Saltar a contenido

Que onda el Mundial. Quien gana..?


Living

Recommended Posts

hace 1 hora, juwisico dijo:

Por un tema de admiración personal, le voy a Portugal. Cristiano Ronaldo es el jugador más extraordinario que he visto.  Ha sido un verdadero fenómeno. Técnico y físico. Velocidad superior. Una fiera que soporta patadas, empujones y golpes. Gallardo y estoico. Con pelotas de hierro. Además todos los que han compartido con él destacan su gran disciplina, su humildad y nobleza. Generoso, apoya cientos de fundaciones. Líder en el campo y fuera de él. Y cómo si fuera poco, con facha de actor de cine. Sería genial verlo como campeón. Me encantaba verlo cuando llegó al Man United. En el Madrid fue un verdadero monstruo. Cristiano Ronaldo, el mejor jugador que he visto y deseo con el corazón pueda llegar a lo más alto y coronarse Rey del Fútbol Mundial. Lo merece.

Igual le voy a España y Argentina.

Veo muy fuertes a Francia, Inglaterra y Brasil. Por ahí Países Bajos. 

+1

hace 1 hora, El manuela dijo:

La argentina creo que ganará el mundial, boludos , papas fritas , salames y trolos creo que celebrarán 

igual me tinca Francia , Brasil 

No logro entender el favoritismo de Argentina. No juega bien, ni brilla... Es un verdadero invento de los medios. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Nico2022 dijo:

+1

No logro entender el favoritismo de Argentina. No juega bien, ni brilla... Es un verdadero invento de los medios. 

Hasta ahora Argentina a tenido mucha suerte igual que Polonia que clasificó al puro ope aunque hay que ver queces capaz de ofrecer Australia 🤔 los medios dicen que los che son favoritos solo porque tienen al mejor jugador del mundo? Al pacecer no tienen idea de fútbol 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 29-11-2022 a las 18:22, PFkun dijo:

Previo al mundial mi candidato era Argentina. Pero se cayó Lo Celso, que era el pegamento del equipo, y a Scaloni le ha costado comprender que Enzo Fernandez es el hombre. Creo que tiene algo de miedo de  cambiar a algunos jugadores que le han dado resultado pero pasan por mal momento (RdP) o que hay mejores alternativas (Julián Alvarez le aporta más al equipo que Lautaro)

 

Enzo y Julián titulares y Argentina juega bien. Eso era.

 

En 29-11-2022 a las 11:56, Forero antiguo dijo:

Con respecto a quien ganará, dudo que sepamos en esta fase, ya que muchos solo se esfuerza para pasar a segunda fase con lo justo, no tiran toda la carne a la parrilla, creo que pasando a segunda fase ya se empezará a armar más el panorama de quién es cada selección.

Guardarse un poco es lo peor que puedes hacer en un torneo donde en 3 partidos te juegas todo. Si te guardas el primer partido, y lo pierdes, pones en riesgo la clasificación a la siguiente ronda, al tiro. No estoy muy de acuerdo con lo que dices. Eso pasa en torneos un poco más largos, con fases de liguilla donde hay más margen. Pongo ejemplo: Francia. Se cuidó recién con la clasificación lista. Antes no. Brasil tampoco se guardó nada. España fue a masacrar al rival más debil qie tenía, no especuló con ellos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

@Catador de tetas es verdad cuantos equipos tendrian copas mundiales menos con el Var.

@PFkun apoyo con esos de que las mujeres futboleras o en cualquier deporte se ven mas deseables...Espero la @July24 se anime jajajaj. Algunos equipos juegan estrategias de contención que les sale por la culata jajajaj...

@juwisico seria bueno una primera copa para Portugal, desde mi ignorancia aparte de Ronaldo, tendra equipo para aguantar la presion. Lo que me impresiona es como salta el bicho, saca medio metro de ventaja....Hay una mina que juega futbol, inglesa me parece, que celebra como el, siempre enfocan como tiembla su derrier jajajaj....

@El manuela se recupero Argentina, tenian dominada a polonia, vuelve a la carrera, el siguiente rival es pasable. En todo caso no se si vieron como celebran a Argentina en Bangladech y esos paices, mas que en el propio pais. @Nico2022 creo que el favoritismo de Argentina es puro Messi, fenomeno mundial, ya ve el apoyo que ha tenido por los combos que le ofrecio el Canelo....Messi no funciona o se corta y hasta ahi no mas llego la albiceleste....Cuando choque con Francia ahi se veran los gallos, estuvieron a punto jajajajaj....

Se aclaro un poco el panorama....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Están listas las llaves para la próxima fase::: ahí va mi pronostico...

  • Países Bajos vs Estados Unidos.::: Ganador: Holanda...
  • Argentina vs Australia.::: Ganador: Argentina...
  • España vs Marruecos.::: Ganador: España...
  • Brasil vs Ghana.::: Ganador: Brasil...
  • Inglaterra vs Senegal.::: Ganador: Inglaterra...
  • Francia vs Polonia.::: Ganador: Francia...
  • Croacia vs Japón.::: Ganador: Croacia..,
  • Portugal vs Suiza.::: Ganador: Portugal...

sld

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Living dijo:

Países Bajos vs Estados Unidos.::: Ganador: Holanda...

Son enteros Víos!!! Jajajaja se llama estrategia, claramente el nivel exijido será calculado, les tengo Fe 🙊😈💯, subiendo siguiente fase. 
 

Pd:🐇⚽

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A Portugal no creo que le alcance para llegar a la final pero al menos juega mejor que Uruguay,Mexico,Polonia, Serbia y otros 🐀 por ahi, Argentina seguirá avanzando hasta que le toque con un equipo de verdad que juegue más menos buen como Francia,Brasil,España o incluso Portugal o Inglaterra 🤔

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Francia, da la impresión que cuando aprietan un poco hacen lo que quieren, lo de ayer frente a Túnez fue solo un accidente y jugaron sobrados y con equipo B, que a estas alturas con todos los lesionados que tienen viene siendo el equipo C

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

@Onfire desastre teuton jajaja, creo que privilegiaron a los viejos estandartes.... dos fracazos seguidos se viene revolucion...

@Forero antiguo a falta de algo mas elaborado, en esta pagina se puede llenar los espacios....hasta la final...para pronósticos.

https://www.ole.com.ar/pronostico-mundial-2022

Japon la embarro parecen los supercampeones, parece que ese resultado podria cambiar, en una de esas ganan a Croacia, mas si siguen con la media Cue, el gol que lograron sobre Esapña, es polemico...San Var lo sanciono....

Fi7j7lmWQAAMCaI?format=jpg&name=small

 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Podrían darse combinaciones de lujo, para los siguientes partidos...semifinales...

-Argentina x Holanda: creo hubo una final por ahi...

- Francia x Inglaterra...

-España x Portugal...

-Brasil x Croacia....si gana Japon seria Brasil x Japon....

Y en la siguiente:

-Brasil x Argentina..... Partidazo...

-Francia x Portugal o España....

Final

-Brasil x Francia................)(((((o Argentina x Portugal o España...))))((..sld

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Ericsson dijo:

Capaz la final sea Japón vs no sé quién ya a estas alturas!!!

Colega tendria que dejar en camino a Brasil y luego a Argentina, en esa llave chocan Brasil y Argentina si avanzan....

Y la Final, si Francia avanza por el otro lado seria..

Japon x Francia.....

(o Japon x Portugal o España y Francia x Argentina irian por el tercero....solo Oliver Aton los podria salvar jajajaj)))

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No es por discriminar pero encuentro que hasta los super campeones nipones y Senegal juegan mejor y corren más que los argentinos,De Bruyne y Gundogan con sus equipos grandes decepciones,Holanda nunca saldrá campeón ha perdido tres finales incluida la del 78 con una Argentina que mejor que la de Messi y compañía quiero verlos jugar contra Brasil o Francia a ver si con esos juegan tan bien como dicen los de ESPN @Forero antiguo en internet hay varios sitios de apuestas online pero si apuesta Argentina estará arriesgándose a perderlo todo 🤷

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Living si Costa Rica hubiese controlado el partido después de ir ganando hubiera sido sorpresa total Alemania y España fuera.

Sobre Argentina creo que Australia puede darles pelea, ojalá lleguen a los penales y pierdan los argentinos. El arquero de los socceros usa el mismo método que guardameta argentino... Recuerden el partido con Perú y creo que Perú juega más y mejor que Argentina.

@Catador de tetas Holanda actual países bajos perdió el mundial en Argentina a causa de la dictadura, esa final fue extraña... Los mismos jugadores argentinos lo señalaron en un documental.

Creo que es el mundial de los equipos denominados pequeños... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

@Solito eso, Alemania salvo a España, ese grupo estaba mortal, con Japon de revelacion, todos pensaban o abamos que pasaban los dos europeos....Ojala gane Australia, Argentina tiene que caer si o si jajajajaj

@Mauro80colega su favorito era Uruguay? pudieron pasar, aunque digan que la Fifa no los quiere, si era otro ya me esta por reventar el mate jajajaj...

@Catador de tetas eso de las apuestas esta dejando a muchos forrados jajajaj.... Brasil perdio con Camerun y este pagaba 18 a ganador, pero cuantos apostaron por Camerun?.....cuanta plata perdida jajajajaj....

El partido que cambio fue:

-Brasil x Corea....que dio la sorpresa felicitaciones....las coreanas son tan no se como jajaajjaj...gana Brasil obvio....

sld

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

Se estan dando los resultados esperados...Holanda, Argentina, Brasil, Francia, Inglaterra, Croacia; ganaron..

Ahora se vienen partidazos:

-Holanda x Argentina: esta difícil, me gustaría que ganara Holanda...

-Brasil x Croacia: Gana Brasil..

-Inglaterra x Francia: Gana Francia...

-Por el otro lado deberia ser España x Portugal: esta difícil...gana Portugal...

__gblSVx-_1290x760__1.jpg

sld

  • Interesante 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

el mundial mas corrupto y con fixture manipulado, para favorecer a argentina y brasil siempre y cuando salieran primeros de su grupo y asi uno de ellos llegara a la final o a semifinales como brasil el 2002 sin mayor oposicion y descansados.

a brasil y argentina les cobraron penales a favor en este mundial inventados y será peor cuando le toquen equipos mas fuertes.

por eso creo que debe ganar ub equipo que no sea ni argentina, brasil o francia y no porque no sean buenos sino porque ya cansa que la fifa manipule los resultados e incline la cancha a favor segun le convenga a sus intereses.

 

el mundial mas corrupto y con fixture manipulado, para favorecer a argentina y brasil siempre y cuando salieran primeros de su grupo y asi uno de ellos llegara a la final o a semifinales como brasil el 2002 sin mayor oposicion y descansados.

a brasil y argentina les cobraron penales a favor en este mundial inventados y será peor cuando le toquen equipos mas fuertes.

por eso creo que debe ganar ub equipo que no sea ni argentina, brasil o francia y no porque no sean buenos sino porque ya cansa que la fifa manipule los resultados e incline la cancha a favor segun le convenga a sus intereses.

 

el mundial mas corrupto y con fixture manipulado, para favorecer a argentina y brasil siempre y cuando salieran primeros de su grupo y asi uno de ellos llegara a la final o a semifinales como brasil el 2002 sin mayor oposicion y descansados.

a brasil y argentina les cobraron penales a favor en este mundial inventados y será peor cuando le toquen equipos mas fuertes.

por eso creo que debe ganar ub equipo que no sea ni argentina, brasil o francia y no porque no sean buenos sino porque ya cansa que la fifa manipule los resultados e incline la cancha a favor segun le convenga a sus intereses.

 

el mundial mas corrupto y con fixture manipulado, para favorecer a argentina y brasil siempre y cuando salieran primeros de su grupo y asi uno de ellos llegara a la final o a semifinales como brasil el 2002 sin mayor oposicion y descansados.

a brasil y argentina les cobraron penales a favor en este mundial inventados y será peor cuando le toquen equipos mas fuertes.

por eso creo que debe ganar ub equipo que no sea ni argentina, brasil o francia y no porque no sean buenos sino porque ya cansa que la fifa manipule los resultados e incline la cancha a favor segun le convenga a sus intereses

el mundial mas corrupto y con fixture manipulado, para favorecer a argentina y brasil siempre y cuando salieran primeros de su grupo y asi uno de ellos llegara a la final o a semifinales como brasil el 2002 sin mayor oposicion y descansados.

a brasil y argentina les cobraron penales a favor en este mundial inventados y será peor cuando le toquen equipos mas fuertes.

por eso creo que debe ganar ub equipo que no sea ni argentina, brasil o francia y no porque no sean buenos sino porque ya cansa que la fifa manipule los resultados e incline la cancha a favor segun le convenga a sus intereses

el mundial mas corrupto y con fixture manipulado, para favorecer a argentina y brasil siempre y cuando salieran primeros de su grupo y asi uno de ellos llegara a la final o a semifinales como brasil el 2002 sin mayor oposicion y descansados.

a brasil y argentina les cobraron penales a favor en este mundial inventados y será peor cuando le toquen equipos mas fuertes. es un dejavu del 2002

el mundial mas corrupto y con fixture manipulado, para favorecer a argentina y brasil siempre y cuando salieran primeros de su grupo y asi uno de ellos llegara a la final o a semifinales como brasil el 2002 sin mayor oposicion y descansados.

a brasil y argentina les cobraron penales a favor en este mundial inventados y será peor cuando le toquen equipos mas fuertes. es un dejavu del 2002

el mundial mas corrupto y con fixture manipulado, para favorecer a argentina y brasil siempre y cuando salieran primeros de su grupo y asi uno de ellos llegara a la final o a semifinales como brasil el 2002 sin mayor oposicion y descansados.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...