Saltar a contenido

Almendra de SV


Recommended Posts

General

  • Nombre: @Almendra23
  • Edad: 23años aprox 
  • Estatura: 1.63 al ojo
  • Precio: $ 50 mil en promo oral natural más adicionales de regalos que se ven en el minuto. Yo fui por americana corporal y garganta profunda.
  • Nacionalidad: chilena 
  • Ubicación: guardia vieja 
  • Lugar: por ahí 
  • Conserje: anota y avisa
  • Teléfono: 
  • Comunicacion: al whatsapp con la agencia. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 delgada armoniosa 
  • Rostro: 6.5 guapa sexy. 
  • % Photoshop: 0 Borra rostro. 
  • Trato: 7 encantadora,muy simpática y de buena actitud,colegas ser amables para ser bien atendido. 
  • Besos: 6.7 da besos y languetazos ricos.
  • Tetas: 6.5 pequeñas,pezon paradito. 
  • Cola: 7 su punto alto es carne nacional  bien rico en 4 rebota muy rico. 
  • Pussy: 6.7 rico chupar ese chorito permite estimular manualmente tiene buena higiene full depilación. 
  • Anal: adicional. 
  • Oral: 7 lo chupa con lengua bien rico se lo come todo hasta el tronco aplica garganta profunda gratis harta saliva. 
  • Meneo: 7 se mueve bastante bien es estrecha,contrae vagina, arriba se frota rico y en cuatro sabe parar culo para recibir embestidas, pecho al suelo y manos atrás como si fuera un arresto.
  • Sonido: 7 estaba vuelta loca no lo podía creer.
  • Ambiente: 6 ducha agua fria
  • Precio v/s Calidad: Buena atención la chica es servicial, precio módico

Promedio Final: Le doy un 6.5 me gusto ella,su trato, complicidad y tiene un cuerpo qué a muchos gustará. 
 
Tu historia:  fui sin expectativas solo por la promo ya que por el valor y todo lo que se podía era una ganga y destacó ahí a todas las chicas del depa, todas en la misma vola con el mismo buen servicio, bien ahi!!!!. 

 

Bueno llegó al depa me recibe en trapos menores, y me doy cuenta de que es un manjar, rico culo al subir las escaleras ves que vas a apretar algo bueno y rico. 

Su cuerpo apretado aún de mujer joven. 

Pero no sé qué pasó que la conexión fue tremenda cuento corto pude hacerle de todo, como dice Bad Bunny "mami yo te lambo toaa". Le chupetie hasta las ganas. Nada que decir fue magnífico. 

Logré que se fuera 2 veces y la chica no lo podía creer de hecho me dijo "las chiquillas no me van a creer". 

Bueno independiente del rendimiento, la cago el apaña de la flaca se dejó llevar con todas las ganas, obvio uno todo juicioso y respetuoso como corresponde de un hombre, pero le di como cajaaaaaa. 

Sali tiriton pero ella apañando a todas, increíble. 

 

Vuelvo si o si. 

Esto es dato calado. 

Teen 

Buena silueta

Buen culo 

Lo chupa muy rico

Y sabe culear muy bien.

 

 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Almendra de SV

Extremadamente incumplida...2 veces en 2 días diferentes me dejó en la puerta plantado con un aviso por whatsapp..."no podre atenderte..."

No creo que vaya por 3er intento, una lata gente tan poco profesional.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

33 minutos atrás, quickdraw dijo:

Extremadamente incumplida...2 veces en 2 días diferentes me dejó en la puerta plantado con un aviso por whatsapp..."no podre atenderte..."

No creo que vaya por 3er intento, una lata gente tan poco profesional.

Compa evacúe misión, cuando te hacen esa es porque el jefazo le agendó otro cliente. Fijo no contesta ella, es la media lata que te dejen esperando, me imagino que te dejen 2 veces tirado.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

22 horas atras, quickdraw dijo:

Extremadamente incumplida...2 veces en 2 días diferentes me dejó en la puerta plantado con un aviso por whatsapp..."no podre atenderte..."

No creo que vaya por 3er intento, una lata gente tan poco profesional.

cuánto tiempo antes te aviso?, que lata, esta chica la encuentro re bonita, dudo del lugar donde atiende y con cosas así como que más complicado aun...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Puede ser , yo lo hice xd

no dudo que no se pueda, tb lo he hecho, pero hace 9 días pregunta por colita y ahora la defiende... pero no reportó, a pesar de visitarla 2 veces

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

no dudo que no se pueda, tb lo he hecho, pero hace 9 días pregunta por colita y ahora la defiende... pero no reportó, a pesar de visitarla 2 veces

Habra algo turbio dices? xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que les puedo decir que yo manejo mi teléfono y que si tuve unas semanas con descordinacion pero fue cuando llegué, espero me puedan comprender por ende a todos los que he dejado plantado así de mala manera cosa que no debería a ver pasado.

Hoy les puedo dar 2 ricos REGALITOS se que esto no va a pagar el mal rato que les hice pasar pero si les aseguro dar todo de mí para que se vayan satisfecho.

Espero me puedan hablar estas personas 🙏 💕 

Almendra

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Hola como están? Agendé con ella a 55 lks la hora con Oral SP, Garganta profunda y contactos ilimitados (hace un juego de maarketing en que te "incluye" adicionales en la tarifa normal, adicionales que la mayoría de las veces se dan por obvios dentro de un servicio convencional). Habíaa leído qque su oral SP y su garganta profunda eran atómicas, y por eso fuí. Llego a la hora y me hace esperar 15/20 min abajo. Después me explicó que había tenido un problema con el cliente anterior. Al subir,  me indica que  sólo me puede atender media hora, a 45lks. No accedí a eso pero, andaba tan re caliente, que sí le ofrecí que por 30lks me hiciera mamón tipo americana express como lo hacen otras increibles musas de SV (soy mal negociante, pero realmente el servicio de media hora no me va porque generalmente mi primer round es rapidito y en media hora no alcanzo a los dos rounds, por tanto...para mí tiene que ser, o el momento, o la hora completa). La niña es linda y lo chupa bien igual, bastante salivado y con cariño, aunque lo de garganta profunda no es real (igual tengo un manguaco sobre promedio), de hecho en una le agarré suavemente la cabeza para la garganta profunda  y se quejó un poco diciéndome que la lastimaría. La chica es tierna, tranquila y educada, pero no sé si vuelva a ir por la espera y por andar cambiando las condiciones del servicio con tanta liviandad. No se puede jugar con el tiempo y expectativas de un weon caliente. Lo otro que es incómodo es  que te tienes que ir a duchar a la pieza del lado donde estaba su compañera con una cara como de 6 metros. 

Creo que hay otras minas que por el mismo precio son mas responsables y con menos peros. No sé si vuelva en verdad por temor al cambio de condiciones.

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimados compañeros de cachas. 

Luego dd ver la 'excelente" reputación de @Almendra23, agende para el viernes recien oasado, después de vario intentos sin poder coordinarnos.

Llego a la hora pactada, luego de sortear inconvientes de tráfico y otros. 

Me dan el número dd depto, subo, aparece otra niña que no era @Almendra23 y me dice que "ahorita Almendra no te puede atender, pero estoy yo".

Ustedes comprenderan que ni hice el intento de quedarme: media vuelta y me fui. 

Hago este reporte, porque me molesta en demasía el descaro de @almemdra y de la agencia dónde trabaja.

@Almendra23  si estás ocupada, no disponible o lo que sea que no te permite atender... NO AGENDES. 

Estas malas practicas no le hacen bien a tus reportes y a tus futuros clientes. 

Decir que está es mi experiencia y cómo tal, la quise compartir para que a nadie mas le ocurra. 

Por mi parte, no  vuelvo más a esa dirección. 

Saludos y buen domingo para todos. 

 

  • Me Confunde 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mis amores pido perdón por los inconvenientes. 

Yo siempre contesto con audios, mi voz es suave y chilena. 

Atiendo de 9.30am hasta las 18.00pm

Lamentablemente aveces mis compañeras atienden mi wsp sin dar a conocer que yo no estoy disponible para quedarse con el servicio. :(

Para quienes hayan pasado éste disgusto les daré una atención especial. 

Besitos! 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En mi caso la experiencia fue también mal, coordine con ella, llegó al lugar de la atención y me reporto: me indica en ese momento que está atendiendo full anal pero x 75.000..........., mi respuesta.......pero si el aviso dice 55.000?, yo quiero el servicio normal nomás!!!!!!!!, su respuesta, ..........lo siento, solo full anal x 75.000.

Empezó a ofrecer otras compañeras, chicas nuevas, etc.

En resumen, todo mal.

Salu2

  • Perversa 1
  • Me Confunde 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...