Jump to content

Publicaciones recomendadas

Se solicita a todos aquellos que quieran realizar un reporte seguir el siguiente formato:

General

  • Nombre: Cleo
  • Edad: 27 (parece q es verdad)
  • Estatura: andaba con tacos pero creo que 1,65
  • Internet:  SV
  • Precio: 4 arturos
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Manuel Montt
  • Lugar: Departamento, estaba solita
  • Conserje: Te mira, te saca foto, pide rut, llama a tu mamá, toda la wea, pero en realidad hace todo el show nada más
  • Teléfono: En el aviso
  • Comunicacion: buena

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: medio, no es flaca, no es gorda, pero tiene ese encanto de la compañera de colegio rica
  • Rostro: guapa, te mira con unos ojitos picarones
  • % Photoshop: 0%, ni siquiera por tatuajes
  • Trato: de polola rica, se pone rojita cuando se calienta
  • Besos: todos los que quise, buenos labios besadores
  • Tetas: 7,0 me encantaron, tipo copita de champaña, entretenido jugar un rato en cada una, sensibles y todo jajaja
  • Cola: 6,0 nomal, pero en 4 se veía lindo
  • Pussy: 6,0, bien depiladita, permite juegos pero no tan profundos
  • Anal: si pero adicional, yo no apliqué
  • Oral: 6,5, sabe lo que hace
  • Meneo: 6,5, batidora
  • Sonido: 6,0, ni pesco esa wea pero parece que goza
  • Ambiente: 6,0, conozco el depa, bueno, agua caliente, el segundo baño es grande, tollas nuevas (parece q están empezando en ese depa)
  • Precio v/s Calidad: 6,0. vale la plata que pagas

Promedio Final: no lo se pero aprueba
 
Tu historia: Coordiné con Cleo porque era nueva y últimamente he tenido buenas expriencias en Kamikases. Ella es un encanto, te trata de llevar al tiro a la calentura, tiene buen cuero pero no es teen (que es mi estilo favorito), pero ella es una mujeraza para jugar un par de horas en la cama.

Te hace sentir la raja y te mira con ojitos de caliente cuando te hace el oral (te que mira con lupa al niño para hacerte un S/C).

Me gustó la onda de las caricias y ella se deja acariciar respondiendo a mis toqueteos. Cuando le pides cambio de posición, lo hace encantada y con cara de que lo pasa bien. 

Eso... creo que no volvería porque hay muchas chicas que probar antes de repetir la vuelta

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ayer visité a Cleo con una muy buena "amiga". Nunca había hecho reportes, pero ahora la ocasión lo amerita. Mi amiga también se la jugó y quiso contar la experiencia desde su perspectiva. A continuación ambos relatos:

Generalidades

  • Nombre: Cleo
  • Edad: Dice 26, yo le creí todo, mi pareja también.
  • Estatura: Ni idea. Mi pareja dice que 1.70 con tacos
  • Internet:  SV
  • Precio: 80
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro Santa Isabel
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Sí, pide carnet.
  • Teléfono: +56945926005
  • Comunicación: El contacto con ella lo hizo mi pareja. Fue fácil comunicarse, y el punto clave al momento de decidir por ella.


Mi reporte:

- Contextura: 6.0. Uno que otro kilito de más (y yoris?), pero no me molestaron en absoluto. No es gorda, para nada.
- Rostro: 6.0. Muy linda. Me sorprendió. Es mucho más linda que lo que sugería una foto de ella que mostraba algo de cara. Claramente la foto no le favorecía.
% Photoshop: 0. Yo no noté retoques.
- Trato: 7.0+ Definitivamente este fue el punto más alto. Muy comprensiva, y pendiente de que lo pases bien. Mucha iniciativa y excelente comunicación entre los 3. El trato fue clave para nosotros.
- Besos: 7.0. Buenos, y todos los que quise. Los busca. No la pude besar más porque me iban a pegar.
- Tetas: 6.0. Acordes a su contextura. Mejor que las fotos.
- Cola: 6.0. Linda, firme, sabrosa :) En 4 se lucía muy bien.
- Pussy: 6.0. Depilada, rica, sin olores. No pongo el 7 solo porque entre tanta pierna no pude saborear mucho.
- Anal: No apliqué. No sé si lo hace. No me interesa mucho.
- Oral: 5.5 S/C. Le bajo la nota solo porque duró poquito. Comenzaron comiéndoselo entre las dos, y fue maravilloso. Lo único malo es que al ratito terminaron besándose y olvidándose de cosito. Pero le perdono todo porque la vista era paradisíaca. Si la hubiera tenido solo para mí, seguro que supera el 6.0.
- Meneo: 6.0, aunque no pude aprovechar mucho. Me concentré más en mi pareja.
- Sonido: 6.0 pocos, pero me gusta así, es mejor que los quejidos fingidos.
- Ambiente: 7.0 Pieza grande, baño en la pieza, todo limpio.
- Precio v/s Calidad: Valió cada peso.
- Promedio Final: Para tríos, un 7.0. Individualmente no puedo evaluar de manera muy precisa ya que no me concentré tanto en ella.

Una amiga y polola de la infancia me confesó que tenía la fantasía de un trío. No fue necesario preguntar si yo también la tenía. Tardamos como 3 meses entre hacer casting y agarrar confianza. Finalmente ella encontró a una chica que le daba algo de seguridad, y la chica fue Cleo, que en ese minuto no tenía reportes, lo que me hacía dudar. Me preocupaba mi compañera que estaba estaba muy nerviosa, con mucho miedo a que no resultara, yo le decía que no se hiciera muchas expectativas, que por experiencia, a veces las cosas no salen como uno quisiera. Afortunadamente, apareció un reporte que nos dejó algo más tranquilos.

Ya en el lugar, el cobro correspondiente y a la ducha. Cleo nos pide que nos acostemos y de un momento a otro la veo besándose con mi tan nerviosa compañera. De ahí en adelante fue todo desenfreno. Después de que se conocieron un poco se acordaron de mí y empezaron un oral a duo, que fue exquisito mientras duró, porque rápidamente volvieron a los besos entre ellas, lo que me calentaba tanto como verlas comiéndoselo. Después más besos, con una, con otra, entre ella, entre los tres. También orales entre ellas... En un minuto, mi compañera se monta sobre Cleo como en una especie de misionero para seguir besándose. En esa posición ella queda como en 4 y no pude evitar ponerme detrás de ella y embestirla mientras Cleo se mantenía abajo abrazando con las piernas a su nueva amiga. Estaba viviendo en carne propia una de las poses que más me calientan de las pornos. De todo lo bueno, eso fue lo mejor. Estuvimos un buen rato así, y cuando sentí que estaba por ver la luz preferí parar un rato. Después, Cleo nos sorprende. Nos pide que nos quedemos en la misma posición, mi "amiga" en 4, y yo detrás de ella. Y veo que Cleo se acomoda debajo de mi compañera en un 69. Si yo ya me sentía pagado con la pose anterior, ahora todo era pura ganancia. Estuvimos un rato así y volvemos a cambiar. Mi compañera acostada de espaldas y Cleo literalmente sentada sobre la cara de ella. Yo seguí aplicándome con mi compañera mientras ayudaba a mi pareja a saborear a Cleo. Luego paso a enfundar a cosito y cambiar de chica. En 4. Estamos un rato, yo miraba a mi compañera mientras Cleo le hacía un oral, ella me miraba a mí mientras penetraba a Cleo. Vuelvo a cambiar de chica para retomar las labores con mi compañera. Ella de espaldas al borde de la cama, yo de pie embistiéndola, Cleo acostada al lado de ella besándola, yo ya no daba más. Para terminar, Cleo me hace un oral mientras me beso con mi "amiga" y entre las dos me hacen explotar. Dos vasitos de agua, una conversa de clausura y a la ducha.

No tuve mucha oportunidad de interactuar con Cleo, pero me voy más que conforme pues la finalidad desde un principio fue que mi compañera experimentara con otra mujer. Y salió todo bien. Cleo se pasó para buena onda, comprendió super bien a mi compañera, y ambos quedamos más que satisfechos. Ninguno de los dos pensó que esto llegaría a ser tan intenso, no para ser la primera vez. Demasiado jugada Cleo, y demasiado jugada mi "amiga", lo que me sorprendió gratamente.

Por último, quería aclarar algo que le dije a Cleo antes de irnos. Nos preguntó qué nota le poníamos a la cita, del 1 al 10. Yo le dije un 8. La verdad es que no puse el 10 solo porque estaba evaluando todo lo ocurrido, y en ese contexto mi desempeño no fue exactamente el esperado. Si solo tuviera que evaluar a Cleo, le pongo el 10 a ojos cerrados, principalmente por su manejo de la situación, trato, comprensión y buena onda. Ya estamos viendo cuándo lo repetiremos.

Su reporte:
==========
Contextura: 6 bonita y buen cuerpo
Rostro: 7
% Photoshop: 0
Trato: 7 excelente trato
Besos: 7 calientes
Tetas: 5 me habría gustado un poco mas
Cola: 6
Pussy: 6
Anal: N/A
Oral: 6
Meneo: 6
Sonido: 6 lo justo y necesario
Ambiente: 5 limpio, ordenado, pero necesita con urgencia un aire acondicionado
Precio v/s Calidad: 6 ¿Vale la pena invertir el monto v/s la calidad del servicio ofrecido? si
Promedio Final: 6

Hace tiempo tenia la curiosidad de hacer un trio con otra mujer (con otro hombre todavia esta pendiente), y que mejor que un amante que me apañe (con el fuimos pololos de niños y al reencontrarnos de grande nos dimos cuenta que tenemos la misma mente cochina). Quedamos en que yo buscaria a la chica para tener mas control y asi sentirme mas segura. Queria una chica con buenas tetas, contacte varias y me decidi por Cleo, principalmente por la comunicacion que tuvimos. Era mi primera vez y me moria de nervios, pero ella trataba de traquilizarme, contestaba todas mis preguntas y conversabamos un monton. Nunca logro tranquilizarme, pero me gusto que al menos lo intentara. Llegado el dia, subimos al depa y yo tiritaba esperando que abriera la puerta. Una vez dentro me tiro un par de tallas por lo nerviosa que me veia, como para entrar en confianza, pero nada funcionaba. Pasamos a la ducha y luego a la cama. Practicamente quede sola con Cleo. Mi hombre se arrincono a un lado de la cama para darnos espacio y ver el espectaculo. Afortunadamente Cleo tomo la iniciativa (se lo habia pedido mil veces mientras conversabamos). Nos empezamos a besar y por fin me pude tranquilizar. Paso de todo, no sabia que iba a ser capaz de tanto. Cleo siempre tomando el control, lo que facilitaba todo. Tanto ella como el se concentraron principalmente en mi, fue magico. Ellos tambien interactuaron, y no puedo negar que llegue a sentir algo de celos, los que me complicaron mas que un poco (han pasado mas de 20 años y todavia hay cenizas de lo que tuvimos). En un punto llegue a besar a Cleo solo para que no se pudieran besar entre ellos. Son los riesgos que se corren. Tres cosas quería de este trio: 1) Sentir lo que es estar con una mujer, 2) darle el placer a mi ex de verme con otra mujer (algo que el siempre quizo), y 3) verlo a el con otra mujer, ver como se comporta y como la mira (aunque me asusta). Me entregue tanto a Cleo, que me perdi de la tercera. Para la proxima la besare menos.

 

Perdón por lo extenso, y eso que omitimos varias cosas.

Saludos.

  • Like 3

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que buena!! Novedosa experiencia, y además es primer reporte visto desde el punto de la mujer. Que rico tener una mina que te apañe en todas, atesorela , vale oro en tiempos actuales!! 😋😋

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo claro es qué koke fué el arroz graneado en esta historia y la esencia fué el encuentro Desinhibido de la chica( su amiga)qué dió riendas sueltas a algo qué su ser le pedía...follar con otra mujer...he pensado qué hay muchas chicas que gustan de otras,sin ser necesariamente lelas...tiene qué ver con una especie de satisfacer ámbitos de los hombres no cubren y que son propios de esa sensibilidad femenina...personalmente me gusta que una mujer goce al máximo no importando mi propia saciedad.

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 14 horas, SunTzu dijo:

Que buena!! Novedosa experiencia, y además es primer reporte visto desde el punto de la mujer. Que rico tener una mina que te apañe en todas, atesorela , vale oro en tiempos actuales!! 😋😋

Jaja, gracias estimado. Le sugerí que hiciera un reporte principalmente para se animara a contarme cómo lo vivió y cómo lo sintió, ya que en un principio no me quería contar algunas cosas. Fue revelador. Y tiene razón cuando dice que hay riesgos, pero creo que tuvimos suerte, aunque hemos tenido que conversar varios temitas. Lo bueno es que todavía están las ganas de repetirlo.

 

hace 13 horas, PlanV dijo:

Lo claro es qué koke fué el arroz graneado en esta historia y la esencia fué el encuentro Desinhibido de la chica( su amiga)qué dió riendas sueltas a algo qué su ser le pedía...follar con otra mujer...he pensado qué hay muchas chicas que gustan de otras,sin ser necesariamente lelas...tiene qué ver con una especie de satisfacer ámbitos de los hombres no cubren y que son propios de esa sensibilidad femenina...personalmente me gusta que una mujer goce al máximo no importando mi propia saciedad.

Estimado, Ud lo ha entendido todo...

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, ayer visite a Cleo y les tengo reporte

General

  • Nombre: Cleo
  • Edad: 25 - 27
  • Estatura: 1,65 aprox.
  • Internet:  SV
  • Precio: 40 lks
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Santa Isabel
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Pide rut
  • Teléfono: En el aviso
  • Comunicación: buena

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 - Rica, tiene donde agarrar
  • Rostro: 6,5 - Es guapa, de sonrisa y mirada picarona
  • % Photoshop: 0 - nada
  • Trato: 7 - Excelente, busca el disfrute.
  • Besos: 7 - Todos los que quise.
  • Tetas: 7 - Medianas, pero ricas
  • Cola: 6 - Normal
  • Pussy: 6 - Rica, apretadita a mi juicio
  • Anal: 0 , no aplique
  • Oral: 7 ++ - De lo mas prendida
  • Meneo: 7 ++ - de normal a batidora
  • Sonido: 6,5 - piola
  • Ambiente: 7 - estábamos solos a esa hora, y se nota amplio y cómodo
  • Precio v/s Calidad: 7 - Lo vale

Promedio Final: 6,5 +++, Si le gustan las minas altas, simpáticas, bonitas, entregadas y que tengan donde agarrar, he aquí el target

Coordine con Cleo, ya que vi el aviso, le dejo el mensaje por wsp, y responde al tiro, no chocamos en los tiempos, así que se dio.

Llego a su depto, estaba con un traje negro, se veia rica, paso a la ducha y me esperaba tirada en la cama, conversamos un poco, y se lanza a mi cumpa, le da con todo por un buen rato, luego se sube y nos damos en distintas intensidades, hasta que me hace acabar.

Descanso, una pequeña conversa, reiniciamos dándole de pie, luego ella acostada un buen rato, pasamos al baño a darnos frente al espejo y vuelta a la cama con ella encima dándome mas duro que la primera patita.

Terminamos en la ducha con un buen regaloneo y otro mamón de película.

Nos vemos, creo que la visitare nuevamente

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

General

  • Nombre: Cleo
  • Edad: 27 26 por ahí 
  • Estatura: 1,65
  • Internet:  SV
  • Precio: 4 arturos
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación:  metro Santa isabel
  • Lugar: Departamento, con una amiga 😎😍
  • Conserje: te pide el nombre y RUT avisa y pasas 
  • Teléfono: En el aviso
  • Comunicacion: buena

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: cómo me la receto el doc 
  • Rostro: guapa, te mira con unos ojitos picarones
  • % Photoshop: 0%, ni siquiera por tatuajes
  • Trato: de polola rica, se pone rojita cuando se calienta
  • Besos: todos los que quise, buenos labios besadores
  • Tetas: 7,0
  • Cola: 6,0 
  • Pussy: 6,0, bien depiladita y con su técnica uff 
  • Anal: no consulte 
  • Oral: 7.0 uno de los mejores 
  • Meneo:  uff sin comentarios
  • Sonido: 6,0, ni pesco esa wea pero parece que goza
  • Ambiente: 7.0 todo limpio y ordenado 
  • Precio v/s Calidad: 7.0. vale la plata que pagas

Promedio Final: no lo se pero aprueba
 
Tu historia: Coordiné con Cleo ya que me llamó la atención su foto, me costó coordinar por qué la primera vez no me pude arrancar de la pega ( wn caliente ) jajajja después si coordine aunque llegue tarde a la pega , llego a las coordenadas me da el dpto subo y me recibe con un vestido negro que ha cuando entre se lo quería sacar, pasó a la habitación pago me ducho y cuando salgo ella entra y uff  que rico nos estiramos en la cama y todo lo demás lo reservo jajajaja si quieren saber vallan y disfruten ustedes mismos lo que disfrute yo, solo diré que su publicación es 100% real lo que dice además ella es como dijeron más arriba la típica compañerita rica del liceo que siempre te quisiste tirar, jajaja

Tiene una sonrisa picaresca que por lo menos ami mas me calentaba 

 

Saludos 

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

General

  • Nombre: Cleo
  • Edad: 27
  • Estatura: 1.67
  • Internet:  sv
  • Precio: 40k
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: sta isabel
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Hay
  • Teléfono: En el abiso
  • Comunicacion: rapido y cordial

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 medio, no es gorda pero hay donde agarrar
  • Rostro: 6.5 rostro pikaron
  • % Photoshop: 0% nada
  • Trato: 7 exelente
  • Besos: 7 besukona
  • Tetas: 6 medianas a pekeñas
  • Cola: 6.2 firme y en 4 se be grande
  • Pussy: 6 depilada pero no permite dedos
  • Anal: n/a
  • Oral: 6.5 s/c harta saliba y paso por kokimbo
  • Meneo: 7 se maneja
  • Sonido: 6.5 kreibles
  • Ambiente: 7 trankilo y ordenado
  • Precio v/s Calidad: 6.8 los bale

Promedio Final: 6.5
 
Tu historia:  komo la visita fue hase varios dias no rekuerdo tanto detalle pero si rekuerdo lo koketa y kaliente ke es. Sabe haser la pega porke siempre estuve super komodo. si kieres regalonear y tirar es un muy buen dato. lo malo? no es teen pero eso a mi me da lo mismo.

  • Haha 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Excelente leer su apreciación...de vez en cuándo es bueno tener un encuentro con mujeres de verdad qué saben todo lo necesario para complacer a un hombre...Y más encima son guapísimas.

  • Thanks 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Solo para complementar lo expresado por colegas anteriores. 

 General

  • Nombre: Cleo
  •  Edad: 27 (creibles)
  • Estatura: andaba con tacos pero creo que 1,65 
  • Internet:  SV
  • Precio: 4 arturitos
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Santa isabel
  • Lugar: Departamento, estaba solita (creo)
  • Conserje: Ingrese en auto asi que 0 ataos, Solo Nombre y depto por el citaron.
  • Teléfono: En el aviso
  • Comunicacion: buena y exelente por wsp y telefono 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 medio, no es flaca, no es gorda, pero tiene ese encanto de la compañera de colegio rica, rica y sensual simpatica desde el primer Monto.
  • Rostro: guapa, te mira con unos ojitos picarones
  • % Photoshop: 0%, ni siquiera por tatuajes
  • Trato: de polola rica, se pone rojita cuando se calienta
  • Besos: todos los que quise, buenos labios besadores al parecer le gusta los osculos
  • Tetas: 6,5 me encantaron, tipo copita de champaña, entretenido jugar con ellas.
  • Cola: 6,0 nomal, pero en 4 se veía lindo
  • Pussy: 6,0, bien depiladita, permite juegos pero no tan profundos
  • Anal:No pregunte y no fue necesario
  • Oral: 6,5, sabe lo que hace y americana hasta quedar tiriton
  • Meneo: 6,5, Lo hize yo por preferencia
  • Sonido: 6,0, suaves pero calentones
  • Ambiente: 7,0 Exelente buenas habitacion, baño y toalla imñecables.
  • Precio v/s Calidad: 6,5 Creo que volvere por el 7,0

Promedio Final: no lo se pero aprueba
 

La llamo un dia y le pido agendar tempranito a lo cual ellas me dice que si sin ningun problema. Le Aviso 30 min antes de la llegada, me da numero de departamento y chum pa dentro. Adjunto ducha de rigor cariños iba y venian, una grata conversa para romper el hielo. Comienzo besandola por completo,  luego ella a mi, hicimos de todo lo que se me ocurrio para terminar la faena nos fuimos juntitos a la ducha otra mas cortita y para la pega. Deje todo el stress en ese departamento.

espero volver pronto al depa con ella o quizas a conocer a la amiga.

Eso seria todo espero la disfruten tanto como yo. 

  • Thanks 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad ni leo servicios de las minas salvo si sale: americana o no jeje. Pero acá hay 2 items: shakepenetraitt  y lluvia blanca. Buscando en google lluvia blanca es una americana ? El otro ni me imagino q es. El abrazo de cleopatra es q te agarra el miembro contrayendo la vagina WOW. Bien variado el repertorio.

pd: cuando vaya por luna, te quiero veeeeeer.

  • Haha 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cleo es de las chicas de SV qué tiene más continuidad en su trabajo...prácticamente un 100% de actividad y es preocupada de mostrar fotos buenas bien hechas...

  • Thanks 3

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Qué pasa santo aún esperando ese reporte de la señorita Cleo...estoy muy interesado,no sabes cuánto...

  • Thanks 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Nombre: cleo
  •  Edad: 26-27
  • Estatura: 1.65 por ahí 
  • Internet: sv
  • Precio: 40 lks, en ese tiempo
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: santa Isabel en ese momento 
  • Lugar: Departamento con amiga
  • Conserje: anota y avisa
  • Teléfono: +56945926005
  • Comunicacion: rápida x wsp

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 5.5 media, no es gorda ni flaca, hay arto de donde agarrar. 
  • Rostro: 6 bella me encantaron sus pequitas
  • % Photoshop: 0%nada
  • Trato: 7 punto alto, tiene una carisma impresionante, caliente, atenta. 
  • Besos: 7 buenos besos de pololita.
  • Tetas: 6 medianas 
  • Cola: 6.3 buen durazno, quizás le falta un poquito gym y quedaría bestial
  • Pussy: 6.5 depiladita, cero olor
  • Anal: no pregunte
  • Oral: 6.5 s/c arta baba, de lado a lado, saludo a coquimbo
  • Meneo:7 otro punto alto, una batidora 
  • Sonido: 5.8 se sintieron reales nada exagerados
  • Ambiente: 6 me toco pieza con baño. 
  • Precio v/s Calidad: 7 ahora se publica en 50, pero sigue siendo el medio ofertón

Promedio Final: 6.5
 
Tu historia:debia reporte, tras previo acuerdo, llegue al lugar, tramite conserje, carnet y anuncia, subo, timbre y me recibe cleo, primera impresión muy buena, vestía vestido corto negro, cancelo duchita y aló que vinimos.

Parte con oral muy bueno, se sube cabalga por varios minutos, pregunto por los items en su anunció(shakepenetraitt y abrazo de cleopatra) la primera es un twerk en posición vaquera, la segunda son contracciones de su vagina ella estando arriba, buenos items se sacó la cleo, seguimos misionero, en cuatro y de nuevo arriba, soy de estocar yo, pero con cleo es otra cosa te culea de una manera ufff, termino, duchita y me voy con la media sonrisa, en resumen dato caladisimo, tiene una experiencia y disfruta lo que hace, sumado al carisma que tiene. 

  • Thanks 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sacándome el empacho de estar con una chica un tanto mayor en edad en comparación a las otras que ya he disfrutado de este y otros portales, decidí por Cleo por sus "selfies" diarias, su descripción en sus servicios y el reporte de pareja que se mandó el colega. Fueron suficientes para dejarme como tetera de campo. Me gustaría poder describir con mas detalle mi experiencia con ella, pero estoy cortísimo de tiempo. Sólo destacar que para cualquier novato q desee darle el primer puntapié a este tipo de servicios, ella es la indicada.

  • Nombre: Cleo
  • Edad: 27 años según ojímetro
  • Estatura: 1.65
  • Internet: SV
  • Precio: $40 mil
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Santa Chabela
  • Lugar: Depto solita
  • Conserje: anota y avisa
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: rápida x WSP

Notas servicio: (de 1 al 7)

  • Contextura: 6.0 cotota, con buen zapallo, piel suave. Precisa para pasar el invierno calientito.
  • Rostro: 5.5 si bien no fue de todo mi gusto, es armónica al resto de su contextura.
  • Photoshop: 0% no creo q aplique ni siquiera filtros, es tal cual que en sus fotos. ( Revise selfies).
  • Trato: 7.0 si hubiese una Cleo en cada oficina pública de es país, todo estaría mucho mejor jajaja. Es entradora, cordial, caliente y polola. Me encantó.
  • Besos: 6.8 los que quise, sin tapujos, me comió con su boca. Destacar que tiene muy lindos labios...faciales.
  • Tetas: 6.0 tamaño mediano, no tan firmes como de teen.
  • Cola: 6.3 digámoslo, es grande, blanquito y con bonita forma. De todas maneras sí se dedicara a darle firmeza, quedaría de infarto.
  • Pussy: 6.0 depilada full, uno que otro granito, sin olores ni fluidos extraños. Aprobada.
  • Anal: no quise preguntar.
  • Oral: 6.8 llegando a la maestría, al principio la encontré un tanto brusca, pero hay q avisarle que llevai varios días acumulado y ella baja la intensidad para no mandarte cortado. Luego se dedica como si estuviese pintando un cuadro de Picasso con su lengua en la tula jajajaja.
  • Sonido: 6.0 "reales", espero.
  • Movimientos: 6.5 también se maneja muy bien en este ítem. Personalmente me gusta mas en 4 cuando no son muy agraciadas de cara.
  • Ambiente: 7.0 depto piola, baño en suite, todo limpio y ordenado.

Precio v/s Calidad: está ok.

Promedio Final: cercano al 6.0.

Tu Historia:

Solo agregar qué no tiene ninguna maña ni problema en pasarse un poquito de la hora, está perfecta para pasar una tarde regaloniando. Y como dije anteriormente, si usted es un cachorro aun, visitela, lleve agüita para que se hidrate y disfrute.

Un beso Cleo.

Larga Vida a SV!

En 21-03-2019 a las 22:47, PlanV dijo:

Qué pasa santo aún esperando ese reporte de la señorita Cleo...estoy muy interesado,no sabes cuánto...

Full pega, pero ya está listo.👌

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas Tardes seguire poniendome al día con reportes, esta exp... ocurrio hace una semana aprox. aun me acuerdo perfecto

General

  • Nombre: Cleo
  • Edad: 27 años
  • Estatura: Me parecio bastante alta... 1.67 sin tacos
  • Internet:  SV
  • Precio: 5 arturos
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro Toesca
  • Lugar: Departamento, cuando fui estaba solita aun no llegaba Luna
  • Conserje: anota y llama... paso rapido
  • Teléfono: En el aviso
  • Comunicacion: Muy buena

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: De todo mi gusto, natural.. termino medio. NO es gorda, tiene todo bien puesto.
  • Rostro: 6,7 muy guapa, lindos ojos y sus pecas me gustaron mucho
  • % Photoshop: 0%, es tal cual en sus fotos.
  • Trato: 6,5 Polola Hot, ella es todo una mujer nada de teen... sabe lo que hace lo disfruta, muy preocupada que estés cómodo, te invita un vaso de jugo si lo deseas. 
  • Besos: 6,5 todos los que quise, los busca ... arriba tuyo te come mientras te esta dando duro.
  • Tetas: 6,4 Ricas, naturales son copita de champaña, rico pezón ... muy sensible y le encanta que se las beses.
  • Cola: 6,0 es un trasero grande no tan redondito ni tan duro (no es gordo ni se ven estrías) . en 4 se ve hermoso
  • Pussy: 6,4, bien depiladita, estrecha.... rico sabor estuve jugando ahi un rato y notaba pequeños espasmos, me permitió dedos pero con cuidado.
  • Anal: quede con ganas ... pero es adicional, tal vez en un futuro cercano.
  • Oral: 6,5, se maneja muy bien, buen ritmo, no se cansa ... buena técnica con la lengua y bien salivado.
  • Meneo: 6,5, como dijo un colega arriba una batidora.... la invertida ufffff ver como entra y sale un manjar.
  • Sonido: 6,0, muy piola, en 4 ricos gemidos.
  • Ambiente: 6,5 depa muy piola.. me toco pieza grande.. fresca, la ducha cómoda. Todo limpio y ordenado
  • Precio v/s Calidad: 6,5  muy buena calidad de servicio, ojala la hubiera visitado cuando estaba a 40 jajajajaj para repetirme el plato.

Promedio Final: 6,5 aprox, super
 

Les recomiendo todo el rato a Cleo, es toda una mujer todo bien puesto.. natural y es bellizima. 

Destacar: sus servicios como abrazo de cleopatra y shakepenetraitt son bastante interesantes, es distinto y te los enseña como una profesora lento y luego te hace mier....

Volvería tal vez pero por ahora sigo disfrutando de la variedad :)

espero que mi  exp. sirva de alguna forma

Señor Lalo

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, dejo nuestro reporte de esta super experiencia.

General

  • Nombre: Cleo
  • Edad: 27 años aprox.
  • Estatura: 1,65 a 1,70 aprox.
  • Internet:  sector vip
  • Precio: $120.000 (Atención Pareja)
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro Toesca
  • Lugar: Departamento cercano al metro. Independiente. Estaba sola.
  • Conserje: subimos directo desde el estacionamiento de visitas
  • Teléfono: el mismo del aviso.
  • Comunicación: Mas que Buena. Clara y precisa.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,7 Rica, buen cuerpo. buena figura.
  • Rostro: 6,7 Es atractiva. Lindo rostro. Rica mirada.
  • % Photoshop: 0%, es la misma de las fotos.
  • Trato: 7,0 El trato fue excelente, tanto para mí como para mi pareja. Muy preocupada de todo. 
  • Besos: 7.0 Muy ricos besos. Todos los que quise.
  • Tetas: 6,5 Muy lindas y ricas. El pezón muy rico para besarlo. Tamaño preciso.
  • Cola: 6,5 Grande! Blandito y en 4 se ve realmente rico.
  • Pussy: 6,3 no anduve mucho por ahí pero se veía depilada y bastante apetecible.
  • Anal: N/A Dijo que no lo hace.
  • Oral: 7,0 punto alto, lo hace bastante bien, garganta profunda, movimientos patentados jaj harta saliva.
  • Meneo: N/A no probé. Iba más de espectador.
  • Sonido: 6,0 hot, calentones
  • Ambiente: 6,5 Departamento bien ordenado. Ducha y toallas ok.
  • Precio v/s Calidad: 6,5 completamente satisfechos. Ella es muy profesional así que valió completamente el precio v/s lo recibido.

Promedio Final: 6,6

Mi reporte:

Sin dar tantas vueltas, le escribo un jueves para ir el viernes por la noche a visitarla con mi pareja. Hace tiempo veníamos fantaseando con alguna experiencia de este tipo. Cleo nos entregó toda la información muy clara vía WhatsApp. Nos ofreció llamarla para aclarar dudas pero nosotros ya teníamos todo claro a lo que íbamos y lo que queríamos. Somos pareja estable, tenemos 8 años de relación y en estos últimos años hemos estado más abiertos de mente.

Llegamos al depto. Viernes tipo 12 de la noche después de pasar por Bellavista para relajarnos un poco. Nosotros teníamos cero experiencias así que algo de nervios había. Entramos al depto., ella nos recibió súper bien (Secretaria Hot) y nos explica el tema del pago, la ducha y todo eso.

Luego de eso empieza la acción, ella empieza a besar a mi pareja, se comienzan a tocar súper rico mientras yo era un espectador. El ambiente era muy caliente y excitante. Cleo comienza a besar a mi pareja por todo su cuerpo mientras nosotros nos mirábamos con cara de cómplices. Luego pasamos a la cama los 3 y yo me pongo al medio y ellas por cada lado, me hicieron un oral de lujo entre las dos, que aún recuerdo la imagen en mi mente jajá. Luego ellas siguieron jugando y besándose por todos lados. Cleo arriba, mi pareja abajo, cambiaban de posición mientras yo seguía mirando tremendo espectáculo, veía como mi pareja besaba sus pechos y viceversa. Luego volvían a mí y me hacían más sexo oral entre la dos. Después de a una mientras nos besábamos con la otra y así cambiaban, realmente yo estaba en el cielo a esa altura. En un momento ellas se besaban, me acerque y nos terminamos dando un rico beso entre los 3.

Después Cleo comienza con el sexo oral para mi pareja mientras ella me hacía sexo oral a mí. Después yo sexo oral a mi pareja mientras ellas se besaban y seguían poniendo el ambiente a 1000. Luego las dejo solas para que ellas sigan disfrutando y yo seguir con el espectáculo de ver como otra mujer le hacía sexo oral a mi pareja, mientras ella disfrutaba mucho. Así siguieron por un buen rato hasta que yo finalmente de tanto mirar no aguanté más y termine masturbándome mientras ellas estaban en otra. Calladito me fui al baño para que no se dieran cuenta de lo que había pasado pero al volver el instinto femenino de ellas ya sospechaban lo que me había pasado jaja.

Después de esto conversamos un rato, la experiencia, temas triviales, etc. A esta altura ya llevábamos más de una hora. Yo estaba medio picado así que pedí un poco más de sexo oral a lo cual Cleo accedió sin problemas mientras mi pareja estaba a mi lado mirando todo lo que pasaba. Tal era el nivel de confianza que Cleo le empieza a enseñar un par de técnicas a mi pareja para que me hiciera sexo oral jaja. Estuvimos un rato ahí hasta que Cleo nos dice que ya es suficiente, me vio cara de que no iba acabar tan rápido y la verdad ya llevábamos como 1 hora y media ahí así que ya era suficiente.

Nos fuimos con una sonrisa de oreja a oreja. La atención de Cleo realmente fue muy buena. Ella realmente es muy simpática y te da la confianza necesaria. Quedamos tan encendidos con mi pareja que al llegar a casa seguimos con los juegos recordando la experiencia. Lo que pasó en casa ya queda en secreto…

Reporte de mi pareja:

Como mi pareja lo indicó más arriba, llevamos ocho años juntos aprox y en el último tiempo (un par de años) llevamos fantaseando con estar con otra persona. De vez en cuando vemos algunos videos para calentar más el ambiente y entre ellos hemos visto de mujeres. Quise cumplirle su fantasía así que decidida acepté la cita para el día viernesJ. La verdad que nerviosa no estaba pero un poco preocupada porque no sabía bien qué hacer… pero la cita ya estaba y debíamos hacerlo….

Bueno, voy a la acción ya que la introducción la dio mi pareja jaja….

Ella dejó a mi pareja en la cama y me tomó a mí para comenzar a besarme, la verdad no me dio asco ni nada de eso jaja, debo decir que besa rico… luego bajó y comenzó a besarme los senos, guata, espalda. Fuimos y comenzamos a hacerle sexo oral a mi pareja, se me pasaba por la mente los videos de tríos que hemos visto. Ver la cara de placer de mi pareja fue lo máximo y me motivó a seguir haciendo esto. Nos besábamos las dos y luego a él, debo decir que a esas alturas estaba excitadísima. Cuando él besaba a Cleo los miraba y era agradable J

Luego ella comenzó a hacerme sexo oral…. Exquisito, por eso les digo - MUJERES ATRÉVANSE! – Mientras mi pareja me besaba y le hacía yo sexo oral también.  En algún momento comencé yo a hacerle sexo oral a ella, también lo disfruté, su vagina depilada y agradable para hacer sexo oral. Tampoco pensé que haría eso, pero nuevamente menciono… ver disfrutar a mi pareja viendo esto fue lo que más me motivó y además que eso me tenía muy excitada.

Luego de un sexo oral a mi pareja, comenzamos las dos a besarnos, Cleo arriba mío, besando mis pechos y yo los de ella… comencé a sentirme más excitada disfrutando y entregada a vivir ese momento. Mi pareja masturbándose y nosotras dos en nuestro mundo. En algunos momentos también toqué la vagina de Cleo.

Bueno, para finalizar, Cleo le hace un último sexo oral a mi pareja donde ella me comienza  enseñar algunas técnicas.

En ningún momento sentí celos de verlo con una mujer, al contrario, lo disfruté fue espectacular!

En resumen, nuestra cita con Cleo se basó en sexo oral, masturbaciones y coqueteos. Fue excelente y confirmamos la confianza que nos tenemos como pareja. J

  • Thanks 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas, mi primer aporte, justificado por la atención que tuve anoche domingo con esta chica, Cleo.

 

General

  • Nombre: Cleo.

  • Edad: 27      

  • Estatura: quizás 1,70 cm.

  • Internet:  Sector Vip

  • Precio: $40.000

  • Nacionalidad: Chilena.

  • Ubicación: Metro Santa Ana.

  • Lugar: Departamento.

  • Conserje: El propio del edificio, no me exigió nada más que mi nombre.

  • Teléfono: En aviso.

  • Comunicacion: Muy ágil. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 | me parece un cuerpo bien armado y distribuido.

  • Rostro: 6 | tiene una mirada intensa, una belleza cuasi nativa.

  • % Photoshop: 7 | corresponde las fotografías a lo real.

  • Trato: 7 | sobresaliente, no apuró en nada. Fue súper cálida y atenta.

  • Besos: 7 | ofrece unos besos enormes y ricos, calientitos, suaves, húmedos.

  • Tetas: 6 | me parecen armónicas, precisas para su talla y cuerpo.

  • Cola: 7 | soy de culos y su culo me encantó, bien formado, grande, portentoso.

  • Pussy: 7 | muy linda, depilada, limpia, una exquisitez al paladar y vista.

  • Anal: no pregunté  

  • Oral: 7 | exquisito oral, jugoso, suave o intenso, delicado y apretado.

  • Meneo:  por lo que contaré en historia no pude apreciarlo mucho como para evaluar objetivamente.

  • Sonido: lo mismo que la anterior.

  • Ambiente: 7 | departamento preciso, acogedor, cómodo, limpio.

  • Precio v/s Calidad: 6 | me pareció bien.

Promedio Final: 7 | altamente recomendable.
 
Tu historia:  (de antemano, disculpen por la extensión)

Domingo, 21:15 app. La busqué por la página. Primero vi a las chicas disponibles y analicé la mejor opción comparando ubicación y reportes. Fue hacerle caso a la tincada también. Y la elección fue Cleo. Estaba muy nervioso y dudé hasta el último, no por la elección, que me pareció la más adecuada, sino porque me sentía incapaz. No estaba seguro de hacerlo. Llevaba meses sin estar con nadie, y en todas las oportunidades anteriores en que estuve con alguien estaba presente el factor alcohol, fiesta y aditivos. Es muy distinta la sexualidad sin esos estimulantes y cómo en esta nueva etapa de mi vida no están presentes más que un cigarrillo ocasional, todo se dio como para vivir esta experiencia totalmente nueva.

Coordinamos por WhatsApp y como mi inseguridad me jugaba en contra, requería que la chica tuviese disponibilidad inmediata; comprenderán que pretender eso un domingo a las 21 y algo de la noche no es un lujo del que uno pudiera disponer así como así, pero Cloe me respondió rápido y me invitó a que me presentase a la brevedad. No dudé más y seguí el mapa del tesoro convencido de que era el mejor momento y oportunidad.

Llegué al edificio y se lo hice saber por Whatsapp. Ella me indicó el número de su departamento. Un conserje me levantó la mirada y le correspondí el gesto indicándole la numeración. Hizo un llamado, me preguntó el nombre y me dio la venia para continuar. Subí por el ascensor dejándome invadir por una sensación de fatalidad que me perturbó. Sentía que no sería capaz. No me sentía excitado, hasta el último piso sentía que no debía haber ido, que no era la forma o mi sexualidad ahora era algo que no existía en este nuevo escenario de mi vida.

Pero ya estaba delante del número.

Y fue más fuerte el deber. El compromiso adquirido y mi palabra. Si no era el momento, haría que fuese el momento.

Toqué el timbre y esperé unos segundos.

Se abrió la puerta.

Ella apareció detrás de una sonrisa. Vestía una bata ocre amarrada delante. Detalle: Mientras caminaba hacia su edificio le había pedido si podía esperarme con un corsé negro con el que aparece en una de sus fotos y que, yo pensaba, me ayudaría como estímulo. Debido al tiempo no pudo ser, cuestión que se entendía ya que entre la contacté y llegué a su edificio no transcurrieron más de unos 5 minutos. Muy poco tiempo para su preparación. De todas maneras bajo la bata pude divisar un colaless de encaje negro que me gustó.

Me saludó de beso en la mejilla, muy cordial y segura. Y eso fue algo que estuvo presente durante toda la ocasión. Su seguridad imperturbable. Dominaba su terreno, tenía el control de todo y de una manera muy natural.

Una brevísima charla de bienvenida y a la ducha.

Salí a la cama y ella me recibió acostada. Me preguntó que quería hacer y yo en mi nerviosismo no supe qué responder. Mi mente estaba en blanco y mi cuerpo en pánico. Mi pene se había ido a comprar cigarrillos o algo así porque, no notaba en él respuesta. Lo que me temía estaba ocurriendo o yo lo estaba haciendo ocurrir. Le dije lo qué me pasaba y ella lo tomó como algo natural. En ningún momento me hizo sentir incómodo o sentí presión. No sabía si seguir o abortar la empresa. Estaba nerviosísimo y sin saber cómo era que debía actuar. Es tremendamente difícil para mí volver al sexo después de años viviéndolo siempre con alcohol y más entremedio.

Yo solo quería responder bien y eso también jugaba en contra de mis posibilidades. Ella me intento relajar, puso música y yo sentía que cada segundo era un segundo perdido, desaprovechado, con tremenda mujer ahí, en esa lencería negra exquisita y ese cuerpo delicioso que se erguía frente a mí como un Andes inalcanzable. Intenté relajarme mientras ella me pedía que le dejara el trabajo a ella. Que no pensara más. Que sintiera. Comenzamos con unos besos riquísimos, jugosos y tiernos que salvarían a cualquier ser humano del abismo. Besos de caramelo líquido escurriendo en tu boca y en los sentidos. Pero yo seguía bloqueado. Y enojado conmigo mismo. Ella me preguntó si deseaba aluna posición. Le dije que quería probar con un oral en 69 y accedió solemne. Trajo un preservativo para el esperanzador momento de una rendición que yo veía lejano, pero ella jamás perdió la fe y mantuvo encendida en mí, la esperanza.

Esa posición me motivó y mi pene pareció despertar de un letargo ineluctable. Me entretuve lamiendo su vagina, bonita, sin ningún detalle apreciable, más bien, me pareció una playa donde dejarme caer y que el tiempo no fuese más que un rumor, como las olas. Sus piernas son gruesas, sus muslos contraían un poco el espectáculo de su genital, y sus nalgas también presionaban impidiendo un poco la panorámica visual que mis ansias requerían. Aun así, esos momentos fueron exquisitos. Estoy seguro que si se lo hubiese pedido, me permite un campo visual más amplio, pero mi comportamiento estúpido y mi cero conexión con mi ente más carnal me impidieron soltar palabras más que las que ella me sacaba a costa de preguntas, preguntas que buscaban precisamente sacarme de mi inmovilidad sexual.

Luego de unos minutos acariciando sus labios bajos, degustando su clítoris y paredes más exteriores, le pedí que se masturbara. Frente a mí, mientras yo me estimulaba. Sentía que así podría llegar a algo más intenso. Y ella como no, accedió. Reposó su espalda en el apoyo de la cama y abrió sus muslos. Luego bajó un poco su cuerpo hasta ofrecerme el espectáculo de su masturbación suave, a dos dedos frotando su clítoris, cerrando sus ojitos salvajes, seguramente pensando que no tenía a este perdedor a su frente, sino a todo un hombre viril y sediento de su cuerpo. Quizás eso pensaba. Quizás algo mejor. Quién sabe. Pero sí sé que esas tocaciones que se realizaba más las que yo mismo me empleaba por mi cuenta levantaron mi miembro, irguiéndolo en una oportunidad única que no debía desperdiciar. Me masturbaba con fiereza y rabia, quería que mi pene respondiera como antes y, aunque el campo de batalla fuera el mismo de antes, yo ya no lo era. En un momento sentí que unas tres corridas más me iba así que le pedí que ya, que pasáramos a la penetración, porque sí, quería terminar dentro de ella. Quería sentir el calor del interior de una mujer después de tanto tiempo. Ella me enfundó el preservativo y me preguntó qué posición quería probar. Le dije sin dudarlo que ella arriba. Aunque pensé también en intentar penetrarla a lo perrito, preferí sentir su cuerpo encima de mí, aplastándome, obligando a mi decepcionante miembro a ser invadido por todo el esplendor de Cloe.

 

Ella revistió mi pene con un preservativo y luego se lubricó con un gel. Yo sufría porque no estaba seguro de mantener mi erección, pero ella apagó ese temor montándose ágilmente encima de mí. Comenzó con meneos lentos. Sus ojos cerrados. Mis manos en su cintura. Luego siguió con unos pequeños saltos, mi pene no sabía qué hacer. Por un lado rogaba que no se amilanara y por otra me dejaba llevar. Por un lado pedía que ojalá pudiese durar un buen rato y probar con nuevas posiciones, quizás darle vuelta y pedirle que se pusiera a lo perrito, quizás un misionero con sus piernas reposando en mis hombros, quizás otro oral en 69, quizás... y me vine. Me voy, le dije y ella sonrió espectacularmente y me dijo que lo hiciera. Y fue exquisito. Ella continuó un momento después sus movimientos pélvicos hasta que cesaron mis espasmos, hasta que espiré finalmente mi consumación. Fue algo breve y no creo haber durado más de dos minutos. Quizás menos de uno.

Y ya.

Fue algo súper distinto. Y qué bueno que fue ella. Qué bueno que fue Cleo quien me otorgó ese momento que fue súper difícil para mí. Una lucha interna demasiado violenta, que se cernió sobre un aspecto muy fuerte y animal de un ser humano: su sexualidad. Me sentía avergonzado por dentro, y cualquier hombre puede al menos notar lo difícil que es cuando uno no puede responder al llamado, frustración, rabia… impotencia. Claro, de ahí viene la palabra. Pero ella supo conducirme a lo que veía como imposible, de todas maneras, ella puso su mejor esfuerzo, comprendiendo la situación, animándome, perdonándome quizás, pero apoyándome hasta el final. ¿Qué hubiese pasado si esto me hubiese ocurrido con alguna otra chica o una pareja? Desastre. Con Cleo no lo fue tanto. Es más, me ayudó a dar vuelta la situación y sentirme contento conmigo mismo, porque di un paso enorme. No gané, no perdí. Sólo di ese maldito paso. Y eso fue suficiente.

Luego del breve acto, quedamos conversando. Yo seguía desnudo y ella se había abrigado con su bata. Me dijo que si me animaba podríamos seguir con otro contacto. Yo sonreí, pero sabía que no, que eso sería todo y que había sido todo. Pero no tanto, porque luego abrimos paso a una conversación sumamente refrescante. Me contó de ella, de sus propias luchas, su vida. Sé que lo hizo de una forma natural, quizás sintiendo empatía por mi situación, por lo que le había contado al respecto de mi propia lucha y vida. Fueron unos 20 minutos muy agradables, yo la escuchaba y a veces interrumpía para asentir. Ella se expresaba como quien camina por un puente colgante, tomada de sus barandas, con seguridad y parsimonia, pero midiendo sus palabras para no dar más información de su propia intimidad que la que un extraño merecía. Cuidando su propio hogar en sí misma, esas vallas que debió alzar para resguardarse de los demás. Sabemos cómo es este mundo, por eso comprendí su coraza y no me interesaba romperla. ¿Para qué? Me bastaba con saber que existía en ese momento para mí Me contó lo suficiente y me sugirió que podríamos probar cosas nuevas en una próxima ocasión, para irme soltando y preparando el camino para vivir una nueva sexualidad en mi nueva vida.

Luego de unos espaciosos minutos y de una forma natural y suave terminamos de hablar.

Me fui al baño, me vestí, salí y me despedí de ella que buscaba, sentada en el pie de su cama, alguna serie para ver un domingo por la noche. Me dio un abrazo y me fue a dejar a la puerta. “Qué bueno que fuiste tú”, fue lo último que le dije. Me dejo una última sonrisa y yo sentí que había dejado en su departamento algo, algo mío, demasiado íntimo y que me avergonzaba, pero que había quedado ahí, lejos ahora de mí y me sentía bien, con ganas de volver a casa, pero no sin antes caminar por el centro a esas horas de la noche, agradeciendo la experiencia y este nuevo paso en este largo camino. Sintiéndolo así, como un buen paso, de un buen camino.

 

Y qué bueno que fue ella. Cleo.

  • Like 5
  • Thanks 2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Parece que el moderador va a tener que limitar la extension de alguno relatos. Este la embarró pa largo. 😅

  • Confused 4

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 12 horas, Estólido dijo:

Parece que el moderador va a tener que limitar la extension de alguno relatos. Este la embarró pa largo. 😅

Bueno, si ofendo o paso a llevar alguna regla por favor me avisan. Y por supuesto que no están obligados a leerlo, más bien, agradezco a quién lo tome como un aporte para sus futuras experiencias y al foro por la oportunidad de comentarla.

¡Saludos!

  • Like 4

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...