comillas si XDDD pq siempre pico flor por otros lados, pero con eso, regalona automática de la vida

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

ucha amigo ya  escord con todas esas características ya casi no se pillan o si es asi es 1 en un millon, suertudo si la pillo, y hay ya puedo entender el empotamiento y enamoramiento

PD .ya me había ilusionado con el besito y la lamida jajaja

hace 56 minutos, Gesantio dijo:

 

 

La primera Dama se comporta como tal, te trata súper bien, cambia los clientes para recibirte a ti, te mantiene la tarifa antigua, agarra vuelo y regala un extra sin cobrar, hablan de lo bueno y de lo malo=de todo sin problema, notas que disfruta tu compañía porque se entienden y la pasan bien cada vez sin mirar el reloj, todo eso (y otras cosas más) no pasa junto sino que se va dando paulatinamente.. y quién es Primera Dama? No se dice ni se promociona porque   lo que es contigo No puede ser con cualquiera ..a buen entendedor ¿ya?

Besito y lamida. (No es para ustedes).

ucha amigo ya  escord con todas esas características ya casi no se pillan o si es asi es 1 en un millon, suertudo si la pillo, y hay ya puedo entender el empotamiento y enamoramiento

PD .ya me había ilusionado con el besito y la lamida jajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, jotita dijo:

P.D .ya me había ilusionado con el besito y la lamida jajaja

En realidá ☝️está demás, la doña no lee foros ni reportes, no se publica porque tiene su lugar y sus regalones selectos y me sé la billetera más flaca de todos, ni sé cuál sería "mi gracia" espero nunca meter la pata y cagarla.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Gesantio dijo:

está demás, la doña no lee foros ni reportes, no se publica porque tiene su lugar y sus regalones selectos

Por interno me dieron su dato calado, pronto le haré visita a esta señorita y certificare sus palabras, gracias ñior, usted descubrió una pepita de oro 🤭😈💕

 

Pd:🐰🔥

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Living dijo:

Hola

es bacan eso...pero cuando ocurre me da pena por el "cambiado" o "corrido"

Hay veces que "dicen que hacen eso" ..pero no es verdad ajajaa

hace 12 horas, Living dijo:

Hola

es bacan eso...pero cuando ocurre me da pena por el "cambiado" o "corrido"

Hay veces que "dicen que hacen eso" ..pero no es verdad ajajaa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...