Saltar a contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Escorts VIP Santiago | SectorVIP

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Giulia de SV

Featured Replies

Publicó
  • VIP

Oooo la borro altiro de mi lista de deseos.

Nunca hice la búsqueda porque se supone que está todo certificado acá.

Gracias x la info, ahora habrá que revisar cada foto.

Publicó
  • VIP
4 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Las pruebas son irrefutables.

Siendo justos las fotos de su Book puede q sean reales (se supone que SV hace una verificación de calidad) ((se supone)), y en sus estados solo subir fotos que le gustán de la red XDD. 

Así como lo expuso alguna vez una musa:

On 07-03-2024 at 17:13, Bela27 dijo:

Amor está página es como una red social la subí modo fantasías a quien le gustaría y cosas así pero lamentablemente hay hombre que se fijan en lo malo y no en lo buenos reportes que tiene la chica en este caso yo tengo clientes fijo porque mi atención y yo es real aquí te dejo una fotico  MiA que tengas buen día 😘

 

...

  • Berlín cambió el título a Giulia de SV
Publicó

buenos dias @Edmond, nosotros acreditamos las fotos del book, son esas las que deben ver y entender que son las que se acreditan, nosotros no vamos en cada post que suben las escort, masajistas o usuarios verificando de donde sacaron las fotos (creo que hasta el mas weon se daria cuenta sin esta reseña) pero en el caso de que ese porcentaje lo crea les vuelvo a repetir, videos y fotos subidas a la publicacion se acreditan no asi los estados de las escort, masajistas y el contenido que suben los usuarios tampoco se acreditan su origen, cuando detectamos fotos falsas solemos advertirles y sino le bloqueamos los usuarios en reiteracion pero la revision es aleatoria. por tanto si alguien tiene en la mira a @Giulia24 vayan a sus reportes o visitenla para saber sobre su atencion, sino es quien quieres te das media vuelta y te vas, no creo que requiera un manual para saber que sino es quien bsucas te das media vuelta y aplicas plan B.

Publicó

Solo para destacar que sus fotos del.book son reales! Tiene un culaso y ateniendo super bien culea rico y es de esas.minas medias tímidas pero sumisa, hay que sacarle la calentura de apoco. 

Pero confirmo que las.otras son fake, pero tengo que decir que la flaca está rica rico cuerpo no es fit pero si delgada.

 

Publicó

Puta qué paja, no me había fijado en eso. En mi reporte igual mencionaba que de cara no era lo que esperaba (Sin ser fea, para nada) pero le echaba la culpa al hecho de que la cara estaba blurred y quizá estaba siendo muy optimista. Igual confirmo lo que dice el colega @Josepiña de. que tiene la media raja, como que eso no me lo cuestioné cuando la vi.

Igual si quieren lean el reporte, como que igual soy bien exigente e intento ser bien objetivo en esos temas.

Publicó

No es por hacerle publicidad a la.flaca pero precio calidad esta más que perfecto. Por esa plata no te comes ningún culo de ese calibre 

  • 4 semanas atrás...
Publicó
  • VIP
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Cachan si está mina era de agencia o independiente o si después se llamo Rousse?

Se fue nomas parece jsjs

Publicó
  • VIP
Just now, Xavier D dijo:

Se fue nomas parece jsjs

Querubín esperaba un aporte suyo ... No sé fue... Por eso pregunto

Publicó
  • VIP
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Querubín esperaba un aporte suyo ... No sé fue... Por eso pregunto

Aaaaa ni idea , no se supo o no vi ni lei nada despues de aquel sorpresivo evento canonico

Publicó
  • VIP
6 minutos atrás, Xavier D dijo:

Aaaaa ni idea , no se supo o no vi ni lei nada despues de aquel sorpresivo evento canonico

Solo quería saber si ella estaba en agencia o era independiente y si tuvo el nombre Rousse 

Publicó
  • VIP
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Solo quería saber si ella estaba en agencia o era independiente y si tuvo el nombre Rousse 

Aaasii es ex Rousse entre a sapiar su perfil y lei el anterior nombre , memories?

Publicó
  • VIP
Just now, Xavier D dijo:

Aaasii es ex Rousse entre a sapiar su perfil y lei el anterior nombre , memories?

No nunca la conocí... Ándate

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder la Publicación...

Cuenta

Menu

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.