Saltar a contenido

Se me 💔...


Gesantio

Recommended Posts

hace 21 horas, Toriko dijo:

@Gesantio tener solo una regalona ygual tiene su lado positivo. Lo malo cuando dejan el cola less hay tiene que empezar a caminar de nuevo pero de lo malo algo bueno tendremos de vuelta sus reportes. 

 

...pasado, repasado y pisado. Me pasó tantas veces y la verdad me da una paja terrible volver a esas andanzas kamikaze, eso de cara o sello 50/50 ya no ya... capaz que vuelva a un servicio de camilla porque veo a muchas opciones y pienso que es, denuevo, más de lo mismo. No me tienta ni calienta verme citándome con alguna. 

🤔

....o con dos mejor? con cuadro y too.. lo pensaré..

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Federal dijo:

Si tiene ganas de ir a verla ... vaya nomas , pero sea digno ,  nada de andar lloriqueando. De una acepta el precio de la chica o le dice que no va ir más por que la tarifa no lo convence 

Bacanisimo! Eso pensé. Pero como estoy "sentido" jaja con mi amiga, que me llame primero;  que vea qué hizo con su cliente frecuente.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Te la hisieron @Electro OnfireOnfire coordinar bien temprano a las 12  yo a mis regalonas lo mas temprano seria a las 9 o  10 y aun asy no fui el primero del día  dos chicas muy lindas de S\V me lo recalcaron muchas veces en la atención no eres el primero del día. 💔

@Gesantiola chicoca emi a veces vuelve con tini para su dual  antonia esta con una debutante para su dual y los  países tiran buenos trios duales en kamilla te recomiendo dominique en vitacura 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Toriko dijo:

La chicoca emi a veces vuelve con tini para su dual  antonia esta con una debutante para su dual y los  países tiran buenos trios duales en kamilla te recomiendo dominique en vitacura 

Bacanisimo, me sentí apestado pero con recomendaciones vuelve el ánimo se agradece.

hace 9 minutos, Wags dijo:

si lo pasa bien con la mina, para q se tortura tanto ? si le da el bolsillo pa costearlo HAGALE PUES

Cliente que se respeta no... 

Es un tema del foro que recomiendo 

https://www.sectorvip.cl/forums/topic/1147-cliente-que-se-respeta-no/page/5/?tab=comments#comment-107251

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ahhhh ok, yo creo q le van a poner medallas por ser un cliente respetable, de paso aca le pondremos un tema solo para ud porq no fue y le iremos a felicitar a su casa WAJAJAJA derrepente le dan mas vueltas a algo q no deberia, de los unicos polvos q uno se arrepiente son de los kmz malos, todos lo s q te pegaste con minas q te gustaban no... pero bueno mejor ser RESPETABLE EN EL MUNDO PUTERIL

Es más no le deseo mal pero ojala la mina se retire mañana y te arrepientas de no haber ido por ser RESPETABLE EN EL MUNDO DE LAS PUTAS!!!!

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hablandonde tiempos pasados Recorriendo páginas, reconocí una chica de hace mucho, que en cuanto la vi ..me di la vuelta y me fui

Y también encontré otra, que siempre me tentó ..pero nunca fui

🤔

..en una de esas...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Gesantio dijo:

Don Lobezno, que tiempo que no lo cruzaba por acá.       🤔Si los viejos tiempos

Pandemia ql, pasaron muchas cosas y paso a webar al foro más que buscar alguna chica comentar weas en mi "aburrición"

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

@Gesantio estimado después de pensarlo un poco creo que DEBERÍA ir por otro encuentro, aunque haya subido unas lucas...si era especial para usted, podría darse un ultimo polvo aunque sea....

Lleve como recomiendan los mas cancheros chocolates y espumante y dese una fantasía...Tome y coma en "ella".... no con ella de castigo jajajajajaj ..."si me entiende.."

Y Por

Ultimo

Considere

Que hay un tema del colega Federal:::"Arrepentimientos....." .....No vaya a ser que después de unas horas, días, meses o años tenga que escribir ahí:::"Maldito el día que no volví a verla ni gozar de su compañía (aunque sea pagada), su voz, su cuerpo...si solo eran 10 lucas mas...."

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Chuata! ..y si y no.  ...Ya no hay magia. Hace rato me conozco que me la hacen una sola vez. 

Sin remordimientos, ta'bien: le deseo lo mejor, la última.. fue la última. En cambio me acordaré siempre de la primera vez: guardo un pequeño video de 3seg. de la ocasión, y ése será el resumen de muchas buenas citas.

Salud🥃

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gesantio dijo:

guardo un pequeño video de 3seg. de la ocasión, y ése será el resumen de muchas buenas citas.

Cuantas reproducciones al día de ese vídeo?

Ánimo colega @Gesantio al menos tiene ese consuelo. Lo que es yo de las tres regalonas, dos en retiro permanente y una en retiro pandémico hasta primavera y con retorno sólo a conocidos, es decir con otros regalones, aún cuando a mí me mantendrá el valor de hace ya algunos años.

Quizás sea momento de buscar algo estable en lado A,  el incoveniente el puto virus...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Wenas, tanto tiempo. Estaba de mirón pero esta publicación me obligó a entrar porque me pasó algo muy parecido. Hasta antes de entrar a la pandemia visitaba a una chica casi una vez a la semana... ya llevábamos como dos años en eso, me trataba caso de "regalón", en ocasiones iba a trabajar solo para atenderme, a veces se estaba llendo y se devolvía del metro, hasta hablábamos del lado A y esas cosas. Antes de la cuarentena hablamos por cel acerca de una drama personal que tenía y todo.

Cuando terminó la cuarentena vi que se estaba anunciando y la contacte, pero me hizo la desconocida, que justo ese día no estaba atendiendo, que tenía agenda llena y esas cosas, pero mis amigos la contactaban y ningún drama. La encaré y le pregunté que onda y me dijo que me llamaría... hasta ahora estoy esperando.

No me molestó que ya no me quiera atender, sino mas bien el que no me haya dicho por qué y, al igual que @Gesantio empezar la búsqueda nuevamente. Es primera vez, en mis años en este mundo, que una chica me congela.

SwS

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Debo reconocer y agradecer que me mantuvo por 4 años la misma tarifa: por eso decía que le vaya bien. ..ya era hora. Y como unLord me dijo una vez, se confirma: esto es un negocio.

En 29-04-2021 a las 23:03, Gesantio dijo:

Hablando de tiempos pasados Recorriendo páginas, reconocí...

Y también encontré otra, que siempre me tentó ..pero nunca fui

🤔

..en una de esas...

De ☝️esto☝️ya hablamos don @Solito  ..en una de esas para salir de esa antigua duda, todos maduramos ¿o no?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Sexwithsocks dijo:

Wenas, tanto tiempo. Estaba de mirón pero esta publicación me obligó a entrar porque me pasó algo muy parecido. Hasta antes de entrar a la pandemia visitaba a una chica casi una vez a la semana... ya llevábamos como dos años en eso, me trataba caso de "regalón", en ocasiones iba a trabajar solo para atenderme, a veces se estaba llendo y se devolvía del metro, hasta hablábamos del lado A y esas cosas. Antes de la cuarentena hablamos por cel acerca de una drama personal que tenía y todo.

Cuando terminó la cuarentena vi que se estaba anunciando y la contacte, pero me hizo la desconocida, que justo ese día no estaba atendiendo, que tenía agenda llena y esas cosas, pero mis amigos la contactaban y ningún drama. La encaré y le pregunté que onda y me dijo que me llamaría... hasta ahora estoy esperando.

No me molestó que ya no me quiera atender, sino mas bien el que no me haya dicho por qué y, al igual que @Gesantio empezar la búsqueda nuevamente. Es primera vez, en mis años en este mundo, que una chica me congela.

SwS

 

NoséJosé, yo nunca les hablo de mis dramas, (les carga!!)  y no porque me las dé de bacán sino que los problemas me resbalan lo decidí hace mucho, prefiero hablar de lo positivo total estoy en ¡una hora de fiesta! no de telenovela

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Solito dijo:

Cuantas reproducciones al día de ese vídeo?

..jaja, me encariño siempre parece, No lo he visto, ese quedó en la antigua memoria SD del celu, así que ..seguirá guardado.

Por las nenas Salud🥃.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Sexwithsocks dijo:

Wenas, tanto tiempo. Estaba de mirón pero esta publicación me obligó a entrar porque me pasó algo muy parecido. Hasta antes de entrar a la pandemia visitaba a una chica casi una vez a la semana... ya llevábamos como dos años en eso, me trataba caso de "regalón", en ocasiones iba a trabajar solo para atenderme, a veces se estaba llendo y se devolvía del metro, hasta hablábamos del lado A y esas cosas. Antes de la cuarentena hablamos por cel acerca de una drama personal que tenía y todo.

Cuando terminó la cuarentena vi que se estaba anunciando y la contacte, pero me hizo la desconocida, que justo ese día no estaba atendiendo, que tenía agenda llena y esas cosas, pero mis amigos la contactaban y ningún drama. La encaré y le pregunté que onda y me dijo que me llamaría... hasta ahora estoy esperando.

No me molestó que ya no me quiera atender, sino mas bien el que no me haya dicho por qué y, al igual que @Gesantio empezar la búsqueda nuevamente. Es primera vez, en mis años en este mundo, que una chica me congela.

SwS

 

Ese es el sacrificio de la confianza amigo, cruzaste la línea jajaja 🤭. Míralo como una experiencia, todo suma. Quizás la niña se pasa rollos contigo, ella ya la tiene clara solo quiere pegarse polvos pagados. 

Es importante tener un staff, sus cartitas bajo la manga. Su ass jajaja

Ánimo ☝️🔥 no decaigan @Gesantio si quiere le doy uno de mis datos calados por inbox, volverá su alma caxera 🤤jajaja

Saludos 😈🤪

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

hace 4 minutos, Electro Onfire dijo:

  @Gesantio si quiere le doy uno de mis datos calados por inbox, volverá su alma caxera 🤤jajaja

Saludos 😈🤪

 

...no se haga rogar, tire el dato en inbox, por último hay que probar;  si hasta que: si con una sola no se para ..llego la hora de probar con dos jajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Toriko dijo:

@GesantioEsta bueno el dato de @Electro Onfirel pida también las ultimas 3 atenciones  de electro  también son buenos datos. 

Está semana me tiré por 4 musas jajaja soy un conchasu... Caliente mierda 🙊🥵🤪

El último fue Hoy 1 de mayo hize un Kamikaze y haré un reporte detallado de Kari es nueva. 

Lamentablemente salí trasquilado jajajaja 😫😰

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 01-05-2021 a las 13:39, Gesantio dijo:

Chuata! ..y si y no.  ...Ya no hay magia. Hace rato me conozco que me la hacen una sola vez. ....Sin remordimientos, ta'bien: le deseo lo mejor....

Buena regla solo una vez....

Es como mina que me planta, sin explicación plr al infinito jajajaj y mas alla....

Difícil mantenerla....

atte

En 01-05-2021 a las 18:29, Electro Onfire dijo:

Está semana me tiré por 4 musas jajaja soy un conchasu... Caliente mierda 🙊🥵🤪

El último fue Hoy 1 de mayo hize un Kamikaze.....

Estimado como lo hace???....creo que este año no sobrepaso lo que seria su numero semanal jajajajaj....maldita testosterona....maldito cansancio....y esta mierda tiene para rato ufffff

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Living dijo:

Buena regla solo una vez....

Es como mina que me planta, sin explicación plr al infinito jajajaj y mas alla....

Difícil mantenerla....

atte

Estimado como lo hace???....creo que este año no sobrepaso lo que seria su numero semanal jajajajaj....maldita testosterona....maldito cansancio....y esta mierda tiene para rato ufffff

atte

Me estoy preparando para las orgías que se vienen ☝️😈, será un periodo Full🔥🙊💦🥵 sexo infinito para todos. 

Mi secreto hago cardio sexual 🤫

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 01-05-2021 a las 16:42, Sexwithsocks dijo:

Wenas, tanto tiempo. Estaba de mirón pero esta publicación me obligó a entrar porque me pasó algo muy parecido. Hasta antes de entrar a la pandemia visitaba a una chica casi una vez a la semana... ya llevábamos como dos años en eso, me trataba caso de "regalón", en ocasiones iba a trabajar solo para atenderme, a veces se estaba llendo y se devolvía del metro, hasta hablábamos del lado A y esas cosas. Antes de la cuarentena hablamos por cel acerca de una drama personal que tenía y todo.

Cuando terminó la cuarentena vi que se estaba anunciando y la contacte, pero me hizo la desconocida, que justo ese día no estaba atendiendo, que tenía agenda llena y esas cosas, pero mis amigos la contactaban y ningún drama. La encaré y le pregunté que onda y me dijo que me llamaría... hasta ahora estoy esperando.

No me molestó que ya no me quiera atender, sino mas bien el que no me haya dicho por qué y, al igual que @Gesantio empezar la búsqueda nuevamente. Es primera vez, en mis años en este mundo, que una chica me congela.

SwS

 

Me acaba de pasar lo mismo que a ti estimado.

La chica no se publicaba, pero era sabido que hacia atenciones por fuera del nigthclub, varias veces me hablo para decirme que no tenia plata, pero nunca fue de pedir prestado, ella me ofrecía atenciones con descuento, dado que ella era la que estaba necesitada.

Ahora último me insistió varias veces para que nos juntaramos pero a última hora me decía que no podía. Un día quise cobrarle la palabra para ver si nos juntábamos a hacer algo y me bloqueo.

Quede con esa sensación de exijo una explicación, pero que le voy a dar vueltas a eso, si con esa mina era pura calentura, no había más vínculo que eso, dudo que yo le hubiese movido el piso y que haya confundido las cosas, quizás se consiguió un sugar daddy, porque la mina siempre andaba con problemas de plata y de la nada su última historia en wsp la veo conduciendo a las 3 de la mañana su auto nuevo... meh!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...