chh Publicó 11 May 2021 Compartir Publicó 11 May 2021 Alguna recomendación de musas que hagan un rico oral incluido americana en la boquita? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
cenobita Publicó 11 May 2021 Compartir Publicó 11 May 2021 Colega, dentro de mi recorrido le puedo comentar que el de @Tiny1 es bastante bueno con el valor incluido dentro de la atención. En ese depa por lo que he visto y experimentado este servicio esta incluido. En el edificio vecino a ese, recibí el más power de @Krishot pero es adicional (al menos lo fue en esa fecha) Por comentarios leídos y experiencia de un amigo muy cercano @Antoniasexy es muy fuerte en este punto y lo esta agregando dentro del valor del servicio últimamente. Espero le sea util la info. Saludos. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
cenobita Publicó 12 May 2021 Compartir Publicó 12 May 2021 hoy fui a ver a @Brunita y me dejo marcando ocupado con la americana, de lo mejor que he recibido. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.